Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Amistades y Parejas

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 08-February-2009, 05:18
Anael Anael no ha iniciado sesión
Forista Platino

smile Una felicitación especial, para alguien muy especial... Sidartha!!!!

Con mucho cariño te deseo lo mejor de lo mejor ahora, mañana, siempre... que logres todo cuanto te propongas y que seas colmado de muchas bendiciones...
y pss espero que te la pases super bien con tu familia y seres mas allegados y porsu, espero nos traigas un trozo de pastel!!!!
Viejo 08-February-2009, 09:28
silvialicia silvialicia no ha iniciado sesión
Forista Oro

De: Desde el pais de la hoja de maple
Predeterminado Re: Una felicitación especial, para alguien muy especial... Sidartha!!!!

Me uno a Anel para desearte lo mejor Sidartha, nunca estorban los buenos deseos a nadie.
Recibe un abrazo
Viejo 08-February-2009, 10:54
Eleva Eleva no ha iniciado sesión
forista natural

De: Baja Carisfornia
Predeterminado Re: Una felicitación especial, para alguien muy especial... Sidartha!!!!

Sidartha:
a celebrar la vida con un año mas a tu cuenta
que la pases bien y contento
un abrazo
Viejo 08-February-2009, 12:01
cubo cubo no ha iniciado sesión
Forista Zafiro

Feliz cumpleaños Sidartha.
Citar y responder
Viejo 08-February-2009, 17:40
lluvia lluvia no ha iniciado sesión
Forista Plata

De: USA

Sidartha solo pase a dejarte este poema, me encanta, pero no me puedo acordar del autor

Cuenta tu jardin por las flores, no por las hojas caidas.

Cuenta tus días por las horas doradas,
Y olvida las penas habidas.

Cuenta tus noches por las estrellas,
No por las sombras.

Cuenta tu vida por las sonrisas,
No por lágrimas.

Y para tu gozo en esta vida,
Cuenta tu edad por amigos no por años…
Viejo 08-February-2009, 22:33
Mariloli Mariloli no ha iniciado sesión
Forista sincera

De: México

Muchas felicidades, Sidartha, que acabes de pasar tu día muy contento en compañía de todos tus seres queridos y tus amigos.

Un abrazo.
Viejo 08-February-2009, 23:46
El Alquimista El Alquimista no ha iniciado sesión
Perverso Amateur

Sidartha... Muchas, muchas, muchas felicidades. No sabía que fue tu cumpleaños o cuándo fue, pero me uno a los felicitadores con una felicitación sentida y especial para ti, buen amigo, foristo indispensable y punto de referencia en muchos temas.

Que la pases fenómeno con la gente que quieres.

Un abrazo.
Viejo 09-February-2009, 00:10
James Bond James Bond no ha iniciado sesión
con licencia para forear

Sidartha recibe de mi parte una sincera felicitación por tu cumpleaños.

Que te lo hayas pasado a todo dar en compañía de los tuyos.

Esperamos seguir disfrutando de tu deferencia , de tu sentido del humor y de tu perspicacia para abordar los temas más diversos.

Qué se te concedan muchos días de estos.

Saludos y larga vida
Citar y responder
Viejo 09-February-2009, 10:12
Sidartha Sidartha no ha iniciado sesión
Forista Místico

De: Azcapotzalco, porque de ahi mero soy
Thumbs up Re: Una felicitación especial, para alguien muy especial... Sidartha!!!!

Citar:
Originalmente publicado por Anael Ver post
Con mucho cariño te deseo lo mejor de lo mejor ahora, mañana, siempre... que logres todo cuanto te propongas y que seas colmado de muchas bendiciones...
y pss espero que te la pases super bien con tu familia y seres mas allegados y porsu, espero nos traigas un trozo de pastel!!!!
Anael, de todo corazón muchas gracias por el detalle; gracias por acordarte y tenerme presente de algún modo; sin duda son de los detalles que dan sentido a la Vida.

Gracias.

Je, je... El pastel se los debo ya que lo catafixiaron por gelatina y flan napolitano que de todos modos voló... Pero si me aceptan un plato de pozole estilo Jalisco, órale.

Citar:
Originalmente publicado por silvialicia Ver post
Me uno a Anel para desearte lo mejor Sidartha, nunca estorban los buenos deseos a nadie.
Recibe un abrazo
Nunca estorban, es cierto, para el que sabe dónde acomodarlos dentro del corazón.

Gracias.

Citar:
Originalmente publicado por Eleva Ver post
Sidartha:
a celebrar la vida con un año mas a tu cuenta
que la pases bien y contento
un abrazo
Así fue Eleva, así fue. Un domingo diferente y agradable.

Te agradezco.

Citar:
Originalmente publicado por cubo Ver post
Feliz cumpleaños Sidartha.
Usted sabe cubo que más que la busqueda de la felicidad mi camino optó hace ya muchas lunas por buscar la paz; pero no renuncio a la efimera felicidad de ningún modo.

Merci beaucoup.

Citar:
Originalmente publicado por lluvia Ver post
Sidartha solo pase a dejarte este poema, me encanta, pero no me puedo acordar del autor

Cuenta tu jardin por las flores, no por las hojas caidas.

Cuenta tus días por las horas doradas,
Y olvida las penas habidas.

Cuenta tus noches por las estrellas,
No por las sombras.

Cuenta tu vida por las sonrisas,
No por lágrimas.

Y para tu gozo en esta vida,
Cuenta tu edad por amigos no por años…
¡Qué datallazo tan inesperado!

Muy, agradecido, muy agradecido, muy agradecido... decía Pedro Vargas y le hago segunda: muy agradecido y contento de que hayas decidido al final seguir acompañándonos en esta jornadas foriles.

¡Enhorabuena por vos , también!

Citar:
Originalmente publicado por Mariloli Ver post
Muchas felicidades, Sidartha, que acabes de pasar tu día muy contento en compañía de todos tus seres queridos y tus amigos.

Un abrazo.
Puros cuadernos, pocos como los que llevas a la Universidad, pero de contenido invaluable.

(En la secundaria me dijeron que las relaciones más profundas no son con la familia sino con las amistades.... y al menos para mí eso está siendo más cierto cada día).

Citar:
Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
Sidartha... Muchas, muchas, muchas felicidades. No sabía que fue tu cumpleaños o cuándo fue, pero me uno a los felicitadores con una felicitación sentida y especial para ti, buen amigo, foristo indispensable y punto de referencia en muchos temas.

Que la pases fenómeno con la gente que quieres.

Un abrazo.
Todos ustedes son también parte de lo que quiero y sabes que los estimo de verdad; el oficio de oruga filosofal requiere por supuesto de contrapuntos, discusiones y debates... solo así estoy seguro que algún día abriré las alas tranquilo y sereno... Todavía no se pa´dónde pero en esas estamos.

Gracias, hermano.

Citar:
Originalmente publicado por James Bond Ver post
Sidartha recibe de mi parte una sincera felicitación por tu cumpleaños.

Que te lo hayas pasado a todo dar en compañía de los tuyos.

Esperamos seguir disfrutando de tu deferencia , de tu sentido del humor y de tu perspicacia para abordar los temas más diversos.

Qué se te concedan muchos días de estos.

Saludos y larga vida
Así fue, Bond. Muchas gracias; ya reseñaremos un poco de ayer en Diálogos virtuales.

Todavía hay Sidartha para un buen rato.

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!!
Viejo 09-February-2009, 12:41
Alba Alba no ha iniciado sesión
Forista Platino

De: Caristlan Izcalli

Felicidades Sidartha. Aqui toy tarde, pero felicitandotecon mcho gusto.
Saludos.

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
Serrat - Sidartha Lorena Figueroa Cultura y Entretenimiento 55 21-April-2011 21:18
Los Azufres,Michoacan:Un muy atractivo 'parque nacional'con una Central geotérmica... Cronos Turismo, viajando por Mexico 14 08-September-2010 17:34
Felicitación de año nuevo en japonés Laurence Foro Libre 0 11-December-2008 12:10
Una foto muy ilusttrativa de cómo siven los impuestos que todos pagamos Rafael Norma Foro Libre 1 03-October-2008 17:28
Mensaje privadísimo, muy, muy privado, para Lady Q. :-) Tancredi Amistades y Parejas 35 26-August-2008 23:01

Todas las horas son GMT -5. La hora es 23:19.

Foros México
Page generated in 0.56448 seconds with 9 queries