Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SEGUIMIENTO AL PEJE-MENSO...ya destapado ( te invito ciro peraloca )

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: SEGUIMIENTO AL PEJE-MENSO...ya destapado ( te invito ciro peraloca )

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
    DON SOLDROME ESTE ES SU FORO YA SABE QUE CUANDO LO DESEE AQUI LO ESTAREMOS ESPERANDO.

ANIMOOOOOOOOOOO

saludos

pd.- se vaya o no se vaya.

Ojala ty no sea una amenaza sea un chascarrillo y siga en el foro soldrome.

un sol

y un DROME ¡¡¡¡¡

COMO EL LO EXPLICO, LO MAXIMO.

ABRAZOS
    Ese mi mariado... Usted sera muy mariado.. y pariente mio segun algunos por eso del Drome...

Pero saber lo que le sobra a usted... educación....

Y tambien...otra cosa... que no es nada petulante....

Asi que mi mariado... amigo... aunque algun defeito tiene que tener...eso de ser panista.... urrr..urrr..

Pero bueno... no todos los panistas son malos...

Y usted mi querido Mariado... Confirma la regla...

Una exelente persona... algo desorientado politicamente hablando...

Pero confirma la regla... un ser extremadamente educado....

Y hay que reconocerlo... y fijese se lo digo... yo...que soy todo lo contrario...

Por lo cual..tratare. con usted de ser mas mesurado...

Pero no prometo nada... por que despues me sale lo de drome...

Pero por hay dicen que tratar es poder...

Asi que usted se lo merece...

Mi estimado Dr. Mario...

Ya se lo gano...

y asi lo debo tratar,,,

Con respeto...
    Dr.Mario

saludos
    soldrome
    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
    Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

pues que creen ¡¡¡¡¡

can cancankan can can ¡¡¡

FISSSTTTTTTTTTTTTTTTT

que el peje termino ya su gira por los municipios del edomex y ahora se va a GUERRERO ¡¡¡¡ dice que le fue bien pudo mostrar la foto de salinas y el guapo mas veces que el numero de municipios y pudo mentarles la madre a gusto, NADIE LE HIZO MELLA, es mas las gentes se reian ¡¡¡
      y eso para el peje es que su "movimiento" gusta.

ayyyyyyyyyyyyyhueyyyyyyyyy¡¡

orale por alla en guerrero si truenan las pistolitas he ? mataron al candidato natural del PRD recuerdan ?por ello se unieron a un priista de abolengo que los madre en su tiempo pero...la clave es estar en el PODER.

en el edomex al menos por politica publica y futuro de pena nieto de paulette no le sucedio nada

pero en GUERRERO ?

eso si, ya le bajo a la apertura de su hocic...perdon de su boquita ya le echa broncas a OTROS POLITICOS y ya va en contra otra de vez e los del IFE nacional y los empresarios - SI A LOS QUE QUISO CAUTIVAR EN NUEVO LEON CON UNA CITA QUE LE CONSIGUIO ARREOLITA )
      pero al final tambien les mando a la madere.

el que si ya se posiciono pues el peje no le bajo fue MARCELA. que nada en todos los moles y ya es mas agresiva mas directa y es que le dijeron "te va a comer el mandado el peje-vejete" despues no te asustes he ?:

y ahi anda tras las encuestas y tras los votos.

otro pleito es a quien quieren en el df.

al que ponga marcela o al que ponga el peje.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

CADA DIA ESTA MAS LOCO ANDRES MANUEL .

sin banderas le calculan 20 mil ?

hara una encuesta para sacar candidato en el edomex de los pejistas PERO NO DIJO QUIEN LA PAGARA Y COMO LA GARA )

y quien gane se comprometerá a :

1.-poner en práctica un plan de austeridad y ahorrar 20 mil millones de pesos.
        2.-reducir a la mitad los sueldos de los altos funcionarios públicos
        3.- suprimir los bonos
        4.- el uso de aviones y helicópteros
        5.- los viajes al extranjero
        6.- la existencia de “aviadores” o personas que cobran sin trabajar (no preciso si los VOLUNTARIOS tambien )
        7.- la compra de vehículos de lujo
        8.- la atención médica privada para la alta burocracia
        9.- "el despilfarro en publicidad
        10.- otros gastos superfluos e improductivos".

Dijo que se construirán tres líneas de Metro que irían de Los Reyes La Paz a Chalco e Ixtapaluca; de Indios Verdes a Ecatepec, y de Los Reyes a Chimalhuacán.

ASI COMO QUERIA CONSTRUIR TRES TRES BALA DE MEXICO DF A LA FRONTERA CON USA recuerdan ?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ESTE TIPO NO SE TOMA SU MEDICINA del pt-chiquitatra ¡¡¡

glup?

pd.- en twuitter fernandez carroña dice que llego al mitin y la gente LO ADORA LO QUIERE es un idolo ¡¡¡¡¡ increible no ?.

fernandeznorona

Estoy muy agradecido con el apoyo y cariño de la gente. Me compromete más y me sube la "subestima", jejeje
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

LA GENTE DE lopitos .

se quedaran esperando la encuesta:
          Horacio Duarte, Alejandro Gertz Manero y Óscar Sánchez Yáñez

A PESAR DE QUE EL PEJEGUEY dijo que sacaria su "candidato" al edomex por encuesta - encuestas que odia mientras no son cuchareadas por el- ahora resulta que su candidato es candidata
          la misma de siempre, la que perdio hace 6 años.

LA POLENSKY, alias la cubana pues dice que en cuba hay democracia ( ¡¡¡¡¿¿¿¿????) y en Mexico no.

jajajajajajajajajajajajajajaja
          jajajajajajajajajajajajajajaja

perdon ciro y soldrome, perdon

pues ya le empiezan a encontrar "las cochinadas" resulta que VOTO EN CONTRA DE QUE A LAS TABACALERAS SE LES SUBIERA 7 pesos las cajetillas de cigarros y con ello tener mas dinero para curar a los POBRES MEXICANOS Y MEXICANAS ADICTAS Y QUE AL FINAL por fumar, PRESENTAN PROBLEMAS CARDIACOS Y PULMONARES QUE LE CUESTAN AL PAIS MILES DE MILLONES DE PESOS SU tratamiento.

sabian que ?.

porque la ingrata tiene una hija que trabaja en una tabacalera y logico NO le convenia. ( se puede pensar lo que quiera pero...)

que pendejez ¡¡¡¡ propia de una aliada de lopitos ( le debe su senaduria y logico su dieta milonaria viajes etc etc etc )

quien es la susodicha:

SHIRLEY AMAGUER CAMACHO ( recuerdese que su mama, dijo que tuvo varios maridos y no usa sus nombres o apellidos por seguridad ? antes de entrar a la polaca he ?)
          gerente de comunicacion externa de british America Tabacco, Mexico BAT

distribuye en mexico KENT VICEROY Y MONTANA

que ondas no ?.

prefiere a cuba que a Mexico y ahora con esto, porque votaria en contra de un beneficio para los mexicanos ?

ASI ES EL PROPIO PEJE Y SU GENTE.....hipocrita, convenenciero, etc

http://www.eluniversaledomex.mx/home/nota8718.html

saludos

Comment

EMPIEZAN LAS RESPUESTA AL PEJE-BRUTO POR EL EDOMEX.

( lo dejaron abrir el hocico hasta que se canso...ahora viene el revire )

El decálogo propuesto por el peje-derrotado, no puede concretarse en el Edomex, pues hay muchas diferencias administrativas y presupuestales, que el peje simplemente no conoce.

el pejestorio solo copio programas del df. que es muy distinto a cualquier zona del pais

quiere desgobernar al edomex como lo hizo con el DF.

jajajajajajajajajajaja
            jajajajajajajajajajaja

en el DF hay presupuesto y marco jurídico distinto ,gobierno central, no hay gobiernos municipales. El DF no paga un peso en educación, cuando los gobiernos estatales casi 50% de su presupuesto se va en gasto educativo,etc

O SEA QUE SOLO DICE PEJENDEJADAS ¡¡¡¡¡

es inviable el decalogo como inviable es que lopítos llegue al 2012.

para atras los filders ¡¡¡¡¡

le toco batear a pena nieto de paulette.

no pense en eso ¡¡¡
            que ..inga me dio

Comment

Mariado... ahora si estas bien pinche mariado.......

Pa que te digo... que estas poniendo pinches mamadas...

Que ni sustento tienen..

Pa que te digo.. que donde estan las pruebas...

Pa que te digo... que estas cometiendo el delito de calumnia...

Tiene algun caso...

Mostrarte que lo que dices... ni un gramo de verdad tiene...

Pues yo creo que no...

Mira mariado... si quiesres ser fanatico... por mi no hay pedo....

Pero tratar de platicar, asi contigo estaria muy cabron...

Y como yo ya te demostre que por lo menos. te tengo respeto....

Pos esta bien mareado....si usted quiere creer que es asi...

Por mi..no hay pedo...

A ver si despues.. cuando venga la grande...no se arrepiente.. y me recuerda...

Pero esa sera otra historia...

Asi que para mi este tema.. esta terminado...

El que me interesa que me conteste...

es del Horca-citas

A ver si usted tiene mas información al correspondiente..

Saludos
              soldrome

Comment

Originalmente publicado por soldrome Ver post
                Mariado... ahora si estas bien pinche mariado.......
                Pa que te digo... que estas poniendo pinches mamadas...
                Que ni sustento tienen..
                Pa que te digo.. que donde estan las pruebas...
                Pa que te digo... que estas cometiendo el delito de calumnia...
                Tiene algun caso...
                Mostrarte que lo que dices... ni un gramo de verdad tiene...
                Pues yo creo que no...
                Mira mariado... si quiesres ser fanatico... por mi no hay pedo....
                Pero tratar de platicar, asi contigo estaria muy cabron...
                Y como yo ya te demostre que por lo menos. te tengo respeto....
                Pos esta bien mareado....si usted quiere creer que es asi...
                Por mi..no hay pedo...
                A ver si despues.. cuando venga la grande...no se arrepiente.. y me recuerda...
                Pero esa sera otra historia...
                Asi que para mi este tema.. esta terminado...
                El que me interesa que me conteste...
                es del Horca-citas
                A ver si usted tiene mas información al correspondiente..
                Saludos
                soldrome
                Hola soldrome:

son datos claros, precisos y concisos y PUBLICOS

Lo de horcasitas ya lo conteste.

SALUDOS SOLDROME

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                  Hola soldrome:

son datos claros, precisos y concisos y PUBLICOS

Lo de horcasitas ya lo conteste.

SALUDOS SOLDROME
                  Mire mariado... yo ya tambien le conteste lo de horcasitas....

Nada mas una pregunta...

Tiene algun caso que le traiga las pruebas... de que lo que esta diciendo es una mamada y una gran burrada...

O sea.. que si yo le muestro... que no es asi... por que no lo digo yo... si no lo dice la ley... lo dicen las instituciones. etc...

Usted tendra la hombria de reconocerlo...

Sabe por que se lo pregunto... por que ta en otros 2 temas... hasta la ley le traje... hasta las pruebas le traje y usted se me fue por la tanjente...

Es asi... que me da un poco de hueva... sacarle a usted las pruebas de lo que esta exponiendo.. pues es demaciado burdo..

Mejor prefiero sacarselas en el caso Horca-citas... pa que vea...

Y si despues quiere.. con todo gusto...

Pa que las niegue...

Y se queme.. osea que haga el ridiculo...

Y elemente que a lo mejor tiene doble moral...

Saludos
                  soldrome

Comment

Revés al “golpismo” del Peje

"Publicado el Viernes 19 de Noviembre de 2010

Francisco Garfias
                    Andrés Manuel López Obrador llamó a cada uno de los senadores del PRD para pedirles, por separado, que firmaran una carta en la que se solicita la destitución de Carlos Navarrete como coordinador del grupo parlamentario del PRD en la Cámara Alta y su reemplazo por Pablo Gómez. “El Movimiento no puede triunfar si la bancada del partido en la Cámara de Senadores la encabeza alguien que pacta con el PAN y el PRI”, les dijo, palabras más, palabras menos.

La mayoría mandó a volar al tabasqueño y estampó su rúbrica en un “Pronunciamiento” que circulaba ayer discretamente en Xicoténcatl. Este documento respalda la permanencia del senador de Nueva Izquierda en la coordinación de la bancada del amarillo. Al cierre de la sesión, y a pesar de presión del legítimo, 16 senadores del PRD, de los 25 que tiene la bancada, le dieron su voto de confianza a Navarrete.

El revés al “golpismo” del Peje –así lo llamaron los Chuchos – lo rubricaron incluso senadores que, hacia afuera, apoyan no solo el Movimiento del caudillo de Macuspana, sino su postulación a la Presidencia de la República. Los ojos de este reportero vieron las firmas de José Guadarrama, Julio César Aguirre, Jesús Garibay, y Arturo Hervis Reyes.

A pesar de que contamos las firmas a favor del Pronunciamiento, Pablo Gómez puso en duda que 16 integrantes de la bancada hayan respaldado la permanencia de Navarrete. “No’mbre, las cosas no están así. Ten cuidado, porque a lo mejor te están utilizando”, previno.

Únicamente ocho senadores respaldarían la destitución de Navarrete. Entre ellos están
                    Pablo Gómez, Carlos Sotelo, Salomón Jara, Yiedckol Polevnsky, Rosalinda Hernández, Arturo Núñez, y Tomas Torres. La actriz María Rojo fue la única que se abstuvo. Ni para un lado, ni para el otro.

La actitud de Arturo Núñez, hombre inteligente y muy respetado, sorprendió a más de uno. Antepuso su agenda personal a los principios. Le habría dicho a Navarrete, según dos fuentes distintas, que no quería su destitución, pero que tenía que firmar la carta del Peje “porque está en juego mi carrera en Tabasco.”

“Andrés Manuel decidió hacerles manita de puerco (a los senadores del PRD), ante los nulos resultados del cabildeo para sacar a Navarrete que al interior de la bancada hicieron Pablo Gómez y Carlos Sotelo”, aseguraron Los Chuchos."
                    I love my attitude problem.

Comment

Otra Lerdada...

A quien yamo lopez obrador...no expecifica....

La cantidad de senadores del prd... son la mayoria chuchos...

La gran mayoria....

Asi que menos algunos senadores... los demas son el poder chucho...

Por eso, me parece simpatica esta nota...

Pues el peje...lo sabe...y alguien que haya estudiado un poquito lo sabe...

Por lo consiguiente... esto es una mera mamada....

Haver que digan a quien llamo el peje..pa pedirles esto... y si lo hiso...pues no iba a pasar..por que la mayoria de senadores son del grupo chucho...

El cual mantiene secuestrado el partido. con tan solo mas de 100 integrantes...

Eso si...todos elllos en posisiones claves...

Y como no iba a ser asi... si el poder judicial... les dio esa determinacion, para secuestrar al partido...

Por lo cual... sabiendo esto... es imposible... que se quite a mamarrete...

Pues los senadores chuchistas lo apoyan...

Lo que se olvidan... esos senadores... es que no se voto.. por elllos.. se voto por un proyecto... y este fue vendido por elllos. por unos pocos pesos...

por so yo digo..

Que en mi pueblo a los perros, se les dicen chchos que se venden por unos pocos pesos...

Como estara el horno... que tienen que inventar estas mamadas...

A lo ultimo... quien creen que hizo...el chisme...pues no falataba mas...

Arturo nuñez....les suena el nombresito....el vendido mas vendido de todos lod politicos...

saludos
                      soldrome...
                      soldrome
                      Forista Platino
                      Last edited by soldrome; 19-noviembre-2010, 16:51.

Comment

A y ortega... no quiere entregar el partido... faltaba mas...

Se le vence el peridodo que compro el gobierno en diciembre... pero dice que ni madres...

que hasta marzo...

Como ven...

Ya lo dije... como es posible que un poco mas de 100 cabrones.. tengan secuestrado todo un partido...

Por eso los diarios internacionales.. dicen que nada mas esto pasa en Mexico...

En ninguna otra parte del mundo...

Aunque pensandolo bien es lo mismo...

Un grupo de menos de 100 mexicanos... se lleva toda la riqueza del pais...

Que podriamos esperar...

Mexico un pais... de cupulas pero bien reducidas...

A ver cuanto aguantan las bases...

O mejor dicho... la destruccion del prd... que es el finalidad de los chuchos se hacerca...

Y ni como hacerle.... pues el gobierno dictamino que asi fuera...

Puede leer la nota completa..

http://www.jornada.unam.mx/2010/11/1...ticle=018n2pol

Hablando de secuestros.. el secuestro del prd... es lo mas aberrante en la historia politica de mexico...

Un partido de oposicion.. donde no se da la oportunidad. de que sus simpatizantes...elijan a sus dirigentes... estos los pone el gobierno...

Pos como ven.,...

saludos
                        soldrome

Comment

¡Pruebas, exijo pruebas de que solo 100 Mexicanos son chingones y los ontros 103 millones y pico somos unos pendejos!

¡Estas aseverando lo anterior, así es que PRUÉBALO o estaremos comprobando que eres un esbirro del mesias loco, igual de mentirosos y corrupto!
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                            ¡Pruebas, exijo pruebas de que solo 100 Mexicanos son chingones y los ontros 103 millones y pico somos unos pendejos!

¡Estas aseverando lo anterior, así es que PRUÉBALO o estaremos comprobando que eres un esbirro del mesias loco, igual de mentirosos y corrupto!
                            No pos si, es definitivo: Estas como operado del cerebro, bien pero requete bien menso.

No son 100

¿Como probar lo que no es?

Eres ojo y te lo pruebo

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post

A pinche Loquito,,,,

Pero lo peor es que a perdido... su capacidad de leer...

El sr. dice:

Que 100 mexicones son chingones y los otros 103 millones y pico segun el sosmos unos pendejos... Y me dice que lo dije yo... por lo cual me exige pruebas...

Pues mire hay le van las pruebas...
                              Lo que yo mencione...en sentido metaforico...por dar una cifra...es que la riqueza del pais se encuentra en manos de 100 personas.

Me cito yo mismo...

y esto lo puede ver... en la lista de forbes...pero no la que presenta sierto forista que le encanta traer notas falsas al foro... si no en la pagina de forbess... entre los 1000 mas ricos del munod...en dinero...97 son mexicanos... ahora lo que preneta el forista son quienes son los mas poderosos que hay entra otros factores....

Ahora si usted... ve a las empresas que representan dichos señores... vera... que y hace una compulsa...(que a usted le agradan tanto). contra la lista de forbess. vera que juntando todo el dinero que dicen que tienen.. Hacen muchos milllones comparables metaforicamente a nuestro PIB interno...

Asi que Mi querido Cabrira loca...hay estan las pruebas... pa que vea que hasta para perdir pruebas... usted no tiene, ni la menor inteligencia...

Ni modo el que nace..pa mazeta...aunque le siembren...difuntitos...

Bueno asi no era...la frase...pero, me gusta mas...

Lo que se le reconosco...son unos huevotes...de aqui a la chingada...

Pues eso de poner puras lerdadas y hacer el ridiculo... o usted tiene unos huevotes y le vale madre la opinion de los demas o sencillamente esta bien, bien loco...yo me quedo con lo segundo...

Asi que mi cabrita loca.....

Donde dejo su camiza de fuerza....por que se esta alebestrando mucho...

Ya no diga tantas mamadas...evidencia mucho mas su condicion mental...

Saludos afectuosamente
                              soldrome

Comment

Mire mariado... yo ya tambien le conteste lo de horcasitas....
                                Nada mas una pregunta...
                                Tiene algun caso que le traiga las pruebas... de que lo que esta diciendo es una mamada y una gran burrada...
                                O sea.. que si yo le muestro... que no es asi... por que no lo digo yo... si no lo dice la ley... lo dicen las instituciones. etc...
                                Usted tendra la hombria de reconocerlo...
                                Sabe por que se lo pregunto... por que ta en otros 2 temas... hasta la ley le traje... hasta las pruebas le traje y usted se me fue por la tanjente...
                                Es asi... que me da un poco de hueva... sacarle a usted las pruebas de lo que esta exponiendo.. pues es demaciado burdo..
                                Mejor prefiero sacarselas en el caso Horca-citas... pa que vea...
                                Y si despues quiere.. con todo gusto...
                                Pa que las niegue...
                                Y se queme.. osea que haga el ridiculo...
                                Y elemente que a lo mejor tiene doble moral...
                                soldrome
                                BUEN DIA SOLDROME.

NO es a mi a quien tienen que demostrar que horcasitas es ilegal o esta mal, sino A LAS AUTORIDADES CUANDO LOS QUE DECIDAN DEMANDARLO ANTE ELLAS LO HAGAN.
                                el que denuncia tiene que comprobar si no lo han hecho es porque ...

NO HAY NADA.

aqui estamos para enriquecer los temas y aprender de todos, claro excepcion hecha por el club de toby a quien ud ya a de haber identificado y muchos son solo seguidores he ? los reales ahi estan..ahi estan..

abrazos soldrome ( que hermoso nick )

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Revés al “golpismo” del Peje
                                "Publicado el Viernes 19 de Noviembre de 2010
                                Francisco Garfias
                                Andrés Manuel López Obrador llamó a cada uno de los senadores del PRD para pedirles, por separado, que firmaran una carta en la que se solicita la destitución de Carlos Navarrete como coordinador del grupo parlamentario del PRD en la Cámara Alta y su reemplazo por Pablo Gómez. “El Movimiento no puede triunfar si la bancada del partido en la Cámara de Senadores la encabeza alguien que pacta con el PAN y el PRI”, les dijo, palabras más, palabras menos.
                                La mayoría mandó a volar al tabasqueño y estampó su rúbrica en un “Pronunciamiento” que circulaba ayer discretamente en Xicoténcatl. Este documento respalda la permanencia del senador de Nueva Izquierda en la coordinación de la bancada del amarillo. Al cierre de la sesión, y a pesar de presión del legítimo, 16 senadores del PRD, de los 25 que tiene la bancada, le dieron su voto de confianza a Navarrete.
                                El revés al “golpismo” del Peje –así lo llamaron los Chuchos – lo rubricaron incluso senadores que, hacia afuera, apoyan no solo el Movimiento del caudillo de Macuspana, sino su postulación a la Presidencia de la República. Los ojos de este reportero vieron las firmas de José Guadarrama, Julio César Aguirre, Jesús Garibay, y Arturo Hervis Reyes.
                                A pesar de que contamos las firmas a favor del Pronunciamiento, Pablo Gómez puso en duda que 16 integrantes de la bancada hayan respaldado la permanencia de Navarrete. “No’mbre, las cosas no están así. Ten cuidado, porque a lo mejor te están utilizando”, previno.
                                Únicamente ocho senadores respaldarían la destitución de Navarrete. Entre ellos estánPablo Gómez, Carlos Sotelo, Salomón Jara, Yiedckol Polevnsky, Rosalinda Hernández, Arturo Núñez, y Tomas Torres. La actriz María Rojo fue la única que se abstuvo. Ni para un lado, ni para el otro.
                                La actitud de Arturo Núñez, hombre inteligente y muy respetado, sorprendió a más de uno. Antepuso su agenda personal a los principios. Le habría dicho a Navarrete, según dos fuentes distintas, que no quería su destitución, pero que tenía que firmar la carta del Peje “porque está en juego mi carrera en Tabasco.”
                                “Andrés Manuel decidió hacerles manita de puerco (a los senadores del PRD), ante los nulos resultados del cabildeo para sacar a Navarrete que al interior de la bancada hicieron Pablo Gómez y Carlos Sotelo”, aseguraron Los Chuchos."
                                pobre pejendejo busca y busca pero NO PRENDE SU robolucion

jajajajajajajaja

eran 11 , se hicieron 8

Comment

Working...
                                X