Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Foro Libre

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 15-March-2009, 20:56
jm4847 jm4847 no ha iniciado sesión
Forista Oro

De: Discuto todo, menos mi persona. No acepto ni pido consejos.
ayuda Elecciones 2012

Me queda la duda de quién será el azul esta vez, porque lo demás es bastante claro:

PRI: Peña Nieto
PRD: Marcelo Ebrard
PT/Convergencia/PSD: López Obrador
PVEM: Se aliará con quien se deje para conservar su registro

Ganador: Peña Nieto.

¿Opiniones?
Viejo 15-March-2009, 21:00
Argus Argus no ha iniciado sesión
Pequeño Gran Rockstar.

Predeterminado Re: Elecciones 2012

Perate que pase el 2009.
Viejo 15-March-2009, 21:48
Flit Flit no ha iniciado sesión
forista matabichos

De: Guanatos, Jalisco.

El PRI les va ganado al Ebrad y al Peje. Hasta el momento el que va ganado la tiene segura, pero falta el candidato del PAN. Si “HOY” fueran las elecciones según encuestas, gana Peña Nieto con un gran margen, pero como que falta un candidato que ni siquiera figura en las encuestas. ¿quién podrá ser? Me parece que otra vez ahí está la clave. Esperemos falta mucho.
Citar y responder
Viejo 15-March-2009, 21:52
Mariana Guerra Mariana Guerra no ha iniciado sesión
forista latosa

De: Caristepec (tierra de mujeres chidas)

yo también creo que ganará Peña Nieto... no sólo por los errores de la cometencia, sino porque es el candidato de la tele. Y eso, en México, es garantía.

¿Quién podría ser candidato del Pan?
Hoy hoy hoy diría Chente, no hay ni pre pre pre pre pre candidatos... todos los visibles son de lo mas sosos que hay.
Viejo 15-March-2009, 22:07
n3p n3p no ha iniciado sesión
Forista Turquesa

Citar:
Originalmente publicado por jm4847 Ver post
Me queda la duda de quién será el azul esta vez, porque lo demás es bastante claro:

¿Opiniones?
Esta muy verde el asunto. A Peña Nieto lo van a bajar igual que bajaron al ladron de su tio. No hay forma de ser gober en el edomex y no estar nadando en la corrupcion. Asi que puede colarse o al menos lo va a intentar el grupo sonora-gordillo. Los que andan en la mira de la DEA quien sabe porque.

Marcelo no tiene fuerza para imponerse en un partido que lo rechaza y si lopez lo puso ahi es porque es su titere y le tiene guardados sus caramelitos con arsenico, nomas por si se rebela. El peje ni fuerza tiene, es imposible que haga algo mas que quitarle votos al que ose hacerle la competencia. A menos que lograra negociar un acuerdo con los cardenas y lanzar al gordinflon de lazarito como candidato de unidad. Algo que hoy se ve muy dificil.

Los panuchos siempre han sido unos ceros a la izquierda, esos son el relleno que a lo unico que le han apostado toda la vida es a cachar el hartazgo de los demas. El unico lider carismatico que tenian ya fue presidente. Pero si el PRI amenza con el regreso hasta pueden ganar, igual que gano la plasta calderon. No lo hizo por bueno, sino porque el trozo de mierda menos apestoso en el 2006.

Asi que en un escenario donde la ciudadania esta harta por esta bola de ratas, va a ganar el que mas dinero regale en despensas y para eso van a aceltar cualquier generoso donativo de narcos, secuestradores y hermanas de la caridad.

En resumen, va a ser igual que siempre, pero peor. El PRI tiene altas probabilidades de ganar si llega unido y el presidenciable acuerda con los gobers que no va a estar chingandolos. Porque hoy los gobers no quieren a un cabron que les este diciendo que hacer y eso seria un presidente prirrata.

Yo si fuera priista le apostaria al niño verde para presidente, entre mas pendejo mejor.
Citar y responder
Viejo 16-March-2009, 02:00
Arack Arack no ha iniciado sesión
foreando y pisteando

De: Culiacán, Sinaloa

Citar:

¿Opiniones?
Pués si, es lo mas probable
Citar:
Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
yo también creo que ganará Peña Nieto... no sólo por los errores de la cometencia, sino porque es el candidato de la tele. Y eso, en México, es garantía.

¿Quién podría ser candidato del Pan?
Hoy hoy hoy diría Chente, no hay ni pre pre pre pre pre candidatos... todos los visibles son de lo mas sosos que hay.
Del PAN, internamente se menciona mucho a Ernesto Cordero, por eso se ha mantenido en un perfil bajo, sin escándalos, haciendo su chamba sin promocionarse demasiado, esperando el momento adecuado para hacerlo... la verdad yo espero que no sea...
Viejo 16-March-2009, 13:20
drmario50 drmario50 no ha iniciado sesión
TOLERANCIA Y RESPETO

Citar:
¿Opiniones?
hola JM:

1.- hoy es 2009 no 2012
2.- las encuestas son fotos momentaneas.
3.- aun falta el candidato de un partido de los tres grandes
4.- aun no ocurre la designacion "interna" ni del pri ni del PRD
5.- en 2009 pt y convergencia desaparecen como partidos
6.- el pvem es priista
7.- las encuestas dan como ganador a peña nieto pero con el 35% de los votos o sea una abstencion del 65% en en las intermedias del 2003 hubo un 41% de participacion o sea un abstencionismo del 59%

Citar:
Originalmente publicado por Flit Ver post
El PRI les va ganado al Ebrad y al Peje. Hasta el momento el que va ganado la tiene segura, pero falta el candidato del PAN. Si “HOY” fueran las elecciones según encuestas, gana Peña Nieto con un gran margen, pero como que falta un candidato que ni siquiera figura en las encuestas. ¿quién podrá ser? Me parece que otra vez ahí está la clave. Esperemos falta mucho.
asi es, la marcela creo que reculara, y peña nieto ya tiene muchos enemigos agazapados incluso algunos que como el salen en la TV a darle la batalla con dinero.

nuevo leon, sonora, veracruz, etc etc

y otros ocultos en el congreso: manlio

URL=http://www.subirimagenes.com/privadas-manlioquiereserel-391050.html][/URL]
Citar y responder
Viejo 16-March-2009, 15:34
CP ROSLO CP ROSLO no ha iniciado sesión
Forista Rubí

De: La ciudad del alamo

pues si mi doc ya veo varios post suyos con abstencionismo, sera melon a sandia con o sin abstencionismo (mala cosa para los que dejen de votar por que dejan el manos de otros su voz) ganara el que mayor votos tenga a la fecha sera el tricolor que con aceptarlo
Viejo 16-March-2009, 16:26
n3p n3p no ha iniciado sesión
Forista Turquesa

Citar:
Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
pues si mi doc ya veo varios post suyos con abstencionismo, sera melon a sandia con o sin abstencionismo (mala cosa para los que dejen de votar por que dejan el manos de otros su voz) ganara el que mayor votos tenga a la fecha sera el tricolor que con aceptarlo
Estas equivocado.

Votar por mierda es solamente darles el argumento de que hay democracia y ganador legitimo.

Ante la mierdocracia mexicana la UNICA accion inteligente es NO VOTAR.

Para que sea la presion internacional por la falta de ligitimidad la que los obligue a de una vez por todas encaminarnos a una verdadera democracia y no la mierda de simulacion en la que vivimos.

¡NO VOTEN!

QUE LA ABSTENCION REBASE EL 80% ES LA UNICA SALIDA NO VIOLENTA.
Citar y responder
Viejo 16-March-2009, 16:48
RaulRey RaulRey no ha iniciado sesión
Forista Cuarzo

De: Monterrey, Mexico

Citar:
Originalmente publicado por n3p Ver post

...la mierda de simulacion en la que vivimos.
Eso nadie lo puede negar, pero lo de no votar... ya es de cada quien, yo no pienso hacerlo tampoco.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
No se preocupen del 2012. El Alquimista Foro Libre 63 06-December-2010 20:15
2012,¿'Peje' presidente?..Un escenario posible y bastante probable... CHOCOLOVASCO Foro Libre 25 12-December-2008 18:45
Ebrard y 2012 Mariloli Se publico en... 2 31-July-2008 08:06
Don Marcelo Ebrard ya es pre-candidato a la candidatura a la Presidencia en el 2012 Eugenio Dominguez Foro Libre 44 24-July-2008 18:52
¿Quieres en 2012 un gobierno corrupto y perverso? kabrakan Se publico en... 1 08-July-2008 08:50

Todas las horas son GMT -5. La hora es 02:38.

Foros México
Page generated in 1.04536 seconds with 9 queries