Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los profesionales de los temas de odio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Los profesionales de los temas de odio

    He escrito varias ocasiones sobre la necesidad de entender (y aceptar) la pluralidad y la diversidad de ideas, credos, cultura, etc. en la sociedad para que esta camine, sino por el ideal de lo justo, si al menos por un tránsito más amable y cordial entre sus integrantes.

    Hay diferencias, siempre las ha habido, siempre las habrá. Hay radicales, extremistas, fanáticos, también.

    Tengo la impresión de que ser moderado en algunas cosas y tremendamente apasionado en otras deja una sensación igual ambigua, igual contradictoria o de franca oposición entre los interlocutores.

    Lo han visto, en temas como la religión o la homofobia tengo una posición clara, definida y que defiendo cuando hay que hacerlo.

    El pedo es cuando se pone parte de la perrada interlocutora a "descifrar" los porqués de dicha defensa. O nos ponemos, siendo estrictamente justos en la afirmación.

    El jueguito de las provocaciones es típico en estos lares, la incidencia en algunos de los comentarios es muestra de ello:

    "Naaaa, eso dices porque tú eres homosexual", y va más allá llegando a irrefutables diagnósticos como el hecho de que afirmar que en mi opinión los del SME eran unos labregones buenos para nada, significa que le aplaudo a Calderón toda la bola de tarugadas que ha hecho.

    Es indudable que las antipatías y aversiones a veces son inevitables, cómo las expreses, cómo trasciendan o no en tu vida y relaciones interpersonales es lo que debe importar a la hora de los juicios. Y cuando tus posiciones las fincas de manera radical, fanática o extrema entonces sí, creo que es odio.

    Es lo que por ahora, tengo que decir al respecto.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #32
      Re: Los profesionales de los temas de odio

      sidatha a este tipejo le tienes que hablar derecho y directo , porque su punto de partida para su convivencia con los foristas es " si no piensas exactamente igual a mi , eres mi contrario " y la medida de la precision de la aceptacion sin condiciones de sus ideas , es festejandole sus discursos ,que se van al aire e inevitablemente a la basura.

      otra de las caracteristicas es la distorsion del contenido de las ideas de los otros foristas, en su extravio en los laberintos de su mente , lee los posteos dependiendo de quien le es agradable o no es de su aceptacion , y si tratas de tener algun acercamiento de ideas , simplemente sale con sus estados alterados de inacaptable concordancia.....asi esta de insano su criterio.


      como dice el analisis de monica " las variaciones en su estado de animo y de su urgente necesidad de mostrar una cultura superior a los demas , lo lleva a querer demostrar que habla varios idiomas y que su situacion economica esta tan estable y pujante que tiene un nivel de vida muy por arriba del promedio del foro " y esto se llama psicosis le guste a don jaques le fou o no ...es un enfermo mental con mucho ingenio , pero enfermo mental al fin de cuentas.


      asi que pierdes tu tiempo sidartha , entre mas atencion le des a jaques le fou , mas necedad encontraras como respuesta.


      saludos cordiales y un abrazo para ti.
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

      Comment


      • #33
        Re: Los profesionales de los temas de odio

        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        He escrito varias ocasiones sobre la necesidad de entender (y aceptar) la pluralidad y la diversidad de ideas, credos, cultura, etc. en la sociedad para que esta camine, sino por el ideal de lo justo, si al menos por un tránsito más amable y cordial entre sus integrantes.

        Hay diferencias, siempre las ha habido, siempre las habrá. Hay radicales, extremistas, fanáticos, también.

        Tengo la impresión de que ser moderado en algunas cosas y tremendamente apasionado en otras deja una sensación igual ambigua, igual contradictoria o de franca oposición entre los interlocutores.

        Lo han visto, en temas como la religión o la homofobia tengo una posición clara, definida y que defiendo cuando hay que hacerlo.

        El pedo es cuando se pone parte de la perrada interlocutora a "descifrar" los porqués de dicha defensa. O nos ponemos, siendo estrictamente justos en la afirmación.

        El jueguito de las provocaciones es típico en estos lares, la incidencia en algunos de los comentarios es muestra de ello:

        "Naaaa, eso dices porque tú eres homosexual", y va más allá llegando a irrefutables diagnósticos como el hecho de que afirmar que en mi opinión los del SME eran unos labregones buenos para nada, significa que le aplaudo a Calderón toda la bola de tarugadas que ha hecho.

        Es indudable que las antipatías y aversiones a veces son inevitables, cómo las expreses, cómo trasciendan o no en tu vida y relaciones interpersonales es lo que debe importar a la hora de los juicios. Y cuando tus posiciones las fincas de manera radical, fanática o extrema entonces sí, creo que es odio.

        Es lo que por ahora, tengo que decir al respecto.
        !Y dale!

        "Los radicales", "los extremistas", "los fanáticos"... desde luego son "los otros", él no.


        "Porque una vez vi a UN cecehachero"... Pamplinas.

        Jamás habló de "Un electricista"; sataniza, encasilla y calumnia a los 66,000., o a "la mayoría", para ser precisos.

        Y tampoco le "interpretaron el significado", clara y textualmente dijo: "LE ALABO" a Calderón que haya dado el Decretazo.
        Que no le "aplauda toda la bola de tarugadas" tal vez, pero esa, por supuesto que se la aplaudió.

        Pero no sólo es eso -cada quien sus fobias- sino que además de "lo único" que "le interesa" hablar es de "los labregones, vividores, borrachos y mantenidos" trabajadores. Y no sólo de los electricistas, prefirió evadirse cuando hablamos de todos los demás.

        La privatización del Sector Eléctrico, la entrega de la Red de Fibra Óptica, las violaciones a la Constitución y a las Leyes, los ataques al Sindicalismo y las Campañas de Odio en contra de los trabajadores y los líderes, no sólo no le interesan, sino que "no son tema" y nadie debería osar hablar de ello.

        "El pedo" (sic.) es que los otros "interpreten", no lo que él dice textual.


        Porque es muy "nice ser moderado".

        Farsa: "Ni Chicha ni limoná", "son pero no son", "aplauden pero no aplauden", "son de izquierda pero detestan a los trabajadores"... Ajá ¿Cómo no?

        ¿Por qué ese afán de negar lo realmente opinan? ¿De verdad creen que "nadie se da cuenta"?

        ¿Qué otra cosa sino odio es decir que "porque conoce a 50 puede afirmar que 66,000 son unos "labregones, borrachos y vividores buenos para nada" y "alabar" las canalladas que les hagan?


        Ah, pero ellos no odian, son "los otros": Los radicales, los extremistas, los fanáticos... a ellos "les arman tramas".


        .
        JacoboCasal
        Forista Opalo
        Last edited by JacoboCasal; 06-abril-2011, 10:27.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #34
          Re: Los profesionales de los temas de odio

          P.D. Saludos a la meute de chiens, "psiquiatras aficionados"

          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #35
            Re: Los profesionales de los temas de odio

            Sid, el chiste, como te comenté, es satanizar (literalmente) todo, absolutamente todo, haga lo que haga Calderón, sin omitir nada (como aquellos que hasta la corbata le criticaron), de no hacerlo así, eres alabador, aplaudidor y siervo... ¿Así o mas extremista, radical o fanático? (aquí en mi rancho les llamamos güinas aferradas)...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #36
              Re: Los profesionales de los temas de odio

              A mi francamente ya me dio flojera todo el asunto, donde estaba Jabobino hace 5 años, cuando los fregadazos estaban de a peso, si, ya se, aprendiendo a usar una PC, pero, francamente, ya da flojera. . .
              Draw your own conclusion...

              Comment


              • #37
                Re: Los profesionales de los temas de odio

                Lo que tambien da flojera son los términos mamucos de Culiacán.
                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                Comment


                • #38
                  Re: Los profesionales de los temas de odio

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Sid, el chiste, como te comenté, es satanizar (literalmente) todo, absolutamente todo, haga lo que haga Calderón, sin omitir nada (como aquellos que hasta la corbata le criticaron), de no hacerlo así, eres alabador, aplaudidor y siervo... ¿Así o mas extremista, radical o fanático? (aquí en mi rancho les llamamos güinas aferradas)...
                  "El chiste", pero muy mal chiste de las manueladas...


                  El chilango renegado que dice: "aquí en mi rancho..."

                  El homofóbico que dice: "Lo que hacen los jotos no es natural, ni biológicamente (que esa si es ciencia). Que los homosexuales no son personas confiable y menos para dejarles encargados a los pobres niños..."

                  El pacífico que dice: "Me vale madre lo que pase, como dije arriba: " el estado ya valió madre, ya no sirve, se pudrió, es un asco... que lo cierren, atranquen la puerta y le prendan fuego..."

                  El mesurado que dice: "Primero me corto una pata a la verga y me meto un puto balazo en la cabeza que votar por ese retrasado mental...¿así o mas claro?"

                  El nada fanático que dice: "la izquierda mexicana, no merece tener el poder, fuera una zurda como la brasileña, o chilena, otra cosa fuera..."


                  El incluyente que dice: "Eso solo indica que el 51.79% de la población es idiota, el 46.18% pensante y solo el 1.70% somos inteligentes y con dignidad."

                  El honesto que dice: "No me creo ni la mitad de las cosas que digo"


                  Hablando de "extremistas, radicales y fanáticos"...


                  Por eso la auténtica manuelada es inimitable.

                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #39
                    Re: Los profesionales de los temas de odio

                    Originalmente publicado por El Angu Ver post
                    A mi francamente ya me dio flojera todo el asunto, donde estaba Jabobino hace 5 años, cuando los fregadazos estaban de a peso, si, ya se, aprendiendo a usar una PC, pero, francamente, ya da flojera. . .
                    !Uh, ya se "cansó"!

                    Le dije que iba a necesitar paciencia, apenas hace siete meses que lo puse a repetir su preguntita idiota (que le aprendió a don Cubetas) y "ya se cansó".

                    Y ahora no sólo es pitonizo que adivina el futuro -como la alianza PAN-PRD en el Edomex- sino que además "adivina" el pasado... con iguales resultados.

                    Por eso da risa.

                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • #40
                      Re: Los profesionales de los temas de odio

                      Ajum. . .

                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • #41
                        Re: Los profesionales de los temas de odio

                        Originalmente publicado por carl miller Ver post

                        asi que pierdes tu tiempo sidartha, entre mas atencion le des a jaques le fou , mas necedad encontraras como respuesta.

                        Externar mi opinión libremente, compadre, aquí o en cualquier sitio en donde no se me coarte ese derecho, siempre será un gusto y un placer. Y bajo ciertas circunstancias hasta un deber.

                        Las interpretaciones que de ello derive ya sabe, igual las mandamos al caño, igual le prestamos la debida atención.

                        La necedad es un rasgo típico de los que quierentenerlarrazonahuevo, eso lo sé, pero tampoco me quita el sueño. Conforme pasa el tiempo UNO SE DA CUENTA de quién es cada uno.

                        Y respecto a Jacobo, lo único que hago es hablar de las cosas que no son como él cree que son. Si entiende, las acepta o no, es su asunto. Yo cumplo al decir lo que me parece y lo que no y si a él le cuadra, bendito sea Dios y si no, pues no pasa nada.

                        Eso sí, que reincida, que acuse, que sea aferrado, ya dije, es una conducta patológica (es mi opinión) que a estas alturas creo nunca va a cambiar o moderar. Que no le gustó la opinión, es claro, pero es lo que pienso.

                        Saludos, compadre.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #42
                          Re: Los profesionales de los temas de odio

                          Originalmente publicado por El Angu Ver post
                          A mi francamente ya me dio flojera todo el asunto....
                          ¿A quién le interesa realmente el diálogo con los necios?
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #43
                            Re: Los profesionales de los temas de odio

                            es un monologo. . .y que aproveche. . .
                            Draw your own conclusion...

                            Comment


                            • #44
                              Re: Los profesionales de los temas de odio

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              Externar mi opinión libremente, compadre, aquí o en cualquier sitio en donde no se me coarte ese derecho, siempre será un gusto y un placer. Y bajo ciertas circunstancias hasta un deber.

                              Las interpretaciones que de ello derive ya sabe, igual las mandamos al caño, igual le prestamos la debida atención.

                              La necedad es un rasgo típico de los que quierentenerlarrazonahuevo, eso lo sé, pero tampoco me quita el sueño. Conforme pasa el tiempo UNO SE DA CUENTA de quién es cada uno.

                              Y respecto a Jacobo, lo único que hago es hablar de las cosas que no son como él cree que son. Si entiende, las acepta o no, es su asunto. Yo cumplo al decir lo que me parece y lo que no y si a él le cuadra, bendito sea Dios y si no, pues no pasa nada.

                              Eso sí, que reincida, que acuse, que sea aferrado, ya dije, es una conducta patológica (es mi opinión) que a estas alturas creo nunca va a cambiar o moderar. Que no le gustó la opinión, es claro, pero es lo que pienso.

                              Saludos, compadre.

                              Y siguen los lloriqueos con sus "compadres"...

                              ¿"A quién le interesa"? Pero no puede parar.

                              Por eso da risa.



                              .
                              JacoboCasal
                              Forista Opalo
                              Last edited by JacoboCasal; 06-abril-2011, 12:27.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • #45
                                Re: Los profesionales de los temas de odio

                                ¿Y a quién puede importar la risa de alguien que se comporta como demente enmedio de su terquedad?
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X