If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Dogman...y hace un mes nació su novio (el de tu hija, consuegro)
Muchas felicidades y un abrazo...
Manuel que Dios bendiga a tu hijo y a sus padres, que aprecies ese magnifico regalo que te hace la vida, es lo mejor que te puede suceder, dile todos los dias lo que lo quieres y conserva el amor de tu mujer para juntos lo lleven de la mano por la vida
Seguro ni vienes al foro porque no has de poder dormir, pero ¿quién quiere estar en el foro con una hija recién nacida? Te mando un abrazo y mis felicitaciones para ti y para tu esposa.
Manuel,
El bebe precioso, pero, como nunca he negado que soy old-fashion, mas gusto me daria si fuera hijo de matrimonio.
Se me ocurre que igual y si te casaste y nomas no lo dices. Jejeje.
Donde dice Beaner debe decir Beagle... no es lo mismo que lo mesmo.
Tiene toda la pinta...hombre ("diesel"),mexicano y gringo "wanabe" ...reniega de ser mexicano y se empacha con cualquier cosa buena que le pueda pasar a México ("chip on the shoulder"), vive en EEUU, se toca cuando mete gol Donovan y le chupa las botas (de una manera absurda y sin coherencia a su vida capitalista ("diesel")) a Fidel...ah y además sabe de todo y nunca se equivoca ("diesel")
No puede ser otro.
"El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot
Comment