If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento
Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento
Negros 1
Dramario 0
Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.
Kalimba no está solo, tiene a muchos amigos entre ellos a mi, creo que su defensa ha sido en extremo deficiente, mañana intentare conseguirle un defensor de a deveras, pieno hablar incluso con Juan Velazquez.
Hace unos minutos mija hablaba con Rosario la mama y mi yerno se llama Giorgio Torrelli
¡Jorge!:
!Lo conseguimos!
Acaba de hablarme Juanillo Velázquez para darme la gran noticia. Me dice que Diego y Toño Lozano también están muy contentos, y bueno Doña Chayito ni se diga.
Ya le mandé un mensaje al Negrito que al rato te retuiteo a tí y a Giorgio a sus dispositivos móviles,
Coincido contigo que gracias a la fuerza de la amistad y la oración sincera se
logró que prevaleciera la justicia sobre la perfidia y la mentira de gente tan influyente como el Dr. Mario Rodríguez González quien pedía la pena capital para nuestro mutuo amigo.
!Que me perdone el cielo si me equivoco!, pero atisbo un rastro de racismo en la persecución tan feroz que desató el Dr. Rodríguez.
Pero bueno, ya pronto todo volverá a la normalidad
De los honorarios de Juan Velázquez ni te apures, creo que se puede arreglar con uno o dos terrenos de la Plaza Tetosur (claro , ahora que se inaugure).
Creo que el marcador es más abultado, ya ves que aún le duele el triunfo de Obama.
Ahora si lo veremos al rato llegar con su batita blanca desgarrada, desgreñado y cubierto de ceniza, con un tramafat de antología.
"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
yo venia aqui a informarme del caso Kalimba, mas interesante que en los periódicos, sobre todo con las aportaciones de los fiscales del foro, y el humor de Barto.
Creo que este caso es una buena lección para muchos sobre todo para Kalimba y las niñitas menores de edad y casos similares.
Agradece Kalimba a Dios el haber recobrado su libertad
Y el dinero que le dieron al Juez? ? ? y el etselente trabajo del abogado Juan Velazquez? (Saludos Giorgio, nos vemos en el Campestre en la tarde) no, esto no solo fue obra divina. . .y las marchas, y las plegarias y la triunfal gira de la libertad? ? ?
yo venia aqui a informarme del caso Kalimba, mas interesante que en los periódicos, sobre todo con las aportaciones de los fiscales del foro, y el humor de Barto.
Creo que este caso es una buena lección para muchos sobre todo para Kalimba y las niñitas menores de edad y casos similares.
Y los papás de las niñitas y las autoridades que se hacen de la vista gorda con los antros que no verifican la edad de sus clientes.
"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
No creo que sea tan famoso, por lo menos yo nunca en mi vida había oído de este ¿fulano?/¿fulana?/¿travesti? y probablemente casi nadie le conoce.
Cuando un artista no es muy conocido no hay nada mejor que un escándalo mediático para darle publicidad. Lo más socorrido en estos casos es una acusación falsa de la que tarde o temprano saldrá indemne, pero con miles de milones de pesos ahorrados en promoción.
Es normal que la gente poco inteligente caiga en este tipo de "promociones" que crean los agentes de publicidad en forma rutinaria.
Yo no culpé a nadie. Si no conozco al susodicho mucho menos podría deducir si es culpable o no. Yo sólo dije que ese asunto apestaba a truco publicitario y sigo pensando que así es. Tengo el 99% de certeza de que saldrá libre con mucha publicidad gratuita. Ya veremos.
Originalmente publicado por Carolina VillaVer post
Ay, cuántos trucos publicitarios te has aventado, mi reina? Sabes cual es su verdadero problema???...la adolescencia.
Bueno, sé un poquito de aspectos de la publicidad... y tengo amigos que representan compañias del espectáculo. ¡Si supieras todo lo que inventan! Hay miles de casos de artistas que les crean problemas legales para darles publicidad. Incluso no es raro que hasta inventen que el artista se murió. Es algo burdo y muy conocido.
No se preocupen por la "violada". Si todo es como aparenta, cuando se acabe el interés de los medios recibirá una generosa "compensación".
Lo malo es para quienes sacaron toda la mierda acumulada por herencia familiar. Como aquellos que abiertamente se pusieron de inmediato del lado del supuesto agresor y desataron toda su saña contra la supuesta víctima. ¿La razón? Sólo porque es mujer:
Originalmente publicado por Carolina VillaVer post
Parece un angelito del cielo! La neta se ve super ponedora. Tiempo al tiempo.
¡Santo cielo! ¡Pero qué le pasa a la gente de ese país!
Ahora resulta que hasta habrán marchas y plantones para apoyar al Kalimba.
¿Y si sí resulta culpable?
¿Por qué la gente se vuelca del lado del presunto violador y no de la presunta víctima?
¿Porque es mujer y las mujeres no "deben andar de locas" o se merecen ser violadas?
Esa es la tesis de nuestra amiga la Carolina: Ya dijo que la muchacha se ve "bien ponedora". Un muy lamentable comentario que convirtió a la presunta víctima en presunta culpable de golpe y porrazo y sin ninguna evidencia que la ponga objetivamente en esa posición.
Pero nadie se extrañe. Es la eterna historia de la "mujer maldita" creada desde tiempos bíblicos. Ahí estaba Adán, el hombre puro e inocente, y Eva, la sonsacadora, la mala, la "súper ponedora", que provocó el pecado original y condenó al hombre a sufrir para sobrevivir. Nada ha cambiado desde entonces... y desde entonces la mujer es culpable... hasta de su propia violación...
Y no se crea que sólo fueron hombres machos, sino también mujeres como nuestra amiga Carolina de Kansas, los que de inmediato justificaron la supuesta violación señalando a la mujer de "fácil", de "vieja loca caliente", de "puta", de ¿"qué andaba haciendo en horas de la madrugada en un cuarto de hotel"?, de "segurito ya no es vírgen inocente". Y por esto, cualquier mujer se merece ser violada sin derecho a protestar.
Eso es lo más lamentable de este caso. La sociedad mexicana quedó expuesta como una sociedad primitiva, atrasada y mediocre donde las mujeres siguen siendo inferiores a los hombres y donde ellas siempre serán culpables hasta de su propia violación.
¿El juez que liberó al supuesto violador habrá considerado los "antecedentes" de la supuesta víctima?
Primero que nada: soy de Chihuahua, gracias!
Segundo:nunca puse que está bien violar a una ponedora, sino que al contrario, podía ponerle con quien quisiera y abortar lo que le diera la gana (en serio, lee).
Tercero: supongo que ya se comprobó su culpa o eres una racista, porque de verdad todavía no hay nada que justificar... puesto que "es sólo un truco publicitario"
De verdad estiercolienta, que sí puse que se ve bien ponedora la chica y así es. El punto era que bien pudo ir a ponerle por puro gusto y después tratar de usar la situación para conseguir una lanita…y si así fue pues tal vez Kalimba huyó porque la chica es menor. O tal vez se dejó hacer cosas por alguien más para culpar al artista. Pero nunca de los jamases era el punto que se merecía ser violada, porque ni a ti, ni a mí nos consta que lo fue o no. Hay muchas posibilidades, como lo de la publicidad, aunque la verdad me parece que para truco de publicidad es bastante idiota, pues más que ayudarle, le afecta. No importa el veredicto, SIEMPRE VA A SER SEÑALADO. Y nunca he descartado la posibilidad de que sea él culpable. No veo por qué el sospechar de ambos es incoherente. Lo incoherente es hacerse a un lado sin saber que fue lo que en realidad sucedió.
Como ya he señalado, tiempo al tiempo.
Si te miento diciéndote que ya me violaron se te pasa la muina???
Ojala acusen de violador al más viejo de tu familia!!
Comment