Anuncio
Collapse
No announcement yet.
KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento
Collapse
X
-
-
Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento
Originalmente publicado por n3p Ver post¡Tu siempre tan clarividente!, ¡sos un capo!
Para de putas.
que ondas n3p
solo veo dos jovencitas con un DJ gozando el momento emocionadas la musica el ambiente con su IDOLO A un LADO claro que son sensuales las dos menores de edad
pero no por ello estan propiciando o pidiendo ser VIOLADAS CON VIOLENCIA Y ABUSO ENORME
que ondas n3p
saludos
Originalmente publicado por n3p Ver post
terrorificas ¡¡
a la otra n3pagosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
-
Ya sé...Gloria Trevi es inocente!!!sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.
Comment
-
Chín, me voy a juntar pesetas!!sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.
Comment
-
Originalmente publicado por el Barto Ver postJorge:
Hablé con Diego y me dijo que Juan está ahorita ocupado viendo lo del reembolso del rescate, me ofreció turnarle a Nacho Morales Lechuga el asunto , ya ves él que tiene más experiencia en esos temas.
También me comuniqué con el Negro parece que lo han tratado bien, pero me indicó que él prefiere que hablemos con el Gobernador para que le consigamos a los jueces de Chihuahua o bien que le consigamos al abogado que sacó al Chapo del Bote.
Al rato le marco al Lic. para ver si nos reunimos a almorzar.
Un saludo al buen Giorgio y dile que no se preocupe.
muevanse rapido
el tiempo apremia.
solo 72 hrs he ?.
AJA¡¡¡¡ GLUP
ABRAZOSagosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
-
Originalmente publicado por Carolina Villa Ver postAy, cuántos trucos publicitarios te has aventado, mi reina? Sabes cual es su verdadero problema???...la adolescencia.
"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...
Comment
-
Originalmente publicado por Carolina Villa Ver postQuerida muñeca del pastel, ¿cómo te explico? NO la juzgo, esa apariencia da, y de ser así ¡bien por ella! O sea, sus nachas, su pedo y no por eso NADIE tiene derecho a violarla. Ni a las prostitutas siquiera. Por eso puse que puede ponerle con quien sea y abortar todo lo que quiera. Y como puedes-creo- leer tampoco defiendo a Kalimba, se vio muy sospechoso saliendo del país, pero la neta ella no me convence. Tan mal está que juzguen por su apariencia a uno, como a otro. No se ha comprobado que haya sido violada. ¿O sí?
Y luego cuando pusiste que te ahorrabas tu opinión sobre mí la neta te carcomía escupírla. Pobrecita de ti, nomas viendo como llamas la atención de los norteños con tus berrinches patéticos. Yo pienso que algunos te dejó ganosa porque has de estar más gacha que darle una cachetada a Cristo en cuaresma y te deseo que llenes suficientes cochinitos para una operación que te ayude. No rompas todos tus marranitos para viajes...
Pero eso es sólo mi impresión.
en base a ello un juex experto encontro probable culpabilidad y tiene 72 hrs kalimba y su promotor para demostrar lo contrario sino al botellon y en espera minimo un año para la sentencia definitiva 25 años a toda la vida en CHIRONA.
por andar de calenturiento ( enfermo sexual ?)
increible no ?
EL SEXO DOMINA AL MUNDO.
lo bueno es que se llevo
su guitarra
Originalmente publicado por n3p Ver postViolada por su padre.
Con aborto previó.
No gritó, nadie oyó nada.
Y horas después se le ocurre sacarle dinero a K.
La niñez mexica.
eso si "dicen " que a un violador en la carcel sus "compañeros" le recetan la misma dosis y en este caso seria DOBLETEADA ¡¡¡ como se la hizo a la damita menor de edad.
a ver que siente. en peligro le...
saludos terrorificos n3p TE IMAGINAS ¡¡
QUE FEO ¡¡¡¡¡agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
-
Originalmente publicado por Silvia Ver post¿Y si se lo dio antes? ¿Y si se lo dio la amiga? Conclusiones precipitadas sin conocer los detalles son mal augurio para la objetividad.
Yo no culpé a nadie. Si no conozco al susodicho mucho menos podría deducir si es culpable o no. Yo sólo dije que ese asunto apestaba atruco publicitario y sigo pensando que así es. Tengo el 99% de certeza de que saldrá libre con mucha publicidad gratuita. Ya veremos.
Tengo por principio no querer gustarle a las mujeres. Lo siento pero no me interesa si a ti te parezco bonita, buena, alta o fea. Prefiero la opinión de los hombres. ¿Eres hombre?
Espero que sea sificiente para la cirujía. Viendo los complejos que reflejas yo creo que lo necesitarás.
ya ve como asi si, es diferente contestar
bien ¡¡¡
saludosagosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
-
Originalmente publicado por Carolina Villa Ver postYa sé...Gloria Trevi es inocente!!!
pero ya es pasado.
saludosagosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment
-
Originalmente publicado por drmario50 Ver postaSI ES, muñequita, aqui las impresiones no valen y menos las personales lo que es valido es lo escrito y demostrado por testimoniales etc en el expediente.
en base a ello un juex experto encontro probable culpabilidad y tiene 72 hrs kalimba y su promotor para demostrar lo contrario sino al botellon y en espera minimo un año para la sentencia definitiva 25 años a toda la vida en CHIRONA.
EL SEXO DOMINA AL MUNDO.
lo bueno es que se llevo
su guitarra
AUN ASI ES UNA DAMA MEXICANA MENOR DE EDAD que fue violentada sexualmente por un cantante famoso
eso si "dicen " que a un violador en la carcel sus "compañeros" le recetan la misma dosis y en este caso seria DOBLETEADA ¡¡¡ como se la hizo a la damita menor de edad.
a ver que siente. en peligro le...
saludos terrorificos n3p TE IMAGINAS ¡¡
QUE FEO ¡¡¡¡¡
Un buen abogado saca pelada al wey este del bote. Que andaba haciendo la lepa en un antro siendo menor de edad? como entro ahi?
Hasta yo que no soy abogado me cae que me sobrarian argumentos para sacar a este wey de esa bronca
Es otro daño colateral del colapso social mexicano. Las jovencitas ya andan tras del billete a como de lugar y si es dando las nachas "mas mejor"
Comment
-
Originalmente publicado por drmario50 Ver postel barto y jorge
muevanse rapido
el tiempo apremia.
solo 72 hrs he ?.
AJA¡¡¡¡ GLUP
Por cierto me hablo Toño Lozano Gracia para ponerse a la órden de lo que pueda necesitar el Negro; el podría estar en Q, Roo mañana a primera hora,
En mi opinión Toño es quien más contactos tiene para desatorar este asunto pero les dejo la última decisión a tí y a Giorgio.
Seguimos en contacto.
Un abrazo.Last edited by el Barto; 21-enero-2011, 17:15.¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html
Comment
-
Sugerencia para el Kachimba
http://www.youtube.com/watch?v=ygkbX2gtaj0
Comment
-
Pedacito de doctor, tan lindo! Los expedientes sirven pa pura...especulacion hasta que no se dicte sentencia.
Si el tipo es culpable espero que se pudra en el bote, pero que de verdad lo sea.
Y por que no voy a escribir de la Trevi si hace no mucho uste salio con su super tema de la abuelita de los ninios...Tatiana.
Ademas, hay noticias viejas muy entretenidas, cheque usted la firma del Barrrto!sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.
Comment
-
.
¡Santo cielo! ¡Pero qué le pasa a la gente de ese país!
Ahora resulta que hasta habrán marchas y plantones para apoyar al Kalimba.
¿Y si sí resulta culpable?
¿Por qué la gente se vuelca del lado del presunto violador y no de la presunta víctima?
¿Porque es mujer y las mujeres no "deben andar de locas" o se merecen ser violadas?
Esa es la tesis de nuestra amiga la Carolina: Ya dijo que la muchacha se ve "bien ponedora". Un muy lamentable comentario que convirtió a la presunta víctima en presunta culpable de golpe y porrazo y sin ninguna evidencia que la ponga objetivamente en esa posición.
Pero nadie se extrañe. Es la eterna historia de la "mujer maldita" creada desde tiempos bíblicos. Ahí estaba Adán, el hombre puro e inocente, y Eva, la sonsacadora, la mala, la "súper ponedora", que provocó el pecado original y condenó al hombre a sufrir para sobrevivir. Nada ha cambiado desde entonces... y desde entonces la mujer es culpable... hasta de su propia violación...
Last edited by Silvia; 22-enero-2011, 02:24."Miembra" destacada del "Odio Organizado"...
Comment
Comment