Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Chayoteacher

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Chayoteacher

    Hasta donde sé una buena parte del chayote se da en "especie"... es decir no pasa por las "arcas oficiales" de la radiodifusora.

    Pero güe... ahí tan las pruebas (manolin dixit).
    Cotorro ¿reloaded?

    Comment


    • #77
      Re: Chayoteacher

      Originalmente publicado por n3p Ver post
      O sea que para ti lo que CREES equivale a la realidad.


      Si tu sabes cual es la realidad objetiva del universo entonces yo soy Jesús el Nazareno.
      Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

      Comment


      • #78
        Re: Chayoteacher

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        ¿Usted cree que las facturas las hacen los "Directores Generales"? No, las hacen las secretarias y ellas generalmente no saben distinguir un chayote de un "gasto publicitario".

        Le dejo la información, las ligas y mis ejemplos para que los revise.


        Le envío un cordial saludo.


        .

        Después de revisar la informacion que usted me proporciona no puedo expresar más que asombro. Por algo México es el país de la corrupcion que se perdona ya sea velada o ya sea al descubierto. triste.
        Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

        Comment


        • #79
          Re: Chayoteacher

          Originalmente publicado por Krieger Ver post
          Después de revisar la informacion que usted me proporciona no puedo expresar más que asombro. Por algo México es el país de la corrupcion que se perdona ya sea velada o ya sea al descubierto. triste.
          Don Krieger:

          A mi lo que me asombra es esa mezcla de "credulidad y de incredulidad" de tanta gente.

          "La factura tiene que ser falsa". Tan fácil que era buscar la información y comprobarlo.

          "El chayote no funciona así". ¿Cuántos chayotes han dado, han recibido o han visto dar?

          "una buena parte del chayote se da en "especie"... es decir no pasa por las "arcas oficiales" de la radiodifusora." Al contrario, los Medios son los principales beneficiarios de la venta de opiniones (o de la venta de silencio), a los "periodistas" les tocan las migajas, comparativamente hablando. Y casi todo se "factura" como "gasto publicitario".

          "Ese dinero nunca tendrá acuse de recibo. Hay que ser muy pendejo para creer que dejará huella." Si hasta parece que saben de lo que están hablando. Si el dinero sale de los presupuestos oficiales tiene que tener una "justificación" ¿O de verdad creen que hay toallas de cinco mil pesos?

          Y también la corrupción privada se factura ¿De dónde imaginan que sale el dinero para sobornar funcionarios y cómo se justifica? Lo más irónico es que la mayor parte de los chayotes y los sobornos son ''deducibles de impuestos''.

          ''Son corruptos, no tontos''. Falso, si son. Y pruebas hay por cientos.
          Lo que pasa es que se saben impunes. El ''Tapaos los unos a los otros'' es uno de los dogmas que mejor cumplen.



          Toda esta credulidad, por una parte, que los hace imaginar que la corrupción se maneja en ''portafolios llenos de billetes de baja denominación que se entregan en lugares insólitos y con todas las precauciones'' o ''misteriosas transferencias bancarias a paraísos fiscales y cuentas en Suiza'' no son más que mitos. Si, una parte es así, pero sólo la menor parte.

          Peor aún es la ''incredulidad''. Les traen las pruebas y se las embarran en las narices y !Nadie lo cree! Es tan ''absurdo'' que ni aún con los ''pelos en la mano'' lo pueden aceptar.

          Y lo más lamentable: Estamos tan acostumbrados y tan corrompidos socialmente que lo aceptamos como si fuera algo ''normal''. Si en otros países -y no digo que no lo hagan- pero si se llega a saber que un periodista vende sus opiniones no lo vuelve a contratar ningún Medio y ni su madre lo vuelve a ver o a leer. Perder la credibilidad es lo peor que les puede ocurrir.

          Aquí no. ''Todos lo hacen'', ''todos son corruptos''.

          Entonces un periodista honesto está en la lona, no tiene la menor oportunidad. Si denuncia una injusticia o una arbitrariedad, ''de seguro es que le están pagando por golpear''.

          Por eso los López Dóriga o los Loret pueden acusar a quien sea de corruptos -cuando ellos tienen una cola muy larga que les pisen- y seguir tan campantes mintiendo, calumniando y ocultando lo que se les de la gana sin que nadie le cambie de canal.

          Y mientras esto siga así, no tenemos remedio.

          Le envío un cordial saludo.

          .
          JacoboCasal
          Forista Opalo
          Last edited by JacoboCasal; 02-febrero-2011, 03:14.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #80
            Re: Chayoteacher

            Originalmente publicado por el Barto Ver post
            Si alguien ha escuchado el noticiero de López Chóriga sabrá que existe un espacio pregrabado que es como el editorial del mismo noticiero y se llama precisamente "Comentarios a la Noticia" con Joaquín López Dóriga, esta sección se transmite además en otros noticieros de Radio Fórmula (que no son de Televisa por cierto).
            En efecto, son propiedad del los primo de Emilio, Rogerio Azcarraga, que tiene un pacto de no agresión con el grupo televisivo pero no asi con Televisa Radio (en donde PRISA es mayoritario) y es por eso que constantemente se están "robando talento".

            Rogerio, es el que quiere entambar a Onesimo por rata, falsificador y tranza en general junto con su ex cuñado. . .y todo por unas cuantas pinturas. . .

            Las facturas son de publicidad, el chayote solo deja rastros en Islas Caiman (por que siento que ya dije eso?). . .
            Draw your own conclusion...

            Comment


            • #81
              Re: Chayoteacher

              ¿Cuántos chayotes habrán entregado, habrán recibido o habrán visto entregar?

              ¿Sabrán siquiera por qué se llama chayote?

              ¿Sabrán lo que es "el sobre" y cómo se distribuye?

              ¿Sabrán cómo se justifican (se esconden) en los presupuestos?

              ¿Creen que todos los periodistas y reporteros son de "a millones" y que todos tienen cuentas en paraísos fiscales?

              ¿Sabrán lo que es el 17.65, cómo se cobra y cómo se factura?

              ¿Con cuántos periodistas habrán trabajado?


              Tan crédulos para unas cosas y tan escépticos para otras.

              Y además necios. En fin.

              .
              JacoboCasal
              Forista Opalo
              Last edited by JacoboCasal; 02-febrero-2011, 09:33.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment

              Working...
              X