Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ahí viene el Teletón...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ahí viene el Teletón...

    Esperando a los detractores del Teletón para que refuten (con bases jurídicas) lo que dice aquí:

    Mitos de la “izquierda” sobre Impuestos y Teletón

    Pongo la liga nada mas, por que el texto ta medio largo...(webones abstenerse)
    I love my attitude problem.

  • #2
    Re: Ahí viene el Teletón...

    OK, me abstengo...

    Y, ¿qué hay de nuevo?
    Forza Milán!

    Comment


    • #3
      Re: Ahí viene el Teletón...

      Ya doné al Teletón.

      Saludos Manuel.

      Comment


      • #4
        Re: Ahí viene el Teletón...

        Saludos Cubo (a mi me "hicieron" donar en la guardería del chamaco)
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #5
          Re: Ahí viene el Teletón...

          :)

          Está bien. Cada donativo sirve.

          Comment


          • #6
            Re: Ahí viene el Teletón...

            ¿O sea que te forzaron a donar dinero?
            Forza Milán!

            Comment


            • #7
              Re: Ahí viene el Teletón...

              Mandaron a todos los padres de familia un memorandum aprobado por la Sociedad de Padres que decía "Donación obligatoria para el Teletón, un mes de colegiatura"
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #8
                Re: Ahí viene el Teletón...

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Mandaron a todos los padres de familia un memorandum aprobado por la Sociedad de Padres que decía "Donación obligatoria para el Teletón, un mes de colegiatura"
                y tu defiendes eso?

                tu crees que los gueyes de televisa son tan generosos para hacer esa madre desinteresadamente?
                no solo de cable vive el hombre

                Comment


                • #9
                  Re: Ahí viene el Teletón...

                  La gente no es tonta Manuel, y ya se dió cuenta que el "altruismo" es un excelente negocio de los vivos. En estos días he tenido necesidad de ir al centro de la ciudad, para lo cual siempre utilizo el metro, y me he dado cuenta de que los miles de personas que se transportan por éste medio, simplemente ignoran a los gritones del teletón que se instalan en los pasillos solicitando cooperación. Nadie, absolutamente nadie se toma la molestia de detenerse para "cooperar".

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ahí viene el Teletón...

                    Que se me hace que Don Ugenio pertenece "a esa masa amorfa de resentidos sociales" que no apoyan a Lucerito y a Ferriz de Con.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ahí viene el Teletón...

                      Originalmente publicado por mextremista Ver post
                      y tu defiendes eso?

                      tu crees que los gueyes de televisa son tan generosos para hacer esa madre desinteresadamente?
                      este, ¿cómo te explico?, la guardería no es propiedad de Televisa y si no da uno, al morro ya no me lo reciben, lo bueno es que como es de guardería, paga poco al mes, de kinder a prepa sale mucho mas caro...
                      Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                      La gente no es tonta Manuel, y ya se dió cuenta que el "altruismo" es un excelente negocio de los vivos. En estos días he tenido necesidad de ir al centro de la ciudad, para lo cual siempre utilizo el metro, y me he dado cuenta de que los miles de personas que se transportan por éste medio, simplemente ignoran a los gritones del teletón que se instalan en los pasillos solicitando cooperación. Nadie, absolutamente nadie se toma la molestia de detenerse para "cooperar".
                      Será, pero, mucho de lo que se dice del teletón es mas por fobia a una empresa que a la realidad, el texto que traje lo traigo mas que nada para que, comprueben como dije al principio, con razones jurídicas...las diferencias entre hecho y mito...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ahí viene el Teletón...

                        Originalmente publicado por el Barto Ver post
                        Que se me hace que Don Ugenio pertenece "a esa masa amorfa de resentidos sociales" que no apoyan a Lucerito y a Ferriz de Con.
                        Diste en el meritito blanco Bartholomew, algunos, como el buen Manuel, "ahora" se han vuelto caritativos porque las circunstancias y la mesa directiva de la guardería de su hijo se lo exigen. Saludos

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ahí viene el Teletón...

                          A mi me suena contra la ley que no te reciban a un niño en la escuela porque el papá no quiso donar una mes de colegiatura al teletón.
                          Si la escuela quiere donar un mes de sus ingresos pues que lo done, pero no tiene porque obligar a los padres a hacerlo.
                          Dejando de lado lo que cada quien hace para ayudar a sus semejantes y el por qué lo hace, el teletón es la cosa más repelente del mundo con esa cantidad de curislería y artificialidad que lo desbordan.
                          Guacala.
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ahí viene el Teletón...

                            Pues. . .yo no dono ni a la Cruz Roja. . .y eso fue después del 85 en que viviendo en Estados Unidos donamos una gran cantidad de dinero y pertrechos que nunca llegaron a México pues la Cruz Roja gringa se los guardo para "sus" desastres. . .

                            Jurídicamente y legalmente, las grandes empresas mexicanas tienen un gran staff contable dedicado a evadir impuestos legalmente. . . así de sencillo. . .

                            Es mas no dono ni donare nunca a algo que por obligación tiene que hacer el gobierno. . .
                            Draw your own conclusion...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ahí viene el Teletón...

                              Bueno, el caso es que no han refutado con argumentos legales o jurídicos lo que viene en la nota que puse, así como han caído algunos en los mismos mitos que la nota también desmiente...
                              I love my attitude problem.

                              Comment

                              Working...
                              X