Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nuestras Mascotas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Nuestras Mascotas

    EL DE LA FOTO ES BIZARRO, MI GATO, LE PUSIMOS BIZARRO PORQUE YO TENIA UN GATO QUE SE PARESE MUCHO A EL, PERO SE FUE... Y LUEGO ESTE LLEGO... YO PENSABA QUE ERA EL DE ANTES PORQUE ES CASI IDENTICO, (Y CONTANDOLE A UN AMIGO ME SUJIRIO EL NOMBRE QUE SE RELASIONABA CON SUPERMAN Y EL SUPUESTO DOBLE CON EL NOMBRE QUE LE PUSE FINALMENTE AL GATO).
    [IMG]Image and video hosting by TinyPic[/IMG]
    the inhale that makes the exhale so much better

    Comment


    • #32
      Re: Nuestras Mascotas

      Cuando eramos niños mis papas no nos dejaban tener mascotas. A uno de mis hermanos, de tanto insistir y creyendo que no viviria, lo dejaron tener un pollito, de esos que venian de regalo por comprar un peso de dulce. El "Pollo" vivio 5 años con nosotros, despues de varios incidentes que lo tuvieron al borde de la muerte, se convirtio en un gallazo de plumaje blanco, cresta y barbas rojas¡¡¡ Era el guardian de la casa, no dejaba entrar a ningun extraño.

      Ahora, ya de adulta, tengo la fortuna de tener una manada de patores alemanes:
      Hanss, el patriarca que tiene 10 años
      Hanna. Mi amada perra, a la que todavia extraño y lloro, que se perdio en diciembre de 2008
      Y tres hijos de ambos: Harry, Hillary y el Migaja, quien no estaba planeado que se quedara, pero su ternura nos gano el corazon

      Saludos

      Comment


      • #33
        Re: Nuestras Mascotas

        Pues ayer mi hijo de 17 le regaló una gatita al de 12 de cumpleaños. Le pusieron Peach, porque es color durazno. A ver como nos va.
        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

        Comment


        • #34
          Re: Nuestras Mascotas

          Hola Carolina¡¡ ¿Cómo les ha ido con Peach??

          Comment


          • #35
            Re: Nuestras Mascotas

            Uy, nunca en mi vida adulta había tenido gatos. Siempre preferí a los perros (hasta me casé con uno, jejeje). Bueno, el caso es que estoy muy contenta con Peach y mi nene de 3 la adora. Ayer andaba dando vueltas por la casa muy de mochila puesta y allá como a los 10 min. que oigo maullidos provenientes de la mochila. Pobre gata. Es que le dije que lo iba a llevar con la niñera y me preguntó que si podía llevársela y le contesté que no. Quiso contrabandearla.
            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

            Comment


            • #36
              Re: Nuestras Mascotas

              Aunque yo tambien prefiero los perros (tengo 4 pastor aleman) los gatos tambien son muy lindos, no tengo ninguno porque mis cachorros lo destrozarian, su mamá los enseño a detestar a los mininos. Tu gatita es muy linda y paciente, si fuera macho ya tendria tu nene algunos rasguños. ¿ya la esterilizaste?

              Comment


              • #37
                Re: Nuestras Mascotas

                No. Creo que hasta el mes que entra, cuando se acaben las clases (trabajo en una primaria) y tenga más tiempo libre, porque ahorita estoy súper atareada. Ya merito, si no al rato voy a estar como bastet que teniendo como 4 gatos (y 3 perros) un día recogió una gata preñada y luego su casa parecía criadero. Les fue buscando casa uno a uno. Todavía nos acordamos y nos da una risa...
                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                Comment


                • #38
                  Re: Nuestras Mascotas

                  Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                  Pues ayer mi hijo de 17 le regaló una gatita al de 12 de cumpleaños. Le pusieron Peach, porque es color durazno. A ver como nos va.
                  te va a ir bien,yo tengo un gato durazno,llamado morris y es la adoracion de mi hija,son hermosos y muy independientes saludos

                  Comment


                  • #39
                    Re: Nuestras Mascotas

                    Pues sí, nos ha ido muy bien. Es un amor y no da nada de lata. Juega hasta con su sombra y no hace cochinero. Me encanta!! Saludos!!
                    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Nuestras Mascotas



                      morris dandose un descanso..ji ji

                      Comment


                      • #41
                        Re: Nuestras Mascotas

                        Qué vida la de Morris!! Está bien chulo!
                        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Nuestras Mascotas

                          Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                          Qué vida la de Morris!! Está bien chulo!
                          asi es,y es muy noble y celoso,cuando un hombre sea niño o grande llega de visita se pone celoso.pero es muy noble y cariñoso,ahh,saludos carolina

                          Comment


                          • #43
                            Re: Nuestras Mascotas

                            les presento a mis 3 hijos:

                            GRAYSI: esta nena la tuve desde los 2 meses hasta sus 15 años hace un mes la tuve q dormir razones estaba muy enfermita y no era vida la que tenia y mi madre muy sabia me dijo....si tuvo una vida digna, sin sufrimientos que tenga una muerte digna.....aun la extraño mucho fue y seguira siendo la mejor amiga, confidente, compañera y todo los que uds gusten que he tenido...era como una hija...LA AMO
                            Attached Files
                            El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí porque se nos escapa el presente. Gustave Flaubert

                            Comment


                            • #44
                              Re: Nuestras Mascotas

                              estos dos son KALIGULA (buldog) y GYPSI(la chihuahua)
                              el buldog es mi gordo hermoso lo tenemos(mi novio y yo) desde recien nacido y es un chico malo jajaja es un amor de perro y GYPSI es adoptada apenas tenemos con ella desde enero o febrero la querian abandonar por la villa y es un amor de perra es muy agradecida
                              Attached Files
                              El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí porque se nos escapa el presente. Gustave Flaubert

                              Comment


                              • #45
                                Re: Nuestras Mascotas

                                Originalmente publicado por JANNET Ver post
                                les presento a mis 3 hijos:

                                GRAYSI: esta nena la tuve desde los 2 meses hasta sus 15 años hace un mes la tuve q dormir razones estaba muy enfermita y no era vida la que tenia y mi madre muy sabia me dijo....si tuvo una vida digna, sin sufrimientos que tenga una muerte digna.....aun la extraño mucho fue y seguira siendo la mejor amiga, confidente, compañera y todo los que uds gusten que he tenido...era como una hija...LA AMO
                                es increible,lo que una mascota hace por uno,son muchas las alegrias que dan,yo tuve una perrita llamada paloma,y vieras que noble,ella murio por que se le murieron sus perritos adentro,y cuando me di cuenta era muy tarde,recuerdo como me vio y lloro,.y nos despedimos en silencio,hace no mucho tuve una codorniz que amaestre y vieras que linda era,pero tambien murio,pero las alegrias que dan,es por lo que vale la pena tenerlos,como hoy tengo a morris al menos son mejor que muchos humanos recibe un saludo

                                Comment

                                Working...
                                X