Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Caso Diego.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Caso Diego.

    Se Menciona en face Book.
    Adriana Chapa Bermejo BENDITO DIOS. YA APARECIÓ EL SR. DIEGO FERNÁNDEZ DE CEVALLOS. VIVO. GRAVEMENTE HERIDO.. PERO LO ESTÁN ATENDIENDO EN UN HOSPITAL DE QUERÉTARO.
    RUEGO A DIOS POR SU RESTABLECIMIENTO Y DERRAME SOBRE ÉL SU MISERICORDIA. AMÉN. Ojala sea Cierto.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

  • #2
    Re: Caso Diego.

    Esperemos en dios que esten equivocados y que diego ya descanse en paz.

    Comment


    • #3
      Re: Caso Diego.

      Dios quiera que regrese... todo lo que se robó.
      twiiter: @La_war

      Comment


      • #4
        Re: Caso Diego.

        Pues si el señor apareció o no, me tiene sin cuidado, esa gente no merece nada, ya bastante fregaron al pueblo para que todavía haya que pedir por él, si vive o no, si está secuestrado o no, me vale. Es gacho hablar así, pero de esos rateros no se puede hablar de otra forma
        Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

        Comment


        • #5
          Re: Caso Diego.

          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
          Dios quiera que regrese... todo lo que se robó.
          Hay que poner todas nuestras energias en eso.

          Comment


          • #6
            Re: Caso Diego.

            Originalmente publicado por Lorena Snape Ver post
            Pues si el señor apareció o no, me tiene sin cuidado, esa gente no merece nada, ya bastante fregaron al pueblo para que todavía haya que pedir por él, si vive o no, si está secuestrado o no, me vale. Es gacho hablar así, pero de esos rateros no se puede hablar de otra forma
            Eso! a mí me dijeron mezquina, pero me vale madre.
            Ratero infeliz si está secuestrado va a pagar el rescate con dinero robado a México.
            twiiter: @La_war

            Comment


            • #7
              Re: Caso Diego.

              Hasta eso lo tenemos que pagar nosotros, chingaos
              Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

              Comment


              • #8
                Re: Caso Diego.

                Oye Guangulli ¿no será que iba pasando en su camioneta y pasó entre militares y sicarios cosa tan común en este nuestro México querido?
                Para mí que es sólo un daño colateral más.
                twiiter: @La_war

                Comment


                • #9
                  Re: Caso Diego.

                  Parece que gandilli no tiene muchas energias orita. ¿de que le van a servir pa que regrese?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Caso Diego.

                    Parece que ya se fue gandilli, ni aguanta nada. Seguro que si biera sido el peje al que bieran chingado, el gandilli, y los demas que son como el estaria de lo mas contento.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Caso Diego.

                      Es que está guardando todas sus energías para "resar" en la cadena de "horación".
                      Y como a mí ya se me acabaron los balones por el momento... me despido no sin antes desear que Diego regrese, lo que se llevó.
                      twiiter: @La_war

                      Comment


                      • #12
                        Re: Caso Diego.

                        Pues mejor para sus odiadores que no esté muerto, ya que si lo está, de seguro vendrá a arañarles las patas todas las noches.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • #13
                          Re: Caso Diego.

                          Una cosa es clara:

                          Face book y tuiter......... sirven para PURA CHINGADA!!!!!!!!

                          Juar, juar, juar.

                          ¡Puros pinches chismes!

                          Juar, juar, juar!!!!!!!!!!

                          Aaaay, Gandalla, tan creído como siempre.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #14
                            Re: Caso Diego.

                            Que lo mataron, que lo decapitaron, que ya apareció, que lo están curando en un hospital del bISSSTEc, juar, juar.

                            Puro, pinche, chisme.

                            Face book.............. no mamen.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • #15
                              Re: Caso Diego.

                              Originalmente publicado por Lorena Snape Ver post
                              Pues si el señor apareció o no, me tiene sin cuidado, esa gente no merece nada, ya bastante fregaron al pueblo para que todavía haya que pedir por él, si vive o no, si está secuestrado o no, me vale. Es gacho hablar así, pero de esos rateros no se puede hablar de otra forma
                              no coincidimos, lorena, sea como sea es un ser humano, que le toco ser politico de esa clase en mexico que es millonaria y lleva el control,del poder y todo lo que se hace y deshace en mexico.

                              despues de que mataron a uno mas de la familia del politico tamaulipeco, en valle hermoso tamaulipas, renuncio a la candidatura una DAMA que iba como diputada local de esa zona, y lo dijo claro renuncia a la candidatura y a la clase politica.

                              fue inteligente y oportuna.

                              ASI ES.

                              saludos lorena
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                              Comment

                              Working...
                              X