Anuncio

Collapse
No announcement yet.

LA NUEVA OAXACA ... sin el cacique del PRinocho.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: LA NUEVA OAXACA ... sin el cacique del PRinocho.

    LOS COMERCIANTES SE QUEJAN .

    HOY HOY HOY, 150 policías con vallas metálicas resguardan el Centro Histórico y la plaza pública del centro de Oaxaca para evitar nuevos disturbios durante la movilización de los pobresores.

    Los profesores tienen contemplada una mega marcha junto a algunas organizaciones aliadas dentro del conglomerado llamado APPO.

    seRAN 37 bloqueos evitar el paso y sitiar los principales municipios de la entidad.

    un millón y medio de alumnos perdieron clases, 13 mil centros educativos cerrados.

    la iniciativa privada, anunció la suspensión de actividades al menos en el primer cuadro de la ciudad hasta que concluya la marcha magisterial.

    El líder del sindicato de empresarios de Oaxaca, Claudio Ruiz temió porque la violencia continúe en las próximas horas y urgió al gobernador Gabino Cué a poner orden y reestablecer el estado de Derecho y convocar a la reconciliación.

    El empresario afirmó que Oaxaca no aguanta un 2006 más

    ===============================================

    AQUI GABINO TE CONOCEREMOS ¡¡¡


    SE ACOSTUMBRARON A LA "REATA"
    Y EL "MAZO" ????
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #47
      Re: LA NUEVA OAXACA ... sin el cacique del PRinocho.

      Como va a argumentar este estúpido de Aznoael Chepí que seria una demostración "pacífica" si ya estaban armados desde antes, y si fueran "infiltrados" los maestros tenian la necesidad de cuidar a quienes participan en sus marchas y no permitir a estos mismos, pero el mismo CHEPI estaba motivando y asusando a sus huestes a atacar a los policias.
      Por otra parte, el gobernador prometio una paz duradera asi como la seión 22...esperamos que tenga los tamaños para evitar que estos animales realizen una acción como en 2006.

      Comment


      • #48
        Re: LA NUEVA OAXACA ... sin el cacique del PRinocho.

        Originalmente publicado por Raúl Sánchez L. Ver post
        Como va a argumentar este estúpido de Aznoael Chepí que seria una demostración "pacífica" si ya estaban armados desde antes, y si fueran "infiltrados" los maestros tenian la necesidad de cuidar a quienes participan en sus marchas y no permitir a estos mismos, pero el mismo CHEPI estaba motivando y asusando a sus huestes a atacar a los policias.Por otra parte, el gobernador prometio una paz duradera asi como la seión 22...esperamos que tenga los tamaños para evitar que estos animales realizen una acción como en 2006.
        asi es y asi se vio en la TV, DON RAUL, los provocadores fueron los pobresores la poli se defendio y cuando se les secuestro policias actuaron mas duro pero NO vi represion, vi defensa del orden y de un estado de derecho.

        Creo como ud que esto ya estaba "previsto" y ahora ellos se victimizan se hacen los jodidos y aplastados y piden que la autoridad les pida disculpa y se les doble.

        aqui veremos al cue que ud dice quer conoce DON RAUL y al cue que deseo ver conciliador e inteligente pronto lo sabremos.


        al final los jodidos son los niños oaxaqueños que se quedan sin clases de nuevo

        QUE ...CHES¡¡¡

        PD.- ambos el liderzucho y el gober hablan de "infiltrados y extremosos " ahora a ellos esos desconocidos se le echara la culpa y nada mas. AHI ESTA LA SALIDA POLITICA.

        lo demas de la disculpa y los corridos es simple su resolucion.

        PD.- hasta el SNTE de elba les pidio comprension y razonamiento ( tendran esa capacidad los pobresores ?)

        abrazos DON RAUL


        politizando nuevas generaciones
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #49
          Re: LA NUEVA OAXACA ... sin el cacique del PRinocho.

          Igualmente Mario; los saludos son retornables y solo los que vivimos realmente aquí en esta golpeada verde (y antes de los maistros pacifíca) verde Antequera y sabemos de lo que son capaces estas bestias..hace unos ayeres, aquí mismo en este foro, muchos me criticabn por estar totalmente contra ellos, cuando al principio del movimiento contaban con mi apoyo, que aunque sea minimo, creo que una persona cuenta para formar un TODO, y al paso de los días me dí cuenta de los desmanes que hacian y las agresiones al verdadero pueblo trabajador y responsable de Oaxaca, y me torne contrra ellos.
          Y nadie me hacia caso, pero a estas alturas, la gente ya se dío cuenta que ellos, lo flojonazos maistros son los responsables de todos los agravios del 2006 aunque estoy seguro que todavía existen (y los vimos) resentidos sociales Mario y para bien de mi Oaxaca, espero esto haya sido solo un conato de violencia y que se pueda arregla de manera pacifíca y no tengamos que agruparnos como ellos y tener que confrontarlos y tratar de exterminarlos, y lo digo porque esta tarde hace unos minutos, en un noticiero, el 99.9% de las llamadas fuerón solo para hablar de las atrozidades y el encono y odio que estamos tomando contra ellos, saludos Mario: Raúl

          Comment


          • #50
            Re: LA NUEVA OAXACA ... sin el cacique del PRinocho.

            Originalmente publicado por Raúl Sánchez L. Ver post
            I, espero esto haya sido solo un conato de violencia y que se pueda arregla de manera pacifíca y no tengamos que agruparnos como ellos y tener que confrontarlos y tratar de exterminarlos, y lo digo porque esta tarde hace unos minutos, en un noticiero, el 99.9% de las llamadas fuerón solo para hablar de las atrozidades y el encono y odio que estamos tomando contra ellos, saludos Mario: Raúl
            ¡Que "atrozidad" zipizapo!

            Nomás una pregunta:

            ¿Tú que hiciste en el 2006 para atacar a esa bola de revoltosos?

            ¿Como los piensas exterminar en el 2011? ¿Con el taxi? ¿A revistasos de Archi? ¿como?

            Que se me hace que nomás eres un hocicón echándoselas de Exterminator en versión mixteca.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • #51
              Re: LA NUEVA OAXACA ... sin el cacique del PRinocho.

              Deja tu que quiera hacerle al Charles Bronson, que cuando extremistas hablan en contra de extremistas pufffffff.

              Pero la neta, lo que si me preocupa es que habla en plural el pendejo.

              Comment


              • #52
                Re: LA NUEVA OAXACA ... sin el cacique del PRinocho.

                Al revés volteado.

                Eso es lo que tranquiliza.

                Si dijera: "¡Van a ver! !Ahorita mismo salgo con el Tsuru tolerado a atropellar a cuanto maestro y Appo se me crucen en el camino!"

                Pero ya ves que nomás está esperando que se junten otros cincuenta hocico...digo buenos ciudadanos como él... pa agarrar valor.

                Pinchi Charles Bronson mixteco, salió petardo.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • #53
                  Re: LA NUEVA OAXACA ... sin el cacique del PRinocho.

                  Originalmente publicado por Raúl Sánchez L. Ver post
                  Igualmente Mario; los saludos son retornables y solo los que vivimos realmente aquí en esta golpeada verde (y antes de los maistros pacifíca) verde Antequera y sabemos de lo que son capaces estas bestias..hace unos ayeres, aquí mismo en este foro, muchos me criticabn por estar totalmente contra ellos, cuando al principio del movimiento contaban con mi apoyo, que aunque sea minimo, creo que una persona cuenta para formar un TODO, y al paso de los días me dí cuenta de los desmanes que hacian y las agresiones al verdadero pueblo trabajador y responsable de Oaxaca, y me torne contrra ellos.
                  Y nadie me hacia caso, pero a estas alturas, la gente ya se dío cuenta que ellos, lo flojonazos maistros son los responsables de todos los agravios del 2006 aunque estoy seguro que todavía existen (y los vimos) resentidos sociales Mario y para bien de mi Oaxaca, espero esto haya sido solo un conato de violencia y que se pueda arregla de manera pacifíca y no tengamos que agruparnos como ellos y tener que confrontarlos y tratar de exterminarlos, y lo digo porque esta tarde hace unos minutos, en un noticiero, el 99.9% de las llamadas fuerón solo para hablar de las atrozidades y el encono y odio que estamos tomando contra ellos, saludos Mario: Raúl
                  buena tarde DON RAUL

                  CLARO QUE RECUERDO SU LUCHA EN EL FORO...

                  la situacion es que los Mayestros PLANEARON LA PROVOCACION, logico los polis que tambien son empleados no se dejaron y les dieron su recia, y los APPOS ( ambos grupos tienen liderazgos cambiantes segun las circunstancias ) APROVECHARON EL MOMENTO.

                  si se dio el dialogo, cue les dice que no hubo represion y que el desmadre fue por infiltrados, los mayestros aceptan que ellos no fueron sino los infiltrados y rebeldes sin causa y los de la APPO dicen que ellos son inocentes que se investigue.

                  al final vino la calma.

                  salieron los "inocentes" de la carcel y la comision nacional de los derechos humanos -que ya puede investigar- lo hara y dira quien genero el problema tanto el culpable intelectual como el material

                  ya hay varias investigaciones especificas contra jovenes enmascarados

                  despues pidieron como SIEMPRE aumento de salario y que corran a 3 funcionarios.

                  ahi si le calo a cue pues irma piñeiro su srio de gobierno es petate de ELBA ESTHER y su srio de educacion se puede victimizar no asi el srio que salio golpeado al meterse de redentor.

                  EMPEZO EL DIALOGO. ( que bueno ) y luego se CANCELO ( que malo )

                  y los mayestros en reunion de fin de semana determinan, piden, EXIGEN :

                  1.- dos paros de labores el 25 de abril y el 8 de marzo, así como diversas marchas regionales

                  2.- dio un mes a cue para correr a los 3 funcionarios mencionados.

                  a.- Irma Piñeyro Arias secretario de gobierno
                  b.- Marco Tulio López Escamilla, el secretario de Seguridad Pública estatal
                  c.- Bernando vasquez colmenares y director del Instituto Estatal de Educación Pública

                  3.- reunion el proximo 19 marzo, para revisar que hizo en respuesta cue.

                  TODO O NADA ¡¡¡¡

                  a ver que dice Cue.

                  saludos DON RAUL

                  PD.- LA iGLESIA CATOLICA QUE SI CUENTA LES PIDE pru-den-cia.


                  un mes de plazo RECULARA ?
                  drmario50
                  Forista Esmeralda
                  Last edited by drmario50; 20-febrero-2011, 14:26.
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • #54
                    Re: LA NUEVA OAXACA ... sin el cacique del PRinocho.

                    PIDE EL PAN ESTATAL A CUE NO CEDER ANTE LOS MAYESTROS

                    1.- llamó al gobierno estatal a establecer el diálogo y llegar a acuerdos con la Sección 22 del SNTE que beneficien a la niñez y la juventud oaxaqueñas pero "no ceder a las exigencias del magisterio por una posición política".

                    2.- Exigió "castigo a quienes cometieron un abuso de la fuerza pública, así como a quienes dañaron el patrimonio de los oaxaqueños, la aplicación de la ley debe ser pareja".

                    2.- EL PAN PREOCUPADO por las exigencias del magisterio oaxaqueño QUE EN NADA BENEFICIAN A LA NIÑEZ, Y SI en cambio piden :

                    A.- la exigencia de la salida de cuatro funcionarios del gabinete estatal

                    B.- rechazo a la Alianza por la Calidad Educativa

                    C.- exigencias laborales y un alto a la represión

                    ( QUIENES FUERON LOS PROVOCADORES ?)


                    si A CAMBIO DE ELLO EL MAGISTERIO SE COMPROMETE :

                    1.- no movilizarse en los próximos seis años

                    2.- se compromete a construir una agenda para que Oaxaca salga de los últimos niveles de educación en el país.

                    3.- se comprometen a disculparse, no con pronunciamientos, sino en las aulas, durante cada día del ciclo escolar con los niños y niñas de Oaxaca, entonces AN pedirá al gobierno estatal se sensibilice y haga los cambios necesarios

                    4.-si son exigencias a cambio de nada, no debe ceder

                    ....................................

                    LA TIENE "DURA" Y DIFICIL CUE ¡¡¡


                    SALUDOS
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • #55
                      Re: LA NUEVA OAXACA ... sin el cacique del PRinocho.

                      Mi buen Mario: tal vez por desconocer a algunas personas, estes fuera de este contexto, pero si repites las escenas donde el secretario de seguridad pública Marco Tulio (se me olvida su apellido) es golpeado y pateado por uno de estos animales en brama, te daras cuenta que aunque se diga inocente, se trata ni más ni menos del director de una de las más importantes escuelas a nivel secundarias, por su nivel educativo, la escuela tecnica número 1 antes, Núm. 14 ...tonces...son o no son pues? mentirosos y p...

                      Comment


                      • #56
                        Re: LA NUEVA OAXACA ... sin el cacique del PRinocho.

                        ¿Pero enton´s que?

                        ¿Ya estás listo para salir a "exterminarlos" (sic) con el Taxi?
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • #57
                          Re: LA NUEVA OAXACA ... sin el cacique del PRinocho.

                          Originalmente publicado por el Barto Ver post
                          ¿Pero enton´s que?

                          ¿Ya estás listo para salir a "exterminarlos" (sic) con el Taxi?


                          Y a tamalazos de esos que vende tu mami mientras estas vendiendo tu c...al menos peor que encuentras o haces guey a un borrachito, o pa hacerlo más novedoso, tal ves los traté de degollar con los sopes que hace tu familia tambien no?

                          Comment


                          • #58
                            Re: LA NUEVA OAXACA ... sin el cacique del PRinocho.

                            Originalmente publicado por Raúl Sánchez L. Ver post
                            Mi buen Mario: tal vez por desconocer a algunas personas, estes fuera de este contexto, pero si repites las escenas donde el secretario de seguridad pública Marco Tulio (se me olvida su apellido) es golpeado y pateado por uno de estos animales en brama, te daras cuenta que aunque se diga inocente, se trata ni más ni menos del director de una de las más importantes escuelas a nivel secundarias, por su nivel educativo, la escuela tecnica número 1 antes, Núm. 14 ...tonces...son o no son pues? mentirosos y p...
                            Buena tarde DON RAUL.

                            en efecto viendo las fotos se ve a un tipo con traje rodeado de sus escoltas que en cierto momento quiso dialogar con ellos y ya en bola los provocadores lo golpearon y feo.

                            tal vez por eso sea que piden su destitucion por ser del grupo contrario a los mayestros y que este tiene su cargo estatal

                            de todos modos No logro su cometido EL DIALOGO.

                            y es que DON RAUL la idea era la provocacion y lo lograron, despues se hicieron las victimas y en eso andan.

                            que pena, que pena DON RAUL... pero asi estamos llenos de antimexicanos que se acostumbraron al cochupo y cuando ya no hay RECULAN CON VIOLENCIA.

                            saludos DON RAUL


                            marco lopez pidiendo dialogo
                            (como torero)


                            marco lopez madreado


                            jaloneado por varios tapados
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment


                            • #59
                              Re: LA NUEVA OAXACA ... sin el cacique del PRinocho.

                              Cue deslinda a su gobierno de disturbios

                              Despues de pedir disculpas publicas por los hechos, los mayestros se calmaron estan en sesion pendiente y agregan para que lo corran hasta al srio particular del gobernador cue. (4 personas )

                              Cué Monteagudo deslindó hoy, a su gobierno de cualquier intento de agresión o acción que pretenda socavar el derecho a la libre expresión, al libre tránsito y de asociación.


                              garantizó la manifestación pero se reservó su facultad de intervenir cuando se afecte el orden público, así como la integridad física y patrimonial de terceros.
                              El Gobierno oaxaqueño, hizo patente su firme e irrenunciable compromiso con la justicia y la legalidad; con su obligación constitucional para respetar y hacer respetar la ley; para garantizar el orden público y el respeto escrupuloso de los derechos humanos

                              INICIATIVA :

                              A.-envio al Congreso local, la iniciativa de Ley para regular el uso de la fuerza por los integrantes de los cuerpos de Seguridad Pública para dar certeza a la sociedad de que en Oaxaca nunca más habrá una policía represora.

                              B.-propuso la operación de una Fiscalía para Atender los Delitos de Alto Impacto y Trascendencia Social y después un foro que se encamine a la formación de la comisión de honor.

                              ...........................

                              creo que esta bien asesorado .

                              saludos


                              maestro golpeado llevado de pies
                              por delante mal herido
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                              Comment


                              • #60
                                Re: LA NUEVA OAXACA ... sin el cacique del PRinocho.

                                DESAPARECE UN PROFESOR ? y amenazan que si no lo encuentra con vida cierran los caminos de oaxaca ¡¡¡

                                como siempre la amenaza, los mayestros de la 22 en estos meses ya dejan de trabajar los ciclos escolares siempre estan perdidos y por ello los alumnos de las escuelas de oaxaca son los menos aplicados o educados en el pais.

                                ya se sabe la causa que hacer ?

                                y quien se atreve a hacerlo ¡¡¡

                                seguimos :

                                por bvarias horas colpasaron el estado piden con vida al pobresor CARLOS RENE ROMAN SALAZAR realizaron plantones en el centro historico frente al palacio de gobierno donde asiste CUE.

                                la ciudad esta bloqueada y despues de 14 horas se regreso a lo normal y algunos grupos siguieron jodiendo

                                emplazan al gobierno ESTATAL Y FEDERAL ¡¡¡

                                seran cuentos o la verdad?.

                                ya veremos

                                saludos

                                secuestraron autobuses camiones de carga tomaron casetas de cobro etc


                                eufrosina la indigena lider del congreso
                                el srio de gobernacion
                                Don gabino cue
                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                                Comment

                                Working...
                                X