Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Foro Libre

Tema Cerrado

Herramientas Estilo
Viejo 11-June-2008, 10:26
drmario50 drmario50 no ha iniciado sesión
TOLERANCIA Y RESPETO

Predeterminado emergencia 088

emergencia 088

PARA TODOS LOS QUE TRAEN TELCEL, LES INFORMO QUE DESDE EL DÍA 12 DE ABRIL, YA PUEDEN REPORTAR DELITOS DE CARÁCTER FEDERAL COMO NARCOTRÁFICO, SECUESTROS, CONTRABANDO, ASALTO EN CARRETERAS, ETC., DESDE TU CELULAR.
SÓLO TIENES QUE MARCAR 088. ES A NIVEL NACIONAL Y NO TIENE NINGÚN COSTO, APLICA PARA CELULARES DIGITALES Y GSM, DE SISTEMA AMIGO O POR CONTRATO.

CREO QUE SERÍA BUENO QUE REENVÍES ESTA INFORMACIÓN Y OJALÁ NUNCA SE NOS OFREZCA.

Saludos
Viejo 11-June-2008, 11:20
Gandilli Gandilli no ha iniciado sesión
Forista Rubí

De: aqui
Predeterminado Re: emergencia 088

Es mi chamba decirlo todos los dias: Al mem¿nois recibo 10 llamadas diarias preguntando sobre la veracidad de un sorteo siempre les digo el script de "promociones falsas" y le sdoy el 088 explicabndo que sirve para mucho más ( ya de mi cosecha ) Por cierto ante la gran cantidad de extorsiones dejaron de vender las fichas de $500.- Lo malo es uqe de las 10 llamadas 9 ya cayeron en le juego y una habla antes para cerciorarse..Fijense dicen los maleantes por medio de un SMS (mensaje de texto) Te has ganado $100,00.- un BMW y un cocacola bien fria...Gracias a Boletazo, Telcel, Vamos México, El PVM, y el Frente Amplio Progresista. Solo compra 2 kilos de arroz y antes envia al tel (Tal) (los folios de $5000.- en fichas amigo) se te enviara de regreso la clave para poder solicitar tu premio....Ahi uds dicen, pues la mayoria caé. Deveras y luego a protestar en Telcel..en fin.
Viejo 11-June-2008, 19:03
Lady Q Lady Q no ha iniciado sesión
la consen

De: Down Under

Ah qué mi "doc" ---

Cuando me llegó por mail me tomé la molestia de ponerme en contacto con Telcel y preguntar si era verdad y no, no lo es.

Citar:
---------- Mensaje reenviado ----------
De: <comentarios@mail.telcel.com>
Fecha: 14 de mayo de 2008 15:19
Asunto: Gracias por contactar a telcel
Para:

Servicio a Clientes/ Telcel
Asunto:
Estimado Usuario gracias por contactar a Telcel.
Usted nos consultó acerca de:
Aclaraciones: Me llegó un mail cadena donde dice que ahora puedo marcar el 088 desde mi telcel para denunciar cualquier delito a nivel federal (secuestro, narcotrafico, etc) Y sólo quisiera saber si es cierto. Sólo quiero saber si es verdad o no o si es una 'leyenda urbana' más. Gracias y saludos
La Respuesta a su consulta es la siguiente.
Estimado usuario buenas tardes, puede hacer caso omiso a este tipo de mensajes, ya que esta marcación no se utiliza en Telcel. Servicio a Clientes Telefónico *111 Telcel en Línea 2581.33.33

Lo invitamos a visitar www.telcel.com para obtener mayor información
Atentamente: TELCEL
Viejo 11-June-2008, 23:29
Mariana Guerra Mariana Guerra no ha iniciado sesión
forista latosa

De: Caristepec (tierra de mujeres chidas)

Citar:
Originalmente publicado por Lady Q Ver post
Ah qué mi "doc" ---

Cuando me llegó por mail me tomé la molestia de ponerme en contacto con Telcel y preguntar si era verdad y no, no lo es.
Deja tú´el doc mi Q....
El Gandilli que de su cosecha lo recomienda

juar!
Nomás que el Gandilli trabaja para Slim
juar!
Viejo 12-June-2008, 16:05
el Barto el Barto no ha iniciado sesión
Forista Zafiro

¡juar!¡juar!

O sea que el Chichis Prietas recomienda un servicio de su empresa ¿que no existe?

No me caí que debe ser rete estricta la selección de personal en TELCEL.

Oyes Chichis, ¿que si es cierto que si marcas *Bisquet, te envían recetas de cocina a base de maiz transgénico?
Viejo 12-June-2008, 16:17
Arack Arack no ha iniciado sesión
foreando y pisteando

De: Culiacán, Sinaloa
Exclamation Re: emergencia 088

Citar:
Originalmente publicado por el Barto Ver post
¡juar!¡juar!

O sea que el Chichis Prietas recomienda un servicio de su empresa ¿que no existe?

No me caí que debe ser rete estricta la selección de personal en TELCEL.

Oyes Chichis, ¿que si es cierto que si marcas *Bisquet, te envían recetas de cocina a base de maiz transgénico?
Si, además te llegan fotos exclusivas del Bihcet con unos cahacales con su moda primavera-verano
Viejo 13-June-2008, 12:14
TOLERANCIA Y RESPETO

Predeterminado emergencia 088

Citar:
Originalmente publicado por Gandilli Ver post
Es mi chamba decirlo todos los dias: Al mem¿nois recibo 10 llamadas diarias preguntando sobre la veracidad de un sorteo siempre les digo el script de "promociones falsas" y le sdoy el 088 explicabndo que sirve para mucho más ( ya de mi cosecha ) Por cierto ante la gran cantidad de extorsiones dejaron de vender las fichas de $500.- Lo malo es uqe de las 10 llamadas 9 ya cayeron en le juego y una habla antes para cerciorarse..Fijense dicen los maleantes por medio de un SMS (mensaje de texto) Te has ganado $100,00.- un BMW y un cocacola bien fria...Gracias a Boletazo, Telcel, Vamos México, El PVM, y el Frente Amplio Progresista. Solo compra 2 kilos de arroz y antes envia al tel (Tal) (los folios de $5000.- en fichas amigo) se te enviara de regreso la clave para poder solicitar tu premio....Ahi uds dicen, pues la mayoria caé. Deveras y luego a protestar en Telcel..en fin.
asi es .....saludos gandilli

Citar:
Originalmente publicado por Lady Q Ver post
Ah qué mi "doc" ---
valoremos la situacion, comentamos despues ,me llego al informacion me parecio UTIL ....gandilli la confirma ud recibio una negativa....valoremos y despues comentamos.

CON TODO RESPETO saludos lady Q.
Viejo 13-June-2008, 12:15
TOLERANCIA Y RESPETO

marque 088 y me dicen que el numero no esta disponible en este momento.

seguiremos valorando.

saludos
Viejo 13-June-2008, 12:28
TOLERANCIA Y RESPETO

con un amigo marque * 264 me atendio la srta martha ruiz
despues de oir mi pregunta me pide tiempo y me menciona despues :

" en efecto tengo el 088 como numero funcionandoy activo para las acciones que ud. menciona y si puede hacer el enlace por medio de su telcel."

srta perdon le pongo * antes o asi solo.

"en efecto sr. sin asterisco le confirmo que el numero que me menciona esta funcionando y es valido "

gracias srta martha

saludos maranita, lady Q.
Viejo 13-June-2008, 12:33
Triana Triana no ha iniciado sesión
Forista Rubí

De: caristolandia
Talking Re: emergencia 088

Citar:
Originalmente publicado por drmario50 Ver post
"en efecto sr. sin asterisco le confirmo que el numero que me menciona esta funcionando y es valido "
Sr. sin asterisco???

Ja, ja, ja, ja, ja, ja.

Sorry drome te pusiste de a pechito.

Tema Cerrado

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Todas las horas son GMT -5. La hora es 21:54.

Foros México
Page generated in 0.49475 seconds with 8 queries