Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Medidas antiterrorismo efectivísimas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Medidas antiterrorismo efectivísimas

    * Que los USA saquen sus soldados de Irak
    * Que los USA saquen sus soldados de Afganistán
    * Que los USA dejen de apoyar a Colombia contra las FARC
    * QUe los USA dejen de estar chingando al mero mero de Irán con sus armas nucleares
    * Que los USA dejen de querer ser expansionistas
    * Que los USA dejen de pedir VISAs y hacer mamada y media para que la gente pueda entrar a su país
    * Que los USA dejen de ser tan arrogantes y se sientan la mamá de los pollitos (Alemania y Japón; por sólo poner un ejemplo, se la andan pelando)
    * Que OBAMA regrese el premio nobel de la paz para que se lo den a alguien que de verdad lo merezca.
    * Que dejen de usar calcomanías "God Bless America" y la cambien por "God (any god) Bless all the world" y utilicen versiones en varios otros idiomas (como "Dios (tu dios) bendiga a todos los países del mundo").

    Les aseguro que con esas medidas... segurito el terrorismo desaparece ipsofacto...

    ¡Ora resulta que no voy a poder ir leyendo mis libros 90 minutos antes de aterrizar! ¡Y me voy a tener que fumar mirar al asiento de el de enfrente por ese tiempo! (si de por sí ya es bastante incómodo, aburrido y desesperante volar ).

    En fin... la solución que tenemos NOSOTROS los pasajeros es: DEJAR de volar a este pinche país mamón...

    Mc.
    Viva México Ca'!

  • #2
    Re: Medidas antiterrorismo efectivísimas

    Mejor en moto..Una rampota hasta paris de neza aparis hhhhhhhhhhhhhhhhhuy
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • #3
      Re: Medidas antiterrorismo efectivísimas

      Originalmente publicado por el Barto
      Ni madre , la solución es usar el Tres Estrellas di ORo.
      bien dicho Barto, que se jodan las lineas aéreas, tambien contaminan un chingo

      Comment


      • #4
        Re: Medidas antiterrorismo efectivísimas

        Ora que montado en mula ahorras combustible
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • #5
          Re: Medidas antiterrorismo efectivísimas


          Al Qaeda
          se ha otorgado la responsabilidad del intento de atentado de bomba en aquel vuelo del mero día de Naaah vidad
          Ahora el departamento de Seguridad Doméstica está diciendo :
          ¿Ves te dijimos que no era nuestra la culpa!” – Wendel Potter


          ¡¿Cómo podrían ustedes llegar a pensar que nuestro sistema de Seguridad Aeroportuaria no apestaría, si todos los tipos de la Seguridad Aeroportuaria tienen todos nuestros enguajes bucales, pastas de dientes y desodorantes mayores a 3 onzas!? . – Neil Berliner


          La víspera del año nuevo es este jueves. Gritos y lloridos, cantidades inimaginables de licor, actuaciones extrañas por esos motivos. O como Charlie Sheen podría llamarlo es Juebebes.”Alan Ray, Stockton, Calif.


          El resplandor está fuera de Sheen . Su esposa dice que ella estaba bebida y no supo lo que estaba haciendo. Yo estoy un poco confundido. “¿Fue en esta Navidad o el día que se casó con ese salvaje?” – Bill Williams
          Rafael Norma
          Forista Turquesa
          Last edited by Rafael Norma; 29-diciembre-2009, 17:33.

          Comment


          • #6
            Re: Medidas antiterrorismo efectivísimas

            Pos que ueyes, les falla y se lo acreditan, si ya fallo mejor se quedan calladitos.
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • #7
              Re: Medidas antiterrorismo efectivísimas

              Yo nomás digo que pierden su tiempo. Está demostrado con el nigeriano ese. ¿cómo ch...gaos le hizo para pasar materiales explosivos?

              Falló el sistema de "seguridá"... lo reconozcan o no.

              O sea... estamos sujetos a que nos hagan cachitos pese a todos los pesares... y ahora pa' cabarla de amolar, teniendo que convertirnos en "estuatas" de marfil durante los últimos minutos del viaje.

              Mamaditas gringas...

              Mc.
              Viva México Ca'!

              Comment


              • #8
                Re: Medidas antiterrorismo efectivísimas

                Comment


                • #9
                  Re: Medidas antiterrorismo efectivísimas

                  El presidente Obama ha ordenado una profunda revisión de las partes clave para la seguridad aérea.

                  Especificamente

                  1.- la parte donde buscas al terrorista

                  2.- La parte donde encuentras el terrorista

                  y finalmente

                  3.- La parte donde arrestas al terrorista.

                  Paul Seaburg, Spring Texas




                  Al Qaeda
                  se ha otorgado la responsabilidad del intento de atentado de bomba en aquel vuelo del mero día de Naaah vidad
                  Ahora el departamento de Seguridad Doméstica está diciendo :
                  ¿Ves te dijimos que no era nuestra la culpa!” Wendel Potter


                  ¡¿Cómo podrían ustedes llegar a pensar que nuestro sistema de Seguridad aeroportuaria no apestaría, si todos los tipos de la Seguridad Aeroportuaria tienen todas nuestros enguajes bucales, pastas de dientes y desodorantes mayores a 3 onzas!? . – Neil Berliner


                  La víspera del año nuevo es este jueves. Gritos y lloridos, cantidades inimaginables de ,licor , actuaciones extrañas por esos motivos. O como Charlie Sheen pod´ria llamarlo es Juebebes.” – Alan Ray, Stockton, Calif.


                  El resplandor está fuera de Sheen . Su esposa dice que ella estaba bebida y no supo lo que estaba haciendo. Yo estoy un poco confundido. “¿Fue en esta Navidad o el día que se casó con ese salvaje?” Bill Williams


                  Publicado por The New York Times

                  Traducido por Rafa Norma
                  Rafael Norma
                  Forista Turquesa
                  Last edited by Rafael Norma; 29-diciembre-2009, 18:12.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Medidas antiterrorismo efectivísimas

                    Comment

                    Working...
                    X