PDA

View Full Version : ~.~ Solo Series de T.V. ~.~



Reggis
25-febrero-2008, 11:00
Misma mecanica, una pregunta, tres pistas, el que adivine sigue en turno.


-------



Las gemelas Ursula y Phoebe pertenecen a que serie ???




:licho:

Lady_Cyber
26-febrero-2008, 09:39
A la serie "Friends".

Una más difícil: hay dos personajes, en distintas series actuales, que comparten un nombre casi idéntico (sólo es diferente en una letra del apellido). Uno es un joven, hijo de familia; y otro un doctor, ayudante de un doctor mucho más famoso...

¿Cuál es el nombre y cuáles son las series?

Reggis
26-febrero-2008, 10:03
jijoles, requiero mas datos, una pista, ( si es en que canal sale mejor ... :jiji: )

Lady_Cyber
26-febrero-2008, 10:11
Uno es blanco, de una serie cómica. El otro es negro, de una serie médica.

Lady_Cyber
26-febrero-2008, 10:18
Como que estuvo demasiado parca la pista...a ver...para complementar la pista: una serie es del Sony, y la otra del Universal.

Reggis
27-febrero-2008, 08:00
ok, de las serie medica debe ser House, por lo que el unico de color ahi es Eric Foreman, ahora que lo que no relaciono es la otra serie ....... ( supongo sera de alguna de las series nuevas de sony que no veo .... :jiji: )



bueno, la dejo un poco mas facil para aquel que sepa de que serie es :p

Lady_Cyber
27-febrero-2008, 09:46
ok, de las serie medica debe ser House, por lo que el unico de color ahi es Eric Foreman, ahora que lo que no relaciono es la otra serie ....... ( supongo sera de alguna de las series nuevas de sony que no veo .... :jiji: )



bueno, la dejo un poco mas facil para aquel que sepa de que serie es :p

¡Muy bien! Ya adivinaste la mitad...el otro personaje que se llama casi igual, no es de una serie nueva; es más, es de una serie cómica "viejita", pues se ambienta hace una treintena de años.

Marita
27-febrero-2008, 10:31
Eric Foreman de House y Eric Forman de That 70's Show

Lady_Cyber
27-febrero-2008, 11:35
¡Así es, Marita! Los dos se llaman casi idéntico.

Tu turno.

Reggis
27-febrero-2008, 14:18
shientas, y si veo esa serie, pero no me acorde !!!! :wey:



espero nueva pregunta .... :jiji:

Marita
28-febrero-2008, 08:26
En esta serie el muy apapachable personaje principal vivía en la masión del misterioso Robin Masters

Reggis
28-febrero-2008, 08:51
Thomas Magnum interpretado por el papi de Tom Selleck de la serie Magnum P.I :sip:

Marita
28-febrero-2008, 09:10
Exactamente... no hay otro bigote tan sexy como el de Magnum.
Tu turno.

Reggis
28-febrero-2008, 10:40
jajajaja, coincido contigo :sip:


-----------


veamos, que pregunto que pregunto .... mmhhmm ...

este pequeño amigo peludo con un apetito feroz, que amaba los gatos tenia un nombre particular, cual es ?

triviadicta
28-febrero-2008, 10:55
¡¡¡ALF!!!

¿cómo olvidarlo?

Reggis
28-febrero-2008, 11:05
no pero me refiero a su nombre completo ... osea si es Alf, pero como se llama Alf .... :jiji:

Marita
28-febrero-2008, 11:06
Gordon Shumway.

Reggis
28-febrero-2008, 11:07
jejeje, muy bien, tu turno :ok:

Minet
28-febrero-2008, 21:12
Y la siguiente pregunta???

Marita
29-febrero-2008, 08:23
Y la siguiente pregunta???

Sorry, pero ando con una gripe que me exilió de la pc.

Una fácil, serie de mediados de los 70's que nos contaba las aventuras de un médico forense.

Reggis
29-febrero-2008, 09:33
las series me empezaron a interesar a mediados de los ochentas :p .... salvo que sea una de esas que acostumbran repetir en la tele local, no creo haberla visto ... :jiji: ... pero a ver, alguna pista ?

Marita
29-febrero-2008, 09:43
El apellido del personaje es el mismo que el de un famoso comopositor y productor musical, y entre sus trabajos más destacados esta el LP Thriller.

triviadicta
29-febrero-2008, 12:48
¿Dr. Quincy? (Jack Klugman)

Marita
29-febrero-2008, 13:10
¿Dr. Quincy? (Jack Klugman)

Esa mera triviadicta, tu turno

Reggis
29-febrero-2008, 14:23
No ps equis, no recuerdo esa serie :p



espero nueva pregunta :licho:

Reggis
06-marzo-2008, 08:34
adonde adonde andara triviadicta ........ :cafe:

IVETTA
06-marzo-2008, 09:16
:espera: mmm

Marita
06-marzo-2008, 09:36
Pues robemos el turno:
En donde trabaja Al Bundy
http://www.dlastudenta.pl/photos/dlafaceta/styl/al_bundy.jpg

Angiedomm
06-marzo-2008, 15:40
Buenísima serie y super divertida. Si no me equivoco trabajaba en una zapatería.

Saludos!

Reggis
06-marzo-2008, 16:15
en una zapateria pero no recuerdo si ponian el nombre del local ..... mmhhmm ..... no se como sobrevivio esa familia si nadie en la familia sabia cocinar .... :jiji:

Marita
07-marzo-2008, 11:35
Buenísima serie y super divertida. Si no me equivoco trabajaba en una zapatería.

Saludos!

Exactamente en Angie, en una zapateria.
:tetoca:

Angiedomm
07-marzo-2008, 22:03
Serie de finales de los 70's y principios de los 80's en la que un matrimonio de millonarios en su tiempo libre se dedican a ser detectives. La pareja de actores que interpretaron los roles hicieron una excelente química.

Marita
08-marzo-2008, 12:41
Los Hart investigadores con robert wagner y stephanie powers.

Angiedomm
10-marzo-2008, 16:18
Los Hart investigadores con robert wagner y stephanie powers.

Así es Marita! Tu turno!

Reggis
10-marzo-2008, 18:13
:licho: ..

Marita
11-marzo-2008, 10:21
Esta serie de principios de los noventa causo mucho furor.
El agente del FBI Dale Cooper, fue enviado a este pequeño pueblo a descrubrir quien mató a Laura Palmer.

Angiedomm
11-marzo-2008, 10:27
Esta serie de principios de los noventa causo mucho furor.
El agente del FBI Dale Cooper, fue enviado a este pequeño pueblo a descrubrir quien mató a Laura Palmer.

Twin Peaks

:super:

Marita
11-marzo-2008, 10:30
5 y 5

:tetoca:

:relax:

Reggis
11-marzo-2008, 18:56
siempre llego tarde .......... :columpio:

Angiedomm
12-marzo-2008, 00:35
Serie de 1968, en la cual un ladrón de guante blanco, quien después de diversos robos es arrestado y para obtener el perdón por los mismos hace un trato con un agente del gobierno usando sus habilidades para robar para <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:PersonName w:st="on" ProductID="la Agencia">la Agencia</st1:PersonName> de Espionaje Americana. Viaja por todo el mundo realizando robos en nombre del TÍO SAM<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

Reggis
12-marzo-2008, 09:25
1968 !!!! ....... la repitieron acaso en canal 5 ??? ... porque si no es asi, ni idea ...... :jiji:

Angiedomm
12-marzo-2008, 11:19
Serie de 1968, en la cual un ladrón de guante blanco, quien después de diversos robos es arrestado y para obtener el perdón por los mismos hace un trato con un agente del gobierno usando sus habilidades para robar para ffice:smarttags" /><ST1:PersonName w:st="on" ProductID="la Agencia">la Agencia</ST1:PersonName> de Espionaje Americana. Viaja por todo el mundo realizando robos en nombre del TÍO SAMffice:office" /><O:p></O:p>

No sé que le pasó a esta cosa que aparecen simbolitos extraños: Ahí va de nuevo la pista:

Serie de 1968, en la cual un ladrón de guante blanco, quien después de diversos robos es arrestado y para obtener el perdón por los mismos hace un trato con un agnete del gobierno usando sus habilidades para robar para la Agencia de Espionaje Americana. Viaja por todo el mundo realizando robos en nombre del TIO SAM.

Angiedomm
12-marzo-2008, 11:21
1968 !!!! ....... la repitieron acaso en canal 5 ??? ... porque si no es asi, ni idea ...... :jiji:

No sé si la pasaron en canal 5 de hecho yo no sabía de su existencia hasta que la vi en un canal de cable.

Yo en ese año ni siquiera había nacido jejeje!

Reggis
13-marzo-2008, 09:09
No tengo la menor idea de verdah ....... :columpio:

Lady_Cyber
13-marzo-2008, 12:54
Pista, pista, pista...y si son las tres pistas de una vez, pues mejor. :luck:

Angiedomm
13-marzo-2008, 16:58
A ver una pista:

El protagonista se casó con la misma mujer dos veces, la primera vez de 1957 a 1962 y la segunda de 1972 a 1981, cuando ella murió trágicamente y hasta cierto punto misteriosamente.

Lady_Cyber
13-marzo-2008, 18:28
A ver una pista:

El protagonista se casó con la misma mujer dos veces, la primera vez de 1957 a 1962 y la segunda de 1972 a 1981, cuando ella murió trágicamente y hasta cierto punto misteriosamente.

Pues por tu pista, ya sé quien puede ser el protagonista, pero sigo sin saber qué serie pueda ser. :(

Reggis
14-marzo-2008, 09:19
io ni idea del protagonista siquiera .... :jiji:

Marita
14-marzo-2008, 10:00
El protagonista es el mismo que el del post # 32, la pista es muy buena, San google me dijo cual es la serie (este es más milagroso que el tal Emilio), pero no tenía ni tengo idea de como se llamó aqui, ni en donde la trasmitían.

Angiedomm
14-marzo-2008, 18:05
El protagonista es el mismo que el del post # 32, la pista es muy buena, San google me dijo cual es la serie (este es más milagroso que el tal Emilio), pero no tenía ni tengo idea de como se llamó aqui, ni en donde la trasmitían.


Efectivamente Marita, es el mismo protagonista del post # 32, la serie se transmite actualmente al medio día en un canal en cable cuyas siglas significan Cine Clásico del Sr. Turner.

Eddie
15-marzo-2008, 01:05
la finada esposa era Natalie Wood no es asi? yo nunca vi esta serie en español se vale la respuesta en ingles? la traduccion literal sería "se requiere de un ladron"

Reggis
15-marzo-2008, 22:10
:columpio:

Angiedomm
16-marzo-2008, 18:21
la finada esposa era Natalie Wood no es asi? yo nunca vi esta serie en español se vale la respuesta en ingles? la traduccion literal sería "se requiere de un ladron"

Sí puede ser esa la traducción o también "Hace falta un ladrón" . Puedes dar la respuesta en inglés no hay problema.

Ya cuando pongas tu respuesta pues ya les digo cual es el título conocido en México.

Saludos

Cassie
17-marzo-2008, 00:45
La serie en México se llamó Ladrón sin destino.

Reggis
17-marzo-2008, 13:58
:columpio:

triviadicta
17-marzo-2008, 15:40
El nombre en inglés era "it takes a thief" (atrapa a un ladrón)

Angiedomm
17-marzo-2008, 21:27
La serie en México se llamó Ladrón sin destino.

Correcto! Tu turno!

Reggis
19-marzo-2008, 15:27
:licho: ...

Reggis
24-marzo-2008, 10:00
Robo turno:



Una serie que duro chorromil años y que se jactaba de ser la unica serie que se trataba de nada, y aunque sus personajes estuvieron nominados e incluso ganaron premios de actuaciones secundarias, el personaje principal de esta serie nunca gano ... es mas, nisiquiera recuerdo que haya sido nominado a algun premio, a pesar que la serie se llama como el.



no es tan viejita, y de todas formas apesar de ser una serie sobre nada, la sigo viendo .... :jiji:

Cassie
24-marzo-2008, 21:17
Mi turno:
Cómo se llamaba la serie donde por la manera de andar empezó el dicho de " camina como Chester", su comisario también se hizo famoso.

Angiedomm
24-marzo-2008, 23:02
Robo turno:



Una serie que duro chorromil años y que se jactaba de ser la unica serie que se trataba de nada, y aunque sus personajes estuvieron nominados e incluso ganaron premios de actuaciones secundarias, el personaje principal de esta serie nunca gano ... es mas, nisiquiera recuerdo que haya sido nominado a algun premio, a pesar que la serie se llama como el.



no es tan viejita, y de todas formas apesar de ser una serie sobre nada, la sigo viendo .... :jiji:


Seinfeld???

Reggis
25-marzo-2008, 09:31
exactamente, es Senfield ....



Esta vigente la de Casie

Mi turno:
Cómo se llamaba la serie donde por la manera de andar empezó el dicho de " camina como Chester", su comisario también se hizo famoso.

supernico77
13-mayo-2009, 10:29
ese era hoot cloot y su caballo chester que caminaba con el talon de las patas derechas sin doblarlas... pero mas que una serie esa era una caricatura que venia como secundaria en la pantera rosa...

eso si no me equivoco...

triviadicta
03-junio-2009, 15:23
Mi turno:
Cómo se llamaba la serie donde por la manera de andar empezó el dicho de " camina como Chester", su comisario también se hizo famoso.


Se llamaba "La ley del revólver" y la transmitieron de 1955 a 1961. El personaje (Marshall Dillon) era interpretado por James Arness

Elisa
17-junio-2009, 16:24
Y no toca poner otra, para seguir?

Saludotes Triviadicta!!!