Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sí cargué los dados contra López Obrador en 2006: Fox

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Sí cargué los dados contra López Obrador en 2006: Fox

"haber" doña pendeja dije pejistas no pinches lacras panistas convenecieras ni fraudulentas.

Comment

Originalmente publicado por Argus Ver post
      Tampoco te des de azotes manito.
      La mitad de los problemas del pais no se solucionan ni con la bendicion del mesias tropical en santa alianza con san abascal.
      Se requiere otro enfoque.
      Pero ya que anda de samaritano, digame ora que sabe que si hubo fraude que va a hacer.
      Digo, si puede responder preguntas de primaria o no lo hace por ser estrategia de campaña.
      Don Argusito:

Bueno, por lo menos ya se dio cuenta de que nadie dijo que no se le haya entendido.

Responderle su interesantísima pregunta es muy simple: Voy a seguir informándome, a estudiar, a reflexionar; voy a seguir denunciando, a seguir participando, a seguir escribiendo. Mi meta es convencer a entre cinco y diez ciudadanos -por lo menos- para que no sean apáticos, que participen y voten razonadamente, por quien quieran, pero que voten. Si son muchos más, bienvenidos.
      También voy a volver a ser funcionario de casilla, y si no soy seleccionado, participaré como observador.

¿Lo ve? Sólo hay que hacer lo que le corresponde a cualquier ciudadano.

Ahora, y sabiendo que usted reconoce que hubo fraude y se alegra por ello...

¿Por qué no nos explica cuál es ese "otro enfoque" que -según usted- "se requiere" para justificar que los presidentes panistas "carguen los dados" en las elecciones?

¿O no se atreve por ser estrategia de campaña?

Le envío un cordial saludo, don Argusito.

.
      JacoboCasal
      Forista Opalo
      Last edited by JacoboCasal; 02-diciembre-2010, 20:02.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Vicente Fox es un delincuente electoral confeso y aunque no soy letrado en cuestiones legales, sí me parece que el señor (o lo que sea), debe de ser procesado por tal delito.
        Por otra parte, da la casualidad de que los señores panistas llevarán a cabo la elección de su presidente éste fín de semana y, se me antoja que está declaración la hizo Fox con la intención de influir en el proceso, sobretodo porque su protegido Manuel Espino ha sido expulsado del partido. Por mas que lo quieran ocultar, existe una fuerte pugna entre panistas.

Comment

osease ya no vas a ir a los mitines del peje.

Bien por ti.

Y pa que vea que nomas ni me interesa y ni me importa (sino todo lo contrario, me conviene) por mi se pueden seguir dando de topes contra la pared mientras los siguen fraudenando.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
            Vicente Fox es un delincuente electoral confeso y aunque no soy letrado en cuestiones legales, sí me parece que el señor (o lo que sea), debe de ser procesado por tal delito.
            Por otra parte, da la casualidad de que los señores panistas llevarán a cabo la elección de su presidente éste fín de semana y, se me antoja que está declaración la hizo Fox con la intención de influir en el proceso, sobretodo porque su protegido Manuel Espino ha sido expulsado del partido. Por mas que lo quieran ocultar, existe una fuerte pugna entre panistas.
            Se le sancionó según las reglas de ese entonces, y por ese caso se modificó la Ley y no se le puede sancionar ahora, por que las Leyes no son retroactivas...

Por otro lado, ya me alegraste el día, me recordaste que corrieron a Espino del PAN... nada mas por eso, voy a poner mas luces navideñas en mi casa...
            I love my attitude problem.

Comment

La verdad los estoy viendo lentos en el tema de la justificación. Con la experiencia que tienen, ya deberían hacerlo mejor.
              Mucha suerte y ánimo.
              twiiter: @La_war

Comment

Este está buenísimo...

Antes el presidente ponía y quitaba gobernadores a placer...
                Ahora Calderón impone a los candidatos y los propios panistas los sabotean para que gane el PRI (Nuevo León, Aguascalientes, Sinaloa, próximamente Michoacan...).

Antes todos los recursos del estado estaban al servicio del PRI y sus candidatos.
                Ahora además de los recursos del Estado cuentan con los del CCE, de Bimbo, de Maseca, de Jumex...

Entre mayo y junio de 2006, el Consejo Coordinador Empresarial contrató promocionales por más de 136 millones de pesos; Jumex, por 13 millones; la inexistente asociación ''Armate de Valor'', por 30 millones, y la empresa Sabritas, con más de 16 millones de pesos.

En los primeros meses de 2006, Fox realizó 52 giras por el país.

Entre enero y abril de 2006, la erogación del gobierno federal en comunicación se incrementó 137% y la partida 3700 para gastos publicitarios pudo haber rebasado los mil 500 millones de pesos en ese año electoral.

Según el reporte obtenido a través del Instituto Federal de Acceso a la Información Pública (IFAI), tan sólo en producción de spots la Presidencia de la República gastó 800,000 millones de pesos durante ese período.

Nada más...

Antes se censuraba a la Prensa para no hablar de los opositores.
                Ahora se utiliza además a la Prensa (en especial la Tv y la Radio) para golpear a los opositores, para transmitir campaña de Odio y de Miedo, a cambio de impunidad absoluta, concesiones, exenciones de impuestos...

Antes se atacaban hasta los bienes y propiedades de los opositores...
                Ahora se dan "Michoacanazos", se hacen desafueros y se asesinan candidatos a gobernador, presidentes municipales...

Y le podemos seguir con un largo etece...
                Larguísimo y vergonzoso etcétera...

Ahora Fox dijo que no cambien de caballo...
                En las 52 giras por el país que realizó Fox a principios de 2006, se cansó de reiterar a través de spots o en declaraciones que “no es tiempo de cambiar de caballo”, que “si seguimos por este camino, mañana México será mejor que ayer”.

Es mentira que eso "no era ilegal", tan lo era que la SCJN le ordenó que retirara esos spots, pero hasta el final siguió interviniendo ilegalmente en la elección.

Además organizó un Complot (que falló por culpa de los "pinches" cubanos). Organizó y realizó un desafuero (que también falló y hasta la multa corrieron a pagar).
                Toleró y apoyó las campañas de Odio y de Miedo.
                Regaló concesiones a manos llenas a las empresas y grupos que apoyaron el fraude (bancos a Walmart, a los Legionarios, entre otros muchos).
                Y gastó miles de millones de pesos del erario en la campaña de Calderón.

Si, me cae, igualito
                No, igualito no, mucho peor y con peores resultados.

Aplaudirle al PAN lo que le criticaban al PRI... la doble moral azulita y pacífica.

.

Comment

Originalmente publicado por Argus Ver post
                  osease ya no vas a ir a los mitines del peje.
                  Bien por ti.
                  Y pa que vea que nomas ni me interesa y ni me importa (sino todo lo contrario, me conviene) por mi se pueden seguir dando de topes contra la pared mientras los siguen fraudenando.
                  Don Argusito:

No se angustie, de todas maneras sabíamos que no iba a responder a lo del "otro enfoque" para justificar los fraudes panistas ("estrategia de campaña").

Y por supuesto que iré a todos los eventos políticos que pueda, a los de Amlo, a los "desayunos panistas", a las reuniones priístas... es parte de participar y estar informado (para que luego no lo anden cuenteando y se ponga a hablar de cosas que ni le constan).

Y no era necesario que confesara que "ni le interesa ni le importa", con haber admitido que le alegran los fraudes electorales y la antidemocracia, fue más que suficiente.

Ojalá los azulitos pacíficos fueran tan sinceros como usted.

Le envío un cordial saludo.

.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                    La verdad los estoy viendo lentos en el tema de la justificación. Con la experiencia que tienen, ya deberían hacerlo mejor.
                    Mucha suerte y ánimo.
                    Na, es mas chistoso los que igualan nalgadas con violaciones...

O que justifican los patrocinios del narco a Proceso...

O el patrocinio de Chávez a AMLO

O la comparación con la imposición de 22 gobernadores de Salinas, con las coaliciones (de las cuales la mayoría no funcionaron)

O que unos opinan que la iniciativa privada no pueda opinar (y aparte se dicen democráticos)

O que comparen a censura de la prensa de antes, con la prensa actual.

O que compare invasiones de tierras por parte del estado a empresas y terrenos de opositores (como le sucedió a Clouthier), con la muerte de un candidato como si el gobierno lo hubiese hecho.

Aparte de omitir la parte donde dije que Gobernación y la mayoría priista en el congreso eran el órgano electoral

Y aparte comparan todo eso, con una frase de un caballo y un jinete... o como dije yo, comparar una violación con una nalgada...

Como decimos aquí:
                    Ash, que mushashos estos tan ondiados... hasta parece que les dieron tataguila
                    Arack
                    Forista Turquesa
                    Last edited by Arack; 02-diciembre-2010, 21:06.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

O que justifican los patrocinios del narco a Proceso...
                      Manuel, ¿Tienes alguna referencia respecto a este punto? Me gustarìa informarme para estar al tanto.
                      -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                        Mucha suerte y ánimo.
                        Doña Mariana:

Tampoco los ande correteando, si en cuatro años no han podido explicar ninguno de los cuestionamientos que se les hacen, ahora que Fox confesó lo que siempre negaron, menos.

Le envío un cordial saludo.

.

Comment

Originalmente publicado por Luis H Ver post
                          Manuel, ¿Tienes alguna referencia respecto a este punto? Me gustarìa informarme para estar al tanto.
                          Ah como no, bueno, aparte de la portada y reportaje donde se ve la íntima amistad de Scherer y un reconocido capo y la nota donde se evidencia su camaradería, simpatía y apoyo incondicional, tenemos esto:

http://foro.forosmexico.com/showpost...0&postcount=14

Comment

Na, es mas chistoso los que igualan nalgadas con violaciones...
                            Y aparte comparan todo eso, con una frase de un caballo y un jinete... o como dije yo, comparar una violación con una nalgada...
                            Pero si Fox "nada más dijo una frase"...

...Además de todos los delitos electorales que ya citamos puntualmente, con cifras.

En lenguaje azulito pacífico:

Cuando el PRI cometía fraudes, eran violaciones.

Cuando los comete el PAN, son nalgaditas.

Lo más desternillante es que Fox -que fue quien lo hizo- ya lo admitió, y Manolete todavía sigue tratando de negarlo.

Y se pregunta por qué da risa.

.

Comment

En otras palabras, para que me entiendan aquellos de capacidades diferentes y poco entendimiento...(todos aquellos que creen en fraudes imaginarios y en notas pinchurrientas que consideran como algo de trascendencia en la historia de la humanidad)

Lo que no está prohibido, está permitido...

Comment

Ah como no, bueno, aparte de la portada y reportaje donde se ve la íntima amistad de Scherer y un reconocido capo y la nota donde se evidencia su camaradería, simpatía y apoyo incondicional, tenemos esto:

http://foro.forosmexico.com/showpost...0&postcount=14
                                !Qué maravilla!

"Aparte de la portada" en la que Manolete dice ver la "íntima amistad"...

tenemos la declaración del narcotraficante (cuyo nombre no aparece) al que la PGR le ofreció dinero y protección a cambio de declaraciones, y que fue filtrada a Televisa para golpear a Proceso, que semanas antes había denunciado que Felipe Calderón se reunió con el narcotraficante apodado "el Grande".

Es decir: "Pruebas"... ninguna. Sólo chismes de "testigos protegidos", como el Michoacanazo.

Pero ¿A poco no está padre la "libertad de expresión" y el respeto a los Medios que disfrutamos gracias a los panistas?

¿Y a poco no está bueno este chisme sin pruebas para desviar la atención de las jocosas declaraciones de Fox donde admite que si "cargó los dados"?

.

Comment

Working...
                                X