Anuncio

Collapse
No announcement yet.

sherlock holmes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • sherlock holmes

    Curiosida..

    Pa aquellos que la vean.
    Me dio la impresion, que uno de los primeros carruajes que salen, es jalado por percherones blancos, pero de fotografia. Es decir, son fotografia de tamano natural de un percheron blanco. Esta foto, si la es, solo aparece medio segundo. Les encargo que si la ven, enfoquen esta parte y comenten.

    De hehco la foto, obvio es lateral al animal, aparecera en medio de dos personas e inmediatamente aparece el carruaje. Despues de esta escena, los caballos jamas son tomados nuevamente.
    sigpic

  • #2
    Re: sherlock holmes

    Hijole este año empezaste con una profundidad y relevancia en tus nuevos temas que me dejas apantallado.

    Feliz Año Taz
    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

    Comment


    • #3
      Re: sherlock holmes

      Tu sacaste los caballos blancos.
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

      Comment


      • #4
        Re: sherlock holmes

        Originalmente publicado por Fabian Ver post
        Hijole este año empezaste con una profundidad y relevancia en tus nuevos temas que me dejas apantallado.

        Feliz Año Taz
        Fabis, al final de cuentas miles de temas pueden poner, la profundidad te la llenare con la relevancia en el momento adecuado y tal vez, solo tal vez, te quedes con ojos apantallados.

        Cabron, que gusto leerte.

        ponle al marro, wey !
        sigpic

        Comment


        • #5
          Re: sherlock holmes

          Originalmente publicado por Gandilli Ver post
          Tu sacaste los caballos blancos.
          y el negro brio te lo presto!.


          que profundidad de contestacion pinchi Gandilli, me asombras y me apantallas!.
          sigpic

          Comment

          Working...
          X