Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Te escondes para no pagar impuestos?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Te escondes para no pagar impuestos?

    ¿Te escondes para no pagar impuestos? reza la nueva publicidad de la SHCP para impulsar a ser todo un cumplido contribuyente...

    Pues si en realidad te escondes, no te culpo, pues ya sabes que se usan para enriquecer @ familias como las de Juan Camilito Mourniño o para pagar la precampaña presidencial del putito de Marce, para el 2012.

    "Una sola cosa importa; aprender a ser un perdedor"

    Emil Michel Ciorán.
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 21-marzo-2008, 10:53.

  • #2
    Re: ¿Te escondes para no pagar impuestos?

    Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
    ¿Te escondes para no pagar impuestos? reza la nueva publicidad de la SHCP para impulsar a ser todo un cumplido contribuyente...

    Pues si en realidad te escondes, no te culpo, pues ya sabes que se usan para enriquecer @ familias como las de Juan Camilito Mourniño o para pagar la precampaña presidencial del putito de Marce, para el 2012.

    "Una sola cosa importa; aprender a ser un perdedor"

    Emil Michel Ciorán.


    Don Rafa buenos días:

    Si ello, los políticos, TODOS, no se esconden, para hacer sus muladares, con el dinero de la gente, ¿por qué un ciudadano tendría que esconderse?, tal vez hay que repetirles la dosis, y con el mayo de los cinismos, que la gente exprese:

    NO PAGO, porque estoy vigilando la verdadera economía para el pueblo

    Saludos y buen día

    Comment


    • #3
      Re: ¿Te escondes para no pagar impuestos?

      Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
      Don Rafa buenos días:

      Si ello, los políticos, TODOS, no se esconden, para hacer sus muladares, con el dinero de la gente, ¿por qué un ciudadano tendría que esconderse?, tal vez hay que repetirles la dosis, y con el mayo de los cinismos, que la gente exprese:

      NO PAGO, porque estoy vigilando la verdadera economía para el pueblo

      Saludos y buen día
      Ya vimos que no importa el partido, ni tampoco la persona todos quieren las llaves de arca del presupuesto nacional

      Saludos.

      "Vivir fuera del presupuesto es vivir en el horror del error"

      Comment


      • #4
        Re: ¿Te escondes para no pagar impuestos?

        Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
        Ya vimos que no importa el partido, ni tampoco la persona todos quieren las llaves de arca del presupuesto nacional

        Saludos.

        "Vivir fuera del presupuesto es vivir en el horror del error"
        , efectivamente, hasta parece, que solamente esperan a que nazcan, para prostituírlos.

        Algo tendremos que hacer, algo que en verdad pueda colocar un freno enorme
        Saludos y tenga buen día

        Comment


        • #5
          Re: ¿Te escondes para no pagar impuestos?

          El orgasmo y la desesperación son dos paroxismos

          El primero, dura un segundo;

          El segundo, toda la vida

          emil michel ciorán.

          Saludos.

          Comment


          • #6
            Re: ¿Te escondes para no pagar impuestos?

            Yo no me escondo porque sí tengo pa pagar mi predial.... digamos que vivo en una zona acorde a mis posibilidades.
            twiiter: @La_war

            Comment


            • #7
              Re: ¿Te escondes para no pagar impuestos?

              Bueno para ser completamente justos me faltó otro uso utilitario del dinero que pagas como impuesto: para Arturito Montiel, le sirvió para conseguirse (sólo durante un tiempecito) una francesita con la cual divertirse, y enriquecerse mediante el presupuesto del Estado de México, mientras que fue gobernador
              No hay que discriminar a los RRATAS
              Rafael Norma
              Forista Turquesa
              Last edited by Rafael Norma; 21-marzo-2008, 12:16.

              Comment


              • #8
                Re: ¿Te escondes para no pagar impuestos?

                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                Yo no me escondo porque sí tengo pa pagar mi predial.... digamos que vivo en una zona acorde a mis posibilidades.
                Y la tenencia también. Hay otros que se ufanan de no hacer estos pagos.

                "Hay quién critica siendo del grupo de criticados" o sea, escupe pa´riba

                Emil chochian.

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Te escondes para no pagar impuestos?

                  Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                  ¿Te escondes para no pagar impuestos? reza la nueva publicidad de la SHCP para impulsar a ser todo un cumplido contribuyente...

                  Pues si en realidad te escondes, no te culpo, pues ya sabes que se usan para enriquecer @ familias como las de Juan Camilito Mourniño o para pagar la precampaña presidencial del putito de Marce, para el 2012.
                  Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                  Bueno para ser completamente justos me faltó otro uso utilitario del dinero que pagas como impuesto: para Arturito Montiel, le sirvió para conseguirse (sólo durante un tiempecito) una francesita con la cual divertirse, y enriquecerse mediante el presupuesto del Estado de México, mientras que fue gobernador
                  No hay que discriminar a los RRATAS
                  Y los impuestos que pagan los ciudadanos responsables también se usan para la educación, para la salud, para financiar los servicios públicos...

                  En lugar de andar buscando la forma de evadir sus responsabilidades, cual mexicanito evasor y mal nacido, mejor dedíquese a presionar a los políticos corruptos para que no se roben el dinero...

                  Podría comenzar por utilizar inteligentemente su voto y no elegir a "ratitas" como los priístas de siempre...

                  ... o a "mouriñitos" como los panistas actuales...

                  ... sobre los perredistaS no sabemos pues nunca han tenido la presidencia...

                  Pero lo más importante es exigir... el ciudadano bien nacido debe exigir que sus impuestos sean bien empleados...

                  ... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Te escondes para no pagar impuestos?

                    ¿ Y donde me escondo si me los descuentan ?....No pagoi predial por que no tengo casa, pero pago renta...Pero todo lo demas puse en la chamba se encargan
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Te escondes para no pagar impuestos?

                      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                      ¿ Y donde me escondo si me los descuentan ?....No pagoi predial por que no tengo casa, pero pago renta...Pero todo lo demas puse en la chamba se encargan
                      Mi estimado Gandilli: Si pagas renta, también pagas el impuesto predial, pues ni modo que el dueño de la propiedad que rentas no te la cobre a ti dentro de la misma renta

                      Por eso al subir impuestos, se fomenta la inflación, pues el Jeliponcio (que tanto amas), (y también el´putito Ebrador) te engañan como a un chino al decirte que la inflación es del 4.5% anual; claro, sin tomar en cuenta el alza en los impuestos que tu pagas, por IVA, predial, por ISR, por IETU, etc.

                      saluditos.
                      Rafael Norma
                      Forista Turquesa
                      Last edited by Rafael Norma; 21-marzo-2008, 21:48.

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Te escondes para no pagar impuestos?

                        Originalmente publicado por El Beagle Ver post

                        Podría comenzar por utilizar inteligentemente su voto y no elegir a "ratitas" como los priístas de siempre...
                        Pero que idea tan buena! Por que no se les habia ocurrido antes?.... bola de tarugos. Eso es; votar por candidatos honrados que tienen el bienestar del pais y del pueblo como prioridad #1. No elijan a los puercos esos que nomas buscan su propio enriquecimiento. Bueno, ahora ya lo saben pa la prox.
                        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿Te escondes para no pagar impuestos?

                          Originalmente publicado por Zapata Ver post
                          Pero que idea tan buena! Por que no se les habia ocurrido antes?.... bola de tarugos. Eso es; votar por candidatos honrados que tienen el bienestar del pais y del pueblo como prioridad #1. No elijan a los puercos esos que nomas buscan su propio enriquecimiento. Bueno, ahora ya lo saben pa la prox.
                          nomas falta encontrar tan bellos ejemplares de honestidad valiente entre tanto cerdo y rata de dos patas

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿Te escondes para no pagar impuestos?

                            Pues que manera tan puñetera de pensar don rafa, usted siga sin pagar sus impuestos que para eso estan todos los trabajadores asalariados que siiii pagan sus impuestos de a huevo para que sí, efectivamente, la clase media y alta siga ganando dinero sin aportar nada para el país, ah pero esi sí usted no deje de quejarse de todo y contra todo lo que pasa en este país total, es usted tan buen ciudadano....

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿Te escondes para no pagar impuestos?

                              Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                              nomas falta encontrar tan bellos ejemplares de honestidad valiente entre tanto cerdo y rata de dos patas
                              Pues propongase usted no? con este tema y muchos mas que he leido de usted me doy cuenta de que usted es muuuyyy diferente a estas ratas de dos patas no?

                              Comment

                              Working...
                              X