Para variar meto mi cuchara y soy la antipática del Foro.
Se acuerdan cuando hace unos años el Hulk cerró por unas horas el Foro?
Y le llovieron críticas etc etc.
Todo esto porque ya lo tenían harto con reportes y quejas de un lado y del otro y no me sumo- ni por cortesía- porque yo nunca me he quejado de nadie.
Se me hace muy infantil y una aceptación de incapacidad de "defenderse" ante majaderías y agresiones.
Bueno el Hulk dijo que ya no iba a banerar a nadie NUNCA.-
La expulsión del forista titular de este tema fue no por una falla del forista sino pór una mala jugada al Administrador.
Ya lo dijo el Hulk y el que no quiere entender es porque está con ganas de darle vuelo a la hilacha en este tema.
Asi que nada de hacerse la víctima y que hay un compló para quitarlo del foro; porque a nadie le interesa eso.
Y no se manden la parte los foristas que presumen de que se van a quejar de algo.
Lo de Silvia fue pura retórica, ni le va ni le viene posiblemente que le troleen el tema, ya que se asoma a la muerte de un obispo.
Conclusión.-
Se nota que se divierten y que son vacaciones .
Le han hecho cargamontón al forita que antes se defendía como dije otrora,con una esgrima verbal y ahora lo hace con groserías, insultos y estribillos, pero las cosas no cambian, en el fondo, aunque en la forma de un lado totalmente.
Aunque le sirve a su ego el creer y hacer creer que lo quieren quitar de en medio.

Para qué????
Qué siga la bola, es entretenido...

Abur

Leave a comment: