Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Microsoft Outlook cambiar código país

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Microsoft Outlook cambiar código país

Hola, hola! Porfa (casi urgente), alguien sabe dónde $#$#!!! se cambia el código de país en Microsoft Outlook? No encuentro dónde...

Debo haber movido algo mientras sincronizaba un celular nuevo y ahora todos mis teléfonos en el celular se marcan como si estuviera fuera del país y también se guardan así en mis contactos de la compu.

Vamos que se agrega un 52 y a veces también un 55 de más.

Mil gracias!
    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Re: Microsoft Outlook cambiar código país

Puff! Lo bueno es que era un poco urgente! jajaja
    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Que telefono es?
      BlackBerry?

Esto empezo a pasar antes o despues de que le metieras el software del telefono?

Porque si esto empezo despues de eso puede ser que cuando instalaste el software escojiste otro pais y eso hace que el telefono piense que esta en otro pais y por eso intenta marcar con claves...

O de plano no instalaste en software nuevo del tel y esto cambio la marcacion...

Yo creo que la clave aqui es cuando empezo a hacer esto, antes o despues de instalar el software...

No creo que la solucion este en el OutLook mas bien me suena a la configuracion del telefono y el software que lo maneja en tu PC.

Saludos!
      Bicentenario? Bicentenario de que?

Comment

Hola Maverick. Agradezco muchísimo tu respuesta.

Tienes razón, es un blackberry y el asunto fue a la hora de instalar el software nuevo del celular. Se resolvió simplemente editando el país y dejándolo en blanco (pero para saber qué era.... jajaja)

Muchos saludos y de nuevo gracias por haberme respondido!

Comment

Working...
        X