Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Quiniela PANista

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Quiniela PANista

Touché de tu parte hacia mí Manuel...

Pero me sigue costando trabajo creerle al PRI después de 100 años.

En el Estado de México, no creo que Peña Nieto haya resuelto problemas.

Uno de ellos, el del tráfico y las vías de comunicación, persiste hoy después de tanta obra mafufa que ha hecho (igual que Ebrard).

Día a día, el desmadre en todo el periférico y la López Por Pillo persisten.

Problemas con el agua, la delincuencia, por mencionar algunos.

No veo en Peña Nieto un gobernador creible, mucho menos un presidente...

Así que, más que estar 100% en contra del PRI "por defáult" y de ahí descalificar a Peña Nieto; es al revés: simplemente no veo que Peña Nieto haya gobernado de manera reconocible, y de ahí concluyo que el PRI sigue en las mismas...

Mc.
    Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
      Oye Mc por cierto y en buena ley

No eres panista pero tus post dice todo lo contrario

Del PRi te da pavor

Del PRD te da asco

So what option did you leave open????

Dijo como el doc que se dice que no es panista, pero se todos sus post son propanistas
      ¿Independientes? Lo malo es que no me parece que la ley los permita.

Si fuera PANista, no sería el primero en defender la universidad pública y gratuita y estar completamente en contra de los negocios privados mal llamados "universidades privadas".

Así como esa, hay otras cosas por las que el PAN se ha caracterizado que estoy lejos de apoyar o promover; pero nomás dejo esta como ejemplo.

Mc.
      Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
        Touché de tu parte hacia mí Manuel...

Pero me sigue costando trabajo creerle al PRI después de 100 años.

En el Estado de México, no creo que Peña Nieto haya resuelto problemas.

Uno de ellos, el del tráfico y las vías de comunicación, persiste hoy después de tanta obra mafufa que ha hecho (igual que Ebrard).

Día a día, el desmadre en todo el periférico y la López Por Pillo persisten.

Problemas con el agua, la delincuencia, por mencionar algunos.

No veo en Peña Nieto un gobernador creible, mucho menos un presidente...

Así que, más que estar 100% en contra del PRI "por defáult" y de ahí descalificar a Peña Nieto; es al revés: simplemente no veo que Peña Nieto haya gobernado de manera reconocible, y de ahí concluyo que el PRI sigue en las mismas...

Mc.

En este punto estamos de acuerdo, al parecer, en 2012, se repetirá lo del 2000 y 2006 y se votará por la opción "menos mala", ya que, si bien Peña Nieto es todo lo qe dices y mas... las otras opciones son... menos recomendables (eso sin tomar en cuenta el mutismo panista, por eso precisamente mi inclinación a De la Fuente)
        I love my attitude problem.

Comment

Pero... ¿qué tan bribones, ineficientes y demagogos somos los votantes?
          Como dice una rola por ahi "si yo fuera diputado", jajajaja, con la mano en la cintura te contesto:

"Soy espejo y me reflejo"

Mc_ : para lerdos y letrados, norteños o del sur, pobres o ricos, la polaca se mira en esta tierra no como un servicio y sí como la oportunidad de hacerse de un patrimonio al cabo de 3, 6 o lo más años que se puedan.

Uno que otro "servidor público" por ahi, de repente le remuerde la conciencia o trata de taparle el ojo al macho y se pone a trabajar y hace "algo", pero los demás solo pujan por el hueso y lo que de él puedan sacarle.

Saludos back.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Si mi buen Sid...

No se puede discutir lo que mencionas.

Pero también es muy cierto el dicho "cada quien tiene el gobierno que se merece".

NO todos (ni te incluí ni me incluyo); pero desgraciadamento los votantes en general son tan bribones, ineficientes y demagogos (prometen lo que no van a cumplir) como sus gobernantes.

Mientras eso no cambie, no cambiaran nuestros gobernantes.

Pero bueh... eso es harina de otro costal (de otro tema); aquí me estoy enfocando a las "probabilidades" del que saldrá raspado en el 2012 por parte del PAN.
            Viva México Ca'!

Comment

Mutismo panista...
              Manuel creo que quedamos dos panistas en el foro.. tú y yo y pues a tanta explicación, vista y viendo, no le encuentro a nuestro partido alguien que sea viable... en fin
              De la Fuente sería algo muy bueno, pero no creo que nos pele, y como bien dices, creo que será votar por el menos terrible y a como pinta el panorama entre Peña Nieto, Ebrard o López, sin pensarlo voy con Peña Nieto y eso que todo lo que sea PRI me da una dermatitis tremenda, pero no voy a cancelar mi voto para despues quejarme que no hice nada ... obvio todo este panorama siempre y cuando no exista alguno mejor en el partido o que nos pele De la Fuente o Diego Fernandez

Un abrazo para ti y un beso al peque
              Lorena Figueroa
              De sangre azul y oro
              Last edited by Lorena Figueroa; 10-enero-2011, 18:27.
              Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Sicierto, al Mc.Kaco y hasta al Dr.omedario ya les dió penita confesarse pitufos. Y creo que tienen razón...
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

mc kappa:
                  voy a redundar en lo que te dijo CP Rolso y Barto, pero leyendo tus posts entre lineas, te vez tan no panista como se ve dr mario.
                  Todo lo demas esta mal para ti, el menor peor es el pan pero no eres panista.

saludos y creo que ya le toca a Creel perder la grande.

Comment

Doña Lorena:

Se me hace que la última es usted, porque Manolín Fanfarrias ya lleva un rato hablando mal de Calderón (para justificarse después y decir: "yo nunca lo aplaudí").

De hecho hasta se opuso a la candidatura del PAN en Sinaloa ("Ya valió madres, se pudrió, que le echen la tranca y que lo cierren").

Lo que me hizo gracia fue el fariseísmo de don MC Kappa, hablando de los "malos ciudadanos":

"NO todos (ni te incluí ni me incluyo)"
                    !Qué feliz parece de "no ser como todos los demás"!

¿O no?

Le envío un cordial saludo.

.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                      Mutismo panista...
                      Manuel creo que quedamos dos panistas en el foro.. tú y yo y pues a tanta explicación, vista y viendo, no le encuentro a nuestro partido alguien que sea viable... en fin
                      De la Fuente sería algo muy bueno, pero no creo que nos pele, y como bien dices, creo que será votar por el menos terrible y a como pinta el panorama entre Peña Nieto, Ebrard o López, sin pensarlo voy con Peña Nieto y eso que todo lo que sea PRI me da una dermatitis tremenda, pero no voy a cancelar mi voto para despues quejarme que no hice nada ... obvio todo este panorama siempre y cuando no exista alguno mejor en el partido o que nos pele De la Fuente o Diego Fernandez

Un abrazo para ti y un beso al peque
                      Concuerdo plenamente contigo Lorena, solo dos detalles...

Entre Peña Nieto y las otras opciones, efectivamente, mejor que gane el mexiquense, sin embargo, yo no votaría por el, anularía el voto, lo que se me hace malo, es no votar, mas no anular...

De ahí en fuera, coincido contigo al 100%
                      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                        Sicierto, al Mc.Kaco y hasta al Dr.omedario ya les dió penita confesarse pitufos. Y creo que tienen razón...
                        Típico PRD-ista, JORNADA-ero o PROCESO-ero.

Si uno no dice "cerrados no reconocen",

Si uno dice "les dió vergüenza"

Ultimadamente, me vale ma'
                        Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                          mc kappa:
                          voy a redundar en lo que te dijo CP Rolso y Barto, pero leyendo tus posts entre lineas, te vez tan no panista como se ve dr mario.
                          Todo lo demas esta mal para ti, el menor peor es el pan pero no eres panista.

saludos y creo que ya le toca a Creel perder la grande.
                          Eleva:

No ser panista no me hace satanizar al gobierno de Calderón. Hay panistas que dan vergüenza ajena (el gober "piadoso", por poner un ejemplo; Cesarín Nava con sus delirios de marido de artista, Germán Martínez con sus arengas sin ton ni son cuando presidente del partido, Espino con su coraje por no ser del equipo de Calderón, Creel con su vergonzoso "sospechosismo", Madero con sus estúpidas exigencias a la UNAM).

Pero el que haya un montón de PANistas nefastos y patéticos no me hace huirle a todo lo que huela a bolillo. Particularmente no a Calderón.

Entonces: NO SOY PANista; creo que Calderón ha cometido algunos errores, pero NO LO SATANIZO como los que SÍ SON López Obradoristas recalcitrantse lo satanizan.

Si fuera PANista, bendiciría y vería positivo TODO lo que los PANistas (hasta el montón de macuarros arriba mencionados) hacen (como los PRDistas extremos -léase "izquierdosos" dicen, hacen y justifican de su PEJEcristo ensangrentado).

Es curioso, hacer un comentario a favor de Calderón lo hace a uno PANista por defáult (para los LópezObradoristas); y lo tachan a uno de "azul incondicional". Aclarar que no lo soy, lo tachan a uno de "ya te dio vergüenza". O sea, a estos extremistas, nada les da gusto. Por lo que es claro que lo único que los contenta es estar en contra de todo y de todos. Pero eso no es de sorprenderse, es la generalidad de los izquierdosos (y que conste, aquí aclaro, no de TODO el PRD. No todo el PRD es Izquierdoso; pero sí todo AMLO-ísta, a mi muy pobre opinión).

Mc.
                          mc_kappa
                          Forista Oro
                          Last edited by mc_kappa; 10-enero-2011, 19:22.
                          Viva México Ca'!

Comment

Eleva:

No ser panista no me hace satanizar al gobierno de Calderón. Hay panistas que dan vergüenza ajena (el gober "piadoso", por poner un ejemplo; Cesarín Nava con sus delirios de marido de artista, Germán Martínez con sus arengas sin ton ni son cuando presidente del partido, Espino con su coraje por no ser del equipo de Calderón, Creel con su vergonzoso "sospechosismo", Madero con sus estúpidas exigencias a la UNAM).

Pero el que haya un montón de PANistas nefastos y patéticos no me hace huirle a todo lo que huela a bolillo. Particularmente no a Calderón.

Entonces: NO SOY PANista; creo que Calderón ha cometido algunos errores, pero NO LO SATANIZO como los que SÍ SON López Obradoristas recalcitrantse lo satanizan.

Si fuera PANista, bendiciría y vería positivo TODO lo que los PANistas (hasta el montón de macuarros arriba mencionados) hacen (como los PRDistas extremos -léase "izquierdosos" dicen, hacen y justifican de su PEJEcristo ensangrentado).

Es curioso, hacer un comentario a favor de Calderón lo hace a uno PANista por defáult (para los LópezObradoristas); y lo tachan a uno de "azul incondicional". Aclarar que no lo soy, lo tachan a uno de "ya te dio vergüenza". O sea, a estos extremistas, nada les da gusto. Por lo que es claro que lo único que los contenta es estar en contra de todo y de todos. Pero eso no es de sorprenderse, es la generalidad de los izquierdosos (y que conste, aquí aclaro, no de TODO el PRD. No todo el PRD es Izquierdoso; pero sí todo AMLO-ísta, a mi muy pobre opinión).

Mc.
                            Bien argumentado McKappa. Pero hay quienes se empeñan en entender la politica en lenguaje binario.

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Doña Lorena:

Se me hace que la última es usted, porque Manolín Fanfarrias ya lleva un rato hablando mal de Calderón (para justificarse después y decir: "yo nunca lo aplaudí").

De hecho hasta se opuso a la candidatura del PAN en Sinaloa ("Ya valió madres, se pudrió, que le echen la tranca y que lo cierren").

Lo que me hizo gracia fue el fariseísmo de don MC Kappa, hablando de los "malos ciudadanos":

!Qué feliz parece de "no ser como todos los demás"!

¿O no?

Le envío un cordial saludo.

.
                              Jacobito:

- ¿Tú das mordidas? Yo no
                              - ¿Tú te pasas el alto? Yo no
                              - ¿Tú compras piratería? Yo no
                              - ¿Tú agandallas al que se deje? Yo no
                              - ¿Tú tranzas porque si no no avanzas? Yo no
                              ....

Y un largo etcétera...

Entonces, ¿porqué chingaos NO HE de excluirme de los "bribones", "demagogas" que el buen Sid comenta?

¿Porqué lo excluí a él? Porque NUNCA me referí a él en particular y él inmediatamente se excluyó. Simplemente dije que la generalidad de la población es bribona (aunque nos duela reconocerlo). No sé ni me consta si es o no bribón; pero mientras no me conste y se lo pueda restregar en la cara, no tengo porqué considerar falso su decir.

Y mientras tú y los demás no puedan demostrarme lo bribón, no pueden incluírme en el grupo y yo puedo excluirme tanto como se me de la gana.

Lo patético, sin embargo, es que en lugar de CONCIENTIZARNOS que el problema está en la mayoría del pueblo, no en nuestra clase política (y que, como arriba dije, ésta es el resultado de cómo son esa mayoría); es fácil salirse por la tangente acusándome de fariseo.

Te pregunto, ¿crees tú que primero debe corregirse la clase política y después el pueblo?

Mc.
                              mc_kappa
                              Forista Oro
                              Last edited by mc_kappa; 10-enero-2011, 19:28.
                              Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por James Bond Ver post
                                Bien argumentado McKappa. Pero hay quienes se empeñan en entender la politica en lenguaje binario.
                                Saludos Bond.... James Bond...

Así es. Por eso, después de esta aclaratoria, cualquier otro comentario al respecto sale sobrando. No dejarán de estar en contra de lo que se diga...

Así que...

Vovlamos al punto, la quiniela al momento integra a los siguientes "candidateabels" (perdonarán el término dominguero):

* Josefina Vázquez Mota
                                * Alonso Lujambio
                                * Santiago Creel
                                * Ernesto Cordero Arrollo (Secretario de Hacienda)
                                * Diego Fernández De Ceballos
                                * La Sra. Wallace
                                * Juan Ramón de la Fuente
                                * Javier Corral Jurado
                                * Alejandro Martí
                                * La "marida" de Calderón. Margarita Zavala
                                * Ebrard (en probable alianza con el PRD)
                                * Etilio (el de Jalisco)
                                * Heriberto Félix Guerra (Secretario de Desarrollo Social)
                                Viva México Ca'!

Comment

Working...
                                X