Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?
Pa salvar al foro hay que proponer un FORAPROA.
Pero mientras eso pasa, por favor que regrese el Guanguilli, el Verrugas, el Ingeniebro Cubano, Don Marquitos Barraza, Chepa Doña y cualquier otra piñata de mayor calidad que las actuales.
Neta que pegarle todos los días al baboso del Iguano ni chiste tiene.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?
Collapse
X
-
alguien se ha puesto por ahi a enbiar correos de invitasion a la antigua guardia.....con tal de resctara al foro ¿?
y mas ¿?
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por Tancredi Ver postMi niña querida, es un placer leerte en este espacio... y en otros, juar!!! Te mando un abrazo.
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por carl miller Ver postahora resulta que don krieger escucha por ahi......y repite las estupideces que se le ocurren...muy bien krieger, tu si sabes escuchar por ahi....y piensas por ahi.
Saludos
Leave a comment:
-
una prueba mas de que eso de los microchangarros sí funcionó de perlas
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por Silvia Ver postQue mates a muchos, muchos, muchos y que tanta sangre te haga muy, pero muy feliz.
La sangre solo me gusta en una moronga bien preparada (incluye su mosca), hay en la zana rosa, junto al de los bicitacos que vende tacos de carne de perro, un puesto fijo de lámina donde venden tacos de guizado, y la moronga que ahí preparan está de concurso.
Y como dato colateral: la dueña del puesto (gente en "extrema" pobreza que vive un una de esas colonias paupérrimas que están en la salida de la carretera a Puebla), se va una vez al año a Europa por un mes, y tiene a sus 4 hijos estudiando en universidades privadas.
Leave a comment:
-
ahora resulta que don krieger escucha por ahi......y repite las estupideces que se le ocurren...muy bien krieger, tu si sabes escuchar por ahi....y piensas por ahi.
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por krieger Ver postpor ahi escuche que jacobo casal = tancredi...
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por silvia Ver postque mates a muchos, muchos, muchos y que tanta sangre te haga muy, pero muy feliz.
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por kabrakan Ver postMe uno al saludo del aguila, y le doy todo mi apoyo a don Carl Miller.
EStimado sr Miller:
Yo tambien soy un enamorado de las armas, además tengo excelente puntería, me puedo bajar un cristiano a 400mts con un rifle cal. 22, así es que cuentas conmigo incondicionalmente para lo que haya lugar.Originalmente publicado por Bug Ver postEn una hora más será 25 de junio, el día de tu cumpleaños y abro este tema para dejarte felicitaciones.
Así que seré la primera en felicitarte, en desearte que todos tus deseos se cumplan, que recibas muchos muchos regalos, abrazos a granel y besos bonitos.
Qué los que te quieren compartan contigo este día y que te la pases muy bien.
Un abrazote cumpleañero!!!
Y un regalo muy especial
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por Tancredi Ver postSale y vale, Mextremista. Gracias por tu comentario.
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por Tancredi Ver postQue tal, mi queridísima Marita. Déjame platicarte que sé que me han inventado un chorro de cosas, pero la más desquiciada fue esa de que gracias a mis "influencias" habían vetado a un cierto forista al que ni siquiera recuerdo (así de intrascendente habrá sido el pobre hombre), que aseguró que mi amigo Hulk lo había corrido por mi culpa, juar, juar, juar!!!
Oye, y hablando de otra cosa, ¿vas a ir a ver a Aute?
Besos, mi querida amiga!
Pues ojala pueda verlo y disfrutar de su maravillosa música.
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por The Mars Volta Ver postPor fin alguien se harto del desgraciado anciano sin vida social. Así se ha de poner bien chido el foro.
Un abrazo a todos. (Bueno, menos al jabobo.. ahh, que ya lo expulsaron.. jajajaja)
¿tanto miedo le tienes cabrón? Lo hubieras hecho compadre, le hubieras ofrecido el chiquito para que te lo bautizara.Last edited by Arturo; 25-junio-2011, 00:35.
Leave a comment:
Leave a comment: