![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me queda la duda de quién será el azul esta vez, porque lo demás es bastante claro:
PRI: Peña Nieto PRD: Marcelo Ebrard PT/Convergencia/PSD: López Obrador PVEM: Se aliará con quien se deje para conservar su registro Ganador: Peña Nieto. ¿Opiniones? |
|
|
||||
|
||||
|
Perate que pase el 2009.
|
||||
|
||||
|
El PRI les va ganado al Ebrad y al Peje. Hasta el momento el que va ganado la tiene segura, pero falta el candidato del PAN. Si “HOY” fueran las elecciones según encuestas, gana Peña Nieto con un gran margen, pero como que falta un candidato que ni siquiera figura en las encuestas. ¿quién podrá ser? Me parece que otra vez ahí está la clave. Esperemos falta mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también creo que ganará Peña Nieto... no sólo por los errores de la cometencia, sino porque es el candidato de la tele. Y eso, en México, es garantía.
¿Quién podría ser candidato del Pan? Hoy hoy hoy diría Chente, no hay ni pre pre pre pre pre candidatos... todos los visibles son de lo mas sosos que hay.
|
|||
|
|||
|
Citar:
Marcelo no tiene fuerza para imponerse en un partido que lo rechaza y si lopez lo puso ahi es porque es su titere y le tiene guardados sus caramelitos con arsenico, nomas por si se rebela. El peje ni fuerza tiene, es imposible que haga algo mas que quitarle votos al que ose hacerle la competencia. A menos que lograra negociar un acuerdo con los cardenas y lanzar al gordinflon de lazarito como candidato de unidad. Algo que hoy se ve muy dificil. Los panuchos siempre han sido unos ceros a la izquierda, esos son el relleno que a lo unico que le han apostado toda la vida es a cachar el hartazgo de los demas. El unico lider carismatico que tenian ya fue presidente. Pero si el PRI amenza con el regreso hasta pueden ganar, igual que gano la plasta calderon. No lo hizo por bueno, sino porque el trozo de mierda menos apestoso en el 2006. Asi que en un escenario donde la ciudadania esta harta por esta bola de ratas, va a ganar el que mas dinero regale en despensas y para eso van a aceltar cualquier generoso donativo de narcos, secuestradores y hermanas de la caridad. En resumen, va a ser igual que siempre, pero peor. El PRI tiene altas probabilidades de ganar si llega unido y el presidenciable acuerda con los gobers que no va a estar chingandolos. Porque hoy los gobers no quieren a un cabron que les este diciendo que hacer y eso seria un presidente prirrata. Yo si fuera priista le apostaria al niño verde para presidente, entre mas pendejo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Citar:
Citar:
|
||||
|
||||
|
Citar:
1.- hoy es 2009 no 2012 2.- las encuestas son fotos momentaneas. 3.- aun falta el candidato de un partido de los tres grandes 4.- aun no ocurre la designacion "interna" ni del pri ni del PRD 5.- en 2009 pt y convergencia desaparecen como partidos 6.- el pvem es priista 7.- las encuestas dan como ganador a peña nieto pero con el 35% de los votos o sea una abstencion del 65% en en las intermedias del 2003 hubo un 41% de participacion o sea un abstencionismo del 59% ![]() Citar:
nuevo leon, sonora, veracruz, etc etc y otros ocultos en el congreso: manlio URL=http://www.subirimagenes.com/privadas-manlioquiereserel-391050.html] [/URL]
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si mi doc ya veo varios post suyos con abstencionismo, sera melon a sandia con o sin abstencionismo (mala cosa para los que dejen de votar por que dejan el manos de otros su voz) ganara el que mayor votos tenga a la fecha sera el tricolor que con aceptarlo
|
|||
|
|||
|
Citar:
Votar por mierda es solamente darles el argumento de que hay democracia y ganador legitimo. Ante la mierdocracia mexicana la UNICA accion inteligente es NO VOTAR. Para que sea la presion internacional por la falta de ligitimidad la que los obligue a de una vez por todas encaminarnos a una verdadera democracia y no la mierda de simulacion en la que vivimos. ¡NO VOTEN! QUE LA ABSTENCION REBASE EL 80% ES LA UNICA SALIDA NO VIOLENTA. |
|
|
|||
|
|||
|
Eso nadie lo puede negar, pero lo de no votar... ya es de cada quien, yo no pienso hacerlo tampoco.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último Mensaje |
| No se preocupen del 2012. | El Alquimista | Foro Libre | 63 | 06-December-2010 20:15 |
| 2012,¿'Peje' presidente?..Un escenario posible y bastante probable... | CHOCOLOVASCO | Foro Libre | 25 | 12-December-2008 18:45 |
| Ebrard y 2012 | Mariloli | Se publico en... | 2 | 31-July-2008 08:06 |
| Don Marcelo Ebrard ya es pre-candidato a la candidatura a la Presidencia en el 2012 | Eugenio Dominguez | Foro Libre | 44 | 24-July-2008 18:52 |
| ¿Quieres en 2012 un gobierno corrupto y perverso? | kabrakan | Se publico en... | 1 | 08-July-2008 08:50 |