Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Quiniela PANista

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Quiniela PANista

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
    Si fuera PANista, bendiciría y vería positivo TODO lo que los PANistas (hasta el montón de macuarros arriba mencionados) hacen (como los PRDistas extremos -léase "izquierdosos" dicen, hacen y justifican de su PEJEcristo ensangrentado).
    Solo una aclaración, yo soy panista y tampoco me paso alabando ni veo positivo todo los que los mencionados hacen...

Donde se ve la total y absoluta falta de crítica es en el lado pejiano... allá osar elevar una palabra en contra del ungido, es símbolo de traición...¿no recuerdas que hasta llegaron a decir que el que criticara a AMLo era "Traición a la Patria"?
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
      Y mientras Panistas como tú no tengan el menor sentido de la autocrítica , es muy fácil denostar el criterio de la mayoría del pedalaje.
      Pedalaje: Dicese del sector de la poblacion que se transporta en bicicleta.

Comment

Originalmente publicado por James Bond Ver post
        Bien argumentado McKappa. Pero hay quienes se empeñan en entender la politica en lenguaje binario.
        Sicierto.

Ese es un buen punto.

A mí me da pavor pensar que el PRI regresara...

El PRI simplemente es imposible que cambie después de... 100 años (desde 1910; ya que los revolucionarios traicioneros son los fundadores del partido, 19 años después).

No puede ser que en estos 10 años en que no han tenido la presidencia, "ora sí" ya sean "güenas gentes".

Quien cree eso, peca de ingenuo, de hipócrita o... pri-ísta...

Mc.
        ¡juar!¡juar!

Sale sigue buscando tu lista de candidatos que los posibles precandidatos van a perder (tu mismo dixit), por culpa de los electores ingenuos ,babosos e hipócritas (claro claro ,no como tú ni el Sid).

Y es enternecedor saber que el que tú no escupes el chicle en la calle , ni compras discos piratas , ni te sacas los mocos en la iglesia te hace mucho mejor que toda la demás perrada.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Ah James, cuando un pejiano habla de autocritica, no se, me da mucha ternurita...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Solo una aclaración, yo soy panista y tampoco me paso alabando ni veo positivo todo los que los mencionados hacen...

Donde se ve la total y absoluta falta de crítica es en el lado pejiano... allá osar elevar una palabra en contra del ungido, es símbolo de traición...¿no recuerdas que hasta llegaron a decir que el que criticara a AMLo era "Traición a la Patria"?
            Buen punto Manolo.

Sin embargo, sigo sin considerarme PANista porque no sólo hay PANistas que considero nefastos. Hay puntos de la ideología PANista que no apoyo, y hay puntos de la Izquierda que SÍ apoyo.

Y aunque está de más aclararlo porque igual están en contra, no apoyar todo lo PANista no me hace PRDista (y mucho menos AMLO-ísta) automáticamente. Como dice el buen Bond... James Bond... hay gentes que sólo ven blanco y negro. O eres PRDista, o eres PANista, no hay más.

Pero no, no es mi caso. Y celebro que aunque tú seas PANista, tengas cierto sentido de crítica al PANismo (supongo que también de autocrítica). Esa de la que algunos izquierdosos protestan que no tenemos; pero que brilla por su ausencia en ellos mismos.

¡Saludos!
            Viva México Ca'!

Comment

Ya mi me da mucho coraje !!! cuando un pejiano habla de autocrítica.!!

Saludos.

Comment

Nahhh. a la Chepa le da coraje que el Mc.kaco y el Manolín digan desde ahorita que ningún precandidato del Pan sirve pa ni madre.

Por cierto, la señora tampoco es Panista.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Buen punto Manolo.

Sin embargo, sigo sin considerarme PANista porque no sólo hay PANistas que considero nefastos. Hay puntos de la ideología PANista que no apoyo, y hay puntos de la Izquierda que SÍ apoyo.

Y aunque está de más aclararlo porque igual están en contra, no apoyar todo lo PANista no me hace PRDista (y mucho menos AMLO-ísta) automáticamente. Como dice el buen Bond... James Bond... hay gentes que sólo ven blanco y negro. O eres PRDista, o eres PANista, no hay más.

Pero no, no es mi caso. Y celebro que aunque tú seas PANista, tengas cierto sentido de crítica al PANismo (supongo que también de autocrítica). Esa de la que algunos izquierdosos protestan que no tenemos; pero que brilla por su ausencia en ellos mismos.

¡Saludos!
                  Bien dicho... saludos...

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    Sicierto.

¡juar!¡juar!

Sale sigue buscando tu lista de candidatos que los posibles precandidatos van a perder (tu mismo dixit), por culpa de los electores ingenuos ,babosos e hipócritas (claro claro ,no como tú ni el Sid).

Y es enternecedor saber que el que tú no escupes el chicle en la calle , ni compras discos piratas , ni te sacas los mocos en la iglesia te hace mucho mejor que toda la demás perrada.
                    ¿Mucho mejor?

¿Yo dije eso?

Yo dije que no soy BRIBÓN ni DEMAGOGO.

Y si el PRI o el PRD ganan, efectivamente será por culpa de elecotres ingenuous, babosos, hipócritas, bribones, demagogos; y por un montón de pendejadas cometidas por el PAN.

Pero en fin, blanco y negro, no hay pex, velo como quieras. Total, para eso es el foro, ¿no?

Mc.
                    Viva México Ca'!

Comment

elecotres = electores...

Dislexia en los dedos...

Es la hora (ya "mi" tengo "q'uir"!)
                      Viva México Ca'!

Comment

Lista actualizada, del tema original:

* Josefina Vázquez Mota
                        * Alonso Lujambio
                        * Santiago Creel
                        * Ernesto Cordero Arrollo (Secretario de Hacienda)
                        * Diego Fernández De Ceballos
                        * La Sra. Wallace
                        * Juan Ramón de la Fuente
                        * Javier Corral Jurado
                        * Alejandro Martí
                        * La "marida" de Calderón. Margarita Zavala
                        * Ebrard (en probable alianza con el PRD)
                        * Etilio (el de Jalisco)
                        * Heriberto Félix Guerra (Secretario de Desarrollo Social)
                        Viva México Ca'!

Comment

Jacobito:

Entonces, ¿porqué chingaos NO HE de excluirme de los "bribones", "demagogas" que el buen Sid comenta?

¿Porqué lo excluí a él? Porque NUNCA me referí a él en particular y él inmediatamente se excluyó. Simplemente dije que la generalidad de la población es bribona (aunque nos duela reconocerlo). No sé ni me consta si es o no bribón; pero mientras no me conste y se lo pueda restregar en la cara, no tengo porqué considerar falso su decir.

Y mientras tú y los demás no puedan demostrarme lo bribón, no pueden incluírme en el grupo y yo puedo excluirme tanto como se me de la gana.

Lo patético, sin embargo, es que en lugar de CONCIENTIZARNOS que el problema está en la mayoría del pueblo, no en nuestra clase política (y que, como arriba dije, ésta es el resultado de cómo son esa mayoría); es fácil salirse por la tangente acusándome de fariseo.

Te pregunto, ¿crees tú que primero debe corregirse la clase política y después el pueblo?

Mc.
                          Don MC Kappita:

1.- El buen Sid habló de la clase política, usted de los ciudadanos.

2.- El buen Sid nunca se "excluyó".

3.- La verdad es que nunca me he tomado la molestia de leerlo con atención como para buscarle sus incongruencias. ¿Está bien seguro de no tenerlas?

4.-Su fariseísmo estriba -precisamente- en ese "orgullo" con el que pregona "no ser como los demás". Mientras al mismo tiempo repite las mismas consignas de todos los azulitos.

Hablan de "los se empeñan en entender la politica en lenguaje binario"... y a renglón seguido del "pejesucristo ensangrentado" y de "todos los Amlo_ístas", o del "Típico PRD-ista, JORNADA-ero o PROCESO-ero..."

¿Qué le hará más daño al país, el que se pasa un alto o el que atiza odios?

5.- Estoy completamente de acuerdo con usted -y lo he dicho muchas veces- en que el principal problema del país son sus malos ciudadanos. Entre ellos, los que han comprado las campañas de odio y de miedo de los panistas.

Le envío un cordial saludo.

.
                          JacoboCasal
                          Forista Opalo
                          Last edited by JacoboCasal; 10-enero-2011, 20:09.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

¡Saludos!
                            Ni siquiera hubo que buscarle.

¿"No tenemos"?

¿Quiénes "no tenemos"?

Porque estaba hablando de "los panistas", de esos que dice que no es, pero que son distintos a los "izquierdosos".

.
                            JacoboCasal
                            Forista Opalo
                            Last edited by JacoboCasal; 10-enero-2011, 20:21.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Don MC Kappita:

1.- El buen Sid habló de la clase política, usted de los ciudadanos.

2.- El buen Sid nunca se "excluyó".

3.- La verdad es que nunca me he tomado la molestia de leerlo con atención como para buscarle sus incongruencias. ¿Está bien seguro de no tenerlas?

4.-Su fariseísmo estriba -precisamente- en ese "orgullo" con el que pregona "no ser como los demás". Mientras al mismo tiempo repite las mismas consignas de todos los azulitos.

Hablan de "los se empeñan en entender la politica en lenguaje binario"... y a renglón seguido del "pejesucristo ensangrentado" y de "todos los Amlo_ístas", o del "Típico PRD-ista, JORNADA-ero o PROCESO-ero..."

¿Qué le hará más daño al país, el que se pasa un alto o el que atiza odios?

5.- Estoy completamente de acuerdo con usted -y lo he dicho muchas veces- en que el principal problema del país son sus malos ciudadanos. Entre ellos, los que han comprado las campañas de odio y de miedo de los panistas.

Le envío un cordial saludo.

.
                              ¡Genial!

Al menos estamos de acuerdo en el punto medular: el 5.

¿Atizo Odios?

Para nada. Simplemente considero batalla perdida que un AMLO-ísta pueda ver las cosas sin tanto fervor... ¿eso me hace de su misma clase... pero en sentido opuesto?... Pues... pue' que tenga razón... si no estuviera totalmente abierto a reconocerle su valor a cualquier AMLO-ísta que termine por reconocer los errores de su admirado.

Déjeme le cuento, entre mis amistades hay uno que otro que optó por reconocer la montaña de cajetas del señor López. ¿Cuál fue mi reacción? "Genial! eso es un principio". Si fuera de la misma clase que arriba critico, yo hubera contestado "nel güe... 'ora resulta que te da vergüenza AMLO, no le saques". Es decir, nada me gustaría y estaría en contra de todos y de todo.

Y sí, sí hablo de la población. Porque nos es muy fácil toda la culpa echársela a los políticos, que ni más ni menos nacieron del seno de la población, con sus mismos vicios y desgracias.

Celebro que en eso estemos de acuerdo.

Y le repito: ¿porqué no sentirme orgulloso de no comulgar con el "que no transa no avanza"? ¿usted sí comulga con ello?

Y si comulga con ello, ¿se siente orgulloso de eso?

Y si no comulga con él, ¿se siente orgulloso de eso?

Si no se siente orgulloso, ¿porqué, le parece vergonzoso?

¿Digo incongruencias? A veces. A todos nos pasa. ¿a usted no? Lo malo es aquellos que no son capaces de reconocerlas.

En varias ocasiones he reconocido mis incongruencias en este foro, o he aclarado posts que mencioné que se prestaron a confusión. Como usted no tiene el tiempo de leerme, entiendo que no le resulte familiar haber visto mis retractos. Pero no importa, aquí estoy yo para confirmarle que sí, a veces me patino. Y a diferencia de muchos... PROCESO-eros y JORNADA-eros, yo sí reconozco mis patinadas.

¿Usted conoce algún periodista de PROCESO o LA JORNADA que haya firmado algo que quede demostrado falso, que se retracte públicamente? Sería interesante saber quién. Las pocas veces que me he "molestado" en leer estos medios, no he visto tal cosa. Si usted sabe de un caso, sería genial conocerlo. Eso me dará el beneficio de poder cambiar de opinión, esa que tengo ya muy hecha el respecto de estas publicaciones.

¿Qué le parece?
                              mc_kappa
                              Forista Oro
                              Last edited by mc_kappa; 10-enero-2011, 20:20.
                              Viva México Ca'!

Comment

El candidato del pan va a ser el menos pensado, el mas protejido, el que se salió del gobierno y hasta renunció al pan, y todo para no ser quemado por los mierdas, o sáse: Gomez Mont.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Working...
                                X