Anuncio

Collapse
No announcement yet.

a mi me gusta la gente que...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: a mi me gusta la gente que...

    a mi me gusta la gente que no es chismosa

    Comment


    • Re: a mi me gusta la gente que...

      A mí me gusta la gente que no se guarda una sonrisa para las personas que la encuentran.

      Comment


      • Re: a mi me gusta la gente que...

        A mi me gusta la gente que es auténtica, son pocos o rarisimos los que se encuentra en la vida, pero si existen.
        A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

        Comment


        • Re: a mi me gusta la gente que...

          Originalmente publicado por Klar Ver post
          A mi me gusta la gente que es auténtica, son pocos o rarisimos los que se encuentra en la vida, pero si existen.
          Exactamente, así me gusta la gente a mi también: Sin dobleces.

          Comment


          • Re: a mi me gusta la gente que...

            Originalmente publicado por Tancredi Ver post
            Exactamente, así me gusta la gente a mi también: Sin dobleces.
            son muy pocos quienes son así. yo me he fijado mucho en eso y he pensado, a veces uno no puede ser así tan fácilmente, a mi me pasa que dependiendo la gente con la que estoy me comporto de diferente manera, sin embargo, yo me visualizo asi, todo esos comportamientos soy. Jamás he admirado ser hipocrita y no creo que lo sea porque no niego ser algo que si sea... al menos consientemente, siento yo que me adecuo a la gente.

            Como puedo comportarme muy rudo con mis compañeros de trabajo y muy directa, si tengo amistades muy tiernicolas. A veces ser muy directa con algunos de ellos me ha traído problemas. Ser auténtico es una cualidad muy poco vista y difícil.

            Realmente he conocido uff, dos o tres personas totalmente autentícas y definitivamente no es un descubrimiento mio sino, que se notan de inmediato y los califica así más de dos personas. Por lo general son líderes.
            A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

            Comment


            • Re: a mi me gusta la gente que...

              Originalmente publicado por Klar Ver post
              Realmente he conocido uff, dos o tres personas totalmente autentícas y definitivamente no es un descubrimiento mio sino, que se notan de inmediato y los califica así más de dos personas. Por lo general son líderes.
              Esas dos ó tres personas son, desde mi punto de vista, las que merecen tu amistad y tu confianza. No tiene caso tener cien amigas si te encuentras que son hipócritas, mentirosas, indiscretas, traidoras, o sencillamente incompatibles contigo en aspectos importantes.

              En esos casos mas vale calidad que cantidad. Cuando menos así es como yo lo veo.

              Y hay algo en lo que concuerdo, por lo general la gente que es honesta, es decir, la gente sin dobleces, es muy probable que juegue un rol de liderazgo en los grupos. Yo tengo por experiencia que mis amigas son personas auténticas, y todas son líderes en sus áreas correspondientes, sin embargo entre nosotras no existen problemas de liderazgo ya que nos tratamos con respeto, con cariño, y como iguales.

              Saludos!

              Comment


              • Re: a mi me gusta la gente que...

                Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                Esas dos ó tres personas son, desde mi punto de vista, las que merecen tu amistad y tu confianza. No tiene caso tener cien amigas si te encuentras que son hipócritas, mentirosas, indiscretas, traidoras, o sencillamente incompatibles contigo en aspectos importantes.

                En esos casos mas vale calidad que cantidad. Cuando menos así es como yo lo veo.

                Y hay algo en lo que concuerdo, por lo general la gente que es honesta, es decir, la gente sin dobleces, es muy probable que juegue un rol de liderazgo en los grupos. Yo tengo por experiencia que mis amigas son personas auténticas, y todas son líderes en sus áreas correspondientes, sin embargo entre nosotras no existen problemas de liderazgo ya que nos tratamos con respeto, con cariño, y como iguales.

                Saludos!

                Si teneís razón. Debo aclarar, que no siempre son amistades, uno debe tratar con todo tipo de personas. De hecho, no tengo muchos amigos amigos, he de tener dos o tres amigos intimos. De esos que conocen todo de mí, amistades si tengo, y siempre he tratado de ser como soy y no me rodeo de cualquier persona. Sin embargo, por trabajo he tratado con personas con quien debo estar a las vivas, si no, pueden pasar encima de ti. Incluso a la defensiva, lo cual veo que es otra faceta mia. cómo consideras que queda la autenticidad
                en ese sentido? Es un tema en el que he pensado... perdón si me excedo en este tema.
                A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                Comment


                • Re: a mi me gusta la gente que...

                  Pues yo he tenido muchos descalabros, y desde luego he cometido muchos errores con gente con la que no me porté muy bien, y a la que ahora valoro en su justa dimensión- Pero creo, sinceramente, que es parte del proceso de madurar y crecer, pero especialmente de aprender a ser selectiva con la gente que está en tu entorno, ya sea social o laboral.

                  Por otra parte, no sé si yo estoy a la defensiva, pero lo que te puedo decir con toda seguridad es que me he vuelto más cuidadosa, y me resulta difícil confiar en la gente a las primeras de cambio. Pienso que eso se debe, precisamente, a que nos hemos llevado frentazos, o que he sabido por parte de algunas amigas que cierta gente en la que confiaron resultó muy chafa.

                  Comment


                  • Re: a mi me gusta la gente que...

                    Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                    Pues yo he tenido muchos descalabros, y desde luego he cometido muchos errores con gente con la que no me porté muy bien, y a la que ahora valoro en su justa dimensión- Pero creo, sinceramente, que es parte del proceso de madurar y crecer, pero especialmente de aprender a ser selectiva con la gente que está en tu entorno, ya sea social o laboral.

                    Por otra parte, no sé si yo estoy a la defensiva, pero lo que te puedo decir con toda seguridad es que me he vuelto más cuidadosa, y me resulta difícil confiar en la gente a las primeras de cambio. Pienso que eso se debe, precisamente, a que nos hemos llevado frentazos, o que he sabido por parte de algunas amigas que cierta gente en la que confiaron resultó muy chafa.

                    Entiendo... pues yo como soy consultor en sistemas, por trabajo debo conocer gente cada semana y no puedo ser selectiva. Esto es negocio y al final termino pensando que este es el objetivo de la empresa, tratar con la empresa que representa x o y persona y así me sigo. Pues termino por adecuarme a esas personas. Claro a esa gente no la trato como a mis amigos, amigos en eso si no puedo mentirles y decirles que tengo aprecio que no tengo hacia ellas. Sin embargo, ir a comer con esa gente si se puede dar. Es como diplomacia. jeje
                    A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                    Comment


                    • Re: a mi me gusta la gente que...

                      que sonrie al despertar
                      Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

                      Comment


                      • Re: a mi me gusta la gente que...

                        Me gusta la gente que conoce aquel principio que dice: No es bien nacido quien no es agradecido.

                        Comment


                        • Re: a mi me gusta la gente que...

                          waw...tan....que bonita frase...

                          a mi me gusta la gente que ve en la nobleza no la sangre, sino la grandeza de la evoluciòn...sin el sinonimo de debilidad...
                          Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

                          Comment


                          • Re: a mi me gusta la gente que...

                            ... aunque tenga IQ mayor a 90 (ja, ja, ja, ja) no lo anda publicando por todas partes.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: a mi me gusta la gente que...

                              que no se esconde bajo un teclado

                              La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrellas. Confucio

                              Comment


                              • Re: a mi me gusta la gente que...

                                que no se mete en la vida de otros...
                                Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

                                Comment

                                Working...
                                X