PDA

View Full Version : Un chiste de pepito

El Alquimista
14-agosto-2009, 14:50
http://www.youtube.com/watch?v=7XfFWiENSSw

Eleva
14-agosto-2009, 16:32
esta muy bonita y simpática la niña alquimistita y si chiste , pero ya le estas enseñando a decir #$%$@@#&*&
:saludines: alquimista

El Alquimista
15-agosto-2009, 00:01
esta muy bonita y simpática la niña alquimistita y si chiste , pero ya le estas enseñando a decir #$%$@@#&*&
:saludines: alquimista

Que crees????? Yo no se las enseñé.... Solita no se de donde las aprendió. Ya ves que yo casi no digo.

amaranta
15-agosto-2009, 09:50
cosshas :D

mi sobrina aprendio todas las leperadas de la TV mi sister nomas veia que estaba viendo caricaturas y resulta que la chamaca se la pasaba viendo southpark , hasta que puso mas atencion cuando la Vero solto un ¨me cago en sus leones!¨cuando pasaron frente a su escuelita que tiene unos leones en la entrada :D

Eleva
15-agosto-2009, 23:39
pues es que los niños son unas esponjas que todo absorben todo lo que oyen, y lo dicen luego tan campantes, muchas veces sin saber que se oye fuerte o mal.

Arack
16-agosto-2009, 00:39
Lo malo es que, cuándo dicen una palabrita de esas (ni que nosotros hablaramos tan bien y se nos salen frecuentemente delante de ellos), se las festejamos...

"Orale Jorgito, dile a tu tio que chingue a su madre"

"Tingatumaye tiyo"

Y la concurrencia en total risotadas...

Conste que no lo digo por el Alqui...

Pero es de lo mas común (y que nunca que ha parecido)

amaranta
16-agosto-2009, 10:58
ay pos a mi si me hace gracia que los chamacos digan maldiciones... lo importante es que tengan un amplio vocabulario para que las usen por placer y no porque no sepan otras palabras...

amaranta
16-agosto-2009, 11:00
si, placer... apoco no se siente bien rico una buena mentada cuando andas bien enojado