Anuncio

Collapse
No announcement yet.

una preguntita a todos los amiguitos del A ni _M a L it O

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: una preguntita a todos los amiguitos del A ni _M a L it O

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post

EL que no tiene ni compostura es
    el Jacobino del Jacobobo tan fanático como siempre
    Por lo menos el Iguano ya contestó que las transas no se pueden ver en los documentos oficiales del proyecto...sino en las nóminas de los contratistas que ¡ahí están! ¡juar!¡juar!

Pero y de lo que le preguntaron a usted ¿que Don Rafas? ¿ningún comentario?
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Por otra parte ¿Usted sabe todo lo que hacen sus hermanos, sus hijos (si los tiene) o su primo? No lo creo. Y tampoco es responsable por lo que hagan. ¿O si?

Donde yo veo una doble moral absoluta es cuando "exigen" un gobierno de "santos" incapaces de cometer delito alguno.

No, lo que se puede exigir es que a los culpables se les castigue, eso si.
      Y eso fue lo que hizo la administración de Amlo, a diferencia de los panistas, que ni son "santos" ni se les castiga.

Respecto a lo que me pregunta a mi, la verdad es que no creo que haya un sólo gobernante del mundo que "sepa" todo lo que hacen sus colaboradores, ni que eso sea necesario.

Reitero, lo importante es que se sancione a los transas, no esperar un gobierno de "inmaculados", eso no existe ni ha existido jamás.

Lo grave es que se les proteja.

Le envío un cordial saludo.

.
      Don Jacobo, al contrario de lo que dice el jefe del ejecutivo de cualquier nivel es responsable de los actos de sus subordinados directos en lo que respecta al manejo de los asuntos del gobierno y sus bienes. Dos colaboradores directos de Lopez estaban robando bienes del GDF, y el Sr. Lopez no lo sabia (estoy asumiendo que el no tenia nada que ver), a pesar de lo obvio de las ausencias de su tesorero, de la obvia relacion que su operador politico tenia con uno de los principales contratistas del gobierno y de su experiencia politica.

No creo que sea un ingenuo, mas bien creo que no le importo. Pero esa es una opinion. Desde mi punto de vista a el lo que le interesa es ser protagonista de la cupula politica, no realmente ser un lider para el pais.

Saludos
      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Originalmente publicado por Fabian Ver post
        Don Jacobo, al contrario de lo que dice el jefe del ejecutivo de cualquier nivel es responsable de los actos de sus subordinados directos en lo que respecta al manejo de los asuntos del gobierno y sus bienes. Dos colaboradores directos de Lopez estaban robando bienes del GDF, y el Sr. Lopez no lo sabia (estoy asumiendo que el no tenia nada que ver), a pesar de lo obvio de las ausencias de su tesorero, de la obvia relacion que su operador politico tenia con uno de los principales contratistas del gobierno y de su experiencia politica.

No creo que sea un ingenuo, mas bien creo que no le importo. Pero esa es una opinion. Desde mi punto de vista a el lo que le interesa es ser protagonista de la cupula politica, no realmente ser un lider para el pais.

Saludos
        Don Fabián:

1.- Desde luego se vale discrepar, pero le voy a poner unos cuantos ejemplos:

A.- Cuando se supo lo de los "acuerdos" entre el PAN y el PRI para catafixiar la aprobación del aumento al IVA por la no realización de alianzas entre PAN y PRD ¿Qué dijo Gómez Mont -"testigo de honor" del pacto mafioso entre Betty Walls y Chicharín Nada?

"Calderón no estaba al tanto de los acuerdos".

De acuerdo a sus teorías: Calderón es un idiota ¿O no?

B.- Cuando Adolfo Hitler ordenó a Albert Speer la destrucción de toda la infraestructura de Alemania, no se enteró sino hasta unos días antes de su muerte que su Ministro lo había desobedecido.

De acuerdo a sus teorías: Hitler fue un idiota ¿O no?

C.- El ex teniente coronel del Cuerpo de Marines Oliver North destinado al servicio de Ronald Reagan, recordado por su implicación en el escándalo de Irán-Contra, donde se dio a conocer que de manera ilícita se vendieron armas a Irán para poder financiar a los contra-revolucionarios o contras de Nicaragua durante la presidencia de Reagan el cual le despidió en 1986 por mentir a sus superiores y “actuar sin su consentimiento” en este asunto.

De acuerdo a sus teorías: Reagan fue un idiota ¿O no?

Y podría citarle otros mil ejemplos en los que los subordinados actúan por sus pistolas en asuntos de la mayor trascendencia. No hay UN solo gobernante que no se lleve una sorpresa de este tipo.

2.- Dice usted que "Dos colaboradores directos de López (Obrador) estaban robando bienes del GDF".

Pues está usted mal informado o al revés, está más informado que nadie y se lo tenía bien guardadito (No hay que ser, avísele a las autoridades lo que sabe).

Bejarano no manejaba ni robaba "bienes del GDF", lo que hacía era recibir "donativos" ilegales de un empresario transa para financiar campañas políticas a cambio de "favores". Nadie hasta ahora lo ha acusado de tocar un sólo centavo del erario.

Es decir, exactamente lo mismo que hizo Salinas de Gortari en la famosa "cena de millonarios" cuando le pasó la charola a todos los beneficiarios de sus privatizaciones (Azcárraga, Slim, Harp y Hernández, González Barrera, Romo, etc. -Es decir, puras finísimas personas-), con la pequeña diferencia de que en los videos del complot se ve a Bejarano recibir 250,000 pesos y Salinas les pidió 25 millones de dólares por cráneo para la campaña de Colosio y luego de Zedillo... Y todos se mocharon.

Lo mismo que hicieron los honorabilísimos miembros del CCE al "aportar sus donativos" para la campaña de Calderón.

A Gustavo Ponce Meléndez -extesorero del GDF- sí manejaba dineros del GDF, pero nadie lo acusó de robarse nada, se le acusó y sentenció por "lavado de dinero" (30 millones de pesos), y tampoco nadie demostró jamás que haya tocado un quinto del erario público.

Entonces... volvemos a la doble moral y al doble discurso, a Amlo le "exigen" una "santidad" no sólo personal -sino de todos sus colaboradores- mientras que de los demás no les "indigna" nada.

La administración de Amlo castigó a sus ratas: Los destituyeron, los expulsaron y hasta a la cárcel fueron a dar (lástima que la ley no contempla penas mayores).

Ah, pero eso "no cuenta"...

Yo como Bora: "respeto opinión", pero prefiero mil veces a un líder al que no le han podido demostrar UN sólo acto de corrupión personal y que además sanciona a sus funcionarios subordinados que delinquen, que a otros a los que les demuestran que sus "cuñados" y principales "amigazos" (-sí, hablo de Calderón-) son unas ratotas tamaño canguro y "no pasa nada".

Que cada quien juzgue.

.
        JacoboCasal
        Forista Opalo
        Last edited by JacoboCasal; 04-octubre-2010, 14:00.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Píldoras para desmemoriados, plañideros y calumniadores:

Don Rafa pregunta:
          ¿Cuando vence el plazo para que se den a conocer publicamente las transas de la licitación de los segundos pisos que realizó su consagrado prejidente pejíitimo?
          Gracias por su gentil información...
          Don Rafa insiste:
          Bien dicho y es que sencillamente no pueden responder a eso, mas que puras pendejadas.

En el camino habló de "yates", de "portafolios llenos de dólares", de "tenis de $10,000. pesos" y cuanta calumnia se le ocurrió repetir como cotorra...

Ya le respondieron, ya le trajeron la información completa, ya le demostraron que NUNCA estuvo "reservada" y... ahora no es capaz de decir nada y trata de evadirse acusando a otros de su feo vicio de fanatismo.

¿Qué pasa, don Rafita?

¿Se le atragantaron sus palabras ahora que lo hicieron comérselas?

Vamos, no sea tan pusilánime, intente por lo menos dar un pretexto idiota, como don Kabrakan. De todas maneras quemado ya está y nadie le cree absolutamente nada.

P.D. La invitación es extensiva para todos los que alegremente apoyaron la calumnia.

.
          JacoboCasal
          Forista Opalo
          Last edited by JacoboCasal; 04-octubre-2010, 16:39.

Comment

hay 2 clases de pejezombies: los de a favor y los de en contra... ninguno puede vivir sin debatir sobre él...

Eso de los 12 años de reserva es un mito urbano...

cada vez menos articulistas serios lo mencionan, pues a los que lo han hecho se les a acalarado por los interesados de la falsedad de la especie... y les mandan las ligas donde puede consultarse la información...

Al parecer sí había toda la intención de reservar esa información, pero al final no pudieron...

yo no estoy interesado, no voy a buscar las ligas....

si algún pejezombie (de los de a favor o de los de en contra) está interesado, busque en los artículos de Carlos Marín de septiembre...
            Pedro Navajas
            Forista Plata
            Last edited by Pedro Navajas; 04-octubre-2010, 16:53.
            OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

Comment

Usted no es azulito ni mocho, nada más es imbécil y sinvergüenza.

Bejarano fue a la cárcel, Ponce sigue ahí, Imaz renunció a su cargo y todos fueron expulsados de su Partido.

El complot de Salinas, Diego, Creel y Fox con Ahumada para intentar eliminar a Amlo de la contienda electoral del 2006 está perfectamente documentado. Y como este no les salió todavía intentaron lo del desafuero, que tampoco les salió.

Pero así como cacarean esto y son incapaces de cuestionar las porquerías de los azulitos -de los que ninguno ha ido a la cárcel ni ha sido expulsado- y solapan toda la antidemocracia del complot y del desafuero, también son incapaces de argumentar absolutamente nada ahora que "la preguntita" acerca de los Segundos Pisos ha sido respondida.

No sorprende, así son y no tienen remedio.

Por eso dan risa, aunque traten de negar que son focas aplaudidoras.

.

bejarasno fue expulsado del prd? juar, juar, sigue siendo brazo derecho de tu novio el pejeasno, hasta tiene una organizacion de paleros que estan a favor de la candidatura del rayo de la esperanza.

solo un pendejo como tu puedes creer que amlo no estaba enterado de las transas de sus colaboradores, tu no solo eres un idiota, eres un fanatico enajenado.
              no solo de cable vive el hombre

Comment

Don Jacobo, me disculpa la cita de su post, solo le contesto.
                Todos los ejemplos que me pone, son el mismo caso, falta de supervision de los subordinados. Yo nunca dije que fueran idiotas por eso, aclaro, pero si que es una caracteristica que el jefe del ejecutivo a cualquier nivel debe tener.

Es administracion basica, se les da un objetivo, autoridad y responsabilidad y se supervisa como se manejan.

En el siguiente puntos, el trafico de influencias es robar. Basicamente es hacer caravanas con sombrero ajeno. El lavado de dinero es robar. O dejemoslo en que ambos fueron deshonestos y no cumplieron con su resposabilidad como servidores publicos y usaban su tiempo para otros negocios.

No me acuse de doble moral, yo no justifico los desaciertos de Calderon escudandome en los de Lopez. Ambos tienen esa falta de planeacion y correcta ejecucion de sus responsabilidades. Ambos utilizan pretextos para justificar sus deficiencias.

Saludos

Comment

Don Jacobo, me disculpa la cita de su post, solo le contesto.
                  Todos los ejemplos que me pone, son el mismo caso, falta de supervision de los subordinados. Yo nunca dije que fueran idiotas por eso, aclaro, pero si que es una caracteristica que el jefe del ejecutivo a cualquier nivel debe tener.

Es administracion basica, se les da un objetivo, autoridad y responsabilidad y se supervisa como se manejan.

En el siguiente puntos, el trafico de influencias es robar. Basicamente es hacer caravanas con sombrero ajeno. El lavado de dinero es robar. O dejemoslo en que ambos fueron deshonestos y no cumplieron con su resposabilidad como servidores publicos y usaban su tiempo para otros negocios.

No me acuse de doble moral, yo no justifico los desaciertos de Calderon escudandome en los de Lopez. Ambos tienen esa falta de planeacion y correcta ejecucion de sus responsabilidades. Ambos utilizan pretextos para justificar sus deficiencias.

Saludos
                  Don Fabián:

Los "Jefes" (del Ejecutivo o de lo que sea), no son dioses, no tienen el "don de la omniciencia" y desde luego, no tratan con angelitos.

Tampoco es un mal exclusivo de gobernantes ¿A poco en la inciativa privada no suele ocurrir que un subordinado le vea la cara al jefe?

Me parece un exceso exigirles que "lo sepan todo", y me parece peor si sólo se le exige a uno y a los demás no se les cuestiona.

Lo que si es exigible es que -cuando se enteran y cuando se descubre el problema- sancionen a los culpables y no los protejan. ¿No es eso lo que hizo Amlo? ¿No es exactamente lo contrario lo que distingue a los panistas?

En el siguiente punto usted dijo textual: "Dos colaboradores directos de Lopez estaban robando bienes del GDF".

Simplemente aclaré que eso no es verdad, no eran "bienes del DF ni dinero público", pero de ninguna manera los justifico ni minimizo sus delitos. Los tipos son unas ratotas, delincuentes, deshonestos, y se merecen los castigos que recibieron, eso no es cuestionable. Pero no eran bienes del GDF.

No lo "acuso" de doble moral en lo personal. Pero cuando me pregunta si "yo confiaría en un gobernante..." -por los incidentes de Ponce, Bejarano y los demás- me parece evidente que se está sumando a la campaña de linchamiento que desde el poder hacen en contra de Amlo.

Y si, yo confiaría más en un gobernante que es capaz de sancionar a sus colaboradores transas, aún cuando sean muy cercanos, que en otro cuyo cuñado y sus principales "cuates" son exhibidos como corruptos y los protege (como Calderón), o cuya esposa e hijastros se dedican a saquear y "no pasa nada" (Como Fox); o que no permite que su "tío" sea molestado ni con el pétalo de una denuncia (como Peña Nieto) ¿Le sigo?

De acuerdo, usted en lo personal no los justifica -como muchos otros lo han hecho aquí- pero no lo he visto preguntar si alguien "confiaría en ellos" como lo cuestiona en el caso de Amlo ¿Por qué?

.

Comment

No lo tienen Don Jacobo, pero deben tratar de hacer lo mejor posible para lograrlo. Otro punto es que esos "angelitos" se supone son gente de su confianza. O sea que estos señores solo tratan con deshonestos funcionarios? Y no me refiero en exclusiva a Lopez, sino a Calderon, a Fox, a etc.

El que Bejarano recibiera dinero del principal contratista del GDF, seria solo por conviccion ideologica? Mas bien creo que era por contratos donde cobraba mas de lo que valia la obra, no cree usted? eso es robar bienes del GDF.

Cuando le pregunto si confiaria en un gobernante......etc, es pregunta retorica, porque yo se que no confia en el actual presidente. Como le comente, yo los veo con los mismos defectos.

Una persona en esa posicion, debe tener la virtud de saber manejar gente, gente que recibe a diario tentaciones de muchos ceros. Por eso es practica comun que se rodeen de personas de confianza.

Asi que le pregunto de nuevo, una vez viendo todo esto, confiaria usted?

Sobre preguntarle a "ellos" por el caso de Calderon, la verdad lo veo como un ejercicio inutil, no cree usted? Yo vote por Calderon y le juro que no lo vuelvo a hacer ni por nadie cercano a el.

Saludos

Comment

No lo tienen Don Jacobo, pero deben tratar de hacer lo mejor posible para lograrlo. Otro punto es que esos "angelitos" se supone son gente de su confianza. O sea que estos señores solo tratan con deshonestos funcionarios? Y no me refiero en exclusiva a Lopez, sino a Calderon, a Fox, a etc.

El que Bejarano recibiera dinero del principal contratista del GDF, seria solo por conviccion ideologica? Mas bien creo que era por contratos donde cobraba mas de lo que valia la obra, no cree usted? eso es robar bienes del GDF.

Cuando le pregunto si confiaria en un gobernante......etc, es pregunta retorica, porque yo se que no confia en el actual presidente. Como le comente, yo los veo con los mismos defectos.

Una persona en esa posicion, debe tener la virtud de saber manejar gente, gente que recibe a diario tentaciones de muchos ceros. Por eso es practica comun que se rodeen de personas de confianza.

Sobre preguntarle a "ellos" por el caso de Calderon, la verdad lo veo como un ejercicio inutil, no cree usted? Yo vote por Calderon y le juro que no lo vuelvo a hacer ni por nadie cercano a el.

Saludos
                      Don Fabián:

Como diría Jack the Ripper, "vamos por partes".

Ni Ponce era "gente de su confianza" (ya ocupaba el cargo desde antes) ni Ahumada se convirtió en Contratista del GDF con la llegada de Amlo, de hecho antes de tratar con Bejarano "arreglaba" sus asuntos y obtenía sus contratos con Chayito y entre las sábanas.

Tampoco se puede gobernar con "puros cuates" -como pretende Calderón- ni eso garantiza que no sean corruptos (Nava, Mouriño ¿le sigo?).

Ya lo hemos comentado, el problema no es de un Partido, o de un perfil de funcionarios, ni siquiera es exclusivo de los gobiernos, es todo el sistema.

¿A poco en la iniciativa privada no hay también corrupción?

El problema es la sociedad mexicana -o cuando menos una buena parte de ella- que "no ve mal ser corrupto" (si acaso lo que lamenta es no ser compadre o familiar de algún funcionario).

En todos los países y en todos los gobiernos hay corrupción, la diferencia es que en otros lugares cuando un funcionario es descubierto la presión social es tan fuerte que algunos de plano prefieren suicidarse.

Cuando se habla de "investigar" a un funcionario -lo que en cualquier parte es normal- aquí "se ofenden" y dicen que son víctimas de una "cacería de brujas".

Aquí, si alguien llega a ocupar un buen puesto en el gobierno y no se enriquece, hasta su familia le deja de hablar por "pendejo".

Y mientras eso no cambie, no tenemos la menor oportunidad. Precisamente por eso les digo que "ellos son los culpables de lo que pasa y ni siquiera se dan cuenta".

Ninguna Ley de trasparencia, ninguna "terrible sanción" va a hacer que disminuya la corrupción si la mayoría de la sociedad sigue convencida de que "el que no transa no avanza".

De sus preguntas:

1.- Mas bien creo que era por contratos donde cobraba mas de lo que valia la obra, no cree usted? eso es robar bienes del GDF.

No lo sé, es probable. Pero también sucede (me consta) que el empresario esté dispuesto a sacrificar parte de su utilidad (a ganar un poco menos) para asegurarse de que el contrato será para él. Igual es corrupción, pero el dinero sale del bolsillo del empresario y no de las arcas públicas.

En "servicios" es más intangible, pero recuerde que en "obra" los demás participantes de la licitación tienen el derecho a "revisar" las cifras de la cotización ganadora, y si de plano está muy por arriba o por abajo de los costos, se hace evidente que hay "minino en cautiverio".

2.- "Asi que le pregunto de nuevo, una vez viendo todo esto, confiaria usted?"

Yo creo que no tenemos por qué "confiar" en ninguno. Si manejan recursos públicos tienen que rendir cuentas, así sea mi primo, mi hermano o mi compadre.

No creo que haya existido ni exista jamás -en ninguna parte del mundo- un gobierno donde no haya un solo corrupto.
                      No hace mucho se supo que miembros del Parlamento inglés recibieron "beneficios" de empresarios a cambio de sus "buenos oficios". Cosas que aquí darían risa: "una alberca para su casa", una "tasa preferencial en un crédito" -cosas así- Mejor renunciaron y devolvieron los "beneficios", y de todos modos su reputación quedó completamente arruinada, nadie quiere tener nada que ver con ellos.

3.- "Sobre preguntarle a "ellos" (a los azulitos pacíficos del Foro) por el caso de Calderon, la verdad lo veo como un ejercicio inutil."

Yo espero que no lo sea. Sabemos que la hipocresía, la mentira y la doble moral ya se les hizo vicio a las focas aplaudidoras.

Pero en la medida en que cada vez más ciudadanos denuncien y se opongan a aceptar la corrupción como "algo normal", los que hoy justifican Fraudes, aplauden "decretazos y guerritas" y disculpan a los corruptos siempre y cuando sean del "partido de sus amores", tendrán que moderarse.

Cuando la corrupción sea socialmente vista como algo deleznable e inaceptable estas foquitas van a tener que fingir más en vez de alardear de su inmoralidad.

La buena noticia es que cada vez somos más, la mala es que aún somos minoría.

.

Comment

Don Jacobo, pero los primeros que deben dejar de aceptar la corrupcion como algo normal, son los politicos.

Y usted tambien admite que vamos a encontrar corrupcion en todos lados.

Mi punto sobre tener gente de confianza como colaboradores directos es precisamente porque si no aceptamos corrupcion, tenemos una mayor probabilidad de exito si tenemos a nuestro lado gente que piensa igual en ese sentido.

Si Lopez acepto gente de la pasada administracion en la suya, es porque confiaba en que harian las cosas a su modo, de acuerdo con su forma de pensar. Porque la otra opcion es que no le interesara la chamba de jefe de gobierno y viera el puesto solo como un escalon mas en su subida a la eleccion presidencial.

Como dice usted, corruptos por todos lados y es imposible tener ojos en la espalda. Pero el poder ejecutivo es como la gerencia de una empresa (donde tambien hay corruptos, totalmente de acuerdo con usted) y se debe supervisar el desempeño de los subordinados. Este es el punto donde yo veo la mayor deficiencia de Lopez, nunca realmente superviso que hacian sus subordinados directos. Directos, con los que tenia que tener contacto seguido, revisar sus avances y ver que problemas surgian. Si de esa manera piensa manejar la presidencia de la republica, pues estamos fritos, otra vez.

Saludos

Comment

Don Jacobo, me disculpa la cita de su post, solo le contesto.Todos los ejemplos que me pone, son el mismo caso, falta de supervision de los subordinados. Yo nunca dije que fueran idiotas por eso, aclaro, pero si que es una caracteristica que el jefe del ejecutivo a cualquier nivel debe tener.
                          En el siguiente puntos, el trafico de influencias es robar. Basicamente es hacer caravanas con sombrero ajeno. El lavado de dinero es robar. O dejemoslo en que ambos fueron deshonestos y no cumplieron con su resposabilidad como servidores publicos y usaban su tiempo para otros negocios. No me acuse de doble moral, yo no justifico los desaciertos de Calderon escudandome en los de Lopez. Ambos tienen esa falta de planeacion y correcta ejecucion de sus responsabilidades. Ambos utilizan pretextos para justificar sus deficiencias.
                          Saludos

fabian :que dificil es administrar no una empresa familiar o un negocio particular o una gran empresa sino a un estado o todo el pais ¡¡¡ a donde llegan los presidentes o los gobernadores SIN EXPERIENCIA PREVIA en la gran mayoria de los casos,en donde hay ya intereses creados de grupos sindicatos y personas que solo se dedican a robar.
                          supervisar ? planear ? en cuanto tiempo si son alcaldes de 3 años planear en 1 y al segundo ya andan pensando en las elecciones del tercer año ? en la presidencia de mexico planear y al 4o. año ya andan pensando en la sucesion ?o de plano no los dejan trabajar como los del pedorrin ?.

la teoria es muy dificil en la practica. Y mucho mas en POLITICA PARTIDISTA A LA MEXICANA

de ahi la DELEGACION DE FUNCIONES.

saludos

Don Fabián:

Los "Jefes" (del Ejecutivo o de lo que sea), no son dioses, no tienen el "don de la omniciencia" y desde luego, no tratan con angelitos.
                          Tampoco es un mal exclusivo de gobernantes ¿A poco en la inciativa privada no suele ocurrir que un subordinado le vea la cara al jefe?
                          Me parece un exceso exigirles que "lo sepan todo", y me parece peor si sólo se le exige a uno y a los demás no se les cuestiona.
                          Lo que si es exigible es que -cuando se enteran y cuando se descubre el problema- sancionen a los culpables y no los protejan. ¿No es eso lo que hizo Amlo? ¿No es exactamente lo contrario lo que distingue a los panistas? ...
                          Y si, yo confiaría más en un gobernante que es capaz de sancionar a sus colaboradores transas, aún cuando sean muy cercanos, que en otro cuyo cuñado y sus principales "cuates" son exhibidos como corruptos y los protege (como Calderón), o cuya esposa e hijastros se dedican a saquear y "no pasa nada" (Como Fox); o que no permite que su "tío" sea molestado ni con el pétalo de una denuncia (como Peña Nieto) ¿Le sigo?
                          De acuerdo, usted en lo personal no los justifica -como muchos otros lo han hecho aquí- pero no lo he visto preguntar si alguien "confiaría en ellos" como lo cuestiona en el caso de Amlo ¿Por qué?
                          .
                          DON JACOBO a poco cuando vino el bejaranazo amlo castigo a el rata del prd su mano izquierda POLITICAMENTE ? por favor recuerdo que ni queria hablar del tema, todo se manejo por ello en la tv con brozo y en las instancias judiciales del DF " te vas a la carcel un rato y sales con bombo y platillo" y asi fue. salio LIBRE ¡¡¡ e inocente no ? jajajajajajaja

y que me dice del prisionero politico de amlo : CARLITOS AHUMADA ? al que incluso inicialmente los cardenas permitieron salir a cuba desde michoacan ? y alla salinas lo convencio recuerda los videos y las amenazas ? dicen que aun existen.

a poco amlo castigo a PONCE ? este al saberse descubierto tambien por TV se escapo a pesar de haber hablado el peje con el por telefono, ya despues aprehendido se la pasara en chirona

pero el PEJE no hizo nada su mano derecha y la izquierda se las corto LA CORRUPCION DE SU PROPIO GOBIERNO PEDORRISTA y desde entonces quedo manco
                          y asi quiso competir y con su lengua no logro ganar.

YA ES HISTORIA DON JACOBO.
                          drmario50
                          Forista Esmeralda
                          Last edited by drmario50; 09-octubre-2010, 23:35.
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Don Jacobo
                            Ve lo inutil del ejercicio que le comentaba?

Comment

Saludos
                              todo politico que llega al poder dicese lleva a su gente, pero si esta le falla, joden al lider de esa gente que era su gente ya que llega con grupos de poderes diferentes PRI: sectores PRD: tribus PAN :amigos o personas de confianza

pero solo controlan la cupula, desde el 2000 aun lña administgracion publica de mexico esta llena de priistas, claro apopyados o anclados en sindicatos en formas especificas de seguir sin que se les cambie o moleste etc . por ello HAY QUE COMPRENDER QUE LOS CAMBIOS EN MEXICO DESDE EL AÑO 2000 haN SIDO IMPORTANTES REALES Y VALEDEROS SE LES TIENE QUE SACAR SOLO COMPROBADOSELES CORRUPCION O malos manejos o cuando se jubilan pensionan o terminan su ciclo laboral.

saludos

Don Fabián:
                              Como diría Jack the Ripper, "vamos por partes".
                              Ni Ponce era "gente de su confianza" (ya ocupaba el cargo desde antes) ni Ahumada se convirtió en Contratista del GDF con la llegada de Amlo, de hecho antes de tratar con Bejarano "arreglaba" sus asuntos y obtenía sus contratos con Chayito y entre las sábanas.
                              Tampoco se puede gobernar con "puros cuates" -como pretende Calderón- ni eso garantiza que no sean corruptos (Nava, Mouriño ¿le sigo?).
                              Ya lo hemos comentado, el problema no es de un Partido, o de un perfil de funcionarios, ni siquiera es exclusivo de los gobiernos, es todo el sistema.
                              ¿A poco en la iniciativa privada no hay también corrupción?
                              El problema es la sociedad mexicana -o cuando menos una buena parte de ella- que "no ve mal ser corrupto" (si acaso lo que lamenta es no ser compadre o familiar de algún funcionario).
                              En todos los países y en todos los gobiernos hay corrupción, la diferencia es que en otros lugares cuando un funcionario es descubierto la presión social es tan fuerte que algunos de plano prefieren suicidarse.
                              Cuando se habla de "investigar" a un funcionario -lo que en cualquier parte es normal- aquí "se ofenden" y dicen que son víctimas de una "cacería de brujas".
                              Aquí, si alguien llega a ocupar un buen puesto en el gobierno y no se enriquece, hasta su familia le deja de hablar por "pendejo".
                              Y mientras eso no cambie, no tenemos la menor oportunidad. Precisamente por eso les digo que "ellos son los culpables de lo que pasa y ni siquiera se dan cuenta".
                              Ninguna Ley de trasparencia, ninguna "terrible sanción" va a hacer que disminuya la corrupción si la mayoría de la sociedad sigue convencida de que "el que no transa no avanza". ...
                              .
                              hola DON JACOBO.

a cambiado la percepcion poco o mucho no se pero ahora el que tranza y se le descubre ya no es tan "impune" o se salva como quiera la sociedad los mediso incriminan a el propio rata o corrupto y a el grupo de donde es o al jefe que tiene por lo que YA NO ES TAN FACIL.

pero como dice teniamos la cultura de la corrupcion y esa se cambia lento.
                              PERO SE CAMBIA.

hoy se escogen mas detalladamente los "de confianza" y hay formas de "deslindarse" mas raopido y facil de los que les fallan.

ese, CUIDARSE ES MUCHO.

ponce era priista como el peje y fue el que llevo documentos que incriminaron al hermano de salinas y que lo metieron por 10 años al botellon ( jueces del edomex que raro no ? lo dejaron libre e INOCENTE ¡¡¡ ( como los jueces michoacanos ante los del michoacanazo rarisimo ¡¡¡ algo asi tambien como lo que le paso a bejarasno en el DF verdad ? )PAGO SU DELITO ANTE LOS SALINAS y el peje ni sabia que este tipo andaba en las vegas ¡¡

SI CREO QUE EN MEXICO LA CORRUPCION VA DISMINUYENDO O AL MENOS YA NO ES TAN NOTORIA

YA LA IMPUNIDAD NO ES BIEN VISTA Y POLITICAMENTE PIERDEN MUCHO
                              la sociedad esta vigilante los medios masivos son muy "metidos"
                              y hay muchas formas legales de no dejarse de los malos funcionarios

ABRAZOS

PD.- su servidor si cree en un mexico mejor y en que habra candidatos mejores, todo es de que se arriesguen y se animen YA QUE ACTUALMENTE PONEN EN RISGO SU VIDA Y HASTA LA DE SU FAMILIA. Y si votare.
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Tienes razon doc.
                                Vamos empezando por que los pensionados del Sindicato del IMSS, reciban exactamente la mismas prestaciones que cualquier derechohabiente. Nada de 120% el sueldo o cosas asi. Ahi veremos los cambios.

Ahhhh tu eres empleado del IMSS, tu puedes proponer eso en tu sindicato. Animo, si se puede.

Comment

Working...
                                X