Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Vacaciones por fin

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Vacaciones por fin

Bueno estaba enviando unos correos sobre unos pendientes que quedaron del viernes pero aprovecho para mandarles un saludo desde el sureste mexicano lugar al que desde ayer estoy difrutando

Por fin llegaron estas necesarias y muy merecidas vacaciones

Ahora ya que por fin dejé lo otro resuelto creo que no entraré por estos lados foriles e interneticos si no hasta por allá del día 22 fecha en qe tristemente me retacharé

Así que tendrán unos días para poder discutir en paz sin que mis comentarios los interrumpan

Bueno, pos ahí se ven, nos vemos al ratón

Ahí les encargo el país, meten al bote a todos los corruptos, resuelven la crisis y cuidan mucho este foro.

See ya'
    I love my attitude problem.

Re: Vacaciones por fin

see ya enjoy your vacation
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

¿Y las pichturs?

¿A poco nomás Red Barchetta cuando va al sureste en chico camionetón? Orale, ese mi Manuel, las pichturs, las pichturs.....
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Ojalá y no se le haya olvidado llevar al Manuel su frac.

Con eso de que hay que estar adecuadamente vestido cuando ande por el malecón.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

Por fin llegaron estas necesarias y muy merecidas vacaciones
          una pregunta nomas, primero que te diviertas mucho, pero. . . que no ya te habias jubilado??? Me perdi algo??? o sea, encima de la terrible envidia que ya te teniamos, aparte de jubilado encima te largas de vacaciones??? mi no comprede. . .
          Draw your own conclusion...

Comment

¿Y a poco el poner tanta Manuelada no cansa?

Ya le hacen falta sus vacaciones a Tepetongo.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
              una pregunta nomas, primero que te diviertas mucho, pero. . . que no ya te habias jubilado??? Me perdi algo??? o sea, encima de la terrible envidia que ya te teniamos, aparte de jubilado encima te largas de vacaciones??? mi no comprede. . .
              ME retiré un ratillo pero me aburrí y abri un negocio con unos camaradas del cual no teniamos la menor idea pero ahí va jalando y eso la verdad cansó bastánte...

Regresamos hoy hace rato de la primera parte yo por ropa y otras cosas y mañana salgimos en la noche pa la segunda parte, me retacho el 24 a seguir chambiando en el negocio y a darle al foro y seguir dando lata, ni modo hay que camellarle...

See ya'

Comment

Excelente Manolo, ya sabe: Todo con exceso...

Comment

solo una pregunta menny como alguien ya dijo y las picsures, picsures onde
                  "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Bueno, ya estoy de retache, las vacaciones muy bien, gracias, pero en fin no me cuidaron bien al país, no acabaron de resolver la crisis, y me lo dejaron desabrigado en el sereno y me lo encuentro enfermito de moquillo y con tos, pero bueno, ni modo...

Ahí después les pongo las pictures es cosa de escojer en la que salgo nomás yo por que pos no puedo poner de gente que no me de chance de poner sus caras en este forillo...

siyuleiter.

Comment

Working...
                    X