Anuncio

Collapse
No announcement yet.

quien es el mas guapo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: quien es el mas guapo

    Felicidades compadre

    Ya las damas hablaron
    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

    Comment


    • Re: quien es el mas guapo

      Ya llego por quien tanto han preguntado..! Ajua!
      La vida y la muerte son orillas de un mismo rio, el amor su puente...愛してる

      Comment


      • Re: quien es el mas guapo

        No ,yo ya cambié de candidato y no me apetece cambiar de nuevo.
        Carl campeón y ya !!!

        Comment


        • Re: quien es el mas guapo

          El Partido Baguettista Nacional
          Informa

          A los habitantes de la Patria
          De su Canditato Unico en la Elección al Más Guapo

          M A N I F I E S T O

          Amigas y amigos, dicen que el que se mueve no sale en la foto, y es verdad. Desde esta tribuna agradezco sinceramente las muestras solidarias de apoyo a la causa baguettista y su oferta política para que nadie se quede con hambre ni con el antojo. Lamentablemente, motivos de salud me mantuvieron alejado de la contienda y humanamente reconozco, a decir de las manifestaciones de apoyo al candidato carl, al compañero y rival Miller como virtual ganador de la contienda.

          Por mi parte no pediré recuento de votos; desde ahora anuncio que si Fabian u otro como galvan pretendieran erguirse como los "más guapos legítimos" del Foro los condenaré públicamente.

          Manifiesto así mismo, que no he recibido terrenos en Punta Diamante y ni siquiera en el predio de El Encino. Es mentira que recibí amanezas de muerte o que mi ausencia fue comprada con un arsenal de balas para revender en Tepito o 10 rollos de manguera, como por ahi ya escuché que se insunúa.

          Saber perder y reconocer al candidato ganador es exigencia puntual del noble ejercicio democrático. Vaya pues un saludo besamanos, ejem, ejem, que diga, un saludo cordial al candidato triunfador.

          A mis nobles seguidoras, agradezco la lealtad y confianza; solo pido que recuerden: la panadería no descansa, el consumo responsable del bolillo, birote o baguette da alegría y con moderación no engorda. Igual aplica para las demás delicias de la repostería y bizcochería.

          Nuevos tiempos vendrán. Seguimos en la Lucha.

          Fraternalemte,

          Sidartha de Azcapotzalco

          P.D. Mi coordinadora de campaña, las saluda.


          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: quien es el mas guapo

            Confirmado, mi voto sigue siendo leal y fiel, no podía ser de otra manera, mi compañero y amigo Sidartha...




            Igual me puedes enviar una fotito Carl para deleitar la pupila si?
            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

            Comment


            • Re: quien es el mas guapo

              que polaco salio el del partido baguettista, pero como muchos políticos el Sid se puede volver a candidatear para la siguiente

              Comment


              • Re: quien es el mas guapo

                Wow me he quedado de a seis con semejante madurez política y manejo retórico de campaña... jajajaja pero ni modo perdiste... Carl es absoluto ganador de la contienda, además es su post
                Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                Comment


                • Re: quien es el mas guapo

                  Ni modo, paisa. Pero yo soy fiel a morir, hasta el final!!!!!!

                  Felicidades a Carl!!!!!!!!
                  sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                  Comment


                  • Re: quien es el mas guapo

                    muchas gracias a todos............a partir de este momento yo soy el mas guapo en este posteo......eso merece un fieston

                    besos a todos.....dije a todos
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                    Comment


                    • Re: quien es el mas guapo

                      haces que me sonroje compadre.

                      Al fieston tambien vas a invitar al taz, roslo, meny y trek?? porque esos arman unas borracherotas chidas. El sidartha nomas dile que ya no de discursos.



                      Yo por lo pronto ya prepare mi troquita para ir a la pachanga

                      Y esta otra, para apagar fuegos por si se ofrece

                      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                      Comment


                      • Re: quien es el mas guapo

                        Originalmente publicado por Eleva Ver post
                        por lo visto si, se pelean los vanidosos



                        estaria bien ser jueces
                        Siiiiii, que pongan las fotos.... luego que escriban todo lo que quieran...
                        A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                        Comment


                        • Re: quien es el mas guapo

                          Originalmente publicado por Bug Ver post
                          Puro presumido aqui no cabe duda... pero hay un concurso http://foro.forosmexico.com/showthre...t=4961&page=33 ahi puede ir a demostrar si es más guapo que Carl, o sencillamente mostrar su foto
                          La verdad es que mi belleza estriba en la fealdad, es decir soy tan feo que soy bonito (o quiza doy ternura) por ahi ahi quien ya me conoce en vivo y puede dar referencias, si acaso puedo decir que mi nariz es muy bonita y que tengo bonitos ojos y . . .noooo, chale soy feo!!!! (pero guapisimo por dentro. . .)

                          Elisa, (por foto)Amaranta, Alba y Tancredi me conocen que opinen. . .(sin miedo a ofenderme, de todas maneras las quiero, manque me critiquen. . .)
                          Draw your own conclusion...

                          Comment


                          • Re: quien es el mas guapo

                            Queremos ver fotos Angu o de plano te desmarcas como Fabián?
                            Hum pa'eso me gustaban mucho ruido y pocas nueces...
                            Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                            Comment


                            • Re: quien es el mas guapo

                              Originalmente publicado por El Angu Ver post
                              Elisa, (por foto)Amaranta, Alba y Tancredi me conocen que opinen. . .(sin miedo a ofenderme, de todas maneras las quiero, manque me critiquen. . .)
                              Pos yo sí doy mi opinión, y mas si ya hasta tengo autorización, juar!!!

                              Originalmente publicado por Bug Ver post
                              Queremos ver fotos Angu
                              ¿Que no andan por ahí publicadas las fotos?, yo me acuerdo que el Angu había subido una ó dos.

                              Comment


                              • Re: quien es el mas guapo

                                Hum de cuando se actualizó el formato del foro se perdieron muchos temas puede que ahí anduvieran las fotos, pero unas nuevas, actuales, son las que se necesitan para este concurso.
                                Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                                Comment

                                Working...
                                X