Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts
    dogman
    Forista Platino

• dogman
    replied
    Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

Originalmente publicado por El Angu Ver post
    Haste menso...la que te pateo el trasero mas de una vez fue Tancredi. . .y ahora ya no eres panista, tecolote y norteño wannabe? ? ? no ya veo, quintanaroense y orgullosamente cancunense. . .juar. . .
    Eso es cierto, en ocasiones, cuando no tenía razón o cuando mi forma de argumentar fue la inadecuada, Tancredi me mostró la realidad de una manera que hizo que se ganara mi respeto, de esos muy pocos.

Nunca he sido panista, casi siempre he votado sin embargo por el PAN eso no me hace pertenecer a dicho partido, he votado por otros partidos, nunca he votado por el PRD sin embargo votaría hasta por el mismo lopez si no fuera un fanático que defiende su punto aún cuando se ha dado cuenta de que no tiene razón, si no fuera un tipo que le da al pueblo lo que quiere y no lo que necesita, hasta por el votaría.

Si a lo de tecolote te refieres a ser abogado, sigo siendo abogado, estoy por terminar mi maestría y vivo, vivo muy bien gracias a mi profesión la cual ejerzo con dignidad.

¿Wannabe norteño? No entiendo por qué querria serlo, yo simplemente soy mexicano, ¿importa la geografía?

Leave a comment:

• el Barto
    Forista Zafiro

• el Barto
    replied

Pero no ha respondido la gran incognita del Siglo XXI.

¿De que partido es el Perro?

Se aceptan quinielas.

Leave a comment:

• El Angu
    Forista Cuarzo

• El Angu
    replied

Originalmente publicado por dogman Ver post
    Y de traseros pateados no mi buen, nunca sentí ni me paso siquiera por la mente haber sido pateado por el jacobasno, sus ideas y fanatismos no son suficientes, jamás lo vi argumentar nada de una manera agradable que se alejara de su fanatismo recalcitrante.

Respecto a los priistas también te equivocas, ya hace mucho que el partido en el gobierno me es irrelevante, todos son lo mismo.

Un saludo
    Haste menso...la que te pateo el trasero mas de una vez fue Tancredi. . .y ahora ya no eres panista, tecolote y norteño wannabe? ? ? no ya veo, quintanaroense y orgullosamente cancunense. . .juar. . .

Leave a comment:

• dogman
    Forista Platino

• dogman
    replied

Eso qué fue Silvia? Una ofensa? JaajjaaajajajaJA eres bien chistosa

Leave a comment:

• Silvia
    Forista Rubí

• Silvia
    replied

Hola a todos, dos cosas me llaman la atención y no puedo creerlas, la primera es que la supuesta expulsión del jacobasno y de la cual solo puedo decir que ojalá no sea cierto haya tenido tanto raiting y la segunda es que la estúpida de Silvia, a quien si no mal recuerdo el jacobasno en diversas ocasiones insultó y tildó de ignorante, ahora parezca defenderlo...
    ¡Hola, perro! ¡Tanto tiempo!

¡Me da mucho gusto que hayas salido bien de tu cirugía de próstata!

Gracias a dios que estás vivo, aunque ya no tengas erecciones.

¡Con tu súbita desaparición yo ya pensaba que en realidad eras el álter ego de Hugo Chávez!

Leave a comment:

• dogman
    Forista Platino

• dogman
    replied

Originalmente publicado por El Angu Ver post
    Si me acuerdo cuantas veces te pateo el trasero. . .ji ji ji, que onda ya no le pirateamos el internet al banco y por eso no entramos? ? ? Debes ser feliz en el Quintana Roo de los Priistas che perro. . .te deberías dedicar al coyotaje, a los Negruzcos les va de perlas. . .
    Qué paso angustias? Nada tiene que ver piratear el internet, en estos tiempos eso no es necesario cualquier jodido tiene internet, la verdad he andado mucho mas tiempo fuera de una oficina ahora que soy independiente, eso es todo.

Y de traseros pateados no mi buen, nunca sentí ni me paso siquiera por la mente haber sido pateado por el jacobasno, sus ideas y fanatismos no son suficientes, jamás lo vi argumentar nada de una manera agradable que se alejara de su fanatismo recalcitrante.

Respecto a los priistas también te equivocas, ya hace mucho que el partido en el gobierno me es irrelevante, todos son lo mismo.

Un saludo

Leave a comment:

• jose cambar
    Forista Platino

• jose cambar
    replied

Gracias a estas "ágiles acotaciones" la comunidad intelectual...
    prefiere abstenerse, mas y mas y mas.

Leave a comment:

• El Angu
    Forista Cuarzo

• El Angu
    replied

No te conozco krieger pero sí te puedo decir una cosa, nada más alejado de la realidad, tancredi es una persona respetabilísima, no veo por dónde pueda ser comparada con el, si tu quieres letrado, pero fanático del jacobasno.
    Si me acuerdo cuantas veces te pateo el trasero. . .ji ji ji, que onda ya no le pirateamos el internet al banco y por eso no entramos? ? ? Debes ser feliz en el Quintana Roo de los Priistas che perro. . .te deberías dedicar al coyotaje, a los Negruzcos les va de perlas. . .

Leave a comment:

• Fabian
    Forista Rubí

• Fabian
    replied

Pero seguimos sin version oficial de la expulsacion.

Leave a comment:

• dogman
    Forista Platino

• dogman
    replied

Hola a todos, dos cosas me llaman la atención y no puedo creerlas, la primera es que la supuesta expulsión del jacobasno y de la cual solo puedo decir que ojalá no sea cierto haya tenido tanto raiting y la segunda es que la estúpida de Silvia, a quien si no mal recuerdo el jacobasno en diversas ocasiones insultó y tildó de ignorante, ahora parezca defenderlo, en fin, el jacobasno es un imbécil pero ojalá no lo hayan expulsado, soy partidario de la libertad de expresión, sobre todo soy paritario de ésta para gente idiota como jacobasno.

Originalmente publicado por Krieger Ver post
    Por ahi escuche que Jacobo Casal = Tancredi...
    No te conozco krieger pero sí te puedo decir una cosa, nada más alejado de la realidad, tancredi es una persona respetabilísima, no veo por dónde pueda ser comparada con el, si tu quieres letrado, pero fanático del jacobasno.
    dogman
    Forista Platino
    Last edited by dogman; 03-julio-2011, 01:29.

Leave a comment:

• El Angu
    Forista Cuarzo

• El Angu
    replied

no! que lo expulsen! juaaaaar, me imagino que se encontrara uno o dos mil azulitos reales. . .ni modos, our loss. . .

Kabraluffy, eres el iguano? ? ? tan grandote y leyendo animes? ? ? wow. . .

Leave a comment:

• Rafael Norma
    Forista Turquesa

• Rafael Norma
    replied

pos pa los que queran leer sus veyas y zezudaz dizerteziones del Jacobobo, , hay está el foro de la pinchera para que se ynstrullan

NaClu2
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 02-julio-2011, 16:17.

Leave a comment:

• kabrakan
    Forista Esmeralda

• kabrakan
    replied

Barto y Angu:

Ustedes dos juntos, junto con la mas vieja de sus casas, juntan sus calzones, y juntitos se van de p-u-n-t-i-t-a-s a chingar a su padre.

Pd.: Llévense al inmundo del Tlacaelel pa´que aprenda algo mas allá de la peje-universidá.

Leave a comment:

• el Barto
    Forista Zafiro

• el Barto
    replied

El Iguano/Kabrakan/Luffy es inconfundible.

El olor a alcantarilla no tiene imitación.

Leave a comment:

• El Angu
    Forista Cuarzo

• El Angu
    replied

Originalmente publicado por el Barto Ver post
    Neta que pegarle todos los días al baboso del Iguano ni chiste tiene.
    Cierto, en muchas ocasiones su autoflagelacion hace las macanizas innecesarias. . .

Pero. . . es en realidad el iguano o un similar mas barato? ? ?

Leave a comment:

Working...
X