Anuncio

Collapse
No announcement yet.

a donde vas de vacaciones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: a donde vas de vacaciones

    Originalmente publicado por IVETTA Ver post
    Orales...si se ve padre consuegrita...
    deberia llevar la cachorra...o si no a la granja de las americas mmm...
    No lo hagas consuegrita!!!! Unas maestras de la primaria de donde trabajo fueron de cortesía keske para que organicen un viaje escolar. Luego luego dije "yo llevo al tamal" pero me dijeron que está padrishimo pero para niños más grandes. Que a los chirris no los dejan entrar prácticamente a nada (por seguridad, claro) y el boleto está muy caro para subirlos a dos o tres juegos (o menos)

    Entra aquí consuegrita:
    http://www.granjalasamericas.com.mx/

    Ve la sección de "atracciones" y verás que sólo pocas (como los ponies, los corrales o el cine) están como para bebos... incluso los menores de 80cms son gratis porque practicamente no hacen nada y la neta $140.00 para que vea "pelis", mejor lo dejo en su casa y de a gratis

    En fin, si te animas al reino animal aimiavisas

    Besos a las 2
    Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

    Comment


    • #17
      Re: a donde vas de vacaciones

      o neta?? no pos no conviene

      en ese caso mejor reino animal mm...a ver si me animo lde dire a mi viejo...

      a supermegapadrisimo tambein tego ganas de llevarla...segun mi hermana ahi se diveritara muchismo

      Las niñas buenas van al cielo, las malas...a todas partes

      Comment


      • #18
        Re: a donde vas de vacaciones

        Originalmente publicado por IVETTA Ver post
        a supermegapadrisimo tambein tego ganas de llevarla...segun mi hermana ahi se diveritara muchismo
        ¿Onde está eso?
        Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

        Comment


        • #19
          Re: a donde vas de vacaciones

          aqui en la ciudad mira


          http://www.supermultipadrisimo.com/

          Las niñas buenas van al cielo, las malas...a todas partes

          Comment


          • #20
            Re: a donde vas de vacaciones

            aun que con el recorcholis de mundo E tuvo mi cachorra para agotarse

            Las niñas buenas van al cielo, las malas...a todas partes

            Comment


            • #21
              Re: a donde vas de vacaciones

              Oye, se ve bien padre! (pero me queda lejísimos)... a ver si me consigo a alguien que me acompañe
              Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

              Comment


              • #22
                Re: a donde vas de vacaciones

                a mi el no ten lejos el del centro mmm

                pero pos si cruzo toda la ciudad para ir a mundo E

                Las niñas buenas van al cielo, las malas...a todas partes

                Comment


                • #23
                  Re: a donde vas de vacaciones

                  mi hija dejo una ventana abierta la casa esta llena de tierra . parece que entro un huracan hay tierra para dar y repartir

                  el patio y cochera son un basurero hasta ropa con todo y pinzas ( horquillas ) encontramos entre todo el mugrero

                  que friega el dia de hoy......................limpiar toda la casa

                  ayyyyyyy mi espalda
                  ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                  Comment


                  • #24
                    Re: a donde vas de vacaciones

                    El DF esta pletorico de bellos lugares como vacacionar...

                    Comment


                    • #25
                      Re: a donde vas de vacaciones

                      Pos yo prefiero una playita..

                      Comment


                      • #26
                        Re: a donde vas de vacaciones

                        Mira lo que me encontré Miller, exactamente hace un año....

                        A donde irán ahora???

                        Creo que este año me quedaré en casa, depende de la situción monetaria...
                        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                        Comment


                        • #27
                          Re: a donde vas de vacaciones

                          pues creo que la mayoria andamos muy preocupados por esta situacion , que se va a poner peor.................

                          si salgo me ire de pesca...a ver a donde , lastima que no tengo parientes en una playa ...sino los iria a visitar.

                          o si me quedo en la casa me pongo a pintarla

                          saludos
                          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                          Comment


                          • #28
                            Re: a donde vas de vacaciones

                            Las vacaciones son en casa (BSD), descansando de mi vieja, de mi preguntona hija la cachorra chica (en serio, me sorprende, todo, todo quiere saber ) y la grande que no da lata (aunque ya le entró la calentura por los noviecitos ).... se van a visitar a su familia a Chiapas, con eso de que viene la cigüeña con sobrina nueva, pues van a aprovechar el descanso escolar para irse a rostizar un rato y conocer a la nueva beba.

                            Y yo, a disfrutar de las playas del conocimiento, la música y el video con la casa pa' mi solito, yiiiija, yupppi....

                            (Es un pequeño privilegio que pocos casados tienen, pero creo que lo merezco).

                            Saludos vacacionales.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • #29
                              Re: a donde vas de vacaciones

                              Vacaciones de Semana Santa??

                              Pues aca no existen...asi de simple, asi que seguire trabajando, esa dos semanas seran como cualquiera, lo bueno es que me encanta mi trabajo.
                              No desees y serás el hombre más rico del mundo.

                              Comment


                              • #30
                                Re: a donde vas de vacaciones

                                Iré a Valencia de Don Juan...donde me entregaré al análisis de los vinos locales, de la buena comida (en especial un solomillo con salsa a la trufa) y del comportamiento de la fauna católica durante las procesiones...espero que haga buen tiempo y a ver si agarro un poquito de color...que me hace falta, parezco pollo hervido.
                                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                                Comment

                                Working...
                                X