Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sí cargué los dados contra López Obrador en 2006: Fox

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Sí cargué los dados contra López Obrador en 2006: Fox

La que nunca me "desepciona" es Doña Chepa.

¿O sea que nomás los que participaron en el plantón estaban convencidos de que si hubo fraude?
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Fabian Ver post
      Y si primo, todos, incluido Calderon y Fox,
      Primo, estoy plenamente de acuerdo con todo lo que has comentado, solamente un detalle en esta nota, yo siempre he criticado a Fox y nada mas alejado de todo a que sea un incondicional de Calderón, a diferencia de los fans del Peje, por mi parte no meto las manos al fuego ni por mi hijo y mira que todavía está morro...

Originalmente publicado por Marita Ver post
      Uff al parecer el pinche Fox le encanta menear el avispero y con esas avispas que nada más quieren un pretexto.
      Oi, la declaración del pendejo con botas y hasta donde entendí nunca dijo que hicieron fraude para que perdiera el "salvador de México", dijo algo que fue evidente que el presidente apoyó al candidato de su partido, una practica que es ilegal por la ley, a pesar de que se hace a todos los niveles y por todos las autoridades sea cual sea el partido que los acoge. Si es algo bueno o malo, no lo sé, que es ilegal si, cual es la pena, pues algun aboganster puede aclararlo.
      Pero de ahi a pensar que esta declaración confirma el mítico fraude hay un largo trecho, pues a fin de cuentas es solo una influencia de voto que compite con las demás influencias que otros sectores hacen para otros candidotes. Hasta ahora no hay pruebas de lo que si se considera un fraude y que tantos ejemplos vimos en otros tiempos: urnas embarazadas, votos múltiples, padrones alterados etc.
      Por ahi dijo Cambar que el peor enemigo del Peje es el propio peje, es verdad, yo no voté por él porque el PAN dijera en sus anuncios que era un peligro para México o por pensar que iba a confiscar mi televisión (chale no manches quien puede creer eso), ni siquiera por pensar que era comunista. Sino porque al verlo y oirlo saque la conclusión de que es un tipo tiránico, soberbio, intolerante con quien no esta de acuerdo con él, excluyente, etc.
      Perfectamente bien dicho, coincido desde donde dices "ufff", hasta "etc"

El fraude, siguen neceando con lo mismo, y se las dan de muy listos, sin embargo, hasta ahora no han aportado un solo dato, número o prueba que siquiera de la mas mínima mota de duda
      Originalmente publicado por el Barto Ver post
      Lo que confirma el Burro Parado es lo inequitativo del proceso, en el cual se usaron todos los recursos del estado y de los dueños de la lana para anular a un candidato incómodo.

Sí a tí el pinchi Peje te cae en la punta del caracol, estás en todo tu derecho de votar por otro y de mentarle su jefa.

Pero otra cosa es minimizar las acciones ilegales de los democráticos panuchos , y salir como Manolin a decir que "bueno si eso ya todo el mundo la sabía"

¿O de verdad crees que lo del desafuero tenía que ver con abrir o no una calle?
      A ver, veamos...

¿Reprendió el IFE a Fox por esas tarugadas?... Si() o No()

¿Lo que dijo ahora no es lo mismo que le reprendió el IFE? Yes() Nope()

Es igual una frase de un caballo y un jinete a las cosillas que dijo Marita Sipi() Nel()

Es lo mismo un cachorrito que un bebé... Simón() Nel()
      Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
      Don Jacobo:

No voy a justificar algo que esta mal, no porque sea el PAN o el Sr. Vicente Fox daré mi si a todo, por supuesto que estuvo mal, pero ello no definía absolutamente nada, actuó en favor de su partido (mal hecho si, se supone debió permanecer ecuánime, como debieron estar en cualquier nivel, Federal, Estatal o Local), pero de eso a que haya hecho la diferencia de voto... Digo, existe un mundo de diferencia...

Yo si puedo probarle que ganó el PAN...
      Acaso Felipe Calderón no tiene la banda presidencial puesta?...
      Que la aplique bien o mal es otro cantar, las descepciones son otra cosa...

Millones de mexicanos no votamos por el Sr. López por nefasto, intolerante y enfermo de poder, no porque nos dijera Vicente Fox o la camapaña televisiva el no hacerlo o por ser un peligro, ese cuento a otros....
      Afortunadamente este señor jamás llegará a ser Presidente por mas que quiera...

Saludos igual
      Lo que pasa es que hay chairos pejianos fanatiquitos que creen que la gente es idiota y que si Fox dijo que no cambiaran de caballo, la gente iba a ir por montones a votar....
      I love my attitude problem.

Comment

Varias cosas llaman mucho la atención de este comentario:

Oi, la declaración del pendejo con botas y hasta donde entendí nunca dijo que hicieron fraude para que perdiera el "salvador de México", dijo algo que fue evidente que el presidente apoyó al candidato de su partido, una practica que es ilegal por la ley, a pesar de que se hace a todos los niveles y por todos las autoridades sea cual sea el partido que los acoge. Si es algo bueno o malo, no lo sé, que es ilegal si, cual es la pena, pues algun aboganster puede aclararlo.
        Sí se metió en las elecciones... sí es ilegal pero...

"Lo hacen todos"

Pero de ahi a pensar que esta declaración confirma el mítico fraude hay un largo trecho, pues a fin de cuentas es solo una influencia de voto que compite con las demás influencias que otros sectores hacen para otros candidotes.
        "Es sólo una influencia", "compite con las demás influencias"...

Sí, "sólo una influencia", la del Presidente, la del Estado, la de miles de millones en recursos públicos -y privados- para "cargar los dados".

Total, como la diferencia fue tan amplia y contundente - 0.52% - seguramente ni influyó en nada.

Ah -por cierto- además es delito.

Hasta ahora no hay pruebas de lo que si se considera un fraude y que tantos ejemplos vimos en otros tiempos: urnas embarazadas, votos múltiples, padrones alterados etc.
        No, para empezar "cargar los dados" SI se consedera un fraude, en cualquier país decente. (Vaya a Las Vegas con sus "dados cargados" y nos cuenta).

Y además, con lo poco que dejaron revisar hay miles de evidencias de actas alteradas, sin contar los videos y evidencias de urnas embarazadas, votos múltiples, padrones alterados, bodegas del IFE atracadas y urnas despanzurradas, carrousseles, ratón loco, voto ciudadano de Gobers tamaulipecos y guapas profesoras, y todo el repertorio de alquimia electoral que tan bien conocemos, pero que nunca como en el 2006 existen tantas pruebas.

Que no quieran verlas, y que cuando las ven no las distingan, porque no les da la gana, es diferente.

Por ahi dijo Cambar que el peor enemigo del Peje es el propio peje, es verdad, yo no voté por él porque el PAN dijera en sus anuncios que era un peligro para México o por pensar que iba a confiscar mi televisión (chale no manches quien puede creer eso), ni siquiera por pensar que era comunista. Sino porque al verlo y oirlo saque la conclusión de que es un tipo tiránico, soberbio, intolerante con quien no esta de acuerdo con él, excluyente, etc.
        Es bien curioso, a ninguno de ellos los influyeron para nada las campañas de Odio y de Miedo, pero llegaron exactamente a las mismas conclusiones que los propagandistas de Felipe.

Por cierto, esta forista al parecer no está decepcionada ni arrepentida de haber apoyado a Felipín... todavía.

.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Ajá... es que "no fue al primer debate", ahí perdió miles de seguidores que cautivó Felipín el Breve...

Como no...

Cuantas veces he escuchado esta estupidez les pregunto ¿Y qué fue lo más destacado del "primer debate"?

Ninguno se acuerda.

(Y del "segundo debate" mejor ni hablamos, fuera del "cuñado incómodo" nadie recuerda otra cosa).

"Es que le dijo Chachalaca a Fox"... con eso espantó a miles de seguidores que aterrados exclamaron: !Ohhh, qué horror! Le dijo Chachalaca a la chachalaca, mejor votemos por el Chaparro pelón de lentes" (Chapelent).

Y todavía, después de cuatro años, después de que hasta Fox confesó sus "travesuras" de fullero, siguen repitiendo las mismas estulticias.

Así son, no tienen remedio.

.

ahh perdon, es que no me acordaba que para ti el pejeasno es perfecto, nunca se equivoca, no cometio errores duarante su campaña electoral....disculpame por ofender a tu amor platonico, juar, juar!
          no solo de cable vive el hombre

Comment

Por cierto, ¿qué pensarán esos que dicen que en ningún lado del mundo se da, lo que pasa en EU, dond eel presidente utiliza, si es en reelección, todos los medios de la Casa Blanca para su campaña... o apoya abiertamente al de su partido si es otro... utilizando también los medios del estado... no dudo que se atrevan a decir que ese país no es democrático (digo, si hasta unos babas creen que Bush también cometió "fraude" en 2000)

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Por cierto, ¿qué pensarán esos que dicen que en ningún lado del mundo se da, lo que pasa en EU, dond eel presidente utiliza, si es en reelección, todos los medios de la Casa Blanca para su campaña... o apoya abiertamente al de su partido si es otro... utilizando también los medios del estado... no dudo que se atrevan a decir que ese país no es democrático (digo, si hasta unos babas creen que Bush también cometió "fraude" en 2000)
              La ignorancia, la mala fe y la estupidez de algunos es monumental.

En estados Unidos, como en cualquier país decente, está prohibido que se utilicen recursos públicos en campañas políticas.

¿Que se ha hecho? Por supuesto, pero nunca ha sido legal.

Hace unos años a William J. Clinton lo cuestionaron por presuntos beneficios derivados de aportaciones de ciudadanos chinos, entre otros, a cambio de una inocente estancia de estos en la recámara que fuera de Abraham Lincoln en la Casa Blanca.

Antes, en un acontecimiento que cambió sin lugar a dudas la historia del mundo, el Vicepresidente estadounidense durante el gobierno de Richard Nixon, Spiro Agnew, tuvo que dejar el cargo ante la acusación de haber recibido ilegalmente fondos para la campaña en la que fueron elegidos.

Pero además es estúpido comparar sistemas que son absolutamente diferentes. En algunos países los Presidentes o los Primeros Ministros o los Jefes de Gobierno sí pueden opinar (jamás usar recursos públicos) a favor de sus Partidos, pero en México le damos tanto poder al Presidente que necesariamente se convierte en una influencia decisiva.

Por eso -y el PAN se pasó décadas peleando por ello- por LEY se le prohibe a los presidentes meterse en las campañas.

La doble moral y la hipocresía con la que quieren "minimizar" y "justificar" las "travesuritas de Fox", sólo los exhibe.

Deberían ser honestos -como don Argusito- Saben que hubo fraude y les alegra que lo hubiera. Así de sencillo.

Pero sigan tratando de convencer a alguien de sus "profundos valores democráticos", mientras más comentan, más los conocemos y más nos divertimos.

.
              JacoboCasal
              Forista Opalo
              Last edited by JacoboCasal; 03-diciembre-2010, 19:53.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                ""Lo único que demuestra es que logró meterse al Congreso, aunque fuera por la "puerta de atrás" y protegido por soldados (¿Quiere ver el video ?

-----------------------------------

Tuvo que meterse por la puerta de atrás porque un grupo de irritados perdedores lo obligaron.
                Pero aparte de la antidemocratica protesta en Reforma supo Ud. Don Jacobo de otra protesta de la ciudadanía por el triunfo de Calderon ?
                No, no las hubo ,solo las de los intransigentes y mentirosos que Ud. ya conoce.
                Ni se haga Don Jacobo que Uds son los primeros saber que no hubo fraude, pero SE EMPEÑAN en seguir con el asunto, aunque en realidad les reditue poca ganancia.

Reciba un cordial saludo.
                Interesante

dialogo de Pepis y Flit

Citar:
                Originalmente publicado por Flit
                No creo que Televisa se arriesgue a esas cosas. Pero suponiendo que le traerá grandes ganancias, le vale madres a quién apoye.

Por ejemplo: En las elecciones pasadas, el pejendejo fue el que siempre tuvo mayor transmisión en TV y radio, y no le sirvió de nada. Al final se lo chingaron, con una mínima de diferencia, pero se lo chingaron. Sólo que como siempre faltó a su palabra, y no aceptó su derrota, como lo había dicho, que la aceptaría aunque fuera por la mínima diferencia de un voto.

Tener la mayor transmisión en los medios de comunicación, no asegura que ganen.

Citar:
                Originalmente publicado por Pepis

Bueno Flit, la mínima diferencia fue tal quizás porque algo hiciero al repecto para que resultara tan mínima.

Con aquello de que el ladrón cree que todos son de su condición, probablemente ayudaron tantito.. ya sabes en lios, arguendes, fraudes y demás son expertos.!

Saludos.
                "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

A fin de cuentas... el vorracho ejpurio caerá, el 30 de noviembre del 2012 y paradójicamente será el día mas feliz y mas triste de la chairiza, por que, a pesar que su pesadilla de 6 años terminó... habrán perdido otra vez... y en lugar del Chaparro ejpurio de loj lentej, será el Copetej chapujero que noj robo la prejidencia....

Comment

Yo nomas digo, que necesidad de lamerse los lomos 4 años despues, eso que cambia.

Comment

Originalmente publicado por Argus Ver post
                      Yo nomas digo, que necesidad de lamerse los lomos 4 años despues, eso que cambia.
                      Efectívamente, y podrán pasar muchos años mas y nada cambiará, como nada cambió en el gobierno del cínico que ahora se jacta de "haber cargado los dados en contra de López Obrador" para favorecer al candidato de su partido. Y por las justificaciones que han hecho muchos, de las absurdas declaraciones de un delincuente electoral en este tema, he concluido que somos un pueblo dogmatizado. De lo cual la elitista clase política se ha valido y se sigue valiendo para mantenernos secuestrados y manejar el país a su antojo.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Me recuerdan a los que años después, siguen sufriendo por que su equipo no ganó el campeonato, por que el arbitro anuló un penalty que solo ellos vieron...
                        A lo mejor se quejan porque el árbitro aplico criterios distintos para penalizar a los equipos. Y ya cuando ganó el que tenía el criterio a favor, ya el árbitro aplicó el castigo que debió tener, pero pues ¿ya qué? El resultado ya estaba dado.
                        Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
                          A lo mejor se quejan porque el árbitro aplico criterios distintos para penalizar a los equipos. Y ya cuando ganó el que tenía el criterio a favor, ya el árbitro aplicó el castigo que debió tener, pero pues ¿ya qué? El resultado ya estaba dado.
                          Don Aéreo:

No señor. Nos quejamos porque lograr que el PRI aceptara soltar el control de las elecciones para que las realizara un organismo ciudadano, que se elaborara un padrón confiable, que se PROHIBIERA USAR RECURSOS PÚBLICOS EN LAS CAMPAÑAS, que se aceptara que la Equidad es un Principio BÁSICO Y FUNDAMENTAL de la Democracia -por mencionar sólo algunos de los más importantes- costó décadas de lucha, cientos de vidas, cárcel, torturas, exilios, golpizas, matanzas, y también muchos desastres económicos, atraso, pobreza, marginación...

Y cuando por fin logramos que el PRI aceptara someterse a las reglas mínimas de la Democracia y logramos lo que parecía imposible, que soltara el poder sin balazos...

Llegaron unos REVERENDOS HIJOS DE PUTA (ojo: yo no uso este lenguaje normalmente, pero aquí no hay ninguna opción para llamarlos con más elegancia) y en la primera elección que les toca enfrentar desde el poder... Cometen Fraude.

("Me cago en la recontraputísima madre que los recontra parió")

Y gracias a esas finísimas personas, gracias a una masa de apáticos e inconcientes pésimos ciudadanos que no votan (por quien sea, pero que cumplan sus obligaciones), y gracias a una minoría significativa del mediopelo "dogmatizado" (así le llama don Eugenio) que sabe que hubo fraude pero se alegra de que lo hayan cometido y sigue tratando de justificarlo, hoy tenemos la chulada de país que tenemos:

Violencia, odio, división, pobreza, nulo crecimiento, un sistema electoral totalmente corrompido... ¿le sigo?

Y no sé usted, pero a mi si me tiene muy enojado lo que le hicieron a mi país, al país de mis hijos y de mis hermanos.

Estos que aquí lo tratan de justificar y defender me dan risa, pero los que cometieron este crimen no me causan ni tantita gracia.

Y no es verdad que "el árbitro aplicó el castigo que debió tener".

La elección, de acuerdo al fallo del TEPJF, debió anularse por la intervención de Fox. La reconocieron, pero dijeron que "no tenían manera de evaluar cómo y cuánto influyó". Farsantes.

El crimen quedó impune, nadie está en la cárcel por ello, y las consecuencias las estamos pagando todos.

Y si lo estamos repitiendo a cuatro años de distancia, como lo seguiremos repitiendo a cinco y a seis, es para que no puedan hacerlo otra vez, o para que la próxima les salga todavía más caro intentarlo.

Tipos que saben que hubo fraude y se alegran, no tienen remedio, son rémoras con las que tenemos que cargar.

Tipos que promueven la no participación, la anulación del voto, los que dicen que "nada puede cambiar" y que "todos son iguales, vota por el menos malo", son imbéciles que le sirven a los fraudulentos.

El fraude es imposible cuando la mayoría participa. Cuando el 45% se queda en su casa le abre la puerta a los mapaches para que inflen la votación a como les de la gana.

Pero mientras más ciudadanos tomen conciencia y participen, más pronto llegaremos a dar el primer paso de la Democracia: Sufragio efectivo, que los votos cuenten y se cuenten (las veces que sean necesarias).

Le envío un cordial saludo.

.

Comment

Comment

y por cierto porque chillan tanto los pejefanaticos? pues que no el amloco es el presidente legitimo?
                              no solo de cable vive el hombre

Comment

"Y cuando por fin logramos que el PRI aceptara someterse a las reglas mínimas de la Democracia y logramos lo que parecía imposible, que soltara el poder sin balazos...
                                "

Aqui es donde difiero con usted Don Jacobo, el poder sigue en manos de los mismos, nomas nos venden la ilusion de que compiten realmente. Y si hubiera ganado Lopez, seria la misma. Por ahi anda una foto que puso mi primo, donde Calderon es diputado, y en la misma foto estan los mismos monos que estan ahora.....Encinas, Paredes, etc.....

De verdad cree usted que alguno de los actuales actores politicos, uno solo, se preocupa realmente por darle a la democracia una oportunidad?

Aqui el punto seria que tan cinico es el grupo en el poder que permite que Fox ande presumiendo lo que es a todas luces ilegal, sin ninguna consecuencia para ellos?

Y tiene usted toda la razon, solamente yendo a las urnas y venciendo al abstencionismo se puede lograr una mejora en esta situacion. Pero no es la unica solucion, es solo parte de la misma.

Saludos Prenavideños
                                sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Working...
                                X