Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Tanta discusión para nada!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¡Tanta discusión para nada!

    Después de discusiones, enojos, pleitos y demás sobre el cigarro, resulta que me dió una neumonía muy severa sin motivo alguno y tuve que ser hospitalizada de emergencia. Pasé 5 días en el hospital primero, para quitarme la infección y después para hacerme varios estudios. Los resultados fueron devastadores: mi capacidad pulmonar es del 37% y tengo que estar una semana con oxígeno las 24 hrs. del día, después veré al médico para que valore cómo voy y ver si es posible que pueda yo estar sin el oxígeno 8 hrs. por 16 hrs. con él.

    Sé que la cantidad de cigarros que fumé durante tantos años me causaron ésto, no tengo excusa alguna, por lo que ya me lo quité a pesar de haberme dicho el médico que no podía ni debía hacerlo de la noche a la mañana. Estoy en un estado de nervios, ansiedad y falta de sueño impresionantes pero no hay marcha atrás: No vuelvo a fumar.

    Todo esto viene a cuento por la discusión sobre el hecho de la famosa ley anti-tabaco en todos los lugares cerrados incluídos, desde luego, restaurantes, bares y centros nocturnos. El hecho es que ya no podré ya no digamos ir a un restaurant, ni siquiera puedo salir de mi casa.

    Me siento hecha trizas, nunca me esperé ésto y no tengo ganas de nada. Solo espero que poco a poco mi ánimo mejore aunque sea un poco.

    Saludos a todos.
    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

  • #2
    Re: ¡Tanta discusión para nada!

    Animo Mariloli, vas a estar bien y que bueno que dejaste ese vicio, espero que sea para siempre.

    Dejame decirte que corriste con mucha suerte, hace unas dos semanas, un sabado le hablaron a un amigo (su Mamá) para decirle que estaba internada, el lunes la dieron de alta, el martes regreso al hospital y el miercoles la estaba enterrando, diagnostico, creo que fue algo parecido a lo tuyo, también era fumadora empedernida y pudo salvarse, sin embargo mal cuidarse y tal vez un error medico (y conste que no me gusta responsabilizar a los medicos, mi padre es uno) el caso es que hoy está muerta.

    Saludos y felicidades por haber dejado el cigarro.

    Comment


    • #3
      Re: ¡Tanta discusión para nada!

      Mariloli, siento muchisimo leer lo que cuentas. ¡Animo! Recuerda que tienes familia y amigos que te quieren. "don't give up" Tengo confianza en que mejoraras.
      Pensando en ti,
      Hector
      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

      Comment


      • #4
        Re: ¡Tanta discusión para nada!

        Mariloli, lamento mucho saber que has estado enferma. Ojalá que tengas una prontísima recuperación, y pues ni hablar, a dejar el vicio para siempre.

        Mis mejores deseos de que pronto estés de nuevo al cien por ciento en tu salud.

        Comment


        • #5
          Re: ¡Tanta discusión para nada!

          Mariloli
          De corazón deseo que superes a la brevedad tu problema de salud. ¡Animo!

          Comment


          • #6
            Re: ¡Tanta discusión para nada!

            Mariloli, espero que pronto te recuperes y estes por estos lares dandonos tu opinión.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • #7
              Dios La Ayude Mariloli

              Originalmente publicado por Mariloli Ver post
              Después de discusiones, enojos, pleitos y demás sobre el cigarro, resulta que me dió una neumonía muy severa sin motivo alguno y tuve que ser hospitalizada de emergencia. Pasé 5 días en el hospital primero, para quitarme la infección y después para hacerme varios estudios. Los resultados fueron devastadores: mi capacidad pulmonar es del 37% y tengo que estar una semana con oxígeno las 24 hrs. del día, después veré al médico para que valore cómo voy y ver si es posible que pueda yo estar sin el oxígeno 8 hrs. por 16 hrs. con él.

              Sé que la cantidad de cigarros que fumé durante tantos años me causaron ésto, no tengo excusa alguna, por lo que ya me lo quité a pesar de haberme dicho el médico que no podía ni debía hacerlo de la noche a la mañana. Estoy en un estado de nervios, ansiedad y falta de sueño impresionantes pero no hay marcha atrás: No vuelvo a fumar.

              Todo esto viene a cuento por la discusión sobre el hecho de la famosa ley anti-tabaco en todos los lugares cerrados incluídos, desde luego, restaurantes, bares y centros nocturnos. El hecho es que ya no podré ya no digamos ir a un restaurant, ni siquiera puedo salir de mi casa.

              Me siento hecha trizas, nunca me esperé ésto y no tengo ganas de nada. Solo espero que poco a poco mi ánimo mejore aunque sea un poco.

              Saludos a todos.
              leo este mensaje y me siento mal, que pena, pero por algo suceden las cosas. lo bueno es que se nota su decision de ABANDONAR PARA SIEMPRE EL CIGARRO.

              he conocido de muchos pacientes asi y poco a poco se van recuperando se van desintoxicando de tantas cosas que inhalaron.

              mis oraciones y las de mi familia estaran siempre a su lado.

              DIOS LA A DE AYUDAR no tengo la menor duda.

              saludos y animo ¡¡¡¡¡¡ MARILOLI



              pd.- por favor tomese su medicina como se le indico y no deje de cumplir con todo lo que establece el tratamento medico la recuperacion es lenta pero SEGURA.
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #8
                Re: ¡Tanta discusión para nada!

                Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                Después de discusiones, enojos, pleitos y demás sobre el cigarro, resulta que me dió una neumonía muy severa sin motivo alguno y tuve que ser hospitalizada de emergencia. Pasé 5 días en el hospital primero, para quitarme la infección y después para hacerme varios estudios. Los resultados fueron devastadores: mi capacidad pulmonar es del 37% y tengo que estar una semana con oxígeno las 24 hrs. del día, después veré al médico para que valore cómo voy y ver si es posible que pueda yo estar sin el oxígeno 8 hrs. por 16 hrs. con él.

                Sé que la cantidad de cigarros que fumé durante tantos años me causaron ésto, no tengo excusa alguna, por lo que ya me lo quité a pesar de haberme dicho el médico que no podía ni debía hacerlo de la noche a la mañana. Estoy en un estado de nervios, ansiedad y falta de sueño impresionantes pero no hay marcha atrás: No vuelvo a fumar.

                Todo esto viene a cuento por la discusión sobre el hecho de la famosa ley anti-tabaco en todos los lugares cerrados incluídos, desde luego, restaurantes, bares y centros nocturnos. El hecho es que ya no podré ya no digamos ir a un restaurant, ni siquiera puedo salir de mi casa.

                Me siento hecha trizas, nunca me esperé ésto y no tengo ganas de nada. Solo espero que poco a poco mi ánimo mejore aunque sea un poco.

                Saludos a todos.
                Te mando un abrazo y un beso, Mariloli. Espero que te recuperes pronto.

                Ojalá le den quote para que lo pueda leer.

                Comment


                • #9
                  Re: ¡Tanta discusión para nada!

                  Originalmente publicado por Triana Ver post
                  Te mando un abrazo y un beso, Mariloli. Espero que te recuperes pronto.

                  Ojalá le den quote para que lo pueda leer.
                  Servida.

                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¡Tanta discusión para nada!

                    Lamento mucho saber lo que te ha pasado, y solo espero que no vuelvas a fumar

                    Saludos afectuosos

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¡Tanta discusión para nada!

                      Mariloli:

                      Buenas tardes:

                      Que pronto te recuperes, y bueno pues ya ni al caso, pero en VIPS si se podrá fumar, porque lograron ganar la suspensión definitiva.

                      Espero que el Rey te llene de cuidados, para que pronto logres recuperarte al 100 por 100.

                      Saludos
                      L@ur@

                      Comment


                      • #12
                        ¡Tanta discusión para nada!

                        Originalmente publicado por Juan Carlos.
                        ¡Bah!, si muere no se pierde mucho, una cancerosa menos.
                        DIOS TE AYUDE JUAN CARLOS.
                        en verdad lo deseo.

                        EL puede lograr todo...... animate ¡¡¡¡.

                        saludos
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¡Tanta discusión para nada!

                          Originalmente publicado por dogman Ver post
                          Animo Mariloli, vas a estar bien y que bueno que dejaste ese vicio, espero que sea para siempre.

                          Dejame decirte que corriste con mucha suerte, hace unas dos semanas, un sabado le hablaron a un amigo (su Mamá) para decirle que estaba internada, el lunes la dieron de alta, el martes regreso al hospital y el miercoles la estaba enterrando, diagnostico, creo que fue algo parecido a lo tuyo, también era fumadora empedernida y pudo salvarse, sin embargo mal cuidarse y tal vez un error medico (y conste que no me gusta responsabilizar a los medicos, mi padre es uno) el caso es que hoy está muerta.

                          Saludos y felicidades por haber dejado el cigarro.
                          Gracias Dogman por tus buenos deseos.

                          Originalmente publicado por Zapata Ver post
                          Mariloli, siento muchisimo leer lo que cuentas. ¡Animo! Recuerda que tienes familia y amigos que te quieren. "don't give up" Tengo confianza en que mejoraras.
                          Pensando en ti,
                          Hector
                          Ay Eugenio, si supieras lo que me duele mi familia, pero te agradezco tus palabras de ánimo.

                          Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                          Mariloli, lamento mucho saber que has estado enferma. Ojalá que tengas una prontísima recuperación, y pues ni hablar, a dejar el vicio para siempre.

                          Mis mejores deseos de que pronto estés de nuevo al cien por ciento en tu salud.
                          Muchas gracias por tus buenos deseos, Tan.

                          Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                          Mariloli
                          De corazón deseo que superes a la brevedad tu problema de salud. ¡Animo!
                          Muchas gracias Eugenio, Dios te oiga.

                          Originalmente publicado por Marita Ver post
                          Mariloli, espero que pronto te recuperes y estes por estos lares dandonos tu opinión.
                          Gracias Marita aunque me será difícil entrar al foro a platicar, espero que sea por poco tiempo.

                          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                          leo este mensaje y me siento mal, que pena, pero por algo suceden las cosas. lo bueno es que se nota su decision de ABANDONAR PARA SIEMPRE EL CIGARRO.

                          he conocido de muchos pacientes asi y poco a poco se van recuperando se van desintoxicando de tantas cosas que inhalaron.

                          mis oraciones y las de mi familia estaran siempre a su lado.

                          DIOS LA A DE AYUDAR no tengo la menor duda.

                          saludos y animo ¡¡¡¡¡¡ MARILOLI



                          pd.- por favor tomese su medicina como se le indico y no deje de cumplir con todo lo que establece el tratamento medico la recuperacion es lenta pero SEGURA.
                          Gracias Doc.

                          Originalmente publicado por Marita Ver post
                          Servida.

                          Muchas gracias Triana, por tus palabras.

                          Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                          Lamento mucho saber lo que te ha pasado, y solo espero que no vuelvas a fumar

                          Saludos afectuosos
                          Gracias Rafa, no vuelvo a tocar un cigarro.

                          Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                          Mariloli:

                          Buenas tardes:

                          Que pronto te recuperes, y bueno pues ya ni al caso, pero en VIPS si se podrá fumar, porque lograron ganar la suspensión definitiva.

                          Espero que el Rey te llene de cuidados, para que pronto logres recuperarte al 100 por 100.

                          Saludos
                          L@ur@
                          Gracias Laura por tus palabras, aunque no pueda ir a VIP's ni a ningún lado.

                          Un abrazo a tod@s
                          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¡Tanta discusión para nada!

                            Mis mejores deseos para que tengas una pronta recuperación. Lo puedes ver por el lado positivo, aunque no quieras tienes que dejar de fumar, lo cual siempre es bueno. Animo!

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¡Tanta discusión para nada!

                              Mariloli, mis mejores deseos son que pronto te recuperes, recibe un abrazo afectuoso y un beso (con todo el respeto que te mereces)

                              Comment

                              Working...
                              X