Foros México  

Regresar   Foros México > Foros Tecnicos y de Soporte > Internet, Sistemas y Tecnologia

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 09-December-2008, 15:15
polett polett no ha iniciado sesión
Novato

cool ¿Cuales serian las ventajas de tener una laptop o computadora portatil?

Pues yo creo que son muy utiles para hacer un trabajo en cualquier parte, yo puedo decirlo porque cuento con una y me ha sacado de muy buenos apuros, aparte de su gran ventaja que reside en la movilidad que las mismas, ya que podrás llevar tu computadora a donde quieras. Las computadoras portátiles también pueden realizar todas las mismas funciones que cualquier otra computadora. Y a muy bueno precios.
Citar y responder
Viejo 09-December-2008, 15:28
ciesme ciesme no ha iniciado sesión
Novato

Predeterminado Re: ¿Cuales serian las ventajas de tener una laptop o computadora portatil?

En ocasiones las laptop son de son de mayor ayuda tiene la ventaja que las podemos cargar por todas partes en donde las necesitemos, nos sacan de apuro, pero en ocasiones son innecesarias ya que nadas las ocupamos para estar chateando o realizando otras actividades...
Citar y responder
Viejo 09-December-2008, 15:35
Rubiceli Rubiceli no ha iniciado sesión
Novato

Predeterminado Re: ¿Cuales serian las ventajas de tener una laptop o computadora portatil?

Las ventajas son muchas ya que como su nombre lo dice computadora portatil podemos llevarla a cualquier lugar y cuando la cargamos no necesitamos conectarla. Tiene las mismas funcionalidades que una computadora de escritorio pero esta es mucho mejor.
Citar y responder
Viejo 09-December-2008, 15:45
yely yely no ha iniciado sesión
Novato

En mi opinion las ventajas superan a las desventajas. la realidad es que las laptop son un gran avance tecnologico que hacen la vida de los usuarios mas comoda, pues podemos comunicarnos desde cualquier parte y realizar trabajos o lo que deseemos.
Citar y responder
Viejo 23-January-2009, 22:40
Jarocha Jarocha no ha iniciado sesión
Novata

coincido!!! son mas las ventajas!!!
Citar y responder
Viejo 29-January-2009, 21:32
compudoctorsonora compudoctorsonora no ha iniciado sesión
Novato

Hola, saludos a todos los foristas, me dedico a las computadoras y lo relacionado, y si, las portatiles tienen varias ventajas pero tambien sus desventajas, si escoges una ligera, seguro tiene la pantalla pequeña, lo que a la postre cansa la vista, no le puedes agregar tantas opciones como a las de escritorio, usualmente el modelo mas avanzado de portatil no es tan poderoso como el de escritorio, si escoges una portatil muy "poderosa" tambien sera muy "tosca" ya que requerrira grandes ventilaciones para disipar el calor que producira su "cerebro" poderoso, otro inconveniente, varios ejecutivos me cuentan que es un "tormento" andar cargado con la portatil cuando deambulas por un aeropuerto, hacer espera para un vuelo de unas dos hrs. con la portatil al hombro cansa...

En resumen, si de verdad esta justificada tus necesidades de movilidad, escoge una portatil, si mas bien tu trabajo sera estar en un mismo sitio con una computadora, escoge una de escritorio, con un buen monitor, con teclado y mouse comodos, o en el mejor de los casos, una laptop con monitor grande, teclado y mouse comodos, conectados a un "Docking Station" y cuando tengas que salir, "desenchufas" la portatil de la estacion y la reconectas al regresar, Saludos.

Adrian.
Citar y responder
Viejo 30-January-2009, 04:32
DIABLO_BLANCO DIABLO_BLANCO no ha iniciado sesión
Forista Cuarzo

No hay mucha comparación entre una de escritorio y una lap top.

Son para necesidades completamente distintas. La situación es.... cuando alguien en realidad necesita una lap, lo sabe y obvio, una de escritorio sería algo que no cumple las necesidades.

si en tu trabajo tienes que trasladarte constantemente, y además tienes que realizar trabajos relacionados directamente con la computadora (e-mail, textos, aplicaciones etc etc) necesitas una lap, si en realidad tus actividades laborales distan de una computadora, me parece un lujo inecesario.

Lo que pagas por una lap, invertirlo en una de escritorio...es tener más poder en la de escritorio, por lo tanto, si en verdad no necesitas trasladar tu computadora, lo más conveniente es la de escritorio.

Cuando entré a la universidad hace casi 5 años, era inecesario tener lap, ahora, con su auje...casi casi era de afuerzas llevarla (afortunadamente ya egresé).

Aunque, con la era 3G... muchos que, para su trabajo no les quedaba más que comprar una lap y andarla cargando (que ya es un riesgo en este país) ahora pueden llevar un discreto (en tamaño) celular 3G, con muchas aplicaciones como e-mail, editores de texto, de presentaciones, banda ancha etc etc ... aunque, para bastantes aplicaciones es necesaria una lap top .... a muchos les da la facilidad un celular 3G de sólo cargar el teléfono y no toda la computadora.
Citar y responder
Viejo 02-April-2009, 00:30
Klar Klar no ha iniciado sesión
Forista Oro

mmmh, es obvio no? portabilidad y no hablo de telefonía jjiji
Citar y responder
Viejo 02-April-2009, 16:23
Daniela Daniela no ha iniciado sesión
Novato

Son mas caras que las de escritorio y menos potentes.. lo unico bueno es que las puedes llevar a todos lados.
Citar y responder
Viejo 23-April-2009, 11:24
Bandolero Bandolero no ha iniciado sesión
Forista Bandido

De: Nowhere land

Creo que tu pregunta esta mal formulada ya que UNA LAPTOP es una computadora portatil...........Tal vez quisiste decir Desktop y una computadora portatil..........Tendria mas sentido.
Saludos.

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
¿Cuales son los tres tipos de tacos que mas te gustan ? James Bond Foro Libre 170 20-February-2010 19:10
Esto sí es no tener m... dogman Se publico en... 2 19-November-2008 12:35

Todas las horas son GMT -5. La hora es 00:54.

Foros México
Page generated in 0.81174 seconds with 9 queries