Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Quiniela PANista

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Quiniela PANista

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Ni siquiera hubo que buscarle.

¿"No tenemos"?

¿Quiénes "no tenemos"?

Porque estaba hablando de "los panistas", de esos que dice que no es, pero que son distintos a los "izquierdosos".

.
    Señor don Casal: NO me decepcione.

¿Ahora infiere cosas como los izquierdosos? Pensé que usted no era de esos, y simplemente le habían hecho ruido algunos de mis posts.

Si se molestara un poco en leer algo de lo que escribo, habrá notado que varios izquierdosos me acusan de no tener sentido de autocrítica.

"NO tenemos" se refiere a eso "la autocrítica que dicen que no tenemos".

Porque me acusan de no tenerlo.

Usted conectó las dos sentencias. Se vale.... ahora veo que sí, usted también tiene incongruencias.

Saludos!
    Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      El candidato del pan va a ser el menos pensado, el mas protejido, el que se salió del gobierno y hasta renunció al pan, y todo para no ser quemado por los mierdas, o sáse: Gomez Mont.
      ¿Deja vú?

Saludos Kabrakan...
      Viva México Ca'!

Comment

Lista Actualizada. Sigo proponiendo que a partir del Miércoles empiece la votación, una vez declarados los "contestantes":

* Josefina Vázquez Mota
        * Alonso Lujambio
        * Santiago Creel
        * Ernesto Cordero Arrollo (Secretario de Hacienda)
        * Diego Fernández De Ceballos
        * La Sra. Wallace
        * Juan Ramón de la Fuente
        * Javier Corral Jurado
        * Alejandro Martí
        * La "marida" de Calderón. Margarita Zavala
        * Ebrard (en probable alianza con el PRD)
        * Etilio (el de Jalisco)
        * Heriberto Félix Guerra (Secretario de Desarrollo Social)
        * Gómez Mont
        Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
          Señor don Casal: NO me decepcione.

¿Ahora infiere cosas como los izquierdosos? Pensé que usted no era de esos, y simplemente le habían hecho ruido algunos de mis posts.

Si se molestara un poco en leer algo de lo que escribo, habrá notado que varios izquierdosos me acusan de no tener sentido de autocrítica.

"NO tenemos" se refiere a eso "la autocrítica que dicen que no tenemos".

Porque me acusan de no tenerlo.

Usted conectó las dos sentencias. Se vale.... ahora veo que sí, usted también tiene incongruencias.

Saludos!
          A ver don Casals, para que vea que reconozco mis patinadas.

Completo la frase

"POrque me acusan de no tener autocrítica, ASÍ COMO ACUSAN A LOS PANISTAS..."

De ahí el "no tenemos",.... la autocrítica.

Una disculpa por mi patinada... (lo bueno que no soy de la clase izquierdosa, que no me permitiría reconocer la patinada... y confirmaría de lo que me acusan algunos).

¡Saludos!
          Viva México Ca'!

Comment

Bueh... pues es todo por hoy. Nos vemos mañana. Si ya no ven respuestas mías en este tema, es porque estoy "en route" a casita...

Mañana será otro día. Lista actualizada:

* Josefina Vázquez Mota
            * Alonso Lujambio
            * Santiago Creel
            * Ernesto Cordero Arrollo (Secretario de Hacienda)
            * Diego Fernández De Ceballos
            * La Sra. Wallace
            * Juan Ramón de la Fuente
            * Javier Corral Jurado
            * Alejandro Martí
            * La "marida" de Calderón. Margarita Zavala
            * Ebrard (en probable alianza con el PRD)
            * Etilio (el de Jalisco)
            * Heriberto Félix Guerra (Secretario de Desarrollo Social)
            * Gómez Mont
            Viva México Ca'!

Comment

Completo la frase

Una disculpa por mi patinada... (lo bueno que no soy de la clase izquierdosa, que no me permitiría reconocer la patinada... y confirmaría de lo que me acusan algunos).

¡Saludos!
              Te diré, el forista en cuestión acusa de todos los males del país a los panistas y a los "malos ciudadanos" que apoyan algunas de las políticas del gobierno federal...¿te suena conocido?

Acusa a todos de crear "odios" pero, según el afirma, todos los males, de todo es culpa del PAN a los que hay que "mandar a la basura" por que "usurparon" lo que solo ellos creen que usurparon... y acusa a todos sus contrario ideológicos de "mochos, retrógradas, porros, canallas, deshonestos, rateros, vendepatrias y todas las demás listas de adjetivos ya conocidos y por demás choteados... (y los que odian son los otros según el)...¿te suena conocido también)...

Y con la autocrítica sucede igual...

Y así hasta el infinito... y mas allá...(y los fanáticos también son los otros)
              I love my attitude problem.

Comment

mc kappa:
                si no eres panista,de nuevo lo digo, lo pareces o eres simpatizante y detestas a los otros 2 partidos eso se te entiende en tus posts.
                saludos y re bien venido a México.

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                  mc kappa:
                  si no eres panista,de nuevo lo digo, lo pareces o eres simpatizante y detestas a los otros 2 partidos eso se te entiende en tus posts.
                  saludos y re bien venido a México.
                  Si no es panista, ¿será Yucateco?
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Completo la frase
                    ¡Saludos!
                    Don MC Kappa:

Entonces supongo que esto anula el post anterior, en donde dice que el incongruente fui yo, y que "soy como todos los izquierdosos", etc.

Entonces, no eran "inferencias" mías, su frase inicial sí decía lo que yo le pregunté.

Vale, aclarada "la patinada". Pero tenga cuidado cuando hable de "los panistas" y en seguida hable de "nosotros". A veces el subconciente traiciona y no es fácil distinguir una "patinada" de un acto fallido. De hecho, casi siempre son lo mismo.

Tengo lista la respuesta a su post anterior, pero antes de publicarla me gustaría hacer una aclaración muy importante.

No es lo mismo un "panista" que un "azulito pacífico".
                    Doña Lorena -por ejemplo- es panista pero no es "azulita pacífica". Y podría mencionar a dos o tres foristas más en este mismo caso.
                    Pero por aquí hay muchos que no son panistas pero si son "azulitos pacíficos".
                    Manolete es panista Y "azulito pacífico".

Espero que esto se entienda.

Le envío un cordial saludo.

.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

¡Genial!
                      Al menos estamos de acuerdo en el punto medular: el 5.
                      ¿Atizo Odios?
                      Para nada. Simplemente considero batalla perdida que un AMLO-ísta pueda ver las cosas sin tanto fervor... ¿eso me hace de su misma clase... pero en sentido opuesto?... Pues... pue' que tenga razón... si no estuviera totalmente abierto a reconocerle su valor a cualquier AMLO-ísta que termine por reconocer los errores de su admirado.
                      Déjeme le cuento, entre mis amistades hay uno que otro que optó por reconocer la montaña de cajetas del señor López. ¿Cuál fue mi reacción? "Genial! eso es un principio". Si fuera de la misma clase que arriba critico, yo hubera contestado "nel güe... 'ora resulta que te da vergüenza AMLO, no le saques". Es decir, nada me gustaría y estaría en contra de todos y de todo.
                      Y sí, sí hablo de la población. Porque nos es muy fácil toda la culpa echársela a los políticos, que ni más ni menos nacieron del seno de la población, con sus mismos vicios y desgracias.
                      Celebro que en eso estemos de acuerdo.
                      Y le repito: ¿porqué no sentirme orgulloso de no comulgar con el "que no transa no avanza"? ¿usted sí comulga con ello?
                      Y si comulga con ello, ¿se siente orgulloso de eso?
                      Y si no comulga con él, ¿se siente orgulloso de eso?
                      Si no se siente orgulloso, ¿porqué, le parece vergonzoso?
                      ¿Digo incongruencias? A veces. A todos nos pasa. ¿a usted no? Lo malo es aquellos que no son capaces de reconocerlas.
                      En varias ocasiones he reconocido mis incongruencias en este foro, o he aclarado posts que mencioné que se prestaron a confusión. Como usted no tiene el tiempo de leerme, entiendo que no le resulte familiar haber visto mis retractos. Pero no importa, aquí estoy yo para confirmarle que sí, a veces me patino. Y a diferencia de muchos... PROCESO-eros y JORNADA-eros, yo sí reconozco mis patinadas.
                      ¿Usted conoce algún periodista de PROCESO o LA JORNADA que haya firmado algo que quede demostrado falso, que se retracte públicamente? Sería interesante saber quién. Las pocas veces que me he "molestado" en leer estos medios, no he visto tal cosa. Si usted sabe de un caso, sería genial conocerlo. Eso me dará el beneficio de poder cambiar de opinión, esa que tengo ya muy hecha el respecto de estas publicaciones.
                      ¿Qué le parece?
                      Don MC Kappa:

1.- Primero en lo que estamos de acuerdo.

Tenemos los políticos que nos merecemos.
                      Los políticos son el reflejo de la sociedad.
                      La mayoría de los mexicanos, llegado el caso, se comportaría exactamente igual que ellos. Si no lo hacen es porque no pueden, nada más.
                      Los políticos no van a cambiar si la sociedad no los obliga a ello.

Ahora vamos con el fariseísmo:

2.- Dice usted que lo que lo hace “diferente” de los “Amloístas”, es que estaría abierto a reconocerles su valor siempre y cuando estén dispuestos a “reconocer los errores de su admirado”.

De Calderón dice que “le reconoce algunos errores, pero no lo sataniza”
                      De Amlo dice que hay que reconocerle “la montaña de cajetas”.

Como usted dice: ¡Genial!

Es decir: Si un “Amloísta” “reconoce” que Amlo es “un peligro para México”, que se cree “mesías”, “que está loco”, “qué “es gato de Hugo Chávez y quiere imponer el comunismo” y cosas por el estilo (como ya dije, no lo he leído y no estoy afirmando que usted haya dicho exactamente eso, pero es de lo que lo acusan los azulitos), entonces usted “le reconocería su valor”.

Pues… tal vez si usted reconociera que Calderón es espurio, que ha provocado 30,000 muertos en una guerrita que sólo tenía por objeto legitimarse, que su administración ha sido desastrosa, que está privatizando ilegalmente el petróleo y la electricidad, que resultaron igualmente corruptos que los priístas, los “Amloístas” le reconocerían a usted “su valor”.

¿Le reconoce esos “errores” a Calderón?
                      ¿O no es lo mismo?

3.- Se siente “muy orgulloso” de no pasarse un alto o no dar una mordida.

Eso debería ser lo normal, es su obligación. ¿Pero no cree que hay otros problemas –mucho más graves- que pasa por alto y que también caen dentro de la misma categoría?

Por ejemplo, acaba usted de decir:

“Y si el PRI o el PRD ganan, efectivamente será por culpa de electores ingenuos, babosos, hipócritas, bribones, demagogos; y por un montón de pendejadas cometidas por el PAN”.

Más claro ni el agua, todo el que no vote por el PAN –como usted- “es ingenuo, baboso, hipócrita, bribón y demagogo”.

Como le acaba de decir doña Eleva, usted "no es panista" pero el que no vote por el PAN es un idiota.

¿En serio se cree “diferente” a los “Amloístas”?

4.- Primero confiesa que muy pocas veces se ha molestado en leer el Proceso o La Jornada. Pero “ya tiene una opinión muy hecha” acerca de ellos. ¡Genial! (sic.).

Es más, sabe “que han firmado cosas que han quedado demostradamente falsas”.

¿Puede poner un ejemplo? ¿Puede citar algunas de esas cosas “demostradamente falsas”?

Porque una cosa es reconocer una inexactitud, un dato equivocado, y de esas salen publicadas a cada rato. Para no ir más lejos, hace apenas unos días cite una de ellas:
                      http://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=155

Pero por supuesto, no es a lo que usted se refiere.

Usted lo que espera –así como de los Amloístas- es que se retracten de todo, que cambien su ideología y se vuelvan azulitos (o casi).

¿Usted ha visto a López Dóriga, a Loret, o al articulista que le guste de derecha “reconocer” alguna vez algo?
                      Por ejemplo, reconocer que “tienen línea”, que sus opiniones no son sus opiniones sino la que les ordenan sus patrones. Reconocer que ocultan todo lo que no les convenga.

No ¿verdad? Y sin embargo, usted espera de “la izquierda” lo que no le exige a “la derecha”.

En resumen, por lo visto para usted ¡el “izquierdoso” no fanático es el que se convierta en derechista!

No, pues sí.

.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Te diré, el forista en cuestión acusa de todos los males del país a los panistas y a los "malos ciudadanos" que apoyan algunas de las políticas del gobierno federal...¿te suena conocido?
                        Acusa a todos de crear "odios" pero, según el afirma, todos los males, de todo es culpa del PAN a los que hay que "mandar a la basura" por que "usurparon" lo que solo ellos creen que usurparon... y acusa a todos sus contrario ideológicos de "mochos, retrógradas, porros, canallas, deshonestos, rateros, vendepatrias y todas las demás listas de adjetivos ya conocidos y por demás choteados... (y los que odian son los otros según el)...¿te suena conocido también)...
                        Y con la autocrítica sucede igual...
                        Y así hasta el infinito... y mas allá...(y los fanáticos también son los otros)
                        La calumnias de Manolete Fanfarrías, mejor conocido como "el autocrítico".

Hay un "pequeño detalle" que pasa por alto: Los Panistas están en el poder desde hace 10 años. Son ellos los que han "gobernado" -por decirlo de buena manera- y los que han aplicado su ideología.

Si los priístas estuvieran gobernando sería a ellos a quienes criticaría, y si fueran los perredistas también, como he criticado aquello que me parece arbitrario de Ebrard.

Los "malos ciudadanos" a los que se refiere Manolete, son precisamente los que son como él: Le "critican" a Calderón algún detallito, pero le aplauden los decretazos que echan ilegalmente a la calle a decenas de miles de trabajadores y le aplauden todas sus canalladas.

O le aplauden la privatización ilegal y anticonstitucional del petróleo y la electricidad.
                        O le aplauden la "guerrita" y los 30,000 muertos.
                        O son incapaces de reconocer y criticar la corrupción de ningún panista.

Por supuesto que a muchos les he llamado "mochos, deshonestos e hipócritas", pero además les digo por qué. Que no tengan argumentos para negarlo es otra cosa. Y que por tratar de justificarse caigan en más contradicciones y se pongan a manuelear los hace más divertidos.

Lo que es falso es que se los diga a "todos" los que no compartan mis puntos de vista. De hecho son muchos más a quienes nunca les he dicho esas cosas, sencillamente porque no dan motivo para ello.

A quien se comporta con honestidad y se conduce sin hipocresía jamás le he dicho que sea hipócrita y deshonesto, aunque su ideología sea diferente de la mía.

Ejemplos, hay muchos: Don Fabián, don José Cambar, don Aéreo, don PPLuche, doña Bug, doña Marita, doña Eleva, don Sid, y la lista es muy amplia.

Pero también es amplia la lista de los hipócritas y deshonestos, encabezada por Manolete.

Que no les guste que les señale y exhiba sus mentiras descaradas, su hipocresía, sus incongruencias y sus falacias, no es mi problema, es de ellos.

Y si además es verdad que tengo cierto talento para ponerles el dedo en la llaga y mi estilo se presta para "sacarles el tapón", también es problema de ellos. Si no quieren que les llamen mentirosos, no mientan. Y si mienten y los exhiben, no chillen. Así de sencillo.

.

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Y si además es verdad que tengo cierto talento para ponerles el dedo en la llaga y mi estilo se presta para "sacarles el tapón", también es problema de ellos. Si no quieren que les llamen mentirosos, no mientan. Y si mienten y los exhiben, no chillen. Así de sencillo.

.
                          Esto si en verdad, tienes tanto talento como las gallinas, por eso solo das risa.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Ah, esas campañas de odio hacia lo azul... y que después niegan... como cuando defienden sin defender...
                            I love my attitude problem.

Comment

Te pregunto, ¿crees tú que primero debe corregirse la clase política y después el pueblo?

Mc.
                              Despues de chutarme todo el tema, esto es lo que saque de bueno.
                              Yo, aunque no es para mi la pregunta, si opino que primero debemos cambiar la clase politica.

Porque las reglas del juego estan hechas para que solo la actual clase se mantenga. De cualquier color, Azules con amarillo vaticano, Amarillos con Verde bandera, Tricolores con azulcielo.

No hay manera de ganarles. Entonces si creo que primero esta clase politica se debe ir, y debemos cambiar la manera en que se realizan elecciones y trabajo legislativo.

Seguir con estas reglas actuales y con los mismos actores, nomas es hacernos pendejos solos.

Don Jacobo, McKappa, quieren saber la definicion de hipocrita? El ateo que se toma vacaciones en Semana Santa. O el candidato que solo acepta el puesto para servir al pueblo.

Ya lo he comentado aqui, ese es el juego de los partidos politicos, que personas con valor para hacer algo, primero se desgasten en estas bizantinas discusiones sobre si los azules, verdes o amarillos. De verdad, sinceramente, creen ustedes que los actores politicos actuales tienen una ideologia?

Saludos
                              sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Los cinco minutos de edicion no me dieron oportunidad de agregar otro comentario.

Es una lastima que dos personas como McKappa y Don Jacobo gasten polvora en dedicarse a discutir si uno es panista o no, es una lastima que pierdan el tiempo poniendo apodos a gente que no piensa de la misma forma que ellos, es una lastima que gente como ustedes dos, inteligentes y con principios, gaste su energia en descalificativos.

Saludos de nuevo.

PD Primo, tu si estas desvariando ya, revisa bien lo que escribes.
                                sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Working...
                                X