Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Confirmando un hecho de la vida real...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Confirmando un hecho de la vida real...

    Ayer que fui a Cuernavaca, "la ciudad de la eterna primavera,2 tuve la desgracia de que inadvertidamente se me cayera mi teléfono celular de la bolsa del pantalón.

    Naturalmente que verifiqué nuevamente el concepto que siempre he tenido de mis connacionales.

    LE hablé a un fotografo por otras razones de mi telefono fijo, y me dijo que porqué le había yo marcado para preguntarle que ¿¡Qué Pedo! ?
    De seguro en cualquier otro país, hubieran regresado el telefono celular, pero vivimos en Mexi"quito"


    por eso mejor anula tu voto…
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 27-febrero-2011, 10:57.

  • #2
    Re: Confirmando un hecho de la vida real...

    Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
    Ayer que fui a Cuernavaca, "la ciudad de la eterna primavera,2 tuve la desgracia de que inadvertidamente se me cayera mi teléfono celular de la bolsa del pantalón.

    Naturalmente que verifiqué nuevamente el concepto que siempre he tenido de mis connacionales.

    LE hablé a un fotografo por otras razones de mi telefono fijo, y me dijo que porqué le había yo marcado para preguntarle que ¿¡Qué Pedo! ?
    De seguro en cualquier otro país, hubieran regresado el telefono celular, pero vivimos en Mexi"quito"


    por eso mejor anula tu voto…




    Nadie te responde porque más de uno, se sintío identificado con el fotografo que se quedo con tu cel. no te digo quienes son los más identificados con este personaje (real o ficticio) que mencionas...

    Comment


    • #3
      Re: Confirmando un hecho de la vida real...

      no será que don Rafa tiene que escoger mejor a sus amigos? ? ?
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • #4
        Re: Confirmando un hecho de la vida real...

        Estamos como estamos porque somos como somos.

        Atte: El filósofo de Güémez
        Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

        Comment


        • #5
          Re: Confirmando un hecho de la vida real...

          Originalmente publicado por El Angu Ver post
          no será que don Rafa tiene que escoger mejor a sus amigos? ? ?


          Y no ir a comer tamales a donde ciertos personajes del foro, al lado de sus mamacitas los expenden y roban a sus clientes vestidos de mujer...

          Comment


          • #6
            Re: Confirmando un hecho de la vida real...

            Originalmente publicado por Krieger Ver post
            Estamos como estamos porque somos como somos.

            Atte: El filósofo de Güémez


            Lo cacatastes pefeito amigo, ni más ni menos...

            Comment

            Working...
            X