Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sale Carmen Aristegui de MVS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

    No te apures, por eso la resiembra ahorita, para cosechar antes de las lluvias...

    Ahora, el líder nacional (y latinoamericano) en producción de maíz, creo que saben una cosa o dos sobre el particular....

    Sin embargo... esto tiene que ver con Aristegui ....¿por qué?
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Alomejor...

      Aquí llega (nacional) RadioMil, Fórmula, Imágen y la W (que me acuerdo)... MVS, na.

      Bueno... En Culiacan sólo hay 11 estaciones de AM y 9 de FM

      Así que para presumir de "muchas opciones", no tienen.

      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Bueno... En Culiacan sólo hay 11 estaciones de AM y 9 de FM

        Así que para presumir de "muchas opciones", no tienen.

        .
        Ahora resulta que 20 opciones no son muchas.

        Cuando las principales son exactamente la misma mierda que hay en el DF.

        A no ser que quiera sumar en muchas un montón de mierda tropical y grupera.

        Comment


        • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

          Originalmente publicado por n3p Ver post
          Ahora resulta que 20 opciones no son muchas.
          Cuando las principales son exactamente la misma mierda que hay en el DF.
          A no ser que quiera sumar en muchas un montón de mierda tropical y grupera.
          Lo dicho: En este tema el Papelerito se ha lucido, y quiere más.

          En el DF hay 62 estaciones de Radio, 34 de AM y 28 de FM, es decir, tres veces más opciones que en Culiacán.


          Y entre las 20 de Culiacan están: La Ranchera, la Grande, la K Buena, La Mexicana, La Comadre, La Romántica, La Grande de Sinaloa, La Sinaloense... Casi todas "culturales" como le gustan al "retobador sabelotodo".


          Ya le dije que mejor se dedique a buscar cosas para pegotear, porque cuando opina sólo hace el ridículo. Es sugerencia.

          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            En el DF hay 62 estaciones de Radio, 34 de AM y 28 de FM, es decir, tres veces más opciones que en Culiacán.
            3 veces más si quieres sumar la mierda tropical y grupera.

            LAS OPCIONES FAMOSAS SON CASI TODAS NACIONALES.

            A provincia llega la selección de lo más popular del DF.

            Comment


            • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

              Originalmente publicado por n3p Ver post
              3 veces más si quieres sumar la mierda tropical y grupera.
              LAS OPCIONES FAMOSAS SON CASI TODAS NACIONALES.
              A provincia llega la selección de lo más popular del DF.
              !Qué bruto es!

              No tiene remedio.

              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                .

                ¡Dios santísimo! ¡Que las lluvias ahogarán las semillas ANTES de que germinen!

                A qué suena: "Tormentas invernales a partir de febrero (la próxima empezará este sábado o domingo) y así hasta chance mediados de marzo."

                Si por eso dicen que en el norti pura tortilla de harina... ¡Es que no aprendieron a cultivar el maíz!

                Y hablando de Carmen Aristegui: MVS reculó cuando se le bajó la peda a Calderón.

                Silvia
                Forista Rubí
                Last edited by Silvia; 18-febrero-2011, 02:26.
                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                  ¡A ver, raza!

                  Esos que si terminaron aunque sea la Prepa, que expliquen.

                  ¿Hay medición de raiting mensual, anual?

                  Se podrán llevar registros, eso sí, de las mediciones de raiting, cada semana, mes, año. Pero.....

                  Conceptos básicos que habría que razonar por lo menos 3 segundos antes de regar el tepache.

                  ¡O que me expliquen como se mide el raiting por año!
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Ya le dije que mejor se dedique a buscar cosas para pegotear, porque cuando opina sólo hace el ridículo.
                    Antes ese "honor" se lo autoconfería el Delf...., ejem, que diga Cronos.

                    Nadie lo pelaba, pero al menos no era retobador, eso sí.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      ¡A ver, raza!

                      Esos que si terminaron aunque sea la Prepa, que expliquen.

                      ¿Hay medición de raiting mensual, anual?

                      Se podrán llevar registros, eso sí, de las mediciones de raiting, cada semana, mes, año. Pero.....

                      Conceptos básicos que habría que razonar por lo menos 3 segundos antes de regar el tepache.

                      ¡O que me expliquen como se mide el raiting por año!
                      De hecho, puede haber ratings diarios, no se si en Mexico ya se apliquen los nuevos metodos electronicos (los metodos antiguos eran (o son) verdaderamente arcaicos y muy poco confiables) pero los ratings de hecho se registran cada hora cada dia de cada estacion, si, es una lata, pero esta informacion es muy valiosa para los anunciantes.

                      Mas importante aun, es QUIEN escucha y como, si el escucha es un hombre de 30 a 50 años, que tradicionalmente en Mexico es el tomador de decisiones de compras mayores (casas, coches, etc) es el horario y los programas que esa persona escucha, donde los anunciantes de ese tipo de productos se van a anunciar.

                      Cuando se trata de anunciar productos propios para el hogar, es entonces que los anunciantes buscan cuando las amas de casa escuchan el radio, cuando el programa es universalmente popular, entonces es cuando puede cotizar mas sus comerciales y por su puesto los mas caros, los que "lee" el locutor principal de el programa. . .

                      Por eso le preguntaba al baboso del N3patines, si sabia que tambien se pueden estratificar los ratings por nivel de ingreso economico y hasta por nivel de gasto mensual (cosas muy distintas) pero como el lo "sabe todo", contesto con una pendejada, como acostumbra. . .
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                        En efecto, pero tal parece que su diformismo **informativo** y miopía intelectual lo lleva a, únicamente, buscar notas comodinas que, según en su eleocuente nube, justifican sus dichos, creencias y más aún, palurdas opiniones.

                        A veces trata de "cuidarse" de demostrar abiertamente su fobias partidistas y su verdadera cacofonía ideológica, lo cual de seguro, lo ha de llenar de enchido orgullo creyendo que "la libra" y que los demás ni cuenta nos damos.

                        Ya me lo imagino, buscando y tecleando en el Google: Aristegui es un puta, poniendo changuitos a que salga una **nota** para seguir montado en su macho y para venir y pegotearla aquí.

                        Juar!

                        Sí, ándale, ándale, iiiiiiija...!!!!



                        Sidartha
                        Forista Místico
                        Last edited by Sidartha; 18-febrero-2011, 08:45.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                          1) Klar puso...
                          Originalmente publicado por Klar Ver post
                          Así que deja, leelo bien, DEJA DE CONTESTAR MIS POSTS.
                          No dijo "Deja de contestarME MIS posts" ¿O sí?

                          2) Silvia "reviró"...
                          Originalmente publicado por Silvia Ver post
                          Si no quieres que TE contesten TUS posts, pues no escribas en un foro público, pendeja.

                          Ya entendites o TE duele TU cabeza???--O sea, te sobró el TE!!!

                          3) Caro le explicó Klar...
                          Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                          Sí Klar, chingao!...si no quieres que te contesten TUS POSTS TUYOS DE TI, ya no escribas Tus posts Tuyos de Ti!!! Entendites man'ta?
                          Pero otra que seguía sin procesar respondió con argumentos de 1ra!
                          Carolina Villa
                          Forera Cuerera
                          Last edited by Carolina Villa; 18-febrero-2011, 10:09.
                          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                          Comment


                          • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                            De cuándo pacá las necesedades tercas apantaletadas son **argumentos** de 1ra.?

                            Jarabe de Pico del Tío Lolo, del que retoba y no se calla ni entre retobo.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                              .

                              Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                              1) Klar puso...

                              Originalmente publicado por Klar Ver post
                              Así que deja, leelo bien, DEJA DE CONTESTAR MIS POSTS.
                              No dijo "Deja de contestarME MIS posts" ¿O sí?

                              2) Silvia "reviró"...

                              Originalmente publicado por Silvia Ver post
                              Si no quieres que te contesten tus posts, pues no escribas en un foro público, pendeja.
                              Ya entendites o TE duele TU cabeza???--O sea, te sobró el TE!!!

                              3) Caro le explicó Klar...

                              Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                              Sí Klar, chingao!...si no quieres que te contesten TUS POSTS TUYOS DE TI, ya no escribas Tus posts Tuyos de Ti!!! Entendites man'ta?
                              Pero otra que seguía sin procesar respondió con argumentos de 1ra!
                              Caro de Kansas, querida, que conste que no quiero que sientas feo por señalarte las horripilantes derrapadas gramaticales que estás cometiendo. Antes de proceder, y con la finalidad de evitarte una humillación mayor, te pido, por favor, que corras a tu librero, que busques tu manual de gramática del español y revises los tópicos referentes al uso de:

                              - los pronombres reflexivos,
                              - los pronombres posesivos,
                              - los pronombres de objeto indirecto y,

                              nada más para completar tu revisión, de una vez échate

                              - los pronombres de objeto directo.

                              Si después de revisar todo eso, vienes y sigues con la necedad de intentar corregirme lo que está perfectamente redactado, me tomaré un tiempo para darte una lección de gramática del español que obviamente no aprendiste en la escuela primaria a la que acudiste cuando eras niña.

                              Mientras tanto, con mis atentas consideraciones

                              Silvia

                              Silvia
                              Forista Rubí
                              Last edited by Silvia; 18-febrero-2011, 15:23.
                              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                              Comment


                              • Re: Sale Carmen Aristegui de MVS

                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                ¿Hay medición de raiting mensual, anual?
                                Hay medición de rating cada segundo.

                                Termina la primaria.

                                Y luego estudia series muestrales y métodos estadísticos.

                                Comment

                                Working...
                                X