Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SEGUIMIENTO AL PEJE-MENSO...ya destapado ( te invito ciro peraloca )

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: SEGUIMIENTO AL PEJE-MENSO...ya destapado ( te invito ciro peraloca )

Originalmente publicado por soldrome Ver post
    A y ortega... no quiere entregar el partido... faltaba mas...
    Se le vence el peridodo que compro el gobierno en diciembre... pero dice que ni madres...
    que hasta marzo...
    Como ven...
    Ya lo dije... como es posible que un poco mas de 100 cabrones.. tengan secuestrado todo un partido...
    Por eso los diarios internacionales.. dicen que nada mas esto pasa en Mexico...
    En ninguna otra parte del mundo...
    Aunque pensandolo bien es lo mismo...
    Un grupo de menos de 100 mexicanos... se lleva toda la riqueza del pais...
    Que podriamos esperar...
    Mexico un pais... de cupulas pero bien reducidas...
    A ver cuanto aguantan las bases...
    O mejor dicho... la destruccion del prd... que es el finalidad de los chuchos se hacerca...
    Y ni como hacerle.... pues el gobierno dictamino que asi fuera...
    Puede leer la nota completa..
    http://www.jornada.unam.mx/2010/11/1...ticle=018n2pol
    Hablando de secuestros.. el secuestro del prd... es lo mas aberrante en la historia politica de mexico...
    Un partido de oposicion.. donde no se da la oportunidad. de que sus simpatizantes...elijan a sus dirigentes... estos los pone el gobierno...
    Pos como ven.,...
    soldrome
    lei la nota, pero QUE INTELIGENTE EL GOBIERNO DE FELIPE AL LOGRAR CONTROLAR AL PRD ¡¡¡¡, no lo cree asi, ya los tiene como dice ud de TAPETES.
    pero que importante conocer que el PRD que el pejeimbecil robo descaradamente a CARDENAS con sus -amigos los priistas- esta ya fuera de sus manos VERDAD ?.
    Y que inutiles y babosos son los pejistas del PRD que se han dejado mangonear por los chuchos no ?

jajajajajajajajajajaja

a otro perro con ese hueso mi amigo soldrome.

pd.- hoy el peje se refugia en la chiquillada y en los nefastos pejistas aun incluidos como chinches en el PEDORRIN.

PEJE: soldrome te cacharon ¡¡

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    ¡Pruebas, exijo pruebas de que solo 100 Mexicanos son chingones y los ontros 103 millones y pico somos unos pendejos!
    ¡Estas aseverando lo anterior, así es que PRUÉBALO o estaremos comprobando que eres un esbirro del mesias loco, igual de mentirosos y corrupto!
    se lo dije mi estimado soldrome no exagere ( dicen que no nos leen pero en todo estan nada mas diga una falsedad o exagere y vera las respuestas )AHORA COMO LO PROBARA ?.

dice ud que son 100 mexicanos
    y su amorcito elpejeanorosado dice que son 30 familias y que son una mafia

PERO NINGUNO DE LOS DOS TIENE PRUEBAS ...mas que en su cerebrito.

pd.- eso si aqui en el foro despues del club de toby se aprendio a no decir TANTA MENTIRA. sino se van etiquetando. jajajajajajajaja.

abrazos mi estimado y bien ponderado SOL...DROME.

pd.- tambien se vale retractarse he ? al final hasta queda
    como un sabio.

otra vez por HOCICON ¡¡¡
    fox me lo dijo, pero entiende manuel¡¡¡
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

LA mas reciente ESTUPIDEZ DE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.

sus allegados ya solo lo oyen pero ...no le creen¡¡
      y es que no hay nadie mas con quien arrimarse.

Pues en unos de sus ultimos mitines en el edomex, que termino por cierto su gira en tolucaen donde logro 2 mil asistentes y dijo que habian acudido 35 mil ¡¡¡ y la poli de toluca dijo que 12 mil ? A QUIEN CREERLE a pesar de los camiones de la ruta del DF que los acarreo?.

bueno, pues en uno de eso mitines dijo que su movimiento haria una encuesta para sacar a el candidato de los PEJISTAS al edomex.

aprovecho para ndar a la madre al pri al pan a peñanieto a televisa a los empresarios ganones etc etc .

y SORPRESA ¡¡¡¡

a los pocos dias o sea este fin de semana se sabe que habia 4 candidatos :

1.- gertz manero de convergencia exfoxists ...ridiculez plena
      2.- horacio duarte pedorro diputado senador bloqueador del aeropuerto en texcoco pejista a muerte
      3.- gonzalez yañez de la familia eterna del PT salinista
      4.- LA CUBANA YELKOL que voto en contra de el aumento a los cigarros pues su hija trabaja en una tabacalera y dice que en cuba hay DEMOCRACIA.

y sorpraisss POR SEGUNDA VEZ ante ciro de teleformula duarte dice :

ya se hizo la encuesta en 1,800 encuestados por COVARRUBIAS - la encuestadora mentirosa del 2006- LOS MISMOS PEJEMENTIROSOS Y FALSOS DEMOCRATAS ¡¡¡ y gano

lo bueno es que todos aceptaron ¡¡¡

LA CUBANA ¡¡¡¡

.......uta madere EL PEJE SE DESVANECE como el humo.

solo el peje mismo podia hacer que el peje se fuera a chiflar a su mauser...

pd.- hay que reconocer a los priistas que en su nido el edomex ...se aguantaron como los mejores DICTADORES DEMOCRATICOS QUE HEMOS TENIDO y solo hasta despues de su gira...le tiraron a la cabeza.

pd.- ahora a ver que dice COVARRUBIAS...

ridiculez pejista
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
        lei la nota, pero QUE INTELIGENTE EL GOBIERNO DE FELIPE AL LOGRAR CONTROLAR AL PRD ¡¡¡¡, no lo cree asi, ya los tiene como dice ud de TAPETES.
        pero que importante conocer que el PRD que el pejeimbecil robo descaradamente a CARDENAS con sus -amigos los priistas- esta ya fuera de sus manos VERDAD ?.
        Y que inutiles y babosos son los pejistas del PRD que se han dejado mangonear por los chuchos no ?

jajajajajajajajajajaja

a otro perro con ese hueso mi amigo soldrome.

pd.- hoy el peje se refugia en la chiquillada y en los nefastos pejistas aun incluidos como chinches en el PEDORRIN.
        A ver mariado….. si lo cree o no lo cree, está bien pues porque es una simple creencia… Ahora bien dice que yo dije que los tienen de tapetes… pues fíjese que no le creo que yo dije tapetes… a lo mejor dije tapones… pero fíjese tampoco…

Por lo cual asumo que es nada más una interpretación suya….(a que mariado siempre inventando, mamadas)
        Lo de calderón…. Y concediéndole el beneficio de la duda…jamás lo he acusado de pendejo… (por la sencilla razón…que yo no me junto con ojetes, y es así que lo llamaría de otra forma…) por que usted indica que es inteligente…nuevamente a una simple creencia, yo creo que él no es tan inteligente. Pero si tiene a dos o tres cabrones que son bien ojetes. Y también tiene a pinches lerdos, que se comen toda la caca que destila, si no me cree y me pide pruebas… nada más vea lo que escribe…Hay están las pruebas..

A lo demás… asumo que del supuesto robo del insulto que inculca afanosamente contra el peje a cárdenas.. Es tan solo una creencia suya… porque de otra forma, tal y como usted me ha pedido pruebas de mis aseveraciones y se las he traído… le rogaría de la manera más atenta que trajera pruebas convincentes del acto que imputa…

Ahora si es su criterio es comprensible… por que como ya le dije su fanático entorno hacen semejar que usted no puede vislumbrar la diferencia entre un cuadrado y un redondo, por lo cual, menos va a poder vislumbrar una evidencia tan clara como la que muestro.

Ahora, lo de fuera de mis manos… pos fíjese que yo ni manos tengo…pero tengo una cosa que a usted le falta o le falla para no ser tan tremendistas.. Pensamiento racional o razonamiento…

Por lo cual estar escribiendo y debatiendo este punto u otro…mi mariado amigo… creo que es nada más para perder el tiempo divertidamente… pues a mi criterio, ni usted ni yo.. Somos los protagonistas del acto que imputamos.. si no simples mirones que tratamos de interpretar los hechos con nuestra perspectiva…

Y es ahí cuando cambia una situación…como le dije si es su creencia…pues que se podía esperar. Ahora si lo trata de evidenciar en el terreno de una generalidad.. Faltan los elementos claves. Pruebas…
        Oiga aste mariado…por que tanto insulto….no puede vivir su fanatismo civilizadamente..

Y fíjese quien se lo dice… yo que me gusta que me insulten… pero creo que es de un pésimo gusto insultar a los ausentes sin pruebas…
        Ejemplo…yo le llamo a horca-citas corrupto y le he traído pruebas y vertientes de pensamiento diferentes al mío, además de leyes… que podrían semejar en un porcentaje alto lo que estoy diciendo es verdad…
        Pero usted. Que ha traído al debate…nada más su fanatismo…sin ninguna prueba…

Le doy la razón…se dejaron arrebatar el partido…y ahora sufren las consecuencias…aunque para el arrebato…han tenido la ayuda documentada que presento de otros…( hay te hablan fecal)

Ha lo último…como siempre se equivoca…el peje esta cobijado actualmente por la convención nacional democrática… y en el último censo…según datos de las páginas del movimiento son más de 8 millones con credencial… así que dudo que en este momento el peje espere algo del PRD, sus viajes por los lugares más recónditos de la republica… donde una de las tareas es afiliar a ciudadanos al movimiento todo aparenta que ha tenido éxito… Aunque el tipo de gente que está en la convención es gente muy, muy pobre… por lo cual… unos de los puntos clave para que el valor del movimiento se produzca en números claros… es darles educación…que precisamente en otro de los post pongo.. Pues una de las acciones del gobierno legítimo…es armar mesas de trabajo en comités vecinales, para dar a conocer los derechos y obligaciones que tienen esa gente… es por lo tanto… que lo que se busca es que ya no vendan su voto por 500 o mil pesos o por una despensa.. Si no que lo razonen y voten libremente…

La mayoría del supuesto (y fíjese como escribo) del peje…no son personas afectas a internet, ni en conocimiento de muchas cosas culturalmente hablando… pero con la educación de la acción antes incluida, probablemente se pueda lograr..

Por eso es el odio que denota miedo al peje… Por qué está dando algo que el gobierno y los fanáticos temen..

EDUCACION y conocimientos de derechos que tienen los más olvidados en este pueblo mexicano…

Que según la constitución todos somos iguales y tenemos los mismos derechos.

Es por lo cual mi mariado amigo… que creo que toda la bola de mamadas, que usted pone...

Nada más lo elementan con un fanático de lo más candente de la derecha Mexicana…

Si usted verdaderamente piensa…lo cual a veces dudo…vera que no estoy tan equivocado…
        Saludos

P.d. a otro fanático con esa porra…su porra ya es muy conocida… y demasiada rebatida que es una tremenda mamada… por lo cual hablando de perros…Por lo que escribe seguramente no va alcanzar hueso…(claro políticamente hablando)

ji..ji...ji...ji...ji...ji...ji......risa de rata...que usted comprendera mejor por la semejanza...

soldrome
        Por la reivindicación de los pendejos del mundo
        Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

se lo dije mi estimado soldrome no exagere ( dicen que no nos leen pero en todo estan nada mas diga una falsedad o exagere y vera las respuestas )AHORA COMO LO PROBARA ?.

dice ud que son 100 mexicanos
          y su amorcito elpejeanorosado dice que son 30 familias y que son una mafia

PERO NINGUNO DE LOS DOS TIENE PRUEBAS ...mas que en su cerebrito.

pd.- eso si aqui en el foro despues del club de toby se aprendio a no decir TANTA MENTIRA. sino se van etiquetando. jajajajajajajaja.

abrazos mi estimado y bien ponderado SOL...DROME.

pd.- tambien se vale retractarse he ? al final hasta queda
          como un sabio.
          A ver mariado…. Sabe que es el PIB…(producto interno bruto), si me contesta que si, pediría que me lo explicara…por qué mucho me temo que no sabe que es..

Si responde la primera pregunta….ya le puse lo de la lista Forbes de los 1000 hombres y/o mujeres (para ser claros, con mas baro)…

Mire hay le va el link…por que dudo que con su capacidad mental, pueda hallar algo…
          http://www.economia.com.mx/los_10_mi..._de_mexico.htm

Hay encontrara a 10…. Del año 2009… y fíjese nada más son 10…

Si usted suma todas sus fortunas….que están en dólares…. Y la compara con el valor en dólares del producto interno bruto de todo México…se va a llevar una sorpresita…

Es insultante tanta riqueza y en manos de menos de 100, fíjese en el ejemplo nada más le estoy poniendo a 10, así que faltan los otros 90.

Ahora bien…si usted no puede sacar el valor del PIB en dólares, si no sabe sumar, si no sabe restar y no sabe hacer una comparación…

Pues mi mariado amigo…. Le puedo traer lo que sea… y usted siempre dirá que no es verdad…

Pero no por que no sea verdad…si no porque usted no tiene elementos para comprenderla.

Así que mi mariado… amigo… otra vez. Nada mas poniendo mamadas y evidenciando que es un pinche lerdo… que no sabe ni las operaciones básicas de primaria…

Asi que el pensamiento de mi cerebrito….como siempre le demuestro que esta bien fundamentado…

Por lo cual el día de hoy…le estoy poniendo otra patada en el culo…

Hay cabron..se le rompió una almorrana…
          Una pomadita…pal ardor…una pomadita…

Oiga aste no será también del club de toby…por eso de la pequeña lu lu…
          Se lo dejo de tarea…

Saludos
          soldrome

Comment

No le digas mariado a tu 'apa. Respeta sus canas
            sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Originalmente publicado por soldrome Ver post

Si responde la primera pregunta….ya le puse lo de la lista Forbes de los 1000 hombres y/o mujeres (para ser claros, con mas baro)…
              A que drmario, ¿como osas dudar de las verdades impresas en Forbes o La Jormeada? , ¡pecador!

Que alguien le explique al "campion" del choro mareador que hay quienes pagan por salir en Forbes y hay muchisisisisimos que pagan por NO salir en Forbes.

Aqui en Mexico hay por lo menos 4 grupos que tienen el mismo direro que Slim y pude que mas. En Africa hay cuando menos 10,000 árabes que dejan a Slim como tercermundista.

En EUA y Europa hay al menos 10 fabricantes de armas como la Crupp, que tambien hacen ver la fortuna de Slim como centavera.

Pero así es este mundo, las noticias van dirijidas a quienes quieren que lleguen para mantenerlos entretenidos odiando a los ricos. En especial hacia esos cerebros enanos pero gritones.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

LA mas reciente ESTUPIDEZ DE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.

sus allegados ya solo lo oyen pero ...no le creen¡¡
                y es que no hay nadie mas con quien arrimarse.

Pues en unos de sus ultimos mitines en el edomex, que termino por cierto su gira en tolucaen donde logro 2 mil asistentes y dijo que habian acudido 35 mil ¡¡¡ y la poli de toluca dijo que 12 mil ? A QUIEN CREERLE a pesar de los camiones de la ruta del DF que los acarreo?.

bueno, pues en uno de eso mitines dijo que su movimiento haria una encuesta para sacar a el candidato de los PEJISTAS al edomex.

aprovecho para ndar a la madre al pri al pan a peñanieto a televisa a los empresarios ganones etc etc .

y SORPRESA ¡¡¡¡

a los pocos dias o sea este fin de semana se sabe que habia 4 candidatos :

1.- gertz manero de convergencia exfoxists ...ridiculez plena
                2.- horacio duarte pedorro diputado senador bloqueador del aeropuerto en texcoco pejista a muerte
                3.- gonzalez yañez de la familia eterna del PT salinista
                4.- LA CUBANA YELKOL que voto en contra de el aumento a los cigarros pues su hija trabaja en una tabacalera y dice que en cuba hay DEMOCRACIA.

y sorpraisss POR SEGUNDA VEZ ante ciro de teleformula duarte dice :

ya se hizo la encuesta en 1,800 encuestados por COVARRUBIAS - la encuestadora mentirosa del 2006- LOS MISMOS PEJEMENTIROSOS Y FALSOS DEMOCRATAS ¡¡¡ y gano

lo bueno es que todos aceptaron ¡¡¡

LA CUBANA ¡¡¡¡

.......uta madere EL PEJE SE DESVANECE como el humo.

solo el peje mismo podia hacer que el peje se fuera a chiflar a su mauser...

pd.- hay que reconocer a los priistas que en su nido el edomex ...se aguantaron como los mejores DICTADORES DEMOCRATICOS QUE HEMOS TENIDO y solo hasta despues de su gira...le tiraron a la cabeza.

pd.- ahora a ver que dice COVARRUBIAS...
                Aunque esta de hueva su post… le voy a contestar…
                Primero… las cifras del mitin del estado de México…

Según la policía de pena neto… fueron 12000, según el universal fueron 6000, según la jornada fueron 20000, y aste dice que fueron 35000, a me falto faltaba más crónica dice que fueron 2000.

Pos yo no estuve hay para contarlos… pero me quedo con un dato de Granados Chapa del reforma… en la toma de posesión de pena Neto… en la misma plaza… se habló que a la plaza le caben 20000 personas… y las fotos de la jornada evidencian que estaba llena…

Por lo cual mi creencia es que fueron 20000 personas.. Pero es una mera creencia…yo no me atrevo hacer el ridículo de decir de 35000, a ver de dónde trajo esa mamada.. o donde la leyó. Porque creo que son inventos suyos. Pero le repito… como yo no estuve hay… me quedo con el dato más elementado… que me parece el ya mencionado..

Pero qué importancia tiene si fue 1 o fueron como dice usted 35000, me lo podría explicar…
                Digo para usted…por que por lo que entiendo Ha aste no le cai bien el peje…por lo cual creo que su fanatismo… le ha hecho hacerle marcaje personal…
                Y si me pide pruebas… pues las traemos… cuente usted todos los post que pone mamadas y lerdadas acerca del peje… y vera que muy probablemente por las pruebas que se presentan usted está enamorado del peje… (en algunos post admitió que lo quiere violar).

Es más me invito a mí a hacerlo… por lo cual.. y ya que ningún otro forista escribe mas del peje que aste y además de su confesión de que tiene sueños húmedos con el peje…

Se me hace mariado.. que usted está enamorado del peje…ya ve dicen que del odio al amor tan solo hay un paso…
                Yo diría tan solo hay un mariado…

Oiga…una pregunta ya se le hizo eso de violar al peje ¿

Pero continúo con su insulso escrito…
                Después dice que dijo…que se haría una encuesta para sacar al candidato…
                Y mi pregunta aste que le importa si se hace o no la encuesta… pertenece acaso al movimiento del peje ¿… es usted simpatizante del peje ¿. Bueno tan si quiera asistió al mitin ¿…
                Para aseverar esa mamada…

Porque aquí hay otra disparidad de información…depende que periódico lea… y podrá interpretar distintas versiones de lo que dijo…

Lo que si es una verdad. Es tantas páginas y tanta tinta que se gastan los periódicos y los fanáticos de derecha para hablar del peje…
                Y yo me pregunto por que ¿.

En su caso, ya encontré por qué y se lo explico en este mismo post.

Pero de los otros periódicos…Oiga de casualidad no le tendrán miedo al muerto…

Porque ya ve dicen que está muerto políticamente.. Pero cada día que pasa sacan una nota para revivirlo… y no los periódicos de izquierda…si no los de derecha…

A mí se me hace que si le tienen miedo al muerto…
                No se les vaya a aparecer..
                Y que cree sorpresa….

Yeikol… es mexicana…nuevamente no se de dónde saca tanta estupidez…
                Está bien ser pendejo…pero pendejo y estúpido es igual a idiota…
                Así que piénselo…

http://es.wikipedia.org/wiki/Yeidckol_Polevnsky

Pa que vea que es mexicana..

Ahora la de encuestadora… que creía que se la iban a dejar al Cissen.. ya ve que son re buenos pa las encuestas.. Hasta su jefe hace encuestas de todo….

Lo malo… es que en ellas siempre gana el pan…aunque no este presente y no participe.

Así que dejárselas a ciro y a Gea-isa… es como dejárselas al cissen.. o a poco no sabe… que el jefe del cissen es fundador de Gea-issa y apoco tampoco no sabe que ciro es su encuestadora preferida…

Es así mi mariado amigo… que al ir en contra de las alianzas…el pan no participo en esa encuesta.,. Por lo tanto meter a Gea-issa. De seguro le iba dar el triunfo al pan. Aunque no estuviera presente….

Oiga usted… de casualidad sabe para elegir al presidente del pan… cuantos votan ¿
                No lo sabe… pues fíjese que menos de 1800.

Como dice aste… de que hay procesos democráticos los hay…

Pero esto no tendría la menor importancia… si supiera usted… que los que votaron fueron los representantes jefes e sectores de la convención democrática… que en el estado de México.. Exactamente son 1800.

Dándole la información anterior… no veo como trata de poner un proceso democrático. Parecido al que hace el pan… para la elección de sus candidatos y presidente de partido.. Como antidemocrático…

Por lo tanto creo que a usted le falta información al correspondiente… de las reglas. Ya sea de un partido.. y en este caso de la convención…

Mire si está enamorado del peje…lo que menos puede hacer.. Es informarse…
                Y no hacer nuevamente el ridículo. Elementando estupideces tan superiores que parecen grandes oleadas de mamadas.

Otra pinche patada en el culo… le acabo de dar…
                Hay cabron…la segunda almorrana…

Pos cúrese…ya ve que dice que es doictor…no se vaya a desangrar..

Y ya deje decir tantas estupideces, que se convierten en imbecilidades…

De lo último….que le puedo decir…usted solo elementa lo estúpido e idiota que es…

No hay más….

Eso si pa que vea que le escribí con respeto…porque con lo que puso a otro por lo menos lo mando a saludar a la mas viaje a su casa. Pero a usted como le tengo cariño….

Nada más le digo idiotita….

Ya en tono serio… no mame…como quiere que se tome en serio posts tan burdos…

Saludos
                soldrome

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  A que drmario, ¿como osas dudar de las verdades impresas en Forbes o La Jormeada? , ¡pecador!

Que alguien le explique al "campion" del choro mareador que hay quienes pagan por salir en Forbes y hay muchisisisisimos que pagan por NO salir en Forbes.

Aqui en Mexico hay por lo menos 4 grupos que tienen el mismo direro que Slim y pude que mas. En Africa hay cuando menos 10,000 árabes que dejan a Slim como tercermundista.

En EUA y Europa hay al menos 10 fabricantes de armas como la Crupp, que tambien hacen ver la fortuna de Slim como centavera.

Pero así es este mundo, las noticias van dirijidas a quienes quieren que lleguen para mantenerlos entretenidos odiando a los ricos. En especial hacia esos cerebros enanos pero gritones.
                  Oiga cabrita...aste qque elementa que sabe mucho de eso... entons cuanto dinero tiene slim....

Mas de los 25000 millones de dolarucos o menos....

A ver iluminuenos....prendanos el conocimiento....

Entons que es una información encubierta segun aste....

Si me dice de donde saco semejante mamada...

Yo le digo el proceso que hace forbes, para decir eso o aquello...

Pero como siempre cabrita, de seguro nos vas a salir con otra mamada..

Y ya que te gustan tanto... y eres bien loca....

Por que mejor no te dedicas a eso... mira del ameteurismo al profesionalismo...nada mas hay un paso...

Nada mas es que te decidas...

A una pregunta... aste sabe lo del pib...

Me imagino que no ?...pero haber expliquelo, estaria sumamente divertido...

con-gra-tuletions
                  cabrita...
                  Oiga como que le falto a su chincles....

Si no le entiende
                  se lo dejo de tarea...

Cabrita...mañana te contesto lo demas....

saludos y un abrazote

Comment

Originalmente publicado por Fabian Ver post
                    No le digas mariado a tu 'apa. Respeta sus canas
                    No podia faltar....oiga aste tambien anda borracho...digo igual que su primito el decentito....

O a lo mejor,,,es el clan de los clones bien briagos...

Oiga aste tambien tiene pistola....

Oiga aste tambien se cree decentito....

Oiga aste...No es familiar de un tal lavalle....

Por que como habla...se me gace que si...

Entons... si me contesta Sr. lavalle.

Con todo gusto le contesto yo....

Ya ve dicen que los faisanes y los fabianes son bien putos....

Pero a mi no me consta....

Ahora si me pide pruebas...pos son del dominio publico... igual que las putas, que son mujeres publicas, pero ahora son gavianes putos...

Le..le..favian...

El chaquetaz...remiz...

El clan de los putos...o el clon de los putos...nada mas hay que cambiar una sola letra...

O lo del mariado... si aste le divierte..no hay fijon....

El que se lleva se aguanta...

Saludos con repeto., que era el papa de pinochet.. y este esra tio de otro que anda por hay... del cual los clones son voceros...

soldrome

Comment

RESPUESTAS A DON SOLDROME.-

Pero qué importancia tiene si fue 1 o fueron como dice usted 35000, me lo podría explicar…
                      Digo para usted…por que por lo que entiendo Ha aste no le cai bien el peje…por lo cual creo que su fanatismo… le ha hecho hacerle marcaje personal…

r.- en esta precampaña no oficial importa mucho quien acude a ver al precandidato politicamente es importante tanto asi que unos y otros dan sus cifras.

Se me hace mariado.. que usted está enamorado del peje…ya ve dicen que del odio al amor tan solo hay un paso…

r.-no soy Gay . el foro fue en respuesta a ciro que comenzo uno junto con otros foristas.

Después dice que dijo…que se haría una encuesta para sacar al candidato…
                      Y mi pregunta aste que le importa si se hace o no la encuesta… pertenece acaso al movimiento del peje ¿… es usted simpatizante del peje ¿. Bueno tan si quiera asistió al mitin ¿…
                      Para aseverar esa mamada…

r.- esa aseveracion la lei en un reporte PUBLICO DEL PROPIO PEJE incluso hoy mismo EBRARD lo dice claro : la cubana no es la candidat oficia del PRD...y es que ambos andan tras la precandidatura y tras el PRD ¡¡¡¡
                      )ojala entienda soldrome ) ebrard= PRD chucho ) AMLO segun el, el prd no chucho o pedorro. SOPAS ¡¡¡¡

Porque aquí hay otra disparidad de información…depende que periódico lea… y podrá interpretar distintas versiones de lo que dijo…
                      Lo que si es una verdad. Es tantas páginas y tanta tinta que se gastan los periódicos y los fanáticos de derecha para hablar del peje…
                      Y yo me pregunto por que ¿.
                      En su caso, ya encontré por qué y se lo explico en este mismo post.
                      Pero de los otros periódicos…Oiga de casualidad no le tendrán miedo al muerto…
                      Porque ya ve dicen que está muerto políticamente.. Pero cada día que pasa sacan una nota para revivirlo… y no los periódicos de izquierda…si no los de derecha…
                      A mí se me hace que si le tienen miedo al muerto…
                      No se les vaya a aparecer..

r.- el peje quiso aparecer en publico y lo logro ya se dio cuenta que muerto o vivo tiene MUCHISIMOS ENEMGIOS POLITICOS y que como en el 2006 NO podra ahora como antes tuvo a cardenas en el PRD ahora enfrentara a MARCELA , del df. y despues Ya no a FOX sino a pena nieto de paulette y aun falta el candidato (a) del PAN.

o sea que la vera venir en chino ¡¡¡¡ jajajajajajaja
                      Y que cree sorpresa….
                      Yeikol… es mexicana…nuevamente no se de dónde saca tanta estupidez…
                      Está bien ser pendejo…pero pendejo y estúpido es igual a idiota…
                      Así que piénselo…
                      http://es.wikipedia.org/wiki/Yeidckol_Polevnsky
                      Pa que vea que es mexicana..

r.- es que es nuevo en el foreo soldrome, le llamo cubana porque la tipa esta dice que en cuba hay democracia y en mexico NO . y por lo tanto deberia irse con su ch....madere a cuba a ver si alla gana los mas de 200 mil pesos al mes y le permiten hacer tanto viaje y utuilizar tanto beneficio es mas a ver si la dejan siquiera HABLAR ¡¡¡.

pero eso no lo sabia ud soldrome.

Ahora la de encuestadora… que creía que se la iban a dejar al Cissen.. ya ve que son re buenos pa las encuestas.. Hasta su jefe hace encuestas de todo….
                      Lo malo… es que en ellas siempre gana el pan…aunque no este presente y no participe.
                      Así que dejárselas a ciro y a Gea-isa… es como dejárselas al cissen.. o a poco no sabe… que el jefe del cissen es fundador de Gea-issa y apoco tampoco no sabe que ciro es su encuestadora preferida…
                      Es así mi mariado amigo… que al ir en contra de las alianzas…el pan no participo en esa encuesta.,. Por lo tanto meter a Gea-issa. De seguro le iba dar el triunfo al pan. Aunque no estuviera presente….

r.- ojala hubieran hecho una encuesta REAL Y OFICIALMENTE CERTERAS como mitofsky como gea issa etc ( con metodologia ) Y NO UTILIZAR A LA MISMA ENCUESTADORA MAFAFA QUE lo hizo perder en 2006 y es que dice que no tiene dinero ? jajajajajaja con 5 milones al mes no le basta ? o la asociacion fantasma ya vio que no va pa delante y que solo perderan el dinerito ?

eso de la encuesta fue una PEJENDEJADA MAS y se hizo publico que sigue igual o peor de TARADO.

Oiga usted… de casualidad sabe para elegir al presidente del pan… cuantos votan ¿No lo sabe… pues fíjese que menos de 1800.
                      Como dice aste… de que hay procesos democráticos los hay…
                      Pero esto no tendría la menor importancia… si supiera usted… que los que votaron fueron los representantes jefes e sectores de la convención democrática… que en el estado de México.. Exactamente son 1800.
                      Dándole la información anterior… no veo como trata de poner un proceso democrático. Parecido al que hace el pan… para la elección de sus candidatos y presidente de partido.. Como antidemocrático…
                      Por lo tanto creo que a usted le falta información al correspondiente… de las reglas. Ya sea de un partido.. y en este caso de la convención…
                      Mire si está enamorado del peje…lo que menos puede hacer.. Es informarse…

r.- es diferente soldrome y apelo a su inteligencia que ya la a demostrado:

no es lo mismo una encuesta nacional del PAN que solo pueden llevarla a cabo 300 delegados nacionales que representan a los miliantes registrados y a los que simpatizantes registrados en ese partido y que actuan dentro de el. estan en etapa de registro y luego de campaña y posterior eleccion - segun estatutos -

a una encuesta para precandidato a gobernar a un edomex que tiene minimo 5 millones de habitantes y hacen una encuesta desconocida en su metodo y con 1,800 personas y de una zona especifica del gran estado de mexico. Y SIN HABER HECHO NINGUN TIPO DE CAMPAÑA LOS 4 precandidatos ¡¡¡¡

ufff. ni que hablar verdad ?.

abrazos estimado soldrome

pd.- o sea que hay 1800 sectores de convencion o democraticos en edomex ? JAJAJA

ya vera que salen PUBLICAMENTE mas datos al respeto

y en no precampaña felipe
                      se la "rajo" a el pejebuey.
                      clik para ampliar
                      drmario50
                      Forista Esmeralda
                      Last edited by drmario50; 22-noviembre-2010, 17:54.

Comment

DE OIDAS...

El presidente nacional del PRD JESUS ORTEGA MENCIONO :

el que quiera imponer candidato lo que está haciendo es que se perpetúe el poder caciquil que tiene el grupo Atlacomulco en el estado de México”.

OYELO TU PEJE-LOCO PARA QUE LO ENTIENDA Y SEA FELIZ PEÑA NIETO.

jajajajajajajajajaja.

saludos soldrome

Comment

TE LO DIJE SOLDROME ¡¡¡
                          TE LO DIJE

HAZME CASO CAON ¡¡¡ (perdon )

PT revisará candidatura de Yeidckol; desconoce encuesta de AMLO
                          Óscar González, dijo que él es el candidato que propone la dirigencia nacional del PT para Edomex

falta saber que dice

gertz manero

porque horacio duarte el que bloqueo el aeropuerto en texcoco ya dio las nylon por el peje.

TENIA RAZON TU SERVILLETA SOLDROME.

justo es que lo menciones no. Tan hombre que eres
                          es dificil que recules no lo creo ?.

pero...LA VERDAD AQUI ESTA.

animooooooooooooooooooo

abrazos amigo

pd.- porque ellos mismos le llaman "encuesta del peje"
                          pd2.- entonces de quien ingados ( partido politico ) es candidata la cubana yelkol ?

juanita "la cubana" yelkolin

Comment

EL PT REPUDIA A YELKOL (sera por sus mil nombres ? o esposos )
                            jajajajajajajajaja.

la candidatura de Yeidckol Polevnsky en edomex sólo es promovida por el peje-menso, no así por la dirigencia nacional del PT.

Oscar González lider del PT dijo ;

en el PT “no vemos bien la candidatura de Yeidckol, ésta no satisface para derrotar el proyecto de Enrique Peña Nieto".
                            agrego:

Dijo que Yeidckol es incongruente porque representa a la izquierda y ahora en un evento se le vio junto al gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.

madrina de boda ?

NO SABIAN DE LA ENCUESTA PENDEJA DEL PEJE:

El petista aseguró que él no tenía conocimiento de los resultados de la encuesta que presuntamente hizo la empresa consultora Covarrubias y Asociados como lo dijo Horacio Duarte.

ahora que dira la encuestadora ?.

y si el PT no quiere a esta loca, con que partido politico contendera la cubana en favor de los pejistas ? el PRD no, convergencia a ver que dice, el PT no.

hay nanita ¡¡¡¡

y quiere llegar a presidente de mexico.

Comment

Mi estimado mariado….. sigue usted con la misma cantaleta….pos ya cámbiela a ver si le da para una nueva pantaleta…

Entons marcaje personal al peje…ni modo… más post del peje…ni modo…pero fíjese…aste es de los únicos que hablan conmigo…es así que si le interesa el peje…no purrum.. a qui tiene a su Patiño para divertirnos… pero aguántese y no haga iris…por que los Patiño dromes, algunas veces se convierten en los que encabezan el tema…tratare que esto no pase…faltaba más…

Cito:
                              .-no soy Gay . el foro fue en respuesta a ciro que comenzo uno junto con otros foristas.

Contesto:
                              Pruebas mariado….pruebas…por lo que no es lo mismo un mariado puto, que no es lo mismo que un puto mariado…

Cito:
                              esa aseveracion la lei en un reporte PUBLICO DEL PROPIO PEJE incluso hoy mismo EBRARD lo dice claro : la cubana no es la candidat oficia del PRD...y es que ambos andan tras la precandidatura y tras el PRD ¡¡¡¡
                              )ojala entienda soldrome ) ebrard= PRD chucho ) AMLO segun el, el prd no chucho o pedorro. SOPAS ¡¡¡¡

contesto:
                              Oiga aste sabe leer. Porque ya le dije…que a mi criterio lo de menos es el prd…la pre candidatura fue de la convención y falta lo que digan los partidos… eso es lo que dice el peje…el día de hoy… Pero si el prd se pone roñoso, no importa el PRD chucho y la carabina de Ambrosio, es lo mismo…nada…Arroz y guisado y postre ¡!!. Oiga aste, como que aste le gusta mucho la sopa y todo lo demás qué onda…

Cito:
                              el peje quiso aparecer en publico y lo logro ya se dio cuenta que muerto o vivo tiene MUCHISIMOS ENEMGIOS POLITICOS y que como en el 2006 NO podra ahora como antes tuvo a cardenas en el PRD ahora enfrentara a MARCELA , del df. y despues Ya no a FOX sino a pena nieto de paulette y aun falta el candidato (a) del
                              pan.

Contesto:
                              Como usted comprenderá… eso de los enemigos…aunque el dice que no son enemigos que son rivales politivos… pero otros los ven como enemigo… cuestión de enfoques…

Cito:
                              r.- es que es nuevo en el foreo soldrome, le llamo cubana porque la tipa esta dice que en cuba hay democracia y en mexico NO . y por lo tanto deberia irse con su ch....madere a cuba a ver si alla gana los mas de 200 mil pesos al mes y le permiten hacer tanto viaje y utuilizar tanto beneficio es mas a ver si la dejan siquiera HABLAR ¡¡¡.

pero eso no lo sabia ud soldrome.

Contesto:
                              Pos yo solo se que no se nada… por lo cual pos tampoco se por qué le dice cubana…yo me imaginaba que era por eso de la torta…pero veo que no…si le divierte que sea cubana…y que se vaya a cuba y mandarla un poco mas lejos con su mamacita… por mi no hay purrum… son sus apreciaciones personales y discutir de ellas da hueva…Lo verdaderamente importante es que si llega.. vamos a ver como se comporta el consorcio empresarial del EDomex… según se tiene hay muchos cuates…

Cito:
                              r.- es diferente soldrome y apelo a su inteligencia que ya la a demostrado:
                              no es lo mismo una encuesta nacional del PAN que solo pueden llevarla a cabo 300 delegados nacionales que representan a los miliantes registrados y a los que simpatizantes registrados en ese partido y que actuan dentro de el. estan en etapa de registro y luego de campaña y posterior eleccion - segun estatutos -
                              a una encuesta para precandidato a gobernar a un edomex que tiene minimo 5 millones de habitantes y hacen una encuesta desconocida en su metodo y con 1,800 personas y de una zona especifica del gran estado de mexico. Y SIN HABER HECHO NINGUN TIPO DE CAMPAÑA LOS 4 precandidatos ¡¡¡¡
                              ufff. ni que hablar verdad ?.

pd.- o sea que hay 1800 sectores de convencion o democraticos en edomex ? JAJAJA

ya vera que salen PUBLICAMENTE mas datos al respeto

Contesto…
                              O sea.. que si usted conoce el proceso de elecccion de la convención democrática ¿
                              Entons si lo conoce u me dice que estoy equivocado, pa que dice que es diferente…
                              Mire si en el pan votan 300 y aquí.. dando la cifra que usted propuso y que me parece a creencia personal muy obvia de 1800. Cifra que propuso aste… yo le dije que era asertada quien tiene que demostrar aste o yo… la cifra la puso aste… y ahora me pide que yo demuestre.. ahora bien usted dice una encuesta desconocida para quien para usted… pos no lo entiendo o conoce o no conoce…
                              O tiene conocimiento en el tema o no lo tiene…por que en su primer post..dijo que era antidemocrático,ahora dice que es una encuesta desconocida…me imagino que para usted…
                              Pero si es desconocida…Por lo tanto si no la conoce… y lo esta aclarando en este punto…
                              Mi pregunta es como se atreve a descalificarla…con que bases mi estimado..
                              Por ejemplo a mi me parece una mamada la elección del pan… a ver por que no se arriesgan a una libre… claro a lo mejor nada mas votarian los 300 y cachito… pero ese es mi criterio personal…si no me gusta, puedo decirlo, lo que no podre decir que es antidemocrática, pues aunque sea con 300 o 1800 o dos, se vuelve democrática…

Pör lo tanto asumo…que usted no conoce…y como no conoce…lo que escribe en este tema es intrasendente su opinion..

Lo ultimo…por que le cuesta entender tanto que la convención propuso a un pre candidato y que los que tienen que dar su aval. Son los partidos que tienen el registro… es tan difícil entender esto…

No hay mas…lo otro son puras mamadas de su parte..

A lo de los 1800. Pos yo no se…lo dice aste, y concuerda con la pagina de la convensión…pero le recuerdo que usted puso el dato….

Asi que su jajajaja… nuevamente se evidencia…trae cifras por lo que veo inventadas en este caso le atino, a lo mejor por la vendicion y el milagro de maria santísima y después el dato que trajo aste, me dice que yo lo demuestre…

Otra soberana mamada de su parte…

Cito:
                              r.- ojala hubieran hecho una encuesta REAL Y OFICIALMENTE CERTERAS como mitofsky como gea issa etc ( con metodologia ) Y NO UTILIZAR A LA MISMA ENCUESTADORA MAFAFA QUE lo hizo perder en 2006 y es que dice que no tiene dinero ? jajajajajaja con 5 milones al mes no le basta ? o la asociacion fantasma ya vio que no va pa delante y que solo perderan el dinerito ?

eso de la encuesta fue una PEJENDEJADA MAS y se hizo publico que sigue igual o peor de TARADO.

contesto:
                              Le parecen certeros los encuestadores de telerisa pos no que los de telerisa no eran creíbles…
                              Quien lo entiende telerisa es creíble o no…
                              Y la de gea-issa. Hasta hueva da… lo mas cochupo del cochupo… a mi opinión….asi que si aste le parece que esas casas son serias… a mí me parece que no…. Y podemos ver encuesta por encuesta…

Lo último otra opinión de valor de usted…lo malo que es fundamentalista…oiga aste no usa boina…por eso de la funda para la mentalista… de lo cual tiene mucho…

Despues de tanto que puso…una sola palabra conrreta.
                              Me puede decir que quiso decir al final, porque objeta cifras que usted trajo al debate… me dice nuevamente que al mitin que digo yo que fueron 35000, cuando esta bien documentado lo que dije, dice que no es gay pero el foro le dice que es gay… dice que no cree en telerisa, pero si cree en la encuestadora de telerisa. Dice que no sabe de la convención.. pero si la critica, dice que fueron 1800 y después me dice que yo pruebe que fueron 1800.

Por lo tanto… después de tanta mescolanza de si o no… lo que acaba de escribir es otra soberana mamada…

Y como eso de las mamadas a mi me divierte… pos que le contesto igual nada mas con mamadas…

Así que aste dirá… Me la sigue mamando… o hablamos un poquito seriamente…
                              Y fíjese dice que no es gay, pero por lo que escribe se ve que le encanta la mamada…Quiere mas pruebas....

Así que es lo poco que le pude elementar…lo demas es nuevamente pura mamada.

Pero sígale… está en su derecho.. y este siempre será el preferido de su parte…
                              Oiga aste,, una pregunta cómo sigue de las almorranas….

Un abrazo
                              Soldrome…

P.d. no se tome las cosas tan a pecho… hasta donde yo se…recuerde que yo solo sé que no se nada.

Comment

Y ABRE LA BOCA LA NEFASTA YELKOL Y SE QUEMA SOLITA ¡¡¡¡¡

PEJE: madre mia ¡¡¡ esta cubana me la gano¡¡¡
                                es mas pendeja ¡¡¡ que el propio rey-pato. o sea me.
                                YELKOL: pero mi amor ya nos conociamos
                                desdeendenantes no ?

Encinas rechazó la candidatura de Edomex pese a haber ganado las encuestas: Yeidckol

La senadora perredista, Yeidckol Polenvski sostuvo que las dirigencias estatales y nacionales del PT y Convergencia avalaron, mediante una carta, su candidatura para renovar la gubernatura "por una alianza de izquierda".

o sea que en las encuestas tambien estaba alejandro encinas el gato y la gano ¡¡¡¡

Cual encuesta la ultima ?

jajajajajajajajajajajajajajaja

o la que habian hecho en lo oscurito ante
                                el pejeasnazo de "revivir el muerto como dice soldrome
                                en relacion al MAMERTO PEJE.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
                                JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
                                JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
                                JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

in-cre-ib-le.

el mas feliz es peña nieto ...PERO POR SU BODA

jajajajajajajajajajajajajaja

los pejistas son tan pendejos que ellos
                                mismos se apendejan ...SOLITOS ¡¡¡¡
                                (claro sin generalizar he ?)

ahora si defiendelos soldrome...o
                                drmario50
                                Forista Esmeralda
                                Last edited by drmario50; 22-noviembre-2010, 19:06.

Comment

Working...
                                X