Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En este momento estoy pensando...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: En este momento estoy pensando...



    "Yo no deseo que las mujeres tengan poder sobre los hombres, sino sobre ellas mismas".
    Mary Wollstonecraft.

    8 marzo: Día Internacional de la Mujer.

    ¡Muy feliz día a todas!

    Pintura de Francine Van Hove

    Comment


    • Re: En este momento estoy pensando...

      Comment


      • Re: En este momento estoy pensando...

        Comment


        • Re: En este momento estoy pensando...

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          ------

          PUES CON LO QUE ESTOY DE CRITICA CON EL GOBIERNO DEL DF, DEBE DE PARECER QUE ESTOY DE LO MÁS INFELIZ.... JAJAJA !!!!


          Saludos Tatis.

          Comment


          • Re: En este momento estoy pensando...

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            ------

            PUES CON LO QUE ESTOY DE CRITICA CON EL GOBIERNO DEL DF, DEBE DE PARECER QUE ESTOY DE LO MÁS INFELIZ.... JAJAJA !!!!


            Saludos Tatis.

            Pepis es tu obligaciòn.Nuestra obligaciòn exigirles a las autoridades elegidas que cumplan con su deber, si hubiese màs crìtica supongo que habrìa menos impunidad.
            Esto se refiere a estar metièndose en la vida de nuestros congèneres querida; en la calle, en un barrio, en la familia, en un Foro etc etc. etc.
            Como dice la Biblia por sus frutos los conocereis.
            Por sus posts en este caso.
            La frustraciòn y amargura se nota enmascarada con la burla hacia los demàs, y el regodeo que hacen de eso, esas pobres personas gordas de forma y escuàlidas de entendederas.

            Bueno pepis no caigamos en la frase jajaja.

            Mira què te parece èsta?

            Està mejor...

            "Lo mejor de la vida son esos pequeños instantes inesperados que rozan la perfección".(Boulevard Literario)

            Comment


            • Re: En este momento estoy pensando...

              Comment


              • Re: En este momento estoy pensando...

                Comment


                • Re: En este momento estoy pensando...



                  No te "me escapo" playa!!

                  Comment


                  • Re: En este momento estoy pensando...

                    Comment


                    • Re: En este momento estoy pensando...

                      Comment


                      • Re: En este momento estoy pensando...

                        Hasta este momento en que puedo tener un tiempo para estar frente a la compu y escribir un poquitín... Me puse a leer el foro y terminé así



                        Y entonces me di cuenta porque la gente no entra mas o lo deja de costado, porque no existe nada con ese interés que haga que uno quiera escribir o por lo menos entrar a leer... Se ha ido mucha gente que mantenía esa chispa, otros intentan continuarla sin lograrlo, otros mas definitivamente entramos de a poco solo por no dejarlo en definitiva, pero si este lugar quiere resurgir habría que ponerle calidad ... en fin no se ofendan que no es la intensión, solo son pensamientos escritos por aquí que quizá nadie se ponga a leer, por lo pronto solo entre a saludar...
                        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                        Comment


                        • Re: En este momento estoy pensando...

                          Estaba pensando que INTENCION se escribe con C.

                          Y que en un antiguo foro cierta persona le decía a otra que era su inspiración y que le tenia gran respeto, y ya después en otro soltaba algo así refiriéndose a esta misma persona "" es tonta lo que sucede es que es tonta"", pues infiero que esta personita no es de fiar y ni es digna de criticar la calidad de este foro.
                          Saludos.
                          Pepis
                          forista mesurada
                          Last edited by Pepis; 01-abril-2016, 14:19. Razón: error de dedo.

                          Comment


                          • Re: En este momento estoy pensando...

                            Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                            Hasta este momento en que puedo tener un tiempo para estar frente a la compu y escribir un poquitín... Me puse a leer el foro y terminé así



                            Y entonces me di cuenta porque la gente no entra mas o lo deja de costado, porque no existe nada con ese interés que haga que uno quiera escribir o por lo menos entrar a leer... Se ha ido mucha gente que mantenía esa chispa, otros intentan continuarla sin lograrlo, otros mas definitivamente entramos de a poco solo por no dejarlo en definitiva, pero si este lugar quiere resurgir habría que ponerle calidad ... en fin no se ofendan que no es la intensión, solo son pensamientos escritos por aquí que quizá nadie se ponga a leer, por lo pronto solo entre a saludar...

                            Bueno aunque el mensaje no està destinado a alguien en particular y sì a todos los que participamos activamente aqui, contesto, como esa parte de los que "intentan" darle vida.
                            Y no me refiero a "continuar la chispa sin conseguirlo", porque primero tendriamos que definir o precisar què es esa "chispa"...

                            Lo que sì es un hecho es que se fueron muchos foristas, de todo tipo, estilo y calibre; habìa para el gusto de todos.
                            Sus motivos tendrìan para salir y tal vez no tienen motivos para volver...

                            Què se entiende por "calidad" y "chispa"??
                            Me imagino que lo que ya no hay: Peleas, descalificaciones y "bandos"??

                            Los Foros que aùn existen son o temàticos o farandulescos los màs jòvenes y cada uno con poquìsima gente.
                            Y al estilo de este, con unos cuantos fieles, el foro de "enfrente".

                            Resulta que los foros -todos- tienen muy pocos participantes

                            Pero aqui estamos los que estamos y mientras El Hulk nos deje este espacio lo usamos "cada quien a su gusto y asi estamos a gusto."

                            Y pluralizo porque la evidencia habla por si sola.
                            Si no estuvieramos a gusto, los que estamos , no estariamos aqui

                            Logicamente como Fan de este Foro me encantarìa que tuviese màs pùblico, que regresaran algunos foristas interesantes que se fueron.
                            Aunque eso es subjetivo lo que a algun@s les parezca valioso tal vez para otros no lo sea.

                            Yo la verdad no me ofendo porque alguien me diga que no hay calidad en las participaciones; porque sin ofensa tambièn, depende de quien opine, pues a veces, para algun@s es necesario descargar un poco de eso que les sobra... Asi que serìa el cuento de nunca acabar...

                            Saludos!!



                            Comment


                            • Re: En este momento estoy pensando...

                              Comment


                              • Re: En este momento estoy pensando...

                                Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                                Hasta este momento en que puedo tener un tiempo para estar frente a la compu y escribir un poquitín... Me puse a leer el foro y terminé así



                                Y entonces me di cuenta porque la gente no entra mas o lo deja de costado, porque no existe nada con ese interés que haga que uno quiera escribir o por lo menos entrar a leer... Se ha ido mucha gente que mantenía esa chispa, otros intentan continuarla sin lograrlo, otros mas definitivamente entramos de a poco solo por no dejarlo en definitiva, pero si este lugar quiere resurgir habría que ponerle calidad ... en fin no se ofendan que no es la intensión, solo son pensamientos escritos por aquí que quizá nadie se ponga a leer, por lo pronto solo entre a saludar...
                                ¿Sera que se nos está secando la materia gris?

                                Dos saludos y dos besos dejo, unos para ti y los otros para mi querida Pepis.
                                kabrakan
                                Forista Esmeralda
                                Last edited by kabrakan; 08-abril-2016, 03:46.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X