Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ah cabrón, la teoría del fin del mundo...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ah cabrón, la teoría del fin del mundo...

    Bueno, es mentira (la mentada teoría), lo único raro e inusuales una llovida hoy, osea, en Culiacán, en marzo... pero no se espnaten, esa llovida es algo inusual, lo del fin del mundo, es una babosada...
    I love my attitude problem.

  • #2
    Re: Ah cabrón, la teoría del fin del mundo...

    de que hablas meny??
    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

    Comment


    • #3
      Re: Ah cabrón, la teoría del fin del mundo...

      Que lo de el fin del mundo es una babosada, pero que jamás había llovido en Culiacán en marzo... es un tema (y post) sinmayor importancia. (si, dije importancia y que)
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #4
        Re: Ah cabrón, la teoría del fin del mundo...

        Cuando el destino nos alcance..... y ya hasta nos rebasó.

        Hace 10 años yo me admiraba que lloviera en enero y febrero en la capirucha, pero ora, es de lo más normal del mundo, literalmente.

        También que en ya noviembre se sienta un frío de la chingada por acá.

        ¿Será por la inversión de los polos magnéticos de la Tierra y la proximidad del "Día K"?

        Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, puro Mamilondo Soler con eso.

        Saludos, esos mis "proyectiles" en embrión.

        Juar, juar.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #5
          Re: Ah cabrón, la teoría del fin del mundo...

          se la elongaron gacho con el tema del fin del mundo

          nada mas faltaba que llegaran los del atalaya y nos

          pidieran una donacion.........................


          ¡¡ponga la mano en el radio con mucha fe¡¡

          y repita conmigo estas santas palabras

          que la fuerza del espiritu me llene de felicidad


          chaleeee
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

          Comment


          • #6
            Re: Ah cabrón, la teoría del fin del mundo...

            Nada, el único que se la prolonga y se la sacude es Kabrakan.

            Sabido es; que conste en actas de aquí a diciembre del 2012.

            Saludos.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #7
              Re: Ah cabrón, la teoría del fin del mundo...

              El fin del mundo no es una teoria, es una realidad, el planeta no puede soportar tanta destruccion, tanta contaminación... el fin del mundo es algo que toooooooooodos estamos construyendo dia a dia....

              Comment


              • #8
                Re: Ah cabrón, la teoría del fin del mundo...

                ¡Sino sabemos bien como,cuando y en que circunstancias comenzo,menos aún sabemos el como y el cuando de su fin!!!

                Comment


                • #9
                  Re: Ah cabrón, la teoría del fin del mundo...

                  Solo una cosita..."el mundo" no está en ningún tipo de problema, ni se va a acabar ni nada por el estilo.

                  A los humanos si que nos puede cargar la chingada...pero ese es otro cantar.

                  agur!!
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ah cabrón, la teoría del fin del mundo...

                    Beaner, el mundo, planeta Tierra se va acabar en 5,000 millones de años. Para esos entonces, el combustible del sol se empezara a agotar y su masa se reducira, por lo que la pirosfera (la capa donde se desarrolla la combustion) se expandera hasta la orbita de la tierra y la consumira.

                    Me parece que va a ser un 2 de julio del 5,000,002,006 DC. Por la tarde, si no esta nublado, que es lo mas probable, lo pueden ver. No olviden su protector solar
                    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ah cabrón, la teoría del fin del mundo...

                      Podemos llevar unas chelas y unos sabritones y agarrar asientos hasta adelante para verlo????
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ah cabrón, la teoría del fin del mundo...

                        Algún día el mundo se va a librar de nosotros, y le quedaran algunos miles de millones de años de paz, si no es que agarra otro virus.
                        -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

                        Comment

                        Working...
                        X