Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Antología de mentiras de Manuel Pinocho Vega

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Antología de mentiras de Manuel Pinocho Vega

Varios foristas han dicho que les resulta molesto que Manolín y su perrito amaestrado me sigan por todos los temas en los que opino, retobando todos los mensajes que coloco y ensuciando los temas con asuntos que ni siquiera vienen al caso.

Y sugirieron que se abriera un tema especial para darles a ambos la oportunidad de ser pateados sin molestar a los demás.

También Manolín “Pinocho” Vega ha pedido que le demostremos, una vez más, la clase de mentiroso que es. Vamos a complacerlo.

1.- Donde Manolín demuestra la clase de cucaracha que es metiendo a sabiendas una cita falsa para engañar a los foristas y –al ser descubierto- sale con un pretexto idiota:

Durante el mes de enero 2010, en el tema “Cuento triste de un líder charro”, Manolete protagonizó una de sus más descaradas y absurdas mentiras.

Hablábamos sobre las inundaciones en Tabasco, provocadas por la negligencia de CFE.

CFE afirmó que las lluvias de esa temporada fueron atípicas y que no se podía prever lo que pasaría.

Yo incluí una cita, con información tomada de la propia CFE, que demuestra que eso era falso y que sí lo sabían.

Entonces a Manolín se le ocurrió la genial idea de incluir una cita falsa, suponiendo que nadie la verificaría, afirmando que aquellos “fueron años de sequía”.

Quien quiera comprobarlo puede ver la secuencia de mensajes en las páginas 29 a 31 de ese tema.

Jacobo dijo: Página: 29 mensaje: 287
    la CFE sabía que la temporada de lluvias abarcaba también Octubre, el Gobierno puso de pretexto que fueron “lluvias tardías” las causantes.

Pinoho dijo: Página: 29 mensaje: 288
    Jacobo, esos años fueron de sequía, que tu quieras insinuar (y el baboso del video también) que no es así, es simple y sencillamente una necedad... (pero de que me asombro)

Jacobo dijo: Página: 29 mensaje: 290
    Usted dice que “fueron años de sequía”, las autoridades dicen lo contrario:

“En lo que va del año 2007, el comportamiento de lluvias en el país se encuentra dentro de los parámetros normales: SMN (Servicio Meteorológico Nacional)”.

“Sólo los meses de Julio y Agosto registraron una precipitación por arriba de la media histórica del 8% y del 31% respectivamente”.

“… la lluvia acumulada de enero a agosto de 2007 en la República Mexicana fue ligeramente por arriba de lo normal”.

*Boletín Oficial publicado por CONAGUA el 13 de Septiembre de 2007.

http://docs.google.com/viewer?a=v&q=...WuFloEqR9Bvr3g

Pinocho dijo: mensaje: 295
    Bla, bla, bla, bla y mas bla.... y para variar mientes y quieres disimular tu embuste chafa y ramplón diciendo que los demás son mentirosos.

Sequía, Agosto 2007.
    En general, la región del sureste ha reportado los valores más altos de sequía en lo que va del año hasta finales de agosto de 2007
    smn.cna.gob.mx/.../sequia/2007/.../sequiaago07.html
    Hablador...

Al ver el cinismo de Manolín, en el siguiente mensaje le dejo claro que su trampa es muy burda y que no ha engañado a nadie.

Jacobo dijo: mensaje 296

Don Manuel "Pinocho" Vega:
    ¿Se quiere usted burlar de los foristas?
    ¿Confía en que nadie va a entrar a verificar la información de la liga que puso?
    Ahí dice exactamente lo contrario de lo que usted afirma.
    De hecho, está basado en el reporte que yo incluí y demuestra que usted miente.

Otro forista le reclama la vileza de su proceder:

Arturo dijo: mensaje 300
    ¡¡¡¡ Cháale!!!!! Manuel, ora si te prolongaste rete gacho, al punto diría yo, de casi perder tu virtud.

No manches Manuel, ja, ora si que ya no encuentro ni como decirte lo mal que te viste, pero bueno, parece que otra vez el Jacobo les ha metido una chinga de aquellas que uno dice, bueno y estos ¿son hijos de la mala vida?, la verdad yo no te había visto mentir de manera tan soez, como que citar una parte del texto referido de esa manera. Cuando Jacobo alega que las presas estaban a reventar, no vayas a mamar diciendo que Jacobo nunca dijo eso, y que traiga la cita de sus palabras, lo que le dices es:

Sequía, Agosto 2007.
    En general, la región del sureste ha reportado los valores más altos de sequía en lo que va del año hasta finales de agosto de 2007
    Y hasta pones la liga, no manches, el pedo, ya lo sabes es que eso que pones es parte de esto:

En cuanto a las lluvias, NCDC reportó que varios de estos estados así como algunos otros, estuvieron dentro de los diez mayores índices de sequía, reportando uno de sus agostos mas secos, incluyendo a Arkansas (el 4to. mas seco), Kentucky (4to.), Tenesee (2do.), Carolina del Norte (2do.), Carolina del Sur (5to.), Massachussets (3ro.) y Rhode Island (2do.). En general, la región del sureste ha reportado los valores más altos de sequía en lo que va del año hasta finales de agosto de 2007.
    Juar.

Bien derechista que te viste, mintiendo de esa manera, y te da asco la izquierda, ¿será porque te dice la verdad y ésta resulta intolerable?

Y para que quedara más claro aún, incluyó la información:

Arturo dijo: Mensaje 301
    Y bueno, como siempre hay gente a la que no le gusta seguir las ligas, lo que dice el reporte citado, en relacion a México es:

México: Durante agosto la precipitación a nivel nacional fue de 179.4mm (7.17pulgadas) lo que representa un 31% por arriba del promedio climatológico que es de 137.2mm (5.48pulgadas). El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ubicó al mes de agosto de 2007 como el tercer mes con mayor precipitación para el periodo de 1941-2006.
    Lo cual es solo el primer párrafo.

En vez de reconocer su error y la estupidez de su conducta, Manolín salió con esto:

Pinocho dijo: Mensaje 304
    Arturo, el detalle aquí es que, TIENES TODA LA RAZÖN, en cuanto a la nota que npones, efectivamente son d eunos datos que no son de México, cosa que hice a propósito para (otra vez), poner en evidencia al Yeicob, aquí presente, ya que, sabía que alguien (como tu lo hiciste) verificaría la información, a diferencia del Jacobo, que solo habla de sus tripas, de lo que le dictan sus líderes y de lo que se imagina en sus sueños mas húmedos...

De hecho, mi intención era poner un rollo mas o menos parecido al último de Fabian, ya que coincido grandemente con lo que el expuso...

Ahí está la secuencia de mensajes que demuestran claramente la clase de persona que es Manolito Vega, su falta de ética, su compulsión por mentir y su incapacidad de aceptar sus faltas aunque se las demuestren y se las embarren en la cara.

No es la única vez que Manolito se muestra como el rufián que es. Se trata de “un botón de muestra”, nada más.

De todos los foristas de FM que me ha tocado conocer, Manolín es el único que en su afán de retobar recurre a esta clase de bajezas, indignas de una persona decente y que tenga aprecio por su palabra.

Y conste que este tema lo abro a petición de los foristas a quienes molesta que Manolín y su amigazo vayan a ensuciar todos los temas en los que participo, aquí pueden venir a retobar todo lo que quieran; y también porque Manolín lo pidió.

Les envío un cordial saludo.

.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Re: Antología de mentiras de Manuel Pinocho Vega

Get a life!
    Pop!

Comment

POr lo visto,,,,gano manuel !!.
      Felicidades Manuel.

oye, many, ya dale un tiempo a tu historiador, que te parece del 11 de junio al 11 de julio?
      sigpic

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Varios foristas han dicho que les resulta molesto que Manolín y su perrito amaestrado me sigan por todos los temas en los que opino, retobando todos los mensajes que coloco y ensuciando los temas con asuntos que ni siquiera vienen al caso.
        Vaya manera de desperdiciar tu tiempo con un pendejo.

Comment

Chale Jacobo ....¿a poco no sabías que te vez bastante mal, abriendo temas "dedicados" a otros foristas?

::

Comment

Oyes Jacobo:

Habías de poner un resumen .....¿cual el pedo con el Meny?

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
              Oyes Jacobo:

Habías de poner un resumen .....¿cual el pedo con el Meny?

POs que te importa wey....mejor veamos el partido !!!
              sigpic

Comment

Chale Jacobo ....¿a poco no sabías que te vez bastante mal, abriendo temas "dedicados" a otros foristas?

Don Dr. Evil:

"Si con saliva mojado y si no reseco"

Si los pateo en los temas en los que me siguen: "les ensuciamos el tema"...

Y si a petición popular le abro un tema especial para que desfoguen sus rencores, "me veo mal".

Espero que no sea parte del "reglamento del Foro" darle gusto a todo mundo.

Le envío un cordial saludo.

Comment

I don't give a shit.

Comment

Don Dr. Evil:

"Si con saliva mojado y si no reseco"

Si los pateo en los temas en los que me siguen: "les ensuciamos el tema"...

Y si a petición popular le abro un tema especial para que desfoguen sus rencores, "me veo mal".

Espero que no sea parte del "reglamento del Foro" darle gusto a todo mundo.

Es que no vale la pena....siempre el que abre tema para atacar, parece como que anda buscando revancha

¿de que? Bueno no se ...eso se me hace a mi

Comment

EL trek es punal !
                      sigpic

Comment

Es que no vale la pena....siempre el que abre tema para atacar, parece como que anda buscando revancha

¿de que? Bueno no se ...eso se me hace a mi

Don Dr. Evil:

Yo como Bora: "Respeto opinión"

A mi me divierte agararrar a sapes a Kikaro y Pomponio, pero ciertamente son tan obsesivos que desvirtúan totalmente el sentido de los temas. Sobre todo cuando pierden el control y se les sale el barrio.

En el de Sabina por lo menos cuatro se quejaron de eso y pidieron que abriera un tema para atenderlos. Aquí está.
                        Y de paso le damos espacio al resto de mis admiradores para que se aplaudan unos a otros.

Y por cierto, tampoco me interesa ganar el "premio a la simpatía" de FM.

JacoboCasal
                        Forista Opalo
                        Last edited by JacoboCasal; 20-mayo-2010, 23:17.

Comment

Hola Jacobo, -¿te fijas como yo pongo los saludos por delante?-

En lo personal me cai bien Manuel, será que en mis tiempos de estudiante, aquellos cuando, en mi caso, todo vale madres, y tambien en mi caso, menos el estudio, conoci e hice de ellos mis mejores amigos a personas que como manuel a veces mienten a proposito, chingan a quien se deje, yo tambien era un poco asi, y agarraba de puerquito sobre todo a gente como algunos foristas, asi como tu has querido agarrar a Manuel y a Dogman, jajaja, y ellos a ti, ufff, mi actitud en este caso, en el caso que pones de ejemplo, es la misma de aquel entonces, me doy por enterado, aclaro que no me la tragué, y que ruede el mundo. Repito, Brrrp -dice el barto- Me cai bien Manuel y tu tambien, y por cierto estoy mas de acuerdo contigo que con aquel, aunque creo de el que solo no es pejista por puro orgullo.

Comment

Y por cierto, tampoco me interesa ganar el "premio a la simpatía" de FM.

Ahora andas de Miss senorita saludadora !.

Pero yo respeto !.

Xmivallana#$%%$#,peroforeemosbien!.
                            sigpic

Comment

Don Jacobo, no era necesario el tema dedicado.

Por todo el foro, la vision de la "realidad" (mas bien deformacion) de Manuelin Vega, es conocida como "Manuelada".

El tema dedicado trae honor a quien no lo merece y deja mal al dedicador.

Un abrazo. :)

Comment

Working...
                              X