Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Quiniela PANista

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Quiniela PANista

Voto en contra de que Marcelo Ebrard, Margarita Zavala, Ernesto Cordero o Juan Ramón de la Fuente sean el candidato del PAN.

A favor, aún no tengo candidato.

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
      Y le recuerdo, don Jacobo:
      ¿Usted comulga con la filosofía "el que no tranza no avanza"?
      ¿Le parece de orgullo?
      Eso no me lo ha contestado todavía (creo que le llaman "salirse por la tangente")...
      Don MC Kappa:

Me parece que cuando dije:

Entonces, mientras la sociedad acepte como "normal" la corrupción y la transa, mientras no sea capaz de exigir honestidad (porque él mismo se comportaría de la misma manera deshonesta si pudiera), no vamos a llegar a ningún lado.
      Quedó respondida su pregunta.

(Creo que a eso le llaman "no leer con atención o no entender lo que se lee")

De los "sarcasmos", no me refería a lo de la privatización de Pemex (que ya le responderé). Concretamente puse algunas de las frases que considero son las que después hacen dificil el diálogo :

Híjole Don Casals. Esperabá más de usted. Pero bueno... ahora lo voy conociendo.

y no sean puras jaladas... mentales de quienes así lo acusan.

Pero no borregamente decir "sí cierto, sí cierto, quieren privatizar PEMEX".

eso de la "privatización" parece más cuento y arenga AMLO-ísta que realidad. Pero en fin, siga soñando.

Sí, sí ha cometido errores. Pero nada de lo que usted arriba menciona
      Ahora le podríamos agregar lo de "mi loca cabecita".

Pero como le dije: Por mi no hay problema. Usted ya puso el tono en que quiere que conversemos, ya veremos después -cuando yo hable de borregadas, de sus sueños, de jaladas mentales, o de su cabecita- su nivel de tolerancia.

Lo sigo leyendo, cuando sea mi turno, por favor avíseme.

Le envío un cordial saludo.

.
      JacoboCasal
      Forista Opalo
      Last edited by JacoboCasal; 11-enero-2011, 15:26.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

México.- El secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, aseguró que gracias a los gobiernos del PAN hay libertad y democracia.

Estableció que ésta última llegó para quedarse después de décadas del régimen priista en las que las libertades ciudadanas fueron suprimidas.

No pues después de saber esto , yo aunque vendo discos pirata y acostumbro pegar mis chicles mascados abajo de las mesas , doy mi voto a la lista de los que van a perder (Mc.Kaco dixit) por el Lic. Blake que iluminó mi conocimiento.

Apúntele.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Don MC Kappa:

Me parece que cuando dije:

Quedó respondida su pregunta.

(Creo que a eso le llaman "no leer con atención o no entender lo que se lee")

De los "sarcasmos", no me refería a lo de la privatización de Pemex (que ya le responderé). Concretamente puse algunas de las frases que considero son las que después hacen dificil el diálogo :

Ahora le podríamos agregar lo de "mi loca cabecita".

Pero como le dije: Por mi no hay problema. Usted ya puso el tono en que quiere que conversemos, ya veremos después -cuando yo hable de borregadas, de sus sueños, de jaladas mentales, o de su cabecita- su nivel de tolerancia.

Lo sigo leyendo, cuando sea mi turno, por favor avíseme.

Le envío un cordial saludo.

.
          "No entender lo que se lee" también sucede cuando "no explicarse lo que se escribe"...

O simplemente darle la vuelta a la pregunta concreta.

En fin... ¿es válido asumir que "no vamos a ningún lado" significa que NO comparte lo de "el que no tranza no avanza"?

Y si es válido, ¿le parece vergonzoso no compartir esa filosofía?

Por otro lado, parece que su molestia en mi post, aparte de querer a fuerzas que me reconozca panista (sin haber todavía demostrado que lo sea), es por el uso de mis metáforas hablando de los AMLO-ístas...

... bueno... más bien por haberse puesto el saco...

Pero en fin... mis metáforas fueron resultado de sus acusaciones a Calderón de la privatización de pemex y el sector energético y de ser un espurio.

Esas son acusaciones típicas de los AMLO-ístas. Si usted no lo es, acepte mi más sinceras disculpas al haber unido junto con pegado. Dichas metáforas son para los adoradores incondicionales de AMLO.

No necesita usted ponerse el saco... si no le queda.

Porque, ¿no le queda, verdad?

Mc.

(por cierto, ¿un AMLO-ísta pediría disculpas?)
          mc_kappa
          Forista Oro
          Last edited by mc_kappa; 11-enero-2011, 17:13.
          Viva México Ca'!

Comment

Y lo de su "loca cabecita"... es una forma tierna de hacer referencia a sus inferencias de a fuerzas quererme ver de derecha...

¿No le gusta el término? Una disculpa también por ello...

Pero de que ha cometido usted un error al asumir que soy de derecha... lo ha cometido...

Es lo mismo... pero en otro tono... ¿en ese tono sí le gusta?

Mc.

(por cierto... ¡otra disculpa más! ... reitero, ¿es común en AMLO-ístas?)
            Viva México Ca'!

Comment

Ni Panista, ni de Derecha.....

Definitivamente de centro izquierda como el Dr.ome.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                Voto en contra de que Marcelo Ebrard, Margarita Zavala, Ernesto Cordero o Juan Ramón de la Fuente sean el candidato del PAN.

A favor, aún no tengo candidato.
                Hola Cubo... ¿y el porqué? Cuéntanos...
                Viva México Ca'!

Comment

Mc_kappa, Ebrard y De la Fuente no son panistas. Cordero no tiene el perfil y la Zavala está moralmente invalidada para esa candidatura, por ser la esposa del presidente.

Comment

Zavala está moralmente invalidada para esa candidatura, por ser la esposa del presidente.
                    Ah caray... moralmente...

Pero si quisiera... no hay impedimento legal... ¿cierto?

Yo como que no la veo como presidente (no se dice "presidenta"... btw).

Pero bueh... alguien lo sugirió al principio, así que la incluí...

Mc.
                    Viva México Ca'!

Comment

No, no hay impedimento legal pero sí una gran objeción moral. Ella, siendo una mujer inteligente, no creo que acepte ese trance.

Comment

Ora , yo ya voté por Blake Mora y no lo pones.

¿A poco no valen los votos de los No panistas y No de derecha como yo? ..(y como tú)

Ánótele.

Cubo:

Quieres decir entonces que la tal Cocoa , ¿no es una vieja inteligente?

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                          Ora , yo ya voté por Blake Mora y no lo pones.

¿A poco no valen los votos de los No panistas y No de derecha como yo? ..(y como tú)

Ánótele.

Cubo:

Quieres decir entonces que la tal Cocoa , ¿no es una vieja inteligente?
                          Perdona... me pareció sólo un comentario "criticoso" a Blake Mora... no entendí que era tu voto. Claro que vale.

* Josefina Vázquez Mota
                          * Alonso Lujambio
                          * Santiago Creel
                          * Ernesto Cordero Arrollo (Secretario de Hacienda)
                          * Diego Fernández De Ceballos
                          * La Sra. Wallace
                          * Juan Ramón de la Fuente
                          * Javier Corral Jurado
                          * Alejandro Martí
                          * La "marida" de Calderón. Margarita Zavala
                          * Ebrard (en probable alianza con el PRD)
                          * Etilio (el de Jalisco)
                          * Heriberto Félix Guerra (Secretario de Desarrollo Social)
                          * Gómez Mont
                          * Blake Mora (Secretario de Gobernación)
                          Viva México Ca'!

Comment

Lista revisada (ordenada alfabéticamente, ya que no hay factores que inclinen más la balanza en uno que en otro... todavía):

* Alejandro Martí
                            * Alonso Lujambio
                            * Diego Fernández De Ceballos
                            * Ernesto Cordero Arrollo (Secretario de Hacienda)
                            * Emilio (Etilio de Jalisco)
                            * Francisco Blake Mora (Secretario de Gobernación)
                            * Gómez Mont
                            * Heriberto Félix Guerra (Secretario de Desarrollo Social)
                            * Isabel Miranda de Wallace
                            * Javier Corral Jurado
                            * Josefina Vázquez Mota
                            * Juan Ramón de la Fuente
                            * Marcelo Ebrard (en probable alianza con el PRD)
                            * Margarita Zavala. La "marida" de Calderón.
                            * Santiago Creel
                            mc_kappa
                            Forista Oro
                            Last edited by mc_kappa; 11-enero-2011, 17:52.
                            Viva México Ca'!

Comment

Sufragio efectivo, No reelección.

Es un error y una inmoralidad que Felipe Calderón apoye las aspiraciones de su hermana en Michoacán así como que Humberto Moreira apoye a su hermano en Coahuila.
                              Barto, si Luisa María Calderón acepta ser postulada por el PAN en Michoacán para el contender por el cargo de gobernadora, habrá demostrado que no es una mujer inteligente.

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                                Y lo de su "loca cabecita"... es una forma tierna de hacer referencia a sus inferencias de a fuerzas quererme ver de derecha...

¿No le gusta el término? Una disculpa también por ello...

Pero de que ha cometido usted un error al asumir que soy de derecha... lo ha cometido...

Es lo mismo... pero en otro tono... ¿en ese tono sí le gusta?

Mc.

(por cierto... ¡otra disculpa más! ... reitero, ¿es común en AMLO-ístas?)

es que para el jacoburro todo aquel que no condene a los panistas es un panista.
                                no solo de cable vive el hombre

Comment

Working...
                                X