Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mas de un millon de cubanos a la calle..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Mas de un millon de cubanos a la calle..

    mmmm nop, yo no tengo en ignorar a nadien (si, dije nadien), simplemente me brinco los comentarios de algunos foristas que son igualitos de fanáticos y aburridos, como tu compita de arriba o los del doc.mario
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: Mas de un millon de cubanos a la calle..

      Originalmente publicado por Krieger Ver post
      Esque segun Manolinski Manolocho no lee sus posts, don Jacobo, lo ha de tener en su lista de ignorar pero mas bien yo creo que se hace güey... Total en su infantil mente el piensa que asi hace enojar a la gente ... De dar lástima...
      Don Kriger:

      No, no es eso. Don Arturo ya se los dijo bien clarito: "Mieditis".

      Y tienen razón, "el que con leche se quema hasta al jocoque les sopla".


      Por eso don Manolete, don Angulete, el perrito llorón Dogman y algunas otras foquitas salen con la mariconada de "no lo leo", pero bien que retoban con cada acicate que les encajo en las costillas.

      Creen que con eso se "salvan" para no contestar cuando exhibo sus incongruencias y sus mentiras.

      Aquí tiene la muestra:

      "Ya está desmentido: Si el bloqueo es una hipermamada ¿Por qué los gringos no lo quitan?"

      Con franqueza... ¿Qué podrían contestar a eso?


      Por eso son tan cómicos.


      Le envío un cordial saludo. S.F.U.


      .
      JacoboCasal
      Forista Opalo
      Last edited by JacoboCasal; 14-enero-2011, 18:28.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Mas de un millon de cubanos a la calle..

        Originalmente publicado por JacoboCasal
        Don Kriger:

        No, no es eso. Don Arturo ya se los dijo bien clarito: "Mieditis".

        Y tienen razón, "el que con leche se quema hasta al jocoque les sopla".

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        mmmm nop, yo no tengo en ignorar a nadien (si, dije nadien), simplemente me brinco los comentarios de algunos foristas que son igualitos de fanáticos y aburridos, como tu compita de arriba o los del doc.mario
        Don Jacobo,

        Se nota que el miedo no anda en burro. Cualquier profano hipócrita huye temeroso cuando lo descubren.

        Que se la pase bien.
        Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

        Comment


        • Re: Mas de un millon de cubanos a la calle..

          Comment


          • Re: Mas de un millon de cubanos a la calle..

            Miércoles 27 de octubre del 2010 Internacional

            Solo Israel apoya en la ONU el bloqueo a Cuba
            AFP

            EE.UU. se quedó solo con el respaldo de su aliado Israel en la votación de ayer en la ONU contra el embargo que aplica desde hace casi medio siglo a Cuba.

            Una resolución sobre la necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por EE.UU. contra Cuba recibió 187 votos a favor, dos en contra (EE.UU. e Israel) y solo tres abstenciones (Micronesia, Palau e Islas Marshall).

            La votación fue ligeramente más favorable a Cuba que el año anterior, cuando un texto equivalente recibió 187 votos a favor, tres en contra y dos abstenciones. Palau pasó este año de votar en contra a abstenerse.

            Se trata de la 19ª vez consecutiva que la ONU vota un texto similar. De los 59 países que apoyaron el texto en 1992, la cifra ha ido aumentando con los años: a 179 en el 2004, 184 en el 2007, 185 en el 2008 y 187 desde el año pasado.

            http://www.eluniverso.com/2010/10/27...queo-cuba.html

            Si el bloqueo es una "hipermamada" ¿Por qué los gringos no lo quitan?

            Silencio absoluto...


            Y menos mal por los gringos, a quienes ya les van a "medio" devolver su libertad de viajar a dónde les de la gana.

            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Mas de un millon de cubanos a la calle..

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Si el bloqueo es una "hipermamada" ¿Por qué los gringos no lo quitan?
              Porque les gustan las "hipermamadas"?

              Comment


              • Re: Mas de un millon de cubanos a la calle..


                Aqui dice cuando acabará el bloqueo en Cuba




                .

                Comment


                • Re: Mas de un millon de cubanos a la calle..

                  .
                  .



                  .

                  Comment


                  • Re: Mas de un millon de cubanos a la calle..

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Si el bloqueo es una "hipermamada" ¿Por qué los gringos no lo quitan?
                    Silencio absoluto..Y menos mal por los gringos, a quienes ya les van a "medio" devolver su libertad de viajar a dónde les de la gana.
                    .
                    BUENA NOCHE DON JACOBO

                    en verdad que mientras no se muera fidel, no haya una rebelion social o de plano cuba no cambie su gobierno comunistoide NADIE IMPEDIRA que siga el bloqueo a esta isla maldita.

                    un motivo como el de despediar a tanto cubano y cubana del gobierno como dice el tema de laurence puede ser el inicio del fin, ya veremos.

                    saludos

                    pd.- quien hara algo en contra del bloqueo que lleva decadas ?
                    por aca por el occidente NADIE. no pudo obama ¡¡


                    china solo piensa en el comercio
                    pero no en los derechos humanos
                    talon de aquiles de ambos
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • Re: Mas de un millon de cubanos a la calle..

                      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                      BUENA NOCHE DON JACOBO
                      en verdad que mientras no se muera fidel, no haya una rebelion social o de plano cuba no cambie su gobierno comunistoide NADIE IMPEDIRA que siga el bloqueo a esta isla maldita.
                      pd.- quien hara algo en contra del bloqueo que lleva decadas ?
                      por aca por el occidente NADIE. no pudo obama ¡¡
                      Don Dr. Mario:

                      !Qué cosas tan subversivas dice!

                      Entonces es obvio que el bloqueo sí perjudica a Cuba y "beneficia" a los gringos.

                      En consecuencia, la "hipermamada" es la que dijo señor Farber -el ídolo de Manolete- ¿O usted cree que los gringos quieren "favorecer" a Fidel Castro?


                      Lo de la "isla maldita" también es muy revelador. ¿No dicen que "no es contra el país ni contra sus habitantes", sino "nada más" contra el régimen?

                      ¿Usted por qué odia al pueblo cubano?


                      Y ojo, "el Occidente", no son los gringos, que en el asunto del bloqueo a Cuba se han quedado solos, NINGÚN país de Occidente los apoya.


                      Le envío un cordial saludo, y se agradece su sinceridad.


                      .
                      JacoboCasal
                      Forista Opalo
                      Last edited by JacoboCasal; 14-enero-2011, 21:04.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Mas de un millon de cubanos a la calle..

                        Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                        BUENA NOCHE DON JACOBO
                        en verdad que mientras no se muera fidel, no haya una rebelion social o de plano cuba no cambie su gobierno comunistoide NADIE IMPEDIRA que siga el bloqueo a esta isla maldita.
                        pd.- quien hara algo en contra del bloqueo que lleva decadas ?
                        por aca por el occidente NADIE. no pudo obama ¡¡
                        Don Dr. Mario:

                        !Qué cosas tan subversivas dice!

                        Entonces es obvio que el bloqueo sí perjudica a Cuba y "beneficia" a los gringos.

                        En consecuencia, la "hipermamada" es la que dijo señor Farber -el ídolo de Manolete- ¿O usted cree que los gringos quieren "favorecer" a Fidel Castro?


                        Lo de la "isla maldita" también es muy revelador. ¿No dicen que "no es contra el país ni contra sus habitantes", sino "nada más" contra el régimen?

                        ¿Usted por qué odia al pueblo cubano?


                        Y ojo, "el Occidente", no son los gringos. Y en el asunto del bloqueo a Cuba los gringos se han quedado solos, NINGÚN país de Occidente los apoya.


                        Le envío un cordial saludo, y se agradece su sinceridad.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Mas de un millon de cubanos a la calle..

                          Originalmente publicado por Laurence Ver post
                          !Vaya vaya!

                          Por fin supe por qué le dicen "p o l i x" a don Laurencio...

                          Pero lo que es "de risa loca" es que don Laurencio !se cite a sí mismo! para documentar su onanismo mental.

                          Porque resulta que don Laurencio se llama Delfino Castro Monroy, el autor del panfletillo futurista que aquí nos recetó.


                          También es de carcajada saber que lo corrieron del blog GeneraciónY, la "mielda" que hace la gusana Yoani Sánchez (si vieran cómo lloró, pataleó y sufrió por eso, pero ni los gusanos lo quieren con ellos).

                          Y no es el único foro o blog de donde lo han echado, por lo visto "está más corrido que el Sieteleguas".

                          Como buen hipócrita, maneja diferentes lenguajes y maneras de comportarse según en dónde está y el nivel de anonimato que cree tener.

                          En fin, toda una fichita don Delfino "Laurencio" (por cierto, qué bonito nombre).

                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment

                          Working...
                          X