Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Patron de importadores.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Patron de importadores.

    Haber senores, que me pueden comentar de esto, pienso entrarle a esto...comenten...estoy introduciendo mercancia a MExico.....opciones,,,
    sigpic

  • #2
    Re: Patron de importadores.

    Busca un buen Agente Aduanal...¿qué tipo de mercancia es?
    Cotorro ¿reloaded?

    Comment


    • #3
      Re: Patron de importadores.

      pues depende de que trate galvan que quieras pasar y para que, y mas en juaritos con los camiones que van al paso de compras tu sabes alo que me refiero, como dice sacbe una parte via agencia aduanl tu sabes por coubrir con la nom otra diferente depende

      let me know..... javroslo@att.net
      tengo algunos tips por ejemplo yo vendo tarjetas de memoria en las tiendas andan por los 20 dls (4 gb) yo las tengo dependiendo en 15 pero solo por pedidos hace poco tuve unas ventas de baterias para cell en lugar de 60 me las compraron en 25 dls y aun asi saque ganancias tu dime que quieras por aca con tiempo y conociendo consigues un titipuchal de ingaderas
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

      Comment


      • #4
        Re: Patron de importadores.

        No manches cá... en tepito encuentras lo que quieras. ¿o ya no ? que digan los chilangos, porque yo antes si encontraba lo que ni te imaginas y a precios ... uf

        Arturo

        Comment


        • #5
          Re: Patron de importadores.

          Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
          Haber senores, que me pueden comentar de esto, pienso entrarle a esto...comenten...estoy introduciendo mercancia a MExico.....opciones,,,
          La Escuela Mextremista de Gramatica se expande como la malaria en la epoca de la contruccion del canal de Panama.

          En Juarez hay cientos de agentes aduanales, busquese un par de ellos, lo asesoraran gratuitamente y a fin de cuentas requerira de uno, a menos que EXTREMADAMENTE ducho en la ley de importaciones, los codigos aduaneros y tenga INFINITA paciencia.

          Para empezar no vale la pena INTENTAR entrar al padron de importadores (as far as I know, its closed), si la actividad comercial de importacion va a ser por tiempo limitado (por ejemplo, si es para ver como le va en el negocio, o si son solo 2 o 3 remesas o es una importacion temporal de equipo).

          Para seguir, es MUY importante enteder y descifrar los codigos aduaneros para saber a que fraccion arancelaria corresponden las mercancias a importar, de ello depende el pago de impuestos y la facilidad o dificultad en importarlos, pues diferentes fracciones requieren diferentes permisos de diferentes entidades federales y estatales.

          y para terminar, el agente aduanal le indicara cual es la mejor manera de hacerlo, tambien dependiendo de el tipo de mercancia (por ejempolo animales vivos, o fierro viejo) tambien depende cual frontera es mejor para igresarlos legalmente.

          y digo legalmente, por que de todas maneras y gracias a tanta traba administrativa y burocratica sigue siendo mas facil y barato, importar las cosas "a la mexicana", si fuera yo, platicaria con al menos 3 agentes aduanales y me informaria.
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • #6
            Re: Patron de importadores.

            no necesitas estar en fronteera, ahi en el DF hay buenisimos agentes aduanales, cuando quieras te doy un contacto para que pidas la informacion que necesites...

            @Tia_Live

            Comment


            • #7
              Re: Patron de importadores.

              igual si quieres agentes aduanales nada mas pidalos y le recomiendo unos buenos
              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

              Comment


              • #8
                Re: Patron de importadores.

                Originalmente publicado por El Angu Ver post
                La Escuela Mextremista de Gramatica se expande como la malaria en la epoca de la contruccion del canal de Panama.

                En Juarez hay cientos de agentes aduanales, busquese un par de ellos, lo asesoraran gratuitamente y a fin de cuentas requerira de uno, a menos que EXTREMADAMENTE ducho en la ley de importaciones, los codigos aduaneros y tenga INFINITA paciencia.
                Al rato va a preguntar que si para importar antenas de conejo se tiene que graduar en Telecomunicaciones.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • #9
                  Re: Patron de importadores.

                  Primero compren para su venta o consumo productos mexicanos. Le hecho en México está bien hecho, no sean bueyes. Luego se quejen de la devaluación del peso.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Patron de importadores.

                    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿alguien tiene contacto con los grandes compradores de tepito?????????

                    despues no digan que no avise
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Patron de importadores.

                      Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                      Haber senores, que me pueden comentar de esto, pienso entrarle a esto...comenten...estoy introduciendo mercancia a MExico.....opciones,,,
                      no vayas a estar importando virgen de guadalupe made in china
                      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Patron de importadores.

                        Por el tipo de pregunta se me hace que quiere importar aguacates sin semilla.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • #13
                          Re: Patron de importadores.

                          Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                          Busca un buen Agente Aduanal...¿qué tipo de mercancia es?
                          Gracias Sacbe, tengo varios contactos de de AA !!!...ya cheque algunos.
                          La mercancia basicamente es electronica con posible oportunidad a expandir ramas.
                          Gracias
                          sigpic

                          Comment


                          • #14
                            Re: Patron de importadores.

                            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿alguien tiene contacto con los grandes compradores de tepito?????????

                            despues no digan que no avise
                            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Patron de importadores.

                              Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                              pues depende de que trate galvan que quieras pasar y para que, y mas en juaritos con los camiones que van al paso de compras tu sabes alo que me refiero, como dice sacbe una parte via agencia aduanl tu sabes por coubrir con la nom otra diferente depende

                              let me know..... javroslo@att.net
                              tengo algunos tips por ejemplo yo vendo tarjetas de memoria en las tiendas andan por los 20 dls (4 gb) yo las tengo dependiendo en 15 pero solo por pedidos hace poco tuve unas ventas de baterias para cell en lugar de 60 me las compraron en 25 dls y aun asi saque ganancias tu dime que quieras por aca con tiempo y conociendo consigues un titipuchal de ingaderas
                              Gracias ROSLO, me interesan tus tips y aparte tu mercania,,,,recuerda que inicie un "negocito" y ando en eso de las importaciones y agentes aduanles, ando buscando el camino mas "economico" y varias AA me han informado que me de de alta en el patron de importadores para reducir mis costos...me ahorro lo de la comercializadora.


                              saludos y gracias, espeor puedas comentar...cgalvanv@hotmail.com
                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X