Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sí cargué los dados contra López Obrador en 2006: Fox

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Sí cargué los dados contra López Obrador en 2006: Fox

Originalmente publicado por el Barto Ver post
    Tiene razón Manolin el ecuánime. Después de cierto tiempo ya ni quien se acuerde de las transas electorales.
    Pues si, es probable que dentro de un tiempo los leamos diciendo: "Pues claro que hubo fraude en el 2006, pero fue para salvar a México".

Desmemoriados y farsantes.

Por eso dan risa.

.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
      Estoy de acuerdo, quisiera agregar:

El peor enemigo del señor Obrador, es el señor Obrador.
      Efectivamente, lo mas curioso del caso, es que quieren desviar ese hecho, con que Fox dijo que hizo, lo que ya se había dicho que hizo...
      I love my attitude problem.

Comment

!Ah chinga!, ¿que no el tema era el hilo negro?

¿Desviar el tema?, no mames.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

También se puede hablar del agua tibia...

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Pues si, es probable que dentro de un tiempo los leamos diciendo: "Pues claro que hubo fraude en el 2006, pero fue para salvar a México".

Desmemoriados y farsantes.

Por eso dan risa.

.
            Don Jacobo, yo creo que para que podamos los "azules" como nos llaman a los Panistas decir semejante cosa, primero se tendría que probar que existió dicho fraude, porque hasta donde sé, recuerdo (y tengo buena memoria), nadie ha podido hacerlo, porque decir se pueden decir muchas cosas, creer también, pero comprobarlas esta mucho más complicado, tan complicado que hasta la fecha no existe nada que pruebe ese supuesto fraude del que viven sufriendo desde hace cuatro años, porque también si no mal recuerdo este señor López dijo que un voto hacía diferencia y parece que no le fué suficiente a él...

Y si es de risa muchas cosas, porque falta de memoria no solo "azul" vió, falta de memoria de todos, aunque creo que eso no tiene nada que ver con colores.

Me da gusto saludarle
            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Me recuerdan a los que años después, siguen sufriendo por que su equipo no ganó el campeonato, por que el arbitro anuló un penalty que solo ellos vieron...

Comment

No se que es pior (si, dije pior), que sean tan pendejos como para no reconocer que los dados si estaban cargados, para bien o para mal, (lo dijo, la iglesia, el fox, el trife, el peje, la mama del drome y 5000 agentes de la afi) o que 4 años despues se sigan lamiendo los lomos.

Comment

Hay pruebas de que te cogí a la mala.... pero no de una violación

No mamen

::
                  Dr Evil Trek
                  Novato
                  Last edited by Dr Evil Trek; 02-diciembre-2010, 17:47.

Comment

Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                    Don Jacobo, yo creo que para que podamos los "azules" como nos llaman a los Panistas decir semejante cosa, primero se tendría que probar que existió dicho fraude, porque hasta donde sé, recuerdo (y tengo buena memoria), nadie ha podido hacerlo, porque decir se pueden decir muchas cosas, creer también, pero comprobarlas esta mucho más complicado, tan complicado que hasta la fecha no existe nada que pruebe ese supuesto fraude del que viven sufriendo desde hace cuatro años, porque también si no mal recuerdo este señor López dijo que un voto hacía diferencia y parece que no le fué suficiente a él...

Y si es de risa muchas cosas, porque falta de memoria no solo "azul" vió, falta de memoria de todos, aunque creo que eso no tiene nada que ver con colores.

Me da gusto saludarle
                    Doña Lorena:

"Azulito y pacífico" no se refiere necesariamente a los militantes o simpatizantes panistas, sino a la idiosincrasia mocha, conservadora y hipócrita. Se puede ser panista sin ser azulito y pacífico o viceversa.

Del Fraude (todos sabemos a cuál fraude nos referimos) he dicho varias veces que efectivamente no se pudo demostrar plenamente.

¿Por qué? Porque la única manera de probarlo contundentemente era contando voto por voto, y eso, como también recordará, no lo permitieron.

Ni siquiera ahora, cuando ya no hay efecto legal sino únicamente el testimonio histórico, lo han permitido, y siguen haciendo todo lo posible para que se queme ese material sin que nadie pueda revisarlo.

El mismo argumento funciona al revés:

"primero se tendría que probar que existió dicho triunfo,porque hasta donde sé, recuerdo (y tengo buena memoria), nadie ha podido hacerlo, porque decir se pueden decir muchas cosas, creer también, pero comprobarlas esta mucho más complicado, tan complicado que hasta la fecha no existe nada que pruebe ese supuesto triunfo"

¿O usted si puede demostrar que ganó el PAN? No ¿verdad?

Pero el tema ni siquiera es ese.

La Ley prohibe expresamente que los presidentes se metan en los procesos electorales.

Durante 60 años el PAN denunció (chilló y pataleó) porque los presidentes del PRI se metían en las elecciones, y con eso rompían la equidad y anulaban la Democracia.

Cuando Fox se metió en las elecciones (¿se acuerda del "cállate chachalaca"?) dijeron que no era cierto que estuviera interviniendo.

Cuando el TEPJF dijo que "Fox puso en riesgo las elecciones por meterse" (que por eso y por ley debieron anularse), también lo negaron.

Ahora que el Bato con Botas acepta y reconoce cínicamente que cargó los dados de la elección, es decir, que violó la ley para imponer a Calderón, salen con que "ya se sabía".

!Mire qué lindos!

¿O a usted le parece bien que los presidentes "carguen los dados" en las elecciones?

¿O sólo está mal si lo hacen los priístas y si lo hacen los panistas "ya se sabía"?

¿"Cargar los dados" en una elección no es una forma de hacer Fraude, siempre y cuando lo haga el PAN?

Ojalá no me salga con que "el PRI también lo hacía" porque se supone que eso es precisamente lo que habíamos logrado terminar en el 2000.

Sí cargué los dados contra López Obrador en 2006: Fox

Ese es el tema de este hilo.

¿Qué opina de que un presidente (de cualquier partido) reconozca que sí violó la ley para que quedara su candidato?

¿Cómo justifica eso?

También es un placer saludarla.

.

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                      Hay pruebas de que te cogí a la mala.... pero no de una violación

No mamen

No es lo mismo darle una nalgada a la morra (que es lo que Fox hizo), que meterle el pito...

Comment

Originalmente publicado por Argus Ver post
                        No se que es pior (si, dije pior), que sean tan pendejos como para no reconocer que los dados si estaban cargados, para bien o para mal, (lo dijo, la iglesia, el fox, el trife, el peje, la mama del drome y 5000 agentes de la afi) o que 4 años despues se sigan lamiendo los lomos.
                        !Qué chulada de comentario!

"reconocer que los dados si estaban cargados, para bien o para mal..."

O sea que "si hubo fraude, pero fue para Salvar a México del Peligro" (o sea: para bien).

Por otra parte, el "dilema" está bien divertido:

- No reconocer que "se cargaron los dados" (o sea, que hubo fraude) es "ser pendejo".

- Seguir denunciando que lo hubo, también es "ser pendejo".

Luego entonces, "no ser pendejo" es reconocer que hubo fraude y quedarse callado.

!Viva México!

Y luego nos quejamos...

.
                        .

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          No es lo mismo darle una nalgada a la morra (que es lo que Fox hizo), que meterle el pito...

"Si lo hago yo son bromas, si me lo hacen a mi son chingaderas"...

Cuando lo hacía el PRI, era antidemocracia, tiranía, "dictadura perfecta"...
                          cuando lo hace el PAN, son "nalgaditas" y "ya se sabía".

¿Se puede pedir mejor ejemplo de la doble moral y el doble discurso azulito pacífico?

.

Comment

He aqui otro pendejo cegado y obediente del peje.

Deja te explico como si estuvieras en un mitin informativo en el zocalo comiendote una torta de pastel de puerco con un boing, (que es la unica forma que algunos pendejos y zombies entienden).

Si hubo fraude.

Si se cogieron al peje.

Si intervino la iglesia, el ife, la sedesol, y toda la demas fauna de acompañamiento.

Si se cogieron al peje (si, ya se, ya lo dije, pero me rencanta decirlo)

El unico puto punto que yo no entiendo es como 4 años despues se siguen lamiendo los lomos.

Ora si entendiste pendejo.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Aquí la diferencia es que no se castigó... el hecho de que no se castigue no quiere decir que no haya existido.

Sobre todo si consideramos que lo mayoría de los jueces, periodistas y demás instituciones son bien chaqueteros y agachones

Como el caso del gober precioso, son mamadas, queditas... pero mamadas

Comment

Y no se castigó por que.... las normas no contemplaban las nalgadas...

Ahora, si quieren castigar las nalgadas, pos que reformen las leyes electoral... ah no, ya lo hicieron, precisamente por ese caso...

Lo que es mas chistoso, es que unos equiparan las nalgadas de Fox... a las cogidas del PRI...Que feo es no saber diferenciar entre un faje y una metida de reata a webo...

Comment

Working...
                                X