Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sí cargué los dados contra López Obrador en 2006: Fox

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Sí cargué los dados contra López Obrador en 2006: Fox

Originalmente publicado por farina Ver post
    Ah el Tiempo que todo cubre y descubre... hoy, para ser justos, habría que decirle a la chachalaca que mejor se calle.
    Ya no alego manueladas, pero su presencia amerita pasar a saludar.
    Gusto en verlo Don Farina.
    twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Cómo dice la canción... ah si "ya lo sabía, yalo sabía"... definitivamente hay gente muy obvia y predecible, por eso lo que dije en el post no. 69
      !Si caray! qué predecible es la gente...

Nada más porque dice en un post exactamente lo contrario de lo que dice en otros (es decir: lo que hace siempre), sus dotes de pitonizo interplatanario lo llevan a deducir que le van a embarrar en la cara sus palabras.

La verdad es que la doble moral y el doble discurso azulito pacífico son muy cómicos ¿o no?

.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
        El gusto es todo mìo Mariana, un abrazo.
        Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Don Farina:

No, eso había que habérselo exigido en su momento, en vez de apoyarlo.

A menos que "la chachalaca" de la que esté hablando, y que está cometiendo los mismos delitos que Fox, sea Felipe Calderón.

Le envío un cordial saludo.

.
          Don Jacobo, yo voté por Calderón y en su tiempo me alegré de que no ganara Andrés Manuel, "haiga sido como haiga sido"... hoy, a la luz de los hechos, no me queda otra que tragar camote y darles a Uds. la razón.
          Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Ah que bueno... es mas y pa que algunos chairos de por aquí no digan que lo de Proceso es por lo de su última edición y para quitar atención a eso, aquí se las regalo (la última edición de Proceso...)

pa que no gasten en esa basura

Revista Proceso 1778 Noviembre 2010

DESCARGA EN EL LINK

http://www.mediafire.com/?sdd3zypjqn8sev2

P.D. Diganle a Proceso que me demande por piratería, me la pelan...
            Excelente aportación Manuel. Catártica. No como la del teletón.

Comment

Y antes de que vengan y pegostien todos los temas donde hable en contra de la piratería, de la cual sigo en contra...

En el caso de Proceso me di chance, por que es un pasquín muy chafa que no merece que nadie malgaste un peso en el...

Así que, adelante... y me la siguen pelando...
              Está fácil Manuel, Tu tan respetuoso de la legalidad y tan detestuoso que eres de la pirateria pos solo escribele a proceso, diles lo que hicistes y que te manden la factura y ya.

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post
                Don Jacobo, yo voté por Calderón y en su tiempo me alegré de que no ganara Andrés Manuel, "haiga sido como haiga sido"... hoy, a la luz de los hechos, no me queda otra que tragar camote y darles a Uds. la razón.
                Don Farina:

Mis respetos, es de Hombres (y Mujeres) -así con mayúsculas- reconocer.

Por lo menos los apoyadores de fraudes tienen a un cómplice menos (ya sólo nos falta convencer a unos cuantos millones más).

Le envío un cordial saludo.

.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

y yo pensando que el Sr. Fox ya no causaba polemica. Para alguien con capacidades diferentes, todavia tiene jalon.

Dijo Argus, hay que ver esto con diferente enfoque, que les parece si lo empezamos a ver con diferentes protagonistas? a ver que prometen, digo, porque los actuales y pasados, ya no sacan nada nuevo. Chale, ya estan reciclando el peligro para Mexico y la Chachalaca.

Saludos raza
                  sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                    Na que, es mas bien bipolaridad, primero te caigo mal, después bien, después mal otra vez, después otra vez bien y hasta te gustaría tomarte unas chelas, después me invitas al tuiter, después te caigo mal, después te volví a care bien y hasta dices que me folloween, después otra vez mal y me desfolloweas y ahora ni me saludas.... y lo chistoso es que en todas tus etapas, siempre he dicho, pensado expresado y sido exactamente el mismo... pero ta gueno, esperaremos al próximo cambio de humor...
                    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Fabian Ver post
                      y yo pensando que el Sr. Fox ya no causaba polemica. Para alguien con capacidades diferentes, todavia tiene jalon.

Dijo Argus, hay que ver esto con diferente enfoque, que les parece si lo empezamos a ver con diferentes protagonistas? a ver que prometen, digo, porque los actuales y pasados, ya no sacan nada nuevo. Chale, ya estan reciclando el peligro para Mexico y la Chachalaca.

Saludos raza
                      ¿Y que nuevo quieres que se saque? que te parecería Ruth zavaleta o amalia garcia, a la mejor te gustaria uno de los chuchos, jesus ortega o zambrano ¿no? esos a la mejor si serían del agrado de los mochitos, y no están tan desgastados ¿no?

No mames Fabian, El hambre, la miseria, el desempleo, no tienen versiones nuavas cada día,a no ser que consideres nuevo su incremento.
                      Las broncas de Pais son las mismas, tu no las ves porque andas de bracero en ... por allá donde andas. Por acá los problemas son los mismos, los fomentadores son los mismos, las soluciones son las mismas.
                      Reconoce de nuevo que fecal fue mala eleccion y rectifica, vota por el peje.

No tengas miedo, el miedo que tienen Fox y Fecal.

Comment

Órale Fabian ya llegó tu primo, a ver si orita dice algo de su tema del teletón.

Comment

Del tema del que no probaste nada... na pa que...

Comment

jajaja, el miedo no anda en burro

Comment

¿Miedo a que?, a refutarte que... ah no, pos si no dijiste nada, ni refutaste nada, ni probaste nada...

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                                Está fácil Manuel, Tu tan respetuoso de la legalidad y tan detestuoso que eres de la pirateria pos solo escribele a proceso, diles lo que hicistes y que te manden la factura y ya.
                                Naaaa, diles tu... y de paso diles que me la pelan...

Ahora si, rumbo al Juebebes...

Comment

Working...
                                X