Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?
Don Jacobooooo!!!!!, por favor, es cierto que le expulsaron de no se que ni cuales foros ?
Bien, si es cierto o no no importa, aquí lo hemos recibido con aplausos y cordiales saludos, así que ya sabe, su Ud. quiere esta es su casa, faltaba !!!
Saludos y feliz Domingo.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?
Collapse
X
-
Originalmente publicado por JacoboCasal Ver postDisculpen que suba este tema, pero es que estoy agarrando a periodicazos a un perrito malcriado para disciplinarlo y todavía me falta sacar algunas citas.
Saludos a (casi) todos
Me pasè horas leyendo este tema.
Ya hace cinco años y aunque algunas "situaciones", son diferentìsimas, en si la gente no cambia.
Pero cuanto borlote hubo y hay.
Y eso tiene rating.
Serà por eso que està ahorita en la cresta de la ola. jajaja
Ok lo veremos luego.Manuel ya nos visitò pese a su nueva chamba.
Saludos
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por Gejorotto Ver post¿Qué sucedió?, ¿alguien sabe la razón?
SaludosOriginalmente publicado por farina Ver postMal rollo, de por sí lento el foro y ahora expulsación para uno de los mas correosos foristas... chale!Originalmente publicado por Sidartha Ver post¿Tú crees, en serio? ¿Y cómo por qué o qué?
Si a tí te convenció, suave. Cada quien su criterio y su opiniones. Yo tengo las mías y por muy chafas que sean, creo, nunca iban encaminadas a destrozar a nadie en el empeño de señalar cualquier clase de ruindad que pudiera tener, o pudiera ser creada artificiosamente, contra el que sea.
Si esa clase o forma de "ser" de alguien te agrada (maybe), pues.....¿quién perros soy yo para contradecirla?
Gracias; a decir verdad a veces era tan divertido leer la enorme convicción con la que escribía "cosas" sobre este perro. Una de las más divertidas fue sin duda aquella donde me conminaba a aceptar mi **terror porque el PRD gobernara este país. Juar!
Así de ese "tamaño" era la credibilidad sobre sus dichos cuando se enfocaba, exclusivamente, en cosas personales.
En fin.Originalmente publicado por Eleva Ver postno se la razon ni la causa, solo que es de los foristas que valen la pena, espero sea temporal y este de regreso, pues el foro necesita diversidad de buenos foristas.
por lo pronto
PROTESTO ENERGICAMENTE LA EXPULSION DE JACOBO CASAL
p.d. a kabrakan: no eres el vocero de f.m. y tus historias si estan de pelicula.
saludos foristas todosOriginalmente publicado por jose cambar Ver postQue lastima, uno de los pocos con los que se puede debatir sin insultar,
ojalá sea temporal, y el esté dispuesto a regresar, saludos Jacobo.Originalmente publicado por Sidartha Ver post"Bruto y se revuelca..." ¿Te suena familia?
El marimbero adicto creyó entender que el Don es en verdad una persona decente. ¿Y solo por qué él lo afirmaba?
"Lo dicho: Si no rebuzna es porque no ha sido capaz de aprenderse el tono."
Andale cambar, sí, debatir sin insultar.
Por eso casi me da risa.
¡Y claro que está dispuesto, a seguir quitando tapones y demostrando las miserias de quienes no están de acuerdo con él!
Ah, pero como tú eras uno de sus porristas, sí. Hum, pequeño detalle.
En fin.Originalmente publicado por drmario50 Ver postESTIMADO COMPAÑERO DON JACOBO
LEO ESTE FOREO Y FRANCAMENTE espero que aun ud nos haga el favor de continuar participando Ya es ud parte de esta gran familia de foros mexico
ANIMO
saludosOriginalmente publicado por Eleva Ver postASI MERO, HEMOS DICHO!!!!, LO VAMOS A EXTRAÑAR
y no a troles merolicosOriginalmente publicado por El Angu Ver postFelices? Naaa. ni me había dado cuenta. de por si llevaba algunos días sin retobar. . .se lo dije mas de una vez, haz la tarea, revisa los threads (incluidos Amistades y Parejas) A mas bravos e inteligentes he visto pasar de largo. . .Jabobo SEGURO rompió una regla que no le pareció al administrador, ni mas, ni menos y si tienes curiosidad, revisa las veces que se metió a Amistades y Parejas a perseguirme, cuando las reglas dicen, que eso no se hace. . .el espacio no es publico, es prestado y se hace lo que el dueño quiere, le parezca a quien le parezca. . .si el foro te parece malo, pues. . .no se que haces aquí, revisa mi lista de AMIGOS, por favor, son pocos y selectos. . .
Cuando aparezca el desdichado, vivo o muerto, me tomo una cerveza a la salud de Jabobo, cuando el PRI gane la eleccion en Michoacan, otra, no por que sea PRIista, sino para debancar una de las muchas teorias fantasticas del señor de la baba (digo de la barba)
Jabobo era adorado por cambar, porque nunca le dijo marimbero, es muy sensible el muchacho. . . marimbero. . .
Te acuerdas de la primera vez que te expulsaron? Si te acuerdas? estabas borracho esa noche, y la segunda? también te acuerdas? Esa creo que estabas crudo, las reglas cambarete, las reglas. . .Porque no promocionas tu sitio web una vez mas a ver que pasa?
Pues a mi me dijo hijodeputa sabiendo que mi madre murió hace poco tiempo (quien sabe que "amiga" mía le dijo) luego escondió la mano, eso ademas de ser mala onda es ser cobarde, pero bueno, ya lo dijo, ya lo dije, y así seguimos (bueno, el no, por lo pronto)
Como dije, cobarde, siempre fue cobarde Jabobin, mi pronostico? al rato regresa, mentando madres al administrador, va a estar insufrible, debe ser una expulsión temporal, pregúntenle al cambar el sabe todo sobre ellas. . .
Si todos ellos pero también a Mercedes Sosa, Eugenio Toussaint y Astor Piazzola. . .
Yo no, pues no lo leía, desde hacia tiempo (creo en mi derecho) y no se preocupe, al rato regresa, si sabe seguir las reglas, me imagino que no tendrá problemas, ahora, si era clon. . .gurbay. . .
Jabobo, we hardly knew you. . .y Godoy? ? ?Originalmente publicado por Silvia Ver postNo señor, está usted rotundamente equivocado. Los "defensores de lo indefendible" se quedaron todos, sin faltar uno solo, en el foro. Ahora es evidente que quienes sobramos aquí somos quienes "críticamos lo criticable". Al menos así se interpreta esto.
(Como protesta decidí no poner más una carita feliz como firma, pues nadie puede estar feliz en esta situación, excepto los ardidos a quiénes don Jacobo les pateaba el trasero un día sí y el otro también -"baka", kabrakan-).Originalmente publicado por jose cambar Ver postClaro que me acuerdo, también me acuerdo que tu y tu jauría
se quejaron de mi, ante el admin, dos veces fui expulsado gracias
a los chismes de ustedes, hasta que el "monstro" descubrió a la bola
de conspiradores chismosos, y les dejó de hacer caso, y se fueron
con el rabo entre las nalgas, humillados y molestos, se sintieron
indignados el grupejo de cínicos, pero como tu no conoces la vergüenza,
te quedaste, traicionando a la jauría que te consideraba amigo, en fin...
¿Que se puede esperar de un cobarde, grotesco, vulgar, solitario y traicionero?
Deduzco que tu has tenido mucho que ver con...
Interesante... muy interesante... algunos que lo defendian, hoy no lo fuman... ni modos, Oyes Jabobo Sabor Ano, no vas a promocionar tu foro acá???
Te acuerdas marimbero cuando Jabobo Sabor Ano, era tu cuate???
Se me hace raro...
Leave a comment:
-
Hola Don Jacobo.
Què bueno que en este Foro no hay problemas por revivir temas añejos o añejìsimos como los que yo sigo buscando ( y aùn no encuentro) como pie de apoyo.
Vengo de matarme de risa leyendo algo, irreverente pero sin mala intenciòn, que puso Maquilator y que acabo de enviar a mi yerno.
Pero no lo distraigo, siga nomàs...
Saludos
Leave a comment:
-
Disculpen que suba este tema, pero es que estoy agarrando a periodicazos a un perrito malcriado para disciplinarlo y todavía me falta sacar algunas citas.
Saludos a (casi) todos
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por El Angu Ver postHaste menso...la que te pateo el trasero mas de una vez fue Tancredi. . .y ahora ya no eres panista, tecolote y norteño wannabe? ? ? no ya veo, quintanaroense y orgullosamente cancunense. . .juar. . .Originalmente publicado por dogman Ver postEso es cierto, en ocasiones, cuando no tenía razón o cuando mi forma de argumentar fue la inadecuada, Tancredi me mostró la realidad de una manera que hizo que se ganara mi respeto, de esos muy pocos.Originalmente publicado por Silvia Ver post¡Oh, my dog! ¡Qué patético!Originalmente publicado por dogman Ver postSolo a la chiva le parece patético que alguien acepte cuando la caga, claro si así no fuera ella viviría aceptando que la caga ocasión tras ocasión jaja pobreOriginalmente publicado por Silvia Ver postNo, querido, lo patético es leer como un miserable pobre diablo le lame la punta de la bota a quién le lastimó el fundillo a puntapiés.
Yo nunca había sido testigo de una postura de sumisión tan contundente. Ni cuando vi en el Zoo al mono araña débil que se dejaba copular por el macho dominante de la colonia y se ponía con el ano expuesto una y otra vez para evitar que le pusieran una putiza. Así, igualito o peor, te viste.
¿Así o más patético?Originalmente publicado por dogman Ver postChivita tus necedades y vulgaridades no merecen mas respuesta.
¿Así o más grotesco?
Leave a comment:
-
Chivita tus necedades y vulgaridades no merecen mas respuesta.
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por dogman Ver postSolo a la chiva le parece patético que alguien acepte cuando la caga, claro si así no fuera ella viviría aceptando que la caga ocasión tras ocasión jaja pobre
Yo nunca había sido testigo de una postura de sumisión tan contundente. Ni cuando vi en el Zoo al mono araña débil que se dejaba copular por el macho dominante de la colonia y se ponía con el ano expuesto una y otra vez para evitar que le pusieran una putiza. Así, igualito o peor, te viste.
¿Así o más patético?
Leave a comment:
-
No estudie en la autónoma de gdl, y la Maestria si me dices cuales eran "tus tiendas" te digo donde la estoy estudiando y por cierto no estoy para decirlo pero yo me fui del banco porque estaba listo para emprender mi vida profesional independiente ¿Crees que esto se debiera a mi fracaso en el mismo? No te engañes, nadie se va dejando un negocio atrás cuando este es exitoso.
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por dogman Ver postY por cierto angustias, en mi despacho damos consultoría empresarial, tanto en lo legal como en lo administrativo y contable, digo, te lo ofrezco para que otra vez que vengas a "provincia" no tengas que salir huyendo porque "tus tiendas" fueron un fracaso.
Entonces también tu vas a negar que estudiaste en al UAG? ? ? a que pinche poco amor por el alma mater.
La maestría la estas haciendo la Universidad del Caribe o en La Montessori de la Kabah? ? ?
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por dogman Ver postSolo a la chiva le parece patético que alguien acepte cuando la caga, claro si así no fuera ella viviría aceptando que la caga ocasión tras ocasión jaja pobre
Y jalisquilla por aquello de que "Jalisco nunca pierde, y si pierde, arrebata".
Juar, pues ansinamente se comporta la **nena**.
Leave a comment:
-
Solo a la chiva le parece patético que alguien acepte cuando la caga, claro si así no fuera ella viviría aceptando que la caga ocasión tras ocasión jaja pobre
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por El Angu Ver postHaste menso...la que te pateo el trasero mas de una vez fue Tancredi. . .y ahora ya no eres panista, tecolote y norteño wannabe? ? ? no ya veo, quintanaroense y orgullosamente cancunense. . .juar. . .Originalmente publicado por dogman Ver postEso es cierto, en ocasiones, cuando no tenía razón o cuando mi forma de argumentar fue la inadecuada, Tancredi me mostró la realidad de una manera que hizo que se ganara mi respeto, de esos muy pocos.
Leave a comment:
-
Y por cierto angustias, en mi despacho damos consultoría empresarial, tanto en lo legal como en lo administrativo y contable, digo, te lo ofrezco para que otra vez que vengas a "provincia" no tengas que salir huyendo porque "tus tiendas" fueron un fracaso.
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por dogman Ver postEso qué fue Silvia? Una ofensa? JaajjaaajajajaJA eres bien chistosa
Originalmente publicado por el Barto Ver postPero no ha respondido la gran incognita del Siglo XXI.
¿De que partido es el Perro?
Se aceptan quinielas.
Leave a comment:
Leave a comment: