Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sugerencia a Jacobo..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Sugerencia a Jacobo..

    ¿En serio? Don Kabras.

    Pues su lenguaje, su ortografía, sus modales, sus reacciones, su "cultura", sus "creencias" y su "elegancia", no niegan su origen, su prosapia, su estirpe y su catadura moral.

    También lo felicito por su conocimiento de las vecindades y de "la gente fea".


    Pagar es corresponder, si don Carlitos "garantiza" que usted "no es tan pendejo como parece", lo menos que puede hacer es tratar de defenderlo cuando anda respirando por sus heridas. De eso se trata la complicidad.


    Le envío un cordial saludo.



    P.D. La diferencia, es que yo he demostrado lo que he dicho de don Carlitos, cosa que ninguno de los dos pueden hacer con sus calumnias.


    .
    JacoboCasal
    Forista Opalo
    Last edited by JacoboCasal; 14-enero-2011, 08:34.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Sugerencia a Jacobo..

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Me queda claro despues de leer la mierda que andas regando por todo el foro, que tu no tienes prosapia ni viven en un depto. de 1.5 millones de pesos en la col. Escandón.

      Me queda clarísimo que tu vivías en alguna vecindad centenaria de la Escandon, de esas atiborradas de gente fea en lo físico y lo mental y desadaptados y resentidos sociales, refugio de raterillos de bolsas de señora, carteristas y desvalijadores de coches, donde la promiscuidad era la ley.

      Te sacaron a huevo de una de esas vecindades para construir un edificio de lujo, te dieron tus $50,000.00 y tu casita Geo en Iztapaluca de $190 mil y ahora eres un "inteleitual y luchador social de altos vuelos", el clásico esbirro y adorador de Lopej que te adoctrinó y te dió el título de inteleitual.

      Por eso das lástima y penas ajenas.
      jajajajajjaja

      Comment


      • Re: Sugerencia a Jacobo..

        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        Me queda claro despues de leer la mierda que andas regando por todo el foro, que tu no tienes prosapia ni viven en un depto. de 1.5 millones de pesos en la col. Escandón.

        Me queda clarísimo que tu vivías en alguna vecindad centenaria de la Escandon, de esas atiborradas de gente fea en lo físico y lo mental y desadaptados y resentidos sociales, refugio de raterillos de bolsas de señora, carteristas y desvalijadores de coches, donde la promiscuidad era la ley.

        Te sacaron a huevo de una de esas vecindades para construir un edificio de lujo, te dieron tus $50,000.00 y tu casita Geo en Iztapaluca de $190 mil y ahora eres un "inteleitual y luchador social de altos vuelos", el clásico esbirro y adorador de Lopej que te adoctrinó y te dió el título de inteleitual.Por eso das lástima y penas ajenas.

        Primero se seca el mar que la primera Ley Triana no se cumpla.
        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

        Comment


        • Re: Sugerencia a Jacobo..

          Ya se había cumplido antes. . .el iguano solo vino a reforzar. . .creo que la ley triana tambien aplica cuando uno no está de acuerdo al 100% con la "izquierda" mexicana, eventualmente lo llaman a uno "azulito" sin que esto quiera decir panista, sino mas bien imitacion de pitufo, creo. . .
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • Re: Sugerencia a Jacobo..

            Se cumple a diario, nomás pon atención a los posteos del iguano. Este forista es uno de los que estan más fijados con el peje. El peje es su mero mero coco. Despues creo que son los "putos"
            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

            Comment


            • Re: Sugerencia a Jacobo..

              creo que se podría elaborar un decálogo basados en la Ley Triana (onde andará?) con las palabras clave: "Peje" - "Ejpurio" - "Iglesia" - "Religión" - "Putos" y por supuesto - "Fotosintesis". . .
              Draw your own conclusion...

              Comment


              • Re: Sugerencia a Jacobo..

                Tambien otro coco que trae desvelados al menos a dos débiles mentales por aquí es "Marcela"
                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                Comment


                • Re: Sugerencia a Jacobo..

                  Originalmente publicado por El Angu Ver post
                  Ya se había cumplido antes. . .el iguano solo vino a reforzar. . .creo que la ley triana tambien aplica cuando uno no está de acuerdo al 100% con la "izquierda" mexicana, eventualmente lo llaman a uno "azulito" sin que esto quiera decir panista, sino mas bien imitacion de pitufo, creo. . .
                  No, les dicen "azulitos pacíficos" por hipócritas, por incongruentes, por el doble discurso, por la doble moral, por afirmar en un sitio lo que niegan en otro, por mentir descaradamente, por calumniadores.

                  Por ponerse de llorones cuando les hacen lo mismo que ellos hacen primero.

                  Por eso son "azulitos pacíficos", y por eso dan risa.


                  No tiene nada que ver con que sean o no panistas.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Sugerencia a Jacobo..

                    Los radicales sean del color que sean ....

                    Digo, cuando las focas (braman, aullan, tararean, parlan o lo que fuese) con (y contra)otras focas de distinta piel se forma un bonito festin de sacarse los trapitos al sol.


                    Ni cuando estuve en el foro de los caballeros del zodiaco vi a tanto idiota inmaduro.

                    Comment


                    • Re: Sugerencia a Jacobo..

                      Originalmente publicado por Argus Ver post
                      Los radicales sean del color que sean ....
                      Digo, cuando las focas (braman, aullan, tararean, parlan o lo que fuese) con (y contra)otras focas de distinta piel se forma un bonito festin de sacarse los trapitos al sol.
                      Ni cuando estuve en el foro de los caballeros del zodiaco vi a tanto idiota inmaduro.
                      Será porque no había espejos...


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Sugerencia a Jacobo..

                        Originalmente publicado por Argus Ver post


                        Ni cuando estuve en el foro de los caballeros del zodiaco vi a tanto idiota inmaduro.
                        ¡juar! ¿no mames a poco existía eso?
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • Re: Sugerencia a Jacobo..

                          Originalmente publicado por Zapata Ver post
                          Se cumple a diario, nomás pon atención a los posteos del iguano. Este forista es uno de los que estan más fijados con el peje. El peje es su mero mero coco. Despues creo que son los "putos"
                          Esque el mesias loco es el único verdadero peligro para México y yo soy muy patriota, y después no son los putos, es tu hermana que ya me tiene agorzomado.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • Re: Sugerencia a Jacobo..

                            Kabrakan,

                            ¿Una sugerencia: Por que no bajas la bandera por unos momentos y escribes algo congruente con esa inteligencia superior tuya de la que hablabas?
                            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                            Comment

                            Working...
                            X