Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A ver jovenazos una pregunta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: A ver jovenazos una pregunta

    Originalmente publicado por ProjeKct 6 Ver post
    Necesito el quorum del forito a ver si me pueden ayudar

    ¿En qué canal prefieren ver los partidos del mundial?
    Tengo entendido que los más importantes son Televisa, TV Azteca y TVC Deportes. No sé si haya otros canales u opciones para ustedes. Digan.
    aacchuuu !!!
    sigpic

    Comment


    • #17
      Re: A ver jovenazos una pregunta

      ¡¡¡¡¡ SALUD, we !!!!!
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #18
        Re: A ver jovenazos una pregunta

        graciaa, ca'on !
        sigpic

        Comment


        • #19
          Re: A ver jovenazos una pregunta

          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          Pues hoy, democráticamente, se decidió ver el primer tiempo en Canal 2 y el segundo en canal 7.

          Y el juego de Francia-Uruguay lo escuché en Estadio W.

          Para el jueves tengo planeado (Dios y mi jefecita mediantes ) mezclarme con la perrada en el Zócalo. Pero, es solo un plan.... por ahora.
          Pos yo la mera verdad hace mucho que no veia un partido de futbol, digamos unos 10 años sin ver ni los mundiales, ni un partido de nadie y ora lo vi, estaba en el canal de las estrellas pero que entra joaquin lopez doriga, no mmames, en superchinga le cambié, es mas ni se si de veras dijo algo o no.

          Comment


          • #20
            Re: A ver jovenazos una pregunta

            Orale, yo tenía una alcancía de naranjito, ya me puse nostalgico.
            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

            Comment


            • #21
              Re: A ver jovenazos una pregunta

              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
              aacchuuu !!!
              ¿Y eso qué?

              Comment


              • #22
                Re: A ver jovenazos una pregunta

                En Azteca, me cagan los de televisa, solo los veo cuando juegan las AGUILAS, porque ya ni la F1 pasan….

                Comment


                • #23
                  Re: A ver jovenazos una pregunta

                  Originalmente publicado por ProjeKct 6 Ver post
                  Tengo entendido que los más importantes son Televisa, TV Azteca y TVC Deportes. No sé si haya otros canales u opciones para ustedes. Digan.
                  Estas en lo correcto solo hay esa mierda de canales que transmiten el mundial.

                  Ya si vas a desperdiciar tu vida viendo esa mierda de deporte por lo menos hazlo por Internet usando Google Chrome.

                  https://chrome.google.com/extensions...lgnogcngeokmga

                  Comment


                  • #24
                    Re: A ver jovenazos una pregunta

                    Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                    En Azteca, me cagan los de televisa, solo los veo cuando juegan las AGUILAS, porque ya ni la F1 pasan….
                    Si pasan la F1, aunque diferida, por lo general después del mediodia, aquí lo pasan por el canal local de televisa, imagino que en el DF debe ir por el 4.
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                    Comment


                    • #25
                      Re: A ver jovenazos una pregunta

                      No los veo... pero cuando llego a alguna parte que los estén pasando y los tenga que ver aguevo, prefiero que esté en TV AZTECA.
                      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                      Comment


                      • #26
                        Re: A ver jovenazos una pregunta

                        Bueno, es un consenso, gracias por las respuestas, aunque lejos de querer conocer quién les cae menos gordo era para saber qué tan conveniente podría ser ubicar publicidad en alguna de las televisoras cuando están los partidos o sus repeticiones.

                        Comment

                        Working...
                        X