Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mira lo que me encontre...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Mira lo que me encontre...

    Don Rafa, a lo mejor ya lo andan buscando en Neza, que por irse por la libre....

    Comment


    • #17
      Re: Mira lo que me encontre...

      Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
      En mi ultimo viaje en el metropolitano, mira lo que me encontré dentro de una cartera corriente que tenía veinte pesotes del águila M.N::




      Sólo faltó una estampita de la reina de américa, la virgencita del Guadalupe

      Será que con una de esas le darán chance al susodicho de adquirir playeras "lejitimas" y pegotes con la leyenda.... "Ya perdimos, ¿y qué me ves?" a precios "lejitimamente" preferenciales y bien piratotas.

      Saludos!
      Cotorro ¿reloaded?

      Comment


      • #18
        Re: prueba para demanda por usurpacion de funciones

        Originalmente publicado por drmario50 Ver post
        tiene ud en sus manos rafa una prueba para una demanda por USURPACION DE FUNCIONES .

        1.- tanto le interesa la credencial que la perdio el interfecto.
        2.- es una total burla lo de la imagen del escudo de presidencia, es una imagen viejisima y ya modificada SIMPLEMENTE no aparece la real.
        3.- 2 millones 200 mil afiliados ? o sea que no son del PRD pues fueron a votar por este 1.5 millones y aun el numero es inflado ¡¡¡¡.
        seran del nuevo partido que saldra de los pejistas del PRD
        4.- las autoridades civiles y militares le permitiran a este tipo actuar como lo hemos visto ? bloqueando calles carreteras pozos petroleros perjudicar la misa catolica de catedral etc etc ec .
        5.- si es representante del gobierno legitimo tiene salario tiene ISSSTE que categoria tiene en sus funciones ? en donde cobra ? de donde sale el presupuesto para pagarle ?
        6.- sera real la firma del loco ?
        7.- No sera una copia usando los colores nacionales ?
        AMERITA UNA DEMANDA POR USURPACION DE FUNCIONES.

        animate rafael ¡¡¡¡¡¡

        PD.- por algo cayo en sus manos este documento
        Pos chance y si, lo malo es que la estación en donde me encontré doicha tarjeta pertenece a una delegación pedorra, asi que no creo que me hagan el menor caso....

        Saludos.

        Comment


        • #19
          Re: Mira lo que me encontre...

          a mi se me hace que el demandado puede ser Rafa, por andar publicando informacion de otras personas....

          ahora no les enseño mi credencial del PRI firmada por el mero Madrazo porque se burlan

          Comment


          • #20
            Re: Mira lo que me encontre...

            Originalmente publicado por live Ver post
            a mi se me hace que el demandado puede ser Rafa, por andar publicando informacion de otras personas....

            ahora no les enseño mi credencial del PRI firmada por el mero Madrazo porque se burlan
            Tengo la impresión que esa credencial si que es un artículo digno de publicarse..... Andale Live, comparte.

            Saludos!
            Cotorro ¿reloaded?

            Comment


            • #21
              Re: Mira lo que me encontre...

              Originalmente publicado por Sacbe Ver post
              Tengo la impresión que esa credencial si que es un artículo digno de publicarse..... Andale Live, comparte.

              Saludos!
              no, mejor ora que me llegue la del PRD, nomas que hasta que se decidan quien va a ser el presidente del partido...

              Comment


              • #22
                Re: Mira lo que me encontre...

                Originalmente publicado por live Ver post
                no, mejor ora que me llegue la del PRD, nomas que hasta que se decidan quien va a ser el presidente del partido...
                ¿Qué las coleccionas?

                Saludos!
                Cotorro ¿reloaded?

                Comment

                Working...
                X