Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Protestan en Twitter contra Coppel ''cambiando'' su logo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Protestan en Twitter contra Coppel ''cambiando'' su logo

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
    Los argumentos del televiso...

te ardio fulca? ponte pomada....juar!
    no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

Y exactamente ¿qué representa Coppel?, ¿una tienda donde sus dueños promovieron el voto por Calderón?, yo también lo hice ¿y?

O a ver... exactamente que representa...
      No chingues Manuel ....a copel le dieron un banco

Tu y yo ..como la mayoría de la perrada, no existimos para el gobierno, así que no te quieras adornar, no mames.

Copel representa el capitalismo de compadres que vivimos en México, donde como usuarios pagamos servicios muy caros y no existe la libre competencia

Igualmente, si quieres poner un pinche changarro te caen un chingo de parásitos del mismo gobierno a sacarte lana para poder chambear.... nada más que los negocios buenos, los amarrados se los dejan a sus compadres (como los de copel)

::
      Dr Evil Trek
      Novato
      Last edited by Dr Evil Trek; 14-noviembre-2010, 21:49.

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
        el ciro peraloca es el hermano gemelo de jacobobo cazals.
        "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Por cierto, no es el primer incendio que ocurre en tiendas Coppel. Han tenido varios en los últimos años.
          Forza Milán!

Comment

Yo también una vez me di un encerron en la oficina con una secretaria…..pobrecita estaba ardiendo.

Comment

¿Sera verdad?

No, no,

lo creo si son bien decentes.

Coppel amenaza a empleados para que no hablen sobre condiciones de trabajo.

http://www.jornada.unam.mx/2010/11/1...ticle=031n1est

Saludos

Comment

Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                ¿Sera verdad?

No, no,

no lo creo si son bien decentes.

Coppel amenaza a empleados para que no hablen sobre condiciones de trabajo.

http://www.jornada.unam.mx/2010/11/1...ticle=031n1est

Saludos
                Demandan fideicomiso para hijos de víctimas

Se solidarizan mujeres con las víctimas; exigen castigo para responsables

http://www.noroeste.com.mx/publicaci...cha=2010-11-16

Continua...
                Ciro peraloca
                Forista Platino
                Last edited by Ciro peraloca; 16-noviembre-2010, 17:56.

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                  Si de verdad hubieran tenido la posibilidad de salir y las medidas de seguridad necesarias, entonces no hubieran muerto.

A mi la verdad me vale si los dueños apoyaron o no a Calderón, eso no debía ser ni atenuante o agravante. Se debe aplicar la ley y deslindar responsabilidades.

Lo mismo pasó en Lobombo, lo mismo en ABC, negligencia + corrupción + ambición = tragedia.
                  El problema es que la única salida era la del frente y al parecer para cuando se dieron cuenta, tenían bloqueadas las rutas de escape, en lo demás, estoy totalmente de acuerdo
                  Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                  No chingues Manuel ....a copel le dieron un banco

Tu y yo ..como la mayoría de la perrada, no existimos para el gobierno, así que no te quieras adornar, no mames.

Copel representa el capitalismo de compadres que vivimos en México, donde como usuarios pagamos servicios muy caros y no existe la libre competencia

Igualmente, si quieres poner un pinche changarro te caen un chingo de parásitos del mismo gobierno a sacarte lana para poder chambear.... nada más que los negocios buenos, los amarrados se los dejan a sus compadres (como los de copel)

¿Y nada mas a Coppel le diron un banco?

¿No existe la libre competencia?, vaya, ¿y Elektra, Famsa, y Samborns, y hasta las de mas caché como Livepool o el Palacio de Hierro?... ¿o nada mas existe Coppel?

Ahora, tiendas como Coppel, Famsa, Elektra (y similares), son los únicos medios de que una familia de medio cachete de esas de 4000 varos al mes, se pueden hacer de una pantalla o un DVD, intereses muy altos, de acuerdio, pero con "pagos chiquitos" que les permiten hacerse de las cosas.

Ahora, la cadena no se la "dejaron" a ellos, tienen mas de 50 años de creada y fué en los 90's cuando se empezó a expandir fuera del estado, años antes de la llegada de los panistas.
                  Originalmente publicado por aereo Ver post
                  Por cierto, no es el primer incendio que ocurre en tiendas Coppel. Han tenido varios en los últimos años.
                  No, de hecho años antes se incendió esa misma tienda.

Y si, hay mucho que criticarle a la cadena de tiendas, principalmente lo "negreros" que son y los bajos salarios que pagan...
                  I love my attitude problem.

Comment

Ta gueno, dicen los de la coppel que las chicas tenian llave, pero no aclaran que las cortinas metalicas con sus respectivos candados se abren solo por fuera.

Ya que, en este pais responsabilizar a las victimas es deporte nacional.

Si tienes llaves y te mueres calcinada es tu culpa y de nadie mas.

Comment

Lo de que solo se abrían por jueras... bueno, una empleada, amiga de la muerta, dice lo contrario

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Lo de que solo se abrían por jueras... bueno, una empleada, amiga de la muerta, dice lo contrario
                        Se me hace que las pinches viejas no quisieron salir, nada más para chingar al gerente

...no mames Manuel

Dr Evil Trek
                        Novato
                        Last edited by Dr Evil Trek; 16-noviembre-2010, 21:42.

Comment

No, mas bien se me hace que cuando se dieron cuenta, la ruta de escape ya se estaba quemando...

Comment

Pues por eso, pinches viejas pendejas, quien las manda no tener la suerte de que pasara un guey que abriera boquetes con su camioneta.

Comment

Lo que pasa es que hacen falta más pelaos que con su Cheyene quieran abrir boquetes en los incendios

Comment

No hay espacio pa que agarrara vuelo, la Hidalgo es una calle muy estrecha...

Comment

Working...
                                X